ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Tipo de piel
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
SIN STOCK
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
$2,550
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
$7,180
SIN STOCK
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$2,089
SIN STOCK
Consigue unos labios suaves con este exfoliante labial a base de azúcar. Cuenta con una fórmula mejorada por acondicionadores hidratantes y nutritivos que dejan los labios muy suaves mientras los hidrata.  Probado por dermatólogos.
$2,475
SIN STOCK
Superlips My Supertips, el héroe de labios de Guerlain, rico e hidratante a base de extracto de semilla de uva para lograr labios lisos, suaves y carnosos tras una sola aplicación. Recupera la sonrisa en un tiempo récord y en cualquier momento del día. Una eficacia excepcional a todos los niveles de una sola pasada: - En la superficie, el extracto de semilla de uva restaura la capa lipídica protectora. - En profundidad, la hidroxiprolina actúa sobre la síntesis de colágeno en la dermis para reestructurar los labios*. A estos dos activos se añade una mezcla de aceites y mantecas vegetales, seleccionadas por sus diferentes y complementarios puntos de fusión, lo que aporta una textura muy nutritiva y rica, fundiéndose con los labios de manera inmediata. Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos.
$3,300
SIN STOCK
  Durante el día y la noche, la piel tiene necesidades específicas, por eso Orchidée Impériale Eyes y Lips tiene el complejo Chrono-Response ™ para adecuarse a los ritmos naturales de la piel. Durante el día la piel se protege de las agresiones, por eso la crema hidrata, suaviza y realza la zona de los ojos. Mientras que por la noche, la piel se regenera y la crema desintoxica, calma y ataca las pequeñas manchas alrededor de los ojos.    
$12,000
SIN STOCK
Confort Extrême Lèvres es un bálsamo extremadamente reparador. Su fórmula anhídrica actúa como una película protectora contra las agresiones externas (frío, viento, sol...). La combinación de aceites vegetales (Avellana, grano de Ciruela, Girasol) y manteca de Karité y Kokum, actúa eficazmente para: • Aportar confort • Reparar • Rehidratar • Dar volumen a los labios Su textura fundente aporta a la piel comodidad y elasticidad. Rehidratados instantáneamente y protegidos de forma permanente, los labios están mucho más suaves. Tolerancia probada bajo control dermatológico. Adecuado para labios muy secos y agrietados. Los labios están intensamente reparados. Rehidratados al momento y protegidos durante varias horas. Los labios están más suaves y más bonitos. Ingredientes activos: • Manteca de Karité :nutre, alivia, repara, suaviza • Avellana :lucha contra la sequedad, protege, hidrata • Girasol :nutre, suaviza, revitaliza • Kokum :suaviza, nutre, repara • Ciruela :refuerza la barrera cutánea, proporciona confort
$9,800
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
$2,199
SIN STOCK
Tratamiento rellenador y volumizador del labio, le aporta una hidratación intensiva frente a la asperezas y sequedad. Mejora el tono natural de los labios. Rico e hidratante bálsamo que mejora el contorno de los labios consiguiendo un mayor volumen, suavidad y juventud en esa zona. Tras una sola aplicación se mejora la textura, flexibilidad y apariencia de los labios. Aporta brillo, volumen y reduce los signos de envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión, la sequedad e irregularidad en la textura. Contiene Super Fix Formula, un tratamiento resistente al agua y de extraordinaria duración, que aumenta la fijación del color de la barra de labios. Está desarrollado con el Sistema anti-envejecimiento de Shiseido, con colágeno marino, un increíble humectante natural.
$6,160
1