En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Uñas

Filtros
Filtrar por:
Uñas
Uñas
DESCUENTO
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
112 items
Mostrar
1
2
3
COLOR STAY GEL ENVY
Transformá el esmaltado en Gel en sólo dos pasos. Todos los tonos vienen con base incorporada. Su cepillo logra una aplicación segura, sin errores. Por último aplica la Top Coat para asegurar una larga duración. Efecto Gel, no necesita Luz UV. Se remueve con quitaesmalte. 

$121
INSTA-DRI ANTI-CHIP TOP COAT
Un complejo exclusivo de polímeros acrílicos que fija cualquier color en 30 segundos, protegiéndolo por 10 días! Otorga un brillo superior, dos filtros solares contra la decoloración y evita el astillado
$199
COMPLETE SALON MANICURE
Un producto con resultados profesionales. Brinda una capa de base, fortalecedor, tratamiento de crecimiento, color, capa superior de resistencia, protección anti-quiebres y un acabado brillante efecto gel. Contiene un exclusivo pincel de precisión para un acabado perfecto y la tecnología patentada Care Vita para más duración, más brillo y cuidado nutritivo.

$185
HARD AS NAILS COLOR
El tratamiento con color original. Las uñas son sellados con un brillo radiante para una mayor protección contra golpes, grietas y rajaduras. La combinación ideal de color, resistencia y duración

$69
MIRACLE CURE
Una exclusiva fórmula micro-mineral que rellena las grietas para fortalecer las uñas de forma instantánea. Sella la superficie de la uña y junta las capas escamadas con potentes "imanes" que reemplazan la severa sequedad por humedad intensa. Las proteínas naturales y poderosos anti-oxidantes penetran en la uña para ayudar a fortalecerlas desde el interior.
$235
MEGA SHINE TOP COAT
Una avanzada fórmula que seca el esmalte de uñas en 60 segundos y sin manchas. Sella todas las capas de color con un poderoso escudo que impide que se salte, se agrietarse, se escame y se dañe por el contacto con el agua. Contiene micro-diamantes que agregan fuerza y un brillo efecto espejo.
$199
NAILGROWTH MIRACLE
Un avance científico que utiliza la tecnología avanzada de péptidos para lograr que las uñas crezcan un 30% más en sólo 5 días . Contiene queratina, biotina y multi-vitaminas que refuerzan las uñas para que no se abren, evitando fisuras y roturas.
$235
DOUBLE DUTY BASE & TOP COAT
Un esmalte ideal para tener la capa base y la superior en un solo producto. Como base, hidrata y fortalece las uñas con pantenol. Como capa superior, las protege con nylon.El color queda protegido con un duro y brillante acabado resistente.
$167
VERNIS
Esmalte indispensable para la comunidad femenina. Su tecnología "get coat"proporcionan un efecto gel.Refuerza y alisa la superficie de las uñas para una larga duración.

$490
NO MORE MISTAKES MANICURE CLEAN-UP PEN
Un innovador lápiz recargable en forma de cono que borra al instante los errores de esmaltado. Elimina manchas de forma rápida y precisa, sin arruinar el color recientemente aplicado. Contiene dos plumas adicionales de reemplazo.
$168
NAIL REHAB
Tratamiento innovador que repara las uñas severamente dañadas. Durante su uso las uñas lucen más saludables, sin imperfecciones. Además las protege de roturas y desgaste diario. Su fórmula contiene extractos de jazmín y rosa.
$235
CUTICLE REHAB
Un aceite que ayuda a restaurar las cutículas dejándolas suaves. Reduce la rotura de uñas, además les otorga brillo. Su fórmula contiene extractos de jazmín, de rosa y vitamina E.
$202
INSTANT CUTICLE REMOVER
Una fórmula revolucionaria en gel que debilita y luego elimina el exceso de cutículas. Con el uso regular, ayuda a prevenir problemas antes de que comiencen a formarse.
$172
AHEAD OF THE CURVE
Una lima con un innovador diseño que sigue a la perfección la curvatura natural de las uñas. Ideal para dar forma, suavizar, y lograr un acabado perfecto
$146
VERNIS IN LOVE DESIR COLLECTION 485
Esmalte para uñas con fórmula de larga duración y brillo extremo. Un formato moderno y elegante con un nuevo aplicador de alta precisión. Tonos ultra-brillantes, de larga duración y fáciles de llevar.
$490
MANICURE DRY & GO DROPS
Un secador rápido de esmalte que ayuda a evitar manchas y grietas. Con sólo una gota, las uñas están secas al tacto en 60 segundos y completamente secas en menos de 2 minutos.
$204
1
2
3