ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Marcas
Zona de Aplicacion
Tipo de piel
FPS
Severidad
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
BEURRE DE LÈVRES
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
$1,195
BENEFIANCE NUTRI-PERFECT CORRECTION LIP
Tratamiento rellenador y volumizador del labio, le aporta una hidratación intensiva frente a la asperezas y sequedad. Mejora el tono natural de los labios. Rico e hidratante bálsamo que mejora el contorno de los labios consiguiendo un mayor volumen, suavidad y juventud en esa zona. Tras una sola aplicación se mejora la textura, flexibilidad y apariencia de los labios. Aporta brillo, volumen y reduce los signos de envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión, la sequedad e irregularidad en la textura. Contiene Super Fix Formula, un tratamiento resistente al agua y de extraordinaria duración, que aumenta la fijación del color de la barra de labios. Está desarrollado con el Sistema anti-envejecimiento de Shiseido, con colágeno marino, un increíble humectante natural.
$2,570
PURE COLOR ENVY SHINE LIP BALM
Bálsamo que hace renacer el color de los labios y hace que mantengan una hidratación duradera.
$1,500
ABSOLUE PRECIOUS CELLS LIPS
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
$3,935
AQUASOURCE PLUMP & GLOW LIPS
Con su intensa vida, los labios son más expuestos y pierden la humedad. Proporcione a los labios un efecto rosado y natural durante todo el día con Aquasource labios desarrollado por Blue Hyaluron ™, con un refuerzo de ácido hialurónico natural y una mezcla rosada para realzar suavemente su color de labio natural.
$1,310
RENERGIE LIFT MULTI-ACTION LIP BALM NEW
Bálsamo labial hidratante y suavizante que trabaja para mejorar la apariencia de líneas finas, volumen y luminosidad alrededor del contorno del labio. Formulado con manteca de karité y cera de abejas, proporciona una acción nutritiva y retiene la humedad para rellenar los labios.
$2,285
PEP START POUT PERFECT BALM
Hidrata y acondiciona instantáneamente los labios. Nutre, alisa y suaviza. Provee un suave color para los labios.
Antes $989
Ahora $790
TOP SECRET LIP PERFECTOR
Este bálsamo labial trabaja para nutrir y restaurar los labios secos, para una comodidad duradera. Con el uso diario, suavemente suaviza y alisa los labios día tras día y ayuda a realzar su color natural del labio.
$1,890
MAC LIP CONDITIONER TUBE x15
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
$999
1