ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
28 items
Mostrar
1
2
FORCE SUPREME YOUTH RESHAPING CREAM
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$2,010
AQUAPOWER 72HS
Tratamiento que da una hidratación profunda y duradera por 72hs.
$1,330
FORCE SUPREME GEL FOR MEN
Un gel de tratamiento anti-edad global que fusiona perfectamente la naturaleza y la ciencia. Potencia la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a pro-xylane. Nutre y proporciona confort a la piel gracias a los omega 3 y 6 y al plancton termal puro dermobiótico que refuerza las defensas de la piel desde el interior. Además, atenúa las manchas con y previene la aparición de nuevas con filtro solar.
$1,780
ACTIF APAISANT REPARATEUR FOR MEN
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$820
GEL NETTOYANT FOR MEN
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
$660
AGE FITNESS ADVANCED
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$1,640
T- PURE LOTION FOR MEN
El segundo de los 3 pasos del nuevo programa radical para pieles masculinas aceitosas y brillantes.Una loción que suaviza la piel, tonifica y cierra los poros instantáneamente. Contiene una poderosa tecnología que reduce el brillo que produce el exceso de sebo y sudor en la superficie de la piel, dejándola limpia y mate.
$840
SKIN EMPOWERING CREAM FOR MEN
Un potente tratamiento global que trabaja sobre todos los signos de envejecimiento de la piel, con una triple acción. 1. Poder anti-envejecimiento: formulado con Carnosina DP y extracto de Brote de haya, poderosos anti-oxidantes, con efecto antifatiga que alargan la vida de las células de la piel y estimulan la producción de colágeno minimizando la apariencia de las arrugas. 2. Poder de defensa: incorpora Damage Defense Complex; Grythritol, Hydro Wrap Vitalizing DE, Hydro-sensing Polymer que refuerza la hidratación de la piel, y la mantiene en condiciones de extrema sequedad, además de aportarle los nutrientes esenciales con una textura ultra-ligera. 3.Poder de Bienestar: fragancia anti-estrés con aroma de madera de Argán. 
$2,930
TOTAL RECHARGE
Hidratante que reduce los signos de la fatiga en el rostro. Hace que la piel este más suave y fresca al instante. La piel se ve más revitalizada. Contiene guaraná y alga espirulina que aportan propiedades energizantes y estimulantes además de combatir los efectos de la fatiga. También contiene cafeína, ginseng puro, vitamina C, polímeros suavizantes e hidrolato de menta.
$1,670
DEEP WRINKLE CORRECTOR FOR MEN
Suero de alta eficacia que combate las arrugas profundas causadas por el envejecimiento y la sequedad. Revitaliza las funciones naturales de la piel para luchar contra las arrugas proporcionando un aspecto más firme y joven. Elimina el tono apagado de la piel fatigada, reduce las arrugas profundas en 4 semanas, elimina la flacidez, hidrata y suaviza la superficie de la piel. Formulado con Damage Defense Complex y el exclusivo LAG Revitalizer.
$1,520
FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT SERUM
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$2,200
CLEANSING FOAM FOR MEN
Espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado. Deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez. Efecto limpiador profundo a base de elementos naturales. 
$670
BAUME APAISANT FOR MEN
Un bálsamo after-shave de efecto calmante y cicatrizante que ayuda a las pieles secas a sobrellevar las irritaciones que provoca el afeitado diario. Enriquecido con aceite de palma y agentes hidratantes que alivia las pieles tirantes.
$980
T- PURE NETTOYANT FOR MEN
El primero de los 3 pasos del nuevo programa radical para pieles masculinas aceitosas y brillantes. Un producto que limpia la piel y neutraliza las impurezas causadas por el polvo, el sebo, la contaminación y el sudor. Contiene una poderosa tecnología que reduce el brillo que produce el exceso de sebo y sudor en la superficie de la piel, dejándola limpia y mate.
$750
TOTAL REVITALIZER FOR MEN
Una crema antiedad y anti-fatiga que optimiza las funciones revitalizantes de la piel eliminando la sequedad, el tono apagado, las arrugas y otros signos visibles de la edad. Mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel las 24h del día y la protege de las agresiones ambientales. Mejora la aspereza y la sequedad. Fragancia aromacológica antiestrés. Protege y repara la función barrera protectora. Disminuye arrugas y aporta firmeza.
$1,920
ANTI-FEU DU  RASOIR FOR MEN
Una loción after-shave para pieles normales que alivia inmediatamente los escozores producidos por la cuchilla. Sus agentes hidratantes y el aceite de cártamo ayudan a aliviar y ablandar la piel.
$1,100
MOISTURIZING EMULSION FOR MEN
Cremosa emulsión de rápida absorción que aporta intensa hidratación y confort a la piel. Elimina el escozor producido por el afeitado y las asperezas. Protege la piel frente a la pérdida de hidratación dejándola confortable y suave. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Refuerza la barrera protectora de la piel y la protege de las agresiones ambientales y la sequedad. Elimina el escozor producido por el afeitado. Alto efecto hidratante con sensación de confort. Minimiza la apariencia de finas líneas de expresión. Regula la renovación celular para una piel suave y de aspecto saludable. Contiene el exclusivo Damage Defense Complex, que trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. Viene con una fragancia aromacológica relajante.
$1,070
MOUSSE DE RASAGE  FOR MEN
Una espuma de afeitar densa pero aérea que ofrece un afeitado de calidad excepcional gracias a su fórmula de perfecta adherencia. Facilita el deslizamiento de la navaja (por agentes lubricantes), lo que evita los micro-cortes. Contiene excepcionales virtudes calmantes del extracto puro de plancton termal asociado a un extracto de camomila, que previenen y atenúan irritaciones, rojeces y ardores.
$630
DAY CONTROL DEODORANT ROLL-ON FOR MEN
Una barra de textura fluida que brinda una sensación de frescor y suavidad tras la aplicación. La piel absorbe inmediatamente el producto, que deja la piel protegida, con una película ligera de efecto polvoroso y suave al tacto.
$750
AQUAPOWER PIEL MIXTA
Tratamiento hidratante que mantiene la piel confortable y revitalizada durante todo el día. La piel esta más fuerte para afrontar condiciones externas.
$1,420
MOISTURIZING LOTION
Posee una formula ligera que otorga  humectación que dura todo el día, más ingredientes que fortalecen la piel. Se absorbe rápidamente.
$790
OIL CONTROL FACE WASH
Limpiador líquido facial especial para pieles normales a grasas. Su fórmula que controla el brillo, lo regula y limpia a profundidad dejando la piel con una sensación fresca, cómoda, nunca tirante ni seca. Prepara la piel para una afeitada cómoda.
$790
FACE SCRUB
Los gránulos no abrasivos retiran las células muertas, levanta y disminuye los vellos encarnados. Además la zona para afeitadas al ras.
$690
OIL CONTROL MOISTURIZER
Es una fórmula ligera que controla el exceso de grasa para un look mate y sin brillo. Es una hidratación libre de aceite, que fortalece la piel.
$790
1
2