En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Shampoos

Filtros
Filtrar por:
Shampoos
Productos con regalo
Tipo de Cabello
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
18 items
Mostrar
1
2
KERIUM ANTICASPA GRASA
Un shampoo en gel que elimina la caspa grasa de manera precisa y visible, restaurando el quilibrio fisiológico del cuero cabelludo para evitar que la caspa vuelva a aparecer. Contiene LHA™ que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamacióny zinc PCA que controla la secreción de sebo. El cabello queda brillante y fácil de moldear.
$531
CAVIAR & ARGAN SHAMPOO
Un shampoo que fusiona el poder embellecedor de los aceites legendarios de la tierra con el activo más nutriente del océano, para brindar limpieza profunda y un cabello suave y terso. Contiene aceites de argan, camela y pracaxi para restaurar y nutrir en profundidad la fibra capilar y evitar el frizz. Además contiene extracto de caviar (con potente acción anti-envejecimiento) y filtros solares UVA/UVB.  
$189
DERCOS SHAMPOO SEBO CORRECTOR
Una vez saneado el cuero cabelludo, se retarda la aparición de la grasa. El cabello se aligera instantáneamente y resulta fácil de peinar. Contiene un complejo Antisebo, que se forma con la asociación exclusiva de 4 tensioactivos, específicamente seleccionados y dosificados en la cantidad exacta para limitar la migración del sebo hacia la fibra capilar y preservar la totalidad del cuero cabelludo. 
$298
KERIUM ANTICAÍDA COMPLEMENTO DE SHAMPOO
Un producto que rompe el ciclo de pérdida de cabello desde la ducha, redensifica el cabello y optimiza la eficacia de los tratamientos anti caída. Una sinergia única de ingredientes activos para romper el ciclo de caída en cualquier punto: 1) Madecasosida, ingrediente activo que proviene de la investigación sobre la inflamación, que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida de cabello. 2) Arginina + Vitamina B5 para estimular la irrigación del bulbo capilar y la producción de materia capilar. Por último, la base que devuelve el cuerpo al cabello consigue inmediatamente que el pelo tenga volúmen y densidad. 
$531
DERCOS SHAMPOO NEOGENIC
Shampoo para hombres y mujeres. Actúa sobre los 5 parámetros del cabello: volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. Su fórmula es ultra ligera enriquecida con agentes para dar cuerpo, incluso en cabellos finos. Otorga un resultado suave, brillante y de fácil peinado.
$298
BALANCE SHAMPOO
Un shampoo desarrollado específicamente para remover en profundidad el exceso de sebo (grasitud) y los residuos acumulados provenientes de productos de modelado y terminación. Brinda como resultado una sensación de frescura y ligereza en el cabello. Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo y la fibra capilar. Cabellos saludables con brillo, suavidad y manejabilidad. Está formulado con nanoesferas de caviar, especialmente creadas a base de nanotecnología, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como anti-age. Continee Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y zinc (Posee propiedades específicas que le permiten actuar sobre el cuero cabelludo evitando la irritación y picazón. Regula la secreción de sebo). Ambos en sinergia para combatir el efecto dañino de los radicales libres. Además cuenta con filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
KERIUM ANTICASPA SECA
Un shampoo en crema que elimina la caspa grasa de manera precisa y visible, restaurando el quilibrio fisiológico del cuero cabelludo para evitar que la caspa vuelva a aparecer. Contiene LHA™ que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamacióny glicerina hidratante que lucha contra la sequedad del cuero cabelludo. El cabello queda nutrido, brillante y flexible.
$531
KERIUM DS ANTICASPA INTENSIVO
Un shampoo que elimina la caspa persistent, limpia en profundidad y calma el cuero cabelludo. Contiene LHA™ (que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar rápidamente la caspa persistente) + tecnología localizadora de la raíz (usa un complejo purificador en el cuero cabelludo y en el folículo pilosebáceo para tratar la caspa desde su raíz y evitar recaídas) y vitamina PP que alivia la picazón. El cabello queda sano y lleno de vida.
$566
DERCOS SHAMPOO ENERGIZANTE ANTICAÍDA
Shampoo con vitaminas PP/B%/B& que duvuelven el vigor a los cabellos, desde la raíz hasta las puntas. La molécula patentada Aminexil R se opone al proceso de rigidificación del colágeno.
$298
COLOR PROTECT SHAMPOO
Un shampoo desarrollado específicamente para proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas. Está formulado con Sunflohair® (a base de fosfolípidos y aceite de girasol) que posee una alta capacidad de penetración en la fibra capilar, nutriéndola y reparándola desde su interior. Crea una película protectora alrededor del cabello que permite optimizar la retención del color y prolongar su duración. Contiene nanoesferas de caviar, especialmente creadas a base de nanotecnología, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como anti-age. Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
CAVIAR DAILY SHAMPOO
Un shampoo para cabellos normales que fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger y otorgar brillo y manejabilidad al cabello. Su fórmula se basa en nanoesferas de caviar que permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age. Contiene también Amisol® Trio (fosfolípidos, fitoesteroles y glicolípidos) que reduce el Frizz, hidrata y protege el cabello del daño físico y ambiental. Otorga brillo, suavidad y mayor elasticidad a la fibra capilar. Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
CURL & SHINE SHAMPOO
Un shampoo que fue desarrollado específicamente para hidratar, modelar y aportar brillo al cabello rizado. Ayuda a prolongar el efecto obtenido con bucleras. El secreto de la fórmula está en el Dynamx®, un polímero aniónico que tiene la propiedad de formar una delgada película sobre la fibra capilar, permitiendo una fijación firme y flexible con memoria. Esto implica que el cabello es capaz de moverse libremente dando un aspecto fresco y natural para luego volver a su forma original, lo que permite preservar los rizos y el peinado por más tiempo. La fórmula con nanoesferas de caviar permite una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age  Además contiene Hydrovance® (agente humectante creado para brindar una hidratación profunda sin generar pegajosidad ni acumulación de residuos, obteniendo como resultado rizos naturales y sin frizz) y Biocell Sol® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar). Los filtros UVA & UVB protegen el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
MOISTURE & REPAIR SHAMPOO
Un shampoo reparador desarrollado específicamente para hidratar, restaurar, proteger y desenredar cabellos expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras. El secreto está en la combinación de keratina y Multivit Shuttle®, un compuesto a base de Pantenol, Vitaminas P, E y F, Sorbitol y Glicerina que permite una liberación controlada y prolongada de los activos. La combinación otorga una reparación e hidratación profunda, intensa y duradera, brindando como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fortalecidos. Las nanoesferas de caviar permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age.  Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
LISS & SHINE SHAMPOO
Un shampoo desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. El secreto de la fórmula está en Structure® HVS, un polímero natural derivado del almidón. Forma una película protectora sobre el cabello. Actúa a nivel microscópico sellando las escamas de la fibra capilar generando como resultado un cabello con efecto liso, aplacado y sin Frizz. Las nanoesferas de caviar permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age.  Además cuenta con Biocell Sod® (potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar) y filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.
$157
DERCOS SHAMPOO ANTI CASPA PARA CABELLO GRASO
Elimina la caspa grasa desde la primera semana de uso gracias a su tecnologia de antirreincidencia patentada.
$298
DERCOS SHAMPOO ANTICASPA PARA CABELLO SECO
Elimina la caspa seca desde la primera semana de uso gracias a su tecnologia de antirreincidencia patentada.
$298
1
2