ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

LA PRAIRIE

Filtros
Filtrar por:
LA PRAIRIE
Categoria
Soluciones
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
Hombres
DESCUENTO
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
18 items
Mostrar
1
2
Una innovadora mascarilla que proporciona un peeling suave y prepara la piel para un cambio radical. Pensada para la piel que ha perdido elasticidad y presenta poros abiertos, este producto de acción rápida concentra exfoliantes que aceleran la renovación celular. Ayuda a disminuir la aparición de los poros, mejora la elasticidad, hidrata la piel y ayuda a protegerla contra la pérdida de hidratación.
$12,100
Una combinación de color y protección en un producto para el cuidado de la piel concebido con las magníficas propiedades nutritivas, hidratantes y vigorizantes del extracto de caviar. Por un lado, una base de lujo que da color, reafirma y protege la piel, al mismo tiempo que combate los síntomas del envejecimiento. Por el otro, un corrector profesional.
+
$12,900
Una herramienta que refresca e ilumina inmediatamente la zona del contorno de los ojos y al mismo tiempo corrige las imperfecciones como la hinchazón y las ojeras. Al combinar propiedades cosméticas y de cuidado de la piel, minimiza de forma eficaz los signos del envejecimiento como las líneas finas y las arrugas, y al mismo tiempo añade un toque de luminosidad.
$7,500
Un tratamiento de noche formulado para rescatar tu piel con los beneficios concentrados de una mascarilla y los beneficios restauradores de una crema de noche, revirtiendo el daño y permitiéndote despertar revitalizada y refrescada. Revierte el daño de los rayos solares y las agresiones del medio ambiente en pocas horas, a la vez que estimula la renovación natural de la piel.
$19,740
Una acertada combinación de fragancia y tratamiento de la piel, que acaricia su cuerpo con los poderes transformadores de la aromaterapia, combinados con el efecto rejuvenecedor que las sustancias de origen marino producen sobre la piel. No sólo produce un efecto estimulante en el ánimo y vigorizante en todo el cuerpo; también reafirma y revitaliza la piel, creando una suave capa de hidratación y protección contra los elementos dañinos.
$7,500
Una crema de tratamiento antienvejecimiento más lujosa y con mayores efectos sobre la piel. Regenera el equilibrio eléctrico de la piel, lo que mejora la absorción de nutrientes beneficiosos. Pensada para reforzar la belleza natural de la piel, preservar su textura y tono, y restaurar su brillo radiante, esta crema representa el avance más prometedor en cuidado de la piel de esta década.
$45,900
Un suero intensamente hidratante pero ligero que sacia la sed de la piel desde el momento de su aplicación y continúa cubriendo su necesidad de hidratación de tres maneras: atrayendo hidratación, logrando que la piel la retenga y previniendo su pérdida mediante la restauración de la barrera de hidratación natural de la piel. Alivia la sequedad y la sensación de tirantez, dejando su piel renovada, revitalizada y más receptiva a futuros tratamientos hidratantes.
$13,500
El platino, uno de los metales más preciosos del mundo, es la inspiración de este suero celular que ayuda a mantener el equilibrio eléctrico de la piel para preservar su belleza natural y su apariencia juvenil. Estos beneficios antiedad ayudan a restaurar la barrera natural de la piel para proporcionar una mayor hidratación y protección. Además, está enriquecido con un complejo iluminador, agentes reafirmantes y potentes antioxidantes para iluminar y tensar la piel, volviéndola inmune a la edad
$45,900
Tratamiento corporal que transforma la piel del cuerpo. Reafirma, tonifica, rehidrata y rejuvenece. Su fórmula ayuda a frenar la formación de celulitis, logra una piel más aterciopelada. El extracto de algas aporta a la piel energía para mejorar la renovación celular. Reduce la apariencia de manchas.
$17,500
Una crema para revitalizar el aspecto joven de la piel del contorno de los ojos de una manera nueva y potente. Mucho más que un hidratante. Combina los beneficios demostrados del suero reparador, la tecnología de estimulación celular RVF-10™ y la hidratación avanzada en un solo producto innovador para renovar la piel. Reduce notablemente la apariencia de líneas y arrugas, brindando una piel de aspecto más firme, terso y radiante. La tecnología con múltiples beneficios reduce notablemente la apariencia de líneas actuales e inhibe la apariencia de futuras arrugas. Es tan potente que mejora la supervivencia celular y ofrece un excepcional poder antioxidante.
$7,400
A medida que la piel envejece, los cambios hormonales pueden causar sequedad intensa, líneas de expresión y arrugas, irritación y pérdida del brillo natural de la piel. Esta emulsión mejora inmediatamente el brillo natural de la piel al mismo tiempo que ayuda a prevenir las manchas de la edad. La firmeza e hidratación aumentan proporcionando una mirada y sensación de piel rejuvenecida. El factor de protección solar ayuda a minimizar el daño producido por el envejecimiento de la piel.
$31,500
Un desarrollo nuevo en la ciencia cosmética que mejora la piel desde el interior. La innovadora fórmula del producto utiliza la sinergia de potentes ingredientes para volver a reavivar, hidratar, aportar energía y nutrir la piel en el nivel celular para rejuvenecer la textura y apariencia.
$27,400
Un potente fluido antidespigmentación que interrumpe el ciclo que crea manchas producidas por la edad, impidiendo que se produzca la despigmentación. A medida que se desvanecen las manchas existentes, el cutis adquiere una nueva luminosidad. La firmeza, la hidratación y la protección antioxidante aumentan, proporcionando un cutis más suave y de tono más uniforme.
$30,500
Un producto que aprovecha el estado de descanso natural cuando la piel realiza sus funciones de recuperación. Los científicos de La Prairie han combinado luminosidad innovadora con un aporte progresivo de retinol, el ingrediente antienvejecimiento más eficaz, y un aporte revitalizador de oxígeno para equilibrar y suavizar la piel cada noche. Mejora la apariencia de la piel, realza la firmeza, reduce la apariencia de líneas de expresión, poros, manchas de la edad y arrugas. Proporciona la máxima protección contra factores de estrés externo
$27,400
Fino aceite que fortalece, restaura y nutre la piel. Fomenta la resistencia de la piel ante el estrés diario que provoca su envejecimiento. Reconstruye la barrera de hidratación de la piel para prevenir su pérdida. Además calma, suaviza y protege para dejar el rostro descansado. Contiene un complejo swiss ice crystal que otorga plantas sobrevivientes tales como la safixagra púrpura, la soldanella alpina y algas de la nieve, también incluye aceites naturales ligeros, tales como de semillas de jojoba, almendras dulces, bayas de espino cerval de mar, y semillas de girasol. Su fórmula contiene extractos de plantas naturales.
$14,300
En un instante la piel se ve revitalizada y la perfecciona mejorando la textura de la piel. La misma imita las condiciones de iluminación más favorecedoras ayudando así a rejuvenecer el aspecto de la piel.
$32,900
Concentrado que actúa en defensa de los daños que producen los agentes ambientales.  Es un suero potente , con infusión de energía que se nutre en el sistema de defensa propio de la piel , activando su capacidad innata para evitar el estrés.
$14,700
Los primeros signos de envejecimiento parecen minimizarse con este serum de formulación exclusiva que rejuvenece y rellena la piel. Swiss Ice Crystal Serum desafía el tiempo a fin de reconquistar y mantener el aspecto de la piel más joven.
$14,300
1
2