ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000 - Envíos con posibles demoras.

Desmaquillantes

Filtros
Filtrar por:
Desmaquillantes
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
11 items
Mostrar
1
30 %
Agua Micelar de Limpieza Total e Instantánea, proporciona una aplicación con experiencia completa de limpieza + desmaquillado que combina eficacia que ahorra tiempo y una solución suave. La fórmula es fresca y no reseca, aportando una sensación de suavidad y pureza a la piel. Todo tipo de piel, incluso pieles sensibles
Antes $3,640
Ahora $2,548
25 %
Toallitas que acondicionan la piel mientras eliminan manchas, maquillaje y suciedad. Se pueden utilizar para preparar la piel antes del maquillaje o la crema hidratante. Poseen un gran tamaño y se encuentran saturadas con vitamina E protectora que hidrata y nutre de manera eficiente. El empaque posee un tapa resellable que mantiene las toallitas frescas y humedas. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
Antes $3,857
Ahora $2,893
El Aceite limpiador elimina suavemente todo tipo de maquillajes, incluso el resistente al agua, del rostro, los ojos y los labios, y ayuda a eliminar las impurezas y las partículas contaminantes. Su textura ultrafina con notas de miel, al estar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión láctea que enjuaga fácilmente sin dejar una película grasa. Deja la piel fresca, suave y con una agradable sensación de confort.
$4,500
Más de un siglo después de la Crème Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema desmaquillante, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. El momento de la aplicación se vueñlve puro bienestar, con un masaje que es un verdadero paréntesis de belleza para relajar la piel y eliminar las impurezas desde dentro.
$4,100
Ligera y, por tanto, fundente y envolvente. Nada se resiste a la Lait de Beauté Guerlain, el desmaquillaje es irreprochable, ya sea en la tez o en los ojos. Su textura se funde en los dedos y deja la piel satinada, increíblemente confortable. La piel queda luminosa, lisa y limpia, se siente reconfortada, suave y flexible.
$3,200
Este aceite bifásico desmaquillante hipoalergénico, Beauté des Yeux de Guerlain, brinda un frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas para una mirada que se embellece dia tras día.
$2,900
Un desmaquillante 3 en 1 que elimina los maquillajes más resistentes en las zonas más sensibles del rostro.
$3,475
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$3,640
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$4,190
Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rapidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Ideal para ojos sensiblesy usuarios de lentes de contacto.
$2,770
Primer gesto fundamental de tratamiento, l’Eau de Beauté de Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan hasta el más pequeño rastro de impurezas y restos de maquillaje en la cara y los ojos, al mismo tiempo en que tonifica la piel. Suave, puro, increíblemente fresco, la piel queda hidratada y flexible en un solo gesto.
$3,200
1