ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Lápices labiales

Filtros
Filtrar por:
Lápices labiales
Marcas
Acabado
DESCUENTOS HOT SALE
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
FPS
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
106 items
Mostrar
1
2
3
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$2,185
Un lipstick Matte, totalmente reinventado. Con un desenfoque romántico, genera un efecto nebuloso. Su innovadora fórmula contiene pigmentos en polvo recubiertos con humedad que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es la apariencia de brillo cero sin resecar los labios yu dejando una sensación suave y liviana de un bálsamo. Déjate seducir por este nuevo beso de color suave, brumoso y mate.
+
$1,435
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado mate sin brillo.
+
$1,435
Lápiz labial que cubre los labios con color de alta intensidad en sólo una pasada. Les da una forma hermosa y esculpida. El Complejo Humectante de liberación progresiva captura y conserva la hidratación.
+
$2,650
Lápiz labial que tiene un núcleo de gel y top coat hidratante. Garantiza brillo, hidratación y duración.
+
$1,815
Labial único, que usa una tecnología libre de ceras. Otorga un color increíble y nítido en una sola pasada. Aroma irresistible a vainilla y mango.
+
$327
Labial que es una invitación a la luminosidad, frescura y ligereza. El bálsamo nutritivo con texturas infusionadas con ingredientes activos se funden en los labios, para crear la sonrisa más viva. Luminoso y radiante, los vibrantes tonos de Shine Lover son perfectos para encontrar su propia sonrisa.
+
$1,995
Labial que combina color con un primer de suavidad. Desliza sin esfuerzo, moderno acabado aterciopelado y mantiene los labios hidratados y con color durante 8 horas.
+
$1,689
Labial acabado mate que destaca y hace que seas la envidia de todos.
+
$2,650
Matte Shaker con su innovadora fórmula tiene el doble de color que una barra de labios normal, siendo dos veces más fina en los labios para unos labios atrevidos altamente pigmentados. Su fórmula es confortable y no reseca. 
+
$2,115
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate.
+
$1,435
Labial mate con sensación de bálsamo ya que contiene manteca de Mango, Coco y Karité. Viene con formato crayón retráctil.
+
$642
Ideal para unos labios con acabado matte audaces, vibrantes y duraderos. Se sienten "sin peso" solo se aplica y luce el color por horas.
+
$2,150
Poseen una fórmula revolucionaria gracias a sus 10 hs de duración, al confort de su fórmula y a su acabado "no transfer" sin efecto de materia, tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un "tatuaje".
+
$1,850
Brillo con cobertura y efecto mate. Amplia variedad de colores. Tiene una fórmula liviana con prebase incluída de fácil aplicación y duración de hasta 6 horas.
+
$1,189
Lápices labiales que, gracias a su fórmula, logran proporcionar un alto rendimiento de color sin sequedad, dejándo los labios húmedos, suaves y cómodos durante un máximo de 8 horas. Además la vitamina E, rica en antioxidantes, ayuda a mantener los labios seguros frente a los agresores ambientales, por lo que se verán y sentirán saludables día tras día.
+
$2,525
Nuestra brillante fórmula de barra de labios sobrepasa los límites del color. Cada barra cuenta con una gran cantidad de pigmentos que resulta en colores altamente intensos, nítidos y vibrantes. Su lujosa base en gel se funde con el contacto de la piel, aportando un color totalmente saturado y un acabado satinado de una sola pasada.
+
$1,975
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Lipte Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
+
$2,039
Lápices labiales que, gracias a su fórmula, logran proporcionar un alto rendimiento de color sin sequedad, dejándo los labios húmedos, suaves y cómodos durante un máximo de 8 horas. Además la vitamina E, rica en antioxidantes, ayuda a mantener los labios seguros frente a los agresores ambientales, por lo que se verán y sentirán saludables día tras día.
+
$2,525
Satura los labios con su brillo al mismo tiempos que los esculpe, brindandoles una mejor apariencia de volumen y definición de labios. 
+
$1,300
Esta edición limitada se caracteriza por ser un moderno maquillaje graduado para labios. Su fórmula cremosa ultraconfromtable da una sensación de no llevar maquillaje.
$1,100
Un labial con nuevos colores que impactan. Con una fórmula ligera y ultra fina viste los labios de colores vibrantes con un acabado lacado. Su aplicador de alta precisión te permite lograr un color y brillo a medida con la intensidad deseada. Ocho horas de Hidratación, seis horas de duración.
+
$1,815
Nuevo labial de la linea Rouge Absolue, llega Drama para enriquecer la gama de colores. Hidratantes por 8 hs con un acabado Matte dramaticamente intenso.
+
$2,525
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$725
1
2
3