ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Labios
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
293 items
Mostrar
1
2
3
SIN STOCK
Su fórmula posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que se perciba el brillo una vez que la luz se refleja en la fórmula. Estas microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes.
+
$835
LE ROUGE N°888 (Golden Red): Por primera vez, Le Rouge se viste de Oro. Con su tapa adornada por un elegante Charol Rojo. La combinación perfecta para un look de maquillaje Radiante y festivo. Un labial de textura marmolada, donde el rojo es el clásico tono #333, icónico Rojo de Givenchy; y el dorado es un color oro brillante para iluminar los labios.
$3,290
SIN STOCK
Descubre el mate más audaz de Maybelline Ahora, en una colección de tonos sensacionales. El lápiz labial Color Sensational Powder Matte satura los labios con tonos mates puros intensos y atrevidos. Atrévete a estar a la vanguardia con el pintalabios mate extremo de Maybelline. Ahora, disponible con hasta dos veces más polvos matificantes en una colección de pintalabios espectaculares.
+
$790
SIN STOCK
 ¡Rompé las reglas con los Color Sensational Loaded Bolds! Labiales con pigmentos recargados, cobertura más opaca y colores más intensos.  Labios más hidratados y nutridos. Enriquecido con el néctar de miel.
+
$865
SIN STOCK
Creado con pigmentos especialmente seleccionados y probado en 50 tonos de piel diferentes, color sensational made for all presenta tonos universales. 
+
$865
SIN STOCK
Nueva fórmula nutritiva para un acabado con una textura súper cremosa. Labios más hidratados y nutridos. Enriquecido con el néctar de miel
+
$790
SIN STOCK
Labial en colores radiantes que aportan una hidratación profunda. Exclusiva fórmula con colágeno. Hidratación profunda. FPS 15 Dale a tus labios una hidratación profunda para un color radiante
$596
SIN STOCK
Para labios aún más voluptuosos llenos de color y con una definición total. Su fórmula le da un color increíble a tus labios, logrando que resalten y tengan más volumen.
+
$568
SIN STOCK
​Pintalabios mate de larga duración formato crayón, con fórmula cremosa que no reseca. Con sacapuntas incorporado en la base para una precisión y aplicación súper fácil, permite perfilar los labios y luego rellenar de color súper pigmentado. Máximo confort, mínimo esfuerzo. Poseen un acabado matte y de larga duración! La fórmula ultra ligera se adapta a tus labios.  
+
$1,055
SIN STOCK
Lasting Finish Extreme, es una barra de labios de larga duración con un acabado satinado intenso. Duración extrema, color y confort en una sola pasada. Sus pigmentos tratados con silicona, permiten conseguir un acabado satinado cremoso y ligero.
+
$790
SIN STOCK
Barra de labios retráctil, de color mate intenso y de larga duración, hasta 8 horas! Su fórmula enriquecida con polvo de rubí, brinda un color intenso aterciopelado todo el día. Textura suave y cremosa, para un confort extremo para todo el día.
+
$700
SIN STOCK
Logra un color intenso en tan sólo una pasada brindando un acabado mate cómodo. Alta cobertura, no reseca los labios y no se corre. Duración de hasta 16 horas.
+
$1,074
Labial liquido de acabado satinado que resiste hasta 24hs gracias a su tecnología Micro-Flex. El labial en dos pasos, color de gran impacto en un extremo y bálsamo humectante en el otro. No reseca los labios y no se corre.
+
$1,061
Tonos: Lipstick: Brick The Ice – Rojo ladrillo Brickyred (Amplified) Lipglass: Total Bombshell – Rojo intenso burgundy Lip Pencil: Beet – Rosado rojizo vívido ¡Delínea, aplica y brilla! Los labios están listos para brillar con este kit navideño de edición limitada que contiene un trío de Lip Pencil, Lipstick, y Lipglass, Diseñado por profesionales para crear unos labios rosas que robarán miradas. Todo empacado en una cosmetiquera de edición limitada. Este kit tiene un 30% Off vs la compra de productos por separado.
$6,589
Tonos: Lipstick: You’re My Flame - Rosa Nude (Mate) Lipglass: Avalanche of Kisses - Rosa con perla Lip Pencil: Dervish - Rosa malva ¡Delínea, aplica y brilla! Los labios están listos para brillar con este kit navideño de edición limitada que contiene un trío de Lip Pencil, Lipstick, y Lipglass, diseñado por profesionales para crear unos labios rosas que robarán miradas. Todo empacado en una cosmetiquera de edición limitada. Este kit tiene un 30% Off vs la compra de productos por separado.
$6,589
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$615
10 %
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
Antes $2,529
Ahora $2,276
10 %
SIN STOCK
El bálsamo labial de Alta Costura de Givenchy está disponible en una nueva fórmula líquida de mayor tratamiento con color, para revelar siempre la belleza natural de los labios. Reconocido como un producto esencial en toda rutina de belleza, Le Rose Perfecto Liquid Balm nutre, suaviza y da volumen a los labios. Día tras día, sus propiedades para el cuidado de la piel superan los límites de los bálsamos labiales de Alta Costura, relajando los labios y envolviéndolos en una hidratación continua de 8 horas, reparando los labios dañados y preservando su vitalidad.
+
Antes $2,830
Ahora $2,547
10 %
Bálsamo con SPF15 que protege y humecta los labios. Al aplicarse los labios permanecerán hidratados por 8 horas. Formulado especialmente para utilizarse en armonía con labiales. Previene el agrietamiento de labios.
Antes $685
Ahora $616
10 %
SIN STOCK
La familia Moisture Surge de Clinique crece e incorpora este bálsamo labial con color suave y brillo que hidrata profundamente por hasta 72 horas. Pop Triple Lip Balm también ayuda a reducir instantáneamente la apariencia de las líneas de los labios, dejando labios más suaves, lisos y cómodos con un brillo de aspecto natural. Su fórmula contiene un complejo hidratante de manteca de karité, vitamina E y humectantes para ayudar a humectar y mejorar visiblemente la textura de los labios. Libre de fragancias.
+
Antes $2,490
Ahora $2,241
10 %
SIN STOCK
Guerlain crea KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y de efecto relleno enriquecido con aceite esencial de rosa. Miman los labios, suavizando y alisándolos igual que unos pétalos frescos y sedosos. Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. KissKiss Roselip cuenta con diferentes tonos para un efecto "labio mordido" natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.
+
Antes $2,900
Ahora $2,610
La primera colección de labiales creada por la supermodelo Kate Moss, su fórmula única ofrece hasta 8 horas de color vibrante y gracias al exclusivo complejo de pigmentos Black Diamond, la luz se refleja como nunca antes para obtener un color extraordinario. Su acabado semi-mate da un suave brillo a tus labios.
$700
Su textura cremosa y fórmula de larga duración crean un look completo y cómodo en segundos. Desliza sobre los labios para cubrirlos de un color altamente pigmentado que durará hasta por 8 horas.  
$700
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
+
$600
Su fórmula super ligera y no pegajosa es cómoda y dura hasta por 8 horas. Amplio espectro de tonos para resaltar los labios cubriéndolos de un brillo satinado de vuelta a la vieja escuela.
+
$860
SIN STOCK
Barra de labios con color de alta intensidad, acabado aterciopelado y un uso cómodo y duradero.
$510
Experimenta 16 horas de liberación de labios. Provocalips de Rimmel te permite comer, beber, besar y ser sexy, sin preocuparte por dejar huellas. No se transfiere y no reseca los labios.
+
$969
Delineador de labios automático, de máxima precisión. Define el contorno de tus labios, con precisión y color duradero.  Además, proporciona volumen y definición a tus labios. Es de punta fina y textura suave. 
$671
SIN STOCK
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$615
SIN STOCK
Brillo con una mezcla armoniosa de 4 aceites preciosos para un cuidado nutritivo y comodidad en tus labios.   Con una infusión de aceite de coco, aceite de granada, aceite de abismo y aceite de semilla de rábano daikon Ultraligero, no graso, no pegajoso y no seca. Mejora el color natural y el brillo de los labios en horas extras
+
$315
Barra de labios con color de alta intensidad, acabado aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
$510
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
$600
Hypnose Mascara 01: Máscara de pestañas Hypnose, tono 01. Volumen a medida. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa, con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas.  Mini Le Crayon Khol: delineador de ojos cremoso con color de alta definición y aplicación precisa en una sola pasada Mini L'Absolu Rouge Drama Matte 505: labial mate hidratante. Color hidratante por 8 hs con un acabado mate dramáticamente intenso. Tono: 505 Adoration
$3,445
GRADATION MATTE LIPS - Labial Dúo: Nueva fórmula para lograr un efecto de labios más intensos. El labial contiene 30% del tono más oscuro y 70% del tono más claro, creando un efecto místico y atractivo. LUSTRE GLOSSY LIPS - L'Absolu Gloss: Crea un asombroso efecto multidimensional de luz en los labios. Nuevo tono para usar como topper
$4,990
GRADATION MATTE LIPS - Labial Dúo: Nueva fórmula para lograr un efecto de labios más intensos. El labial contiene 30% del tono más oscuro y 70% del tono más claro, creando un efecto místico y atractivo. LUSTRE GLOSSY LIPS - L'Absolu Gloss: Crea un asombroso efecto multidimensional de luz en los labios. Nuevo tono para usar como topper  
$4,990
SIN STOCK
Diseñado para usarse solo o sobre el lápiz labial, perfecto para crear un brillo duradero. Gracias a sus pigmentos y su brillo puede crear un color sutil o dramático de acuerdo a la cantidad que se desee usar. Posee una fórmula enriquecidad con Complejo OilShine a base de aceites de jojoba, albaricoque y coco, que proveen hidratación  hidrata dejando una sensación de suavidad en los labios.
+
$1,260
Una fórmula de lápiz labial cremosa y rica con una gran recompensa de color en un acabado mate sin brillo.
$2,930
12 de los tonos de lápiz labial, todos vestidos en estuches de colores combinados con una extravagancia de brillo holográfico.  Esta bóveda está lista para ser el alma de la fiesta en una caja especialmente diseñada. DESCRIPCIÓN  Vegas Volt - Coral rosa vibrante (amplificado) Mocha - Marrón amarillo melocotón (Satinado) Ruby Woo - Rojo azul vivo muy mate (Retro Matte) Dubonnet - Rojo pardusco profundo (Amplificado) Brick-O-La - Rojo rosa cálido (Amplificado) Lady Danger - Rojo coral vivo (Mate) Rebelde - Violeta rojizo vivo (satinado) Mehr - Rosa malva sucio (Mate) Snob - Rosa frío sucio claro (satinado) Cortésmente rosa - Rosa ciruela sucio (Lustre) Plumful - Rosa-ciruela (Lustre) Breathing Fire - Fucsia fresco neón (Mate)
$12,639
Celebramos 26 años donando el 100% de M∙A∙C VIVA GLAM Lipstick con la Edición Limitada de VG26, un lipstick mate en un tono rojo vivo que nos impulsa a vernos bien - haciendo el bien. El 100% del precio de venta del lipstick VIVA GLAM se dona al Fondo M.A.C VIVA GLAM apoyando organizaciones locales cuyo enfoque es lograr un futuro saludable y derechos equitativos para todos. Desde '94 M∙A∙C VIVA GLAM ha recaudado más de $500,000,000 USD a nivel global y contando.
$2,933
Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Lip Pencils tienen una textura suave y cremosa que es perfecta para perfilar los labios o aportarles color. Están disponibles en una amplia selección de colores que combinan perfectamente con numerosos tonos de barras de labios diferentes.
$2,520
Creada para darle a sus labios ese aspecto mate difuminado y de alto impacto. Su textura batida, similar a una mousse, cubre los labios de manera suave y uniforme con la cantidad justa de color para que sea cómodo y no sedimente ni descame. La mezcla especial de vitamina E, polvos y propiedades emolientes proporciona una excelente amortiguación, flexibilidad, uso y humectación que dejarán los labios luciendo y sintiéndose suaves y tersos todo el día.  Cuenta con un aplicador en forma de reloj de arena que se amolda perfectamente a los labios para rellenar las líneas y realzarlos con un efecto suavizante y difuminado.
+
$3,399
Brindando un difuminado para un enfoque suave, esta barra de labios mate hidratante fue desarrollada para replicar técnicas de detrás del escenario al difuminar los bordes del labial mate para un efecto brumoso. Su fórmula innovadora contiene pigmentos en polvo recubiertos de humedad que acondicionan e hidratan los labios.  Este labial brinda la apariencia sin brillo de un labial mate con la sensación de suavidad y ligereza de un bálsamo. Ofrece hidratación inmediata y a largo plazo además de labios suaves y una textura liviana.
+
$2,930
Lipglass para crear un acabado de alto brillo, similar al vidrio o un brillo sutil. Puede utilizarse solo o sobre el lápiz labial. Su textura pigmentada puede impartir un color sutil o dramático. Contiene aceite de jojoba para suavizar y acondicionar los labios. Tinted Lipglass está empaquetado en una conveniente botella Mini M‧A‧C con un aplicador de punta de esponja para una aplicación rápida, suave y uniforme. 
+
$1,535
SIN STOCK
Talla Mini de la Iconica Barra de Labios M·A·C. En los tonos más deseados! Acabados mate original; satinado brillo aterciopelado y retro matte.
+
$1,535
Enamórate de una fórmula con aceite de argán que ofrece un golpe instantáneo de colores intensos y humedad durante todo el día. El sistema gelificado de color verdadero de pigmentos puros ultra refinados dispersa de manera uniforme el color brillante y suave para obtener una recompensa de un solo golpe de alto impacto. Una combinación de aceites livianos y ceras especializadas hace que este lápiz labial se sienta lujoso, súper sedoso y apenas presente. La fórmula ultra deslizante se coloca maravillosamente en una película delgada para una textura cremosa y acondicionadora. Con una sensación de ingravidez y un acabado satinado, Love Me Lipstick te ama.
+
$2,930
Un lipstick Matte, totalmente reinventado. Con un desenfoque romántico, genera un efecto nebuloso. Su innovadora fórmula contiene pigmentos en polvo recubiertos con humedad que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es la apariencia de brillo cero sin resecar los labios yu dejando una sensación suave y liviana de un bálsamo. Déjate seducir por este nuevo beso de color suave, brumoso y mate.
$2,930
1
2
3