ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Desmaquillantes

Filtros
Filtrar por:
Desmaquillantes
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
BI-FACIL
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$1,970
GALATEIS DOUCEUR
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el rubor, la máscara, el lápiz labial, todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, es limpia, flexible y deliciosamente fresca. Contiene papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
$2,030
EAU MICELLAIRE DOUCER
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$2,190
DUO DEMAQUILLANT EXPRESS EYES
Este desmaquillante bifásico deja una sensación de suavidad extrema, perfectamente adaptada a la zona sensible y pobre en lípidos del contorno de ojos. Con una asombrosa facilidad y un efecto no graso, este desmaquillante elimina hasta el más resistente de los maquillajes, incluso waterproof. Los párpados se ven perfectamente limpios, suaves e hidratados; las pestañas flexibles y sedosas. Testada bajo control oftalmológico, su inocuidad protege la zona frágil del contorno de ojos.
$950
GENTLE EYE MAKEUP REMOVER
Esta fórmula ligera y suave actúa rápida y delicadamente para eliminar la sombra de ojos en polvo y cualquier otro maquillaje de ojos. Se retira sin dejar ningún residuo grasoso, de modo que puede volver a aplicar maquillaje en los ojos inmediatamente después de usarlo.
$1,250
RINSE-OFF EYE MAKEUP SOLVENT
Exclusiva fórmula que remueve rápida y completamente el maquillaje de ojos, desde las pestañas hasta la cejas. Permite retocar fácilmente el maquillaje porque no deja residuos y no produce irritación ni picazón.
$1,689
CELLULAR EYE MAKEUP REMOVER
Un limpiador líquido ultrasuave bifásico, pensado especialmente para la zona del contorno de ojos, no solo retira el maquillaje de forma eficaz (incluso el maquillaje resistente al agua), sino que también calma, alivia e hidrata el delicado tejido de la piel. Su fórmula no irritante refresca los ojos cansados, ayuda a reducir la sensación de hinchazón e incluso ayuda a acondicionar las pestañas. .
$3,300
BIOCILS WATERPROOF
Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rapidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Ideal para ojos sensiblesy usuarios de lentes de contacto.
$1,140
1