ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Novedades

ESENCIALES DE VERANO: FRAGANCIAS, MAKE UP Y TRATAMIENTO

Publicado en: Novedades Fecha: 2020-01-31

PIEL GLOWY

BB CREAMS QUE HIDRATAN, PROTEGEN Y DAN LUMINOSIDAD

HYDRA ZEN BB CREAM de Lancome:

Brinda una hidratación instantánea y por 24hs. Unifica imperfecciones y potencia la luminosidad. Tiene protección UV SPF 15 y contra la contaminación. Además, brinda un efecto calmante anti-estrés.

https://laparfumerie.com.ar/HYDRA-ZEN-BB-CREAM

Moisture Surge Sheertint Hydrator de CLINIQUE: Hidratante con color que proporciona humedad al instante y durante 12 horas con alta protección FPS25 y un tinte ligero de color que perfecciona la piel. Cobertura ligera para un acabado de resplandor natural

https://laparfumerie.com.ar/MOISTURE-SURGE-TINTED

Double Wear BB All Day Glow de Estee Lauder

MAQUILLAJE MONOCROMATICO

TONOS NUDES O NEUTROS PERO EN UNA SOLA GAMA: PRACTICIDAD Y BELLEZA VAN DE LA MANO.

THE ONE CHER BEAUTY N 1, 2,3: Sombra mono cremosa HD con filtro solar. Aporta intensidad, duración y protección.

https://laparfumerie.com.ar/THE-ONE

Kit De Rostro Y Labios Mac Sprinkle Of Shine Kits Gold de Mac: Dazzleglass + Extra Dimension Skinfinish + Face Fan Brush. Un maquillaje deslumbrante para tus dias favoritos.

https://laparfumerie.com.ar/MAC-SPRINKLE-OF-SHINE-GOLD-KIT

 

CONTOURING GOLD

DESTACA LA PIEL BRONCEADA CON CONTORNOS EN DORADO O BRONZE PARA UNA PIEL HIPERLUMINOSA.

SET BRONZE CHER BEAUTY: Rubor efecto bronzer 4,5g + maquillaje liquido iluminador 40grThe skinlight un nuevo aliado en tu rutina de maquillaje. Crea un look glow bronceado para tu piel y rostro. 

The Skinlight golden cream: Maquillaje bronze líquido para rostro y cuerpo pensado para todo tipo de pieles. 

The blush Shiny Gold: Rubor compacto Bronze & Glow HD para todo tipo de pieles.

https://laparfumerie.com.ar/THE-SKINLIGHT-DUO-SET-BRONZE-EDITION

Bronze Goddess Powder DE ESTEE LAUDER: Polvo bronceador natural. Hacé que tu verano sea eterno con este polvo bronceador. Producto libre de aceites que hace que tu piel se vea bronceada.

https://laparfumerie.com.ar/BRONZE-GODDESS-POWDER-BRONZER

Mineralize Skinfinish Gold Deposit de Mac: Polvo con acabado brillante. Un lujoso, suave, aterciopelado y suave polvo facial abovedado con un acabado radiante. Realice un pulido estratégico para agregar reflejos a los puntos altos de la cara, o mezcle todo para obtener un brillo luminoso en la piel. Complejo multimineral y vitamina E.

https://laparfumerie.com.ar/MAC-MINERALIZE-SKINFINISH-NEW

 

LABIOS BRILLANTES O MATE TOTAL

BRILLOS DE COLORES NUDE O PIEL PARA QUE TUS LABIOS SE VEAN CON UN EFECTO REPULPANTE Y MOJADOS.

SI ELEGIS MATE DEBE SER CORAL O ROJO PARA ACOMPAÑAR TU PIEL BRONCEADA.

LIP LOVER de LANCOME: Brillo labial que contiene un suave bálsamo para máximo confort, pigmentos radiantes y una capa de silicona para un sutil resultado brillante, liso y sin efecto pegajoso. La tecnología de Lip Lover combina el brillo con volumen para lograr un efecto bellísimo.

https://laparfumerie.com.ar/LIP-LOVER-

CHER MATTE: Barra de labios de color excepcional mate de larga duración. Hidrata la piel y la protege.

https://laparfumerie.com.ar/THE-MATTE

Retro Mate Lipstick Dangerous de Mac: icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate.

https://laparfumerie.com.ar/MAC-LIPSTICK-RETRO-MATTE

 

FRAGANCIAS DE VERANO

TEMPERATURAS ALTAS Y SOL INTENSO.

ELEGI FRAGANCIAS FRESCAS QUE NO SE CONVIERTAN EN UNA MOLESTIA Y QUE HAGAN QUE TE SIENTAS FRESCA/O  TODO EL DIA.

PARA ELLAS:

WOMEN DE CALVIN KLEIN: Celebrando la feminidad, Calvin Klein WOMEN combina fuerza y ​​frescura con sensualidad. Un perfume amaderado combinado con tonos florales.

https://laparfumerie.com.ar/ck-women-edp

O DE AZUR DE LANCOME: Fragancia frutal floral, atractiva y sorprendente. La sensación de un viaje sensual por la costa mediterránea.

https://laparfumerie.com.ar/O-DE-AZUR-EDT

CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE DE MOSCHINO: En un torbellino de colores brillantes, la nueva fragancia desprende el aroma de un ramo fresco y luminoso salpicado con toques de grosella, de madera y de cítricos. Una invitación a una felicidad espontánea y radiante

https://laparfumerie.com.ar/CHEAP-AND-CHIC-I-LOVE-EDT

JOY DE DIOR: El perfume JOY de Dior es un perfume inmediato, claro, generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.

https://laparfumerie.com.ar/DIOR-JOY-EDP

Flower by Kenzo EAU DE VIE DE KENZO: desvela una fragancia flechazo, una melodía olfativa que despierta las ganas de escucharla una y otra vez. La cáscara de jengibre inicia el ritmo, vivo y sobrecogedor. El corazón floral entre en escena. En cabeza de cartel, la flor de naranjo crea la adicción por su placer alegre. La rosa búlgara completa este dúo en total contraste. En línea de bajo, la sensualidad de la haba tonka firma este nuevo Opus.

https://laparfumerie.com.ar/FLOWER-EAU-DE-VIE-EDP

Anais Anais PREMIER DELICE DE CACHAREL: Fragancia que redefine los conceptos de juventud, modernidad, liviandad, frescura, tendencia, dulzura y femeneidad. Inspirada en una mujer jóven, romántica, sensual y libre que es moderna, a la moda, creativa y apasionada por la era digital.

https://laparfumerie.com.ar/cacharel-anais-premier-delice

CH L EAU DE CAROLINA HERRERA: encarna la felicidad, la belleza y el romanticismo de unas vacaciones de verano. Un perfume ligero como la brisa: CH L EAU encarna las sensaciones y la frescura de unas vacaciones de verano en un frasco elegante y lujoso.
Aroma cítrico y amaderado.

 https://laparfumerie.com.ar/CH-LEAU-EDT

 

PARA ELLOS:

       MR BURBERRY DE BURBERY: Mr. Burberry es clásico pero contemporáneo; sofisticado y sensual.

La fragancia captura la esencia de Londres y sus momentos mediante la fusión de aromas clásicos de la perfumería británica con ingredientes inesperados.

Las frescas y vigorizantes notas de salida de pomelo abren paso a un seductor fondo de vetiver terroso y madera de guayaco ahumada.

https://laparfumerie.com.ar/MR-BURBERRY-EDT

DIOR HOMME SPORT DE DIOR
La firma de Dior Homme Sport apuesta por las facetas de un frescor afrutado y especiado, conservando las notas amaderadas y sexys de la identidad Dior Homme.

https://laparfumerie.com.ar/DIOR-HOMME-SPORT-EDT

KENZO AQUA: Una inmersión en un agua repleta de contrastes. Las bayas rosas salpican con sus notas deflagradoras y refrescantes la hoja del avellano, un encuentro con acentos vegetales inéditos y adictivos. El sándalo crepitador y delicioso se invita junto con el cedro a este dúo fresco para crear la sorpresa: untuoso, precioso, trae sutiles notas saladas, y vibra de sensualidad para firmar este amaderado fresco y distinguido.

https://laparfumerie.com.ar/KENZO-AQUA-FOR-HIM

ETERNITY AIR DE CALVIN KLEIN: Eternity Men Air es una fragancia fresca, rebozante de luz y pureza que nos guía hacia los inicios de ETERNITY recuperando su faceta más fresca y casual.

https://laparfumerie.com.ar/calvin-klein-eternity-air-men

LIGHT BLUE DE DOLCE E GABBANA: Un comienzo tónico de cítricos con una nota aromática de enebro. El carácter aromático se prolonga con el romero y la madera de rosa, especiados por una nota de pimienta Sichuan. Las notas de fondo combinan musgo y madera moscada.

https://laparfumerie.com.ar/dolce-gabbana-light-blue-men

ACQUA DI GIO DE ARMANI: Posee la fuerza del mar y la vitalidad del aire. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona). El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle

https://laparfumerie.com.ar/acqua-di-gio-men.html

AGUA FRESCA CITRUS CEDRO DE ADOLFO DOMINGUEZ: Fragancia masculina inspirada en la reconexión con la naturaleza, de la que emerge una vitalidad fresca, natural, fuerte y libre que se refleja en la composición del perfume. Agua Fresca Citrus Cedro explora un universo olfativo cítrico, amaderado y especiado.

https://laparfumerie.com.ar/AGUA-FRESCA-CITRUS-CEDRO-EDT-125ml

 

PARA AMBOS

CK ONE DE CALVIN KLEIN: La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de al

https://laparfumerie.com.ar/CK-ONE-EDT

EAU DE GIVENCHY: Evoca el placer, la alegría de vivir y la juventud. Una fragancia elegante y chispeante cuyo refinamiento contrasta con las fragancias voluptuosas. Como una ventana abierta al exterior, Eau de Givenchy apuesta por la alianza de unas notas frescas y amaderadas para expresar las sensaciones deliciosas de una tarde soleada.

https://laparfumerie.com.ar/EAU-DE-GIVENCHY-EDT-100ml

MEMORIE DE GUCCI: Mémoire d'une Odeur, una fragancia que trasciende el género y explora el poder de la memoria. Mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas, bajo la visión creativa de Alessandro Michele, el aroma establece una nueva familia olfativa, Mineral Aromatic. 

https://laparfumerie.com.ar/MEMOIRE-D-UNE-ODEUR-EDP

 

PRESUMI UNA PIEL HIDRATADA EN VERANO

El sol , el aire acondicionado y las temperaturas altas quitan el agua de tu piel.

Te proponemos los mejores hidratantes que son las estrellas de este verano para lucir luminosa, fresca y bella.

MOSITURE SURGE 72 HS de CLINIQUE: Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad

https://laparfumerie.com.ar/MOISTURE-SURGE-HYDRA-GEL-72HS

HYDRA NORMAL SKIN CREAM de Cher: Hidratación inmediata y prolongada que protege de factores externos. Actúa reteniendo las reservas naturales de agua, mejora luminosidad y tono y contiene acción antioxidante

https://laparfumerie.com.ar/NORMAL-SKIN

NIGHT WEAR PLUS de ESTEE LAUDER: Tratamiento nutritivo de textura ligera. Ayuda a desintoxicar tu piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día, purificando y refinando la superficie de la piel y visiblemente disminuyendo el tamaño de los poros. Es una crema de hidratación intensamente que defiende contra los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su apariencia con el poder antioxidante más efectivo que existe.

https://laparfumerie.com.ar/NIGHTWEAR-PLUS-CREMA

ROSE MILK MIST de LANCOME: Rose Milk Mist es una innovadora solución hidratante para el rostro. Esta emulsión lechosa, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta que se convierte en una nube delicada que hidrata y fortalece de inmediato la piel seca, estresada y opaca.

https://laparfumerie.com.ar/ROSE-MILK-MIST

AQUASOURCE GEL CREMA de BIOTHERM: Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas

https://laparfumerie.com.ar/AQUASOURCE-GEL-PNM-50ml

HYDRA ZEN EYES de LANCOME: Un contorno de ojos calmante para reducir las bolsas y los signos de fatiga. Las bolsas están descongestionadas y el contorno del ojo está intensamente hidratado, flexible, confortable y aliviado. Desaparecen los signos de fatiga.

https://laparfumerie.com.ar/HYDRA-ZEN-YEUX

 

Etiquetas: