ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Tipo de piel
FPS
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
6 items
Mostrar
1
10 %
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
Antes $2,529
Ahora $2,276
10 %
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
Antes $2,189
Ahora $1,970
10 %
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
Antes $7,180
Ahora $6,462
10 %
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
Antes $2,550
Ahora $2,295
Superlips My Supertips, el héroe de labios de Guerlain, rico e hidratante a base de extracto de semilla de uva para lograr labios lisos, suaves y carnosos tras una sola aplicación. Recupera la sonrisa en un tiempo récord y en cualquier momento del día. Una eficacia excepcional a todos los niveles de una sola pasada: - En la superficie, el extracto de semilla de uva restaura la capa lipídica protectora. - En profundidad, la hidroxiprolina actúa sobre la síntesis de colágeno en la dermis para reestructurar los labios*. A estos dos activos se añade una mezcla de aceites y mantecas vegetales, seleccionadas por sus diferentes y complementarios puntos de fusión, lo que aporta una textura muy nutritiva y rica, fundiéndose con los labios de manera inmediata. Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos.
$3,300
  Durante el día y la noche, la piel tiene necesidades específicas, por eso Orchidée Impériale Eyes y Lips tiene el complejo Chrono-Response ™ para adecuarse a los ritmos naturales de la piel. Durante el día la piel se protege de las agresiones, por eso la crema hidrata, suaviza y realza la zona de los ojos. Mientras que por la noche, la piel se regenera y la crema desintoxica, calma y ataca las pequeñas manchas alrededor de los ojos.    
$13,900
1