ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Tipo de piel
FPS
Severidad
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
10 items
Mostrar
1
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$1,308
20 %
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
Antes $2,100
Ahora $1,680
20 %
Con su intensa vida, los labios son más expuestos y pierden la humedad. Proporcione a los labios un efecto rosado y natural durante todo el día con Aquasource labios desarrollado por Blue Hyaluron ™, con un refuerzo de ácido hialurónico natural y una mezcla rosada para realzar suavemente su color de labio natural.
Antes $1,650
Ahora $1,320
Bálsamo labial hidratante y suavizante que trabaja para mejorar la apariencia de líneas finas, volumen y luminosidad alrededor del contorno del labio. Formulado con manteca de karité y cera de abejas, proporciona una acción nutritiva y retiene la humedad para rellenar los labios.
$2,905
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
$6,150
Confort Extrême Lèvres es un bálsamo extremadamente reparador. Su fórmula anhídrica actúa como una película protectora contra las agresiones externas (frío, viento, sol...). La combinación de aceites vegetales (Avellana, grano de Ciruela, Girasol) y manteca de Karité y Kokum, actúa eficazmente para: • Aportar confort • Reparar • Rehidratar • Dar volumen a los labios Su textura fundente aporta a la piel comodidad y elasticidad. Rehidratados instantáneamente y protegidos de forma permanente, los labios están mucho más suaves. Tolerancia probada bajo control dermatológico. Adecuado para labios muy secos y agrietados. Los labios están intensamente reparados. Rehidratados al momento y protegidos durante varias horas. Los labios están más suaves y más bonitos. Ingredientes activos: • Manteca de Karité :nutre, alivia, repara, suaviza • Avellana :lucha contra la sequedad, protege, hidrata • Girasol :nutre, suaviza, revitaliza • Kokum :suaviza, nutre, repara • Ciruela :refuerza la barrera cutánea, proporciona confort
$6,540
Su fórmula de reparación de labios todo en uno: revive. Se renueva. Ablanda Ideal con su régimen nocturno como un tratamiento rejuvenecedor mientras duerme. O aplíquelo en cualquier momento para una sonrisa envidiablemente revivida. Se aplica fácilmente con el aplicador de varita.
$2,750
Este bálsamo hidratante se desliza sobre los labios para brindar una explosión de humedad y un toque de tinte personalizado. El bálsamo responde a la química única de tus labios para revelar un tono natural.. Suaviza y acondiciona para una boca deslumbrante.
$2,750
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
$1,755
Tratamiento rellenador y volumizador del labio, le aporta una hidratación intensiva frente a la asperezas y sequedad. Mejora el tono natural de los labios. Rico e hidratante bálsamo que mejora el contorno de los labios consiguiendo un mayor volumen, suavidad y juventud en esa zona. Tras una sola aplicación se mejora la textura, flexibilidad y apariencia de los labios. Aporta brillo, volumen y reduce los signos de envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión, la sequedad e irregularidad en la textura. Contiene Super Fix Formula, un tratamiento resistente al agua y de extraordinaria duración, que aumenta la fijación del color de la barra de labios. Está desarrollado con el Sistema anti-envejecimiento de Shiseido, con colágeno marino, un increíble humectante natural.
$5,500
1