ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Tratamientos globales

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos globales
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
DESCUENTO
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
23 items
Mostrar
1
2
GENIFIQUE CREMA
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$3,030
VISIONNAIRE SERUM PLUS
Corrector reparador, resuelve problemas específicos: Poros, textura irregular como cicatrices y marcas de acné, uniformidad del tono de la piel. Todas las mujeres, todas las edades. Su fórmula contiene LR 2412 4% - Cx, un exclusivo complejo de ingredientes activos.
$3,180
SMART SERUM 50ml
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$2,600
SKIN BEST LIQUID GLOW 30ml
Aceite facial revitalizante seco y multiuso totalmente diferente a lo que ya conocíamos. Proporciona una luminosidad instantánea y protección antioxidante. Combate el estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación. La fórmula de Liquid Glow incluye también dos complejos de aceites activos muy ricos en ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3 que ayudan a mantener una buena hidratación en la epidermis, dejando una piel suave y nutrida.
$1,640
VISIONNAIRE NUIT GEL IN OIL
Tratamiento global que alisa y perfecciona la piel. Hidrata y refresca al instante. Al despertarse el rostro luce más descansado, suave y tonoficado. Su fórmula contiene ácido hialurónico y extracto de agua marina. 
$3,660
GENIFIQUE REPAIR SC NUIT
Actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche la piel está visiblemente rejuvenecida, descansada, como si hubiera dormido dos horas más.
$3,230
IDEALIA PIEL NORMAL A MIXTA
La crema energizante Idéalia actúa simultáneamente en la uniformidad de la piel, su luminosidad natural y su textura (líneas de expresión, poros), para un resultado duradero, incluso con cansancio. Las líneas de expresión son visiblemente reducidas y los poros refinados. Posee perfume con notas relajantes de flores blancas y té, apta para pieles sensibles.
$956
SMART SERUM 30ml
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$2,000
LIFE PLANKTON ESSENCE
Tratamiento que tiene como componente principal Life Plankton, un microorganismo con propiedades regenerativas. Hidrata, calma, unifica el tono, alisa la textura de la piel, da mayor resilencia y atenua las líneas finas. En 8 días ya se pueden ver efectos positivos.
$1,970
BIO-PERFORMANCE GLOW REVIVAL SERUM
Suero que regenera y repara el sistema capilar de la piel y es clave para resolver múltiples preocupaciones de la misma. Utiliza una tecnología Multi-Capisolve 1124 que mejora las funciones de la piel responsables de generar un tono de piel, textura y contornos saludables.
$2,620
RE-NUTRIV ULTIMATE DIAMOND
Este tratamiento es un extracto puro y concentrado de trufa de diamante negro. Trufas frescas son refinadas durante los días de cosecha para preservar su máxima eficacia y potencia. Es un proceso propio de 9-pasos desarrollado con Estée Lauder. Aumentan la viabilidad y la supervivencia de las células. Aumentan la producción de energía celular del rostro afectada al extremo por las agresiones medioambientales (UV). Aumenta dramáticamente la energía de la piel y renueva las habilidades que ayudan a activar y mantener una apariencia visiblemente más joven y saludable. En su envase, contiene dos tubos, uno dorado y otro plateado. El tubo dorado lleva Extracto de Trufa de Diamante Negro y la más avanzada tecnología de juventud sostenible aumentan la energía de la piel y renuevan las habilidades para una piel más firme y esculpida. El tubo plateado tiene la mezcla de rápidos y altamente potentes refinadores de la piel, suavemente renuevan la superficie y la textura de la piel para un rostro más suave y con un tono más uniforme, una piel más perfecta.
$9,900
VISIONNAIRE CRESCENDO
Es un peeling progresivo nocturno que ayuda  a combartir los signos del envejecimiento: líneas de expresión y arrugas, poros dilatados y falta de luminocidad. Posee doble intensidad ya que se utiliza el Nivel 1 (etapa de preparación) los primeros 14 días, este posee un %5 de ácidos y el Nivel 2 (etapa de optimización) los 14 días siguientes, este posee un %10 de ácidos. Este producto no es recomendable para pieles sensibles.
$3,300
CAPTURE TOTALE DREAMSKIN ADVANCED
Dior reinventa Dreamskin. Este tratamiento inmediatamente ofrece más perfección, corección y confort dejando una piel perfecta y espectacularmente radiante. La textura de la piel se afina, las manchas y las rojeces se atenúan y los poros parecen cerrados. Día tras día la piel esta más firme, más lisa y unificada de manera duradera.
$3,835
CAPTURE TOTALE DREAMSKIN MASK
Para dejar una piel infinitamente radiante, Dreamskin crea la primera mascarilla peeling perfeccionadora. Tan poderosa que restaura su piel en solo 60 segundos gracias a su efecto "piel nueva", dejandola más lisa, aterciopelada, afinada y más luminosa.
$1,850
IDEALIA LIFE SERUM
El sérum reavive la luminosidad, unifica la tez y afina la piel. Además minimiza los poros y alisa las líneas de expresión. Posee una textura ligera y fácil de aplicar hidratando así la piel por 24 hs. Posee perfume con notas relajantes de flores blancas y té, apta para pieles sensibles.
$1,123
GENIFIQUE ADVANCED SENSITIVE DUAL SERUM 20ml
El estilo de vida actual puede causar estragos en nuestra piel, factores tales como viajar, aire acondicionado, contaminación, noches tardías o ciclos hormonales. Este suero de doble concentrado recién activado ayudará a calmar la piel cada vez que sienta que la necesita, dejara la piel menos seca, más cómoda y calmada.
$3,100
VISIONNAIRE CREMA 50ml
Tratamiento que actúa sobre las arrugas, la falta de flexibilidad y el tono apagado. Formulada con ácido hialurónico y con LR 2412.
$3,280
VISIONNAIRE CREMA SPF 20
La crema Visionnaire SPF 20 ofrece una acción multi-correctora para corregir y evitar la aparición de arrugas, la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la exposición al sol.
$3,470
IDEALIA PIEL SECA
La crema energizante Idéalia actúa simultáneamente en la uniformidad de la piel, su luminosidad natural y su textura (líneas de expresión, poros), para un resultado duradero, incluso con cansancio. Las líneas de expresión son visiblemente reducidas y los poros refinados. Posee perfume con notas relajantes de flores blancas y té, apta para pieles sensibles.
$956
ENERGIE DE VIE LIQUID CARE 50ml Set
Set Énergie de vie liquide 50ml + Énergie de vie sleeping mask 15ml + Génifique sérum 7ml + Énergie de vie pearly lotion 15 ml
$1,900
VISIONNAIRE SERUM PLUS
Corrector 50ml + Advanced Génifique Serum 7ml + Advanced Génifique Yeux 5ml + Visio Nuit 15ml.
$3,300
VISIONNAIRE CREMA 50ml Set
Cream 50 ml + Advanced Génifique Serum 7 ml + Visionnaire Yeux 3 ml + Visionnaire Nuit 15 ml.
$3,280
VISIONNAIRE CREMA 50ml Set
Set Visionnaire crème jour 50ml + Visionnaire sérum 10ml + Génifique light yeux pearl 5ml + Génifique sérum 7ml
$3,280
1
2