ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Limpiadores y desmaquillantes

En La Parfumerie encontrá los mejores productos para desmaquillar y limpiar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Limpiadores y desmaquillantes
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
75 items
Mostrar
1
2
3
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,335
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,340
Ideal para disolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,889
Una rica espuma limpiadora que elimina las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores. Brinda sensación de confort incluso en las pieles más secas. Limpia la piel perfectamente, eliminando las impurezas de la superficie cutánea. La piel se retexturiza y queda con una apariencia frescay juvenil. Contiene Skingenecell 1P, un activo que consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento. El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.
$8,250
Combate los brotes con ácido salicílico encapsulado. Remueve impurezas y exceso de grasa, mientras que desobstruye los poros. Gracias a este la piel se ve y se siente aliviada, suave y cómoda.
$2,889
Suave espuma limpiadora que desobstruye los poros, remueve las impurezas y el exceso de grasa para prevenir brotes. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento
$2,989
Formula cremosa que elimina el maquillaje de ojos y labios de forma sencilla y suave protege y estimula el crecimiento de pestañas. Es adecuada inclusive para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.
$1,190
Limpia, trata y energiza la piel en un solo paso, actúa protegiendo la piel de factores externos.
$1,400
Purifica, limpia, trata y desmaquilla además de energizar y proteger factores externos.
$1,190
Limpia y trata, fórmula detox que energiza la piel, a la vez restaura su manto, deja la piel fresca, suave y flexible. Trata y protege de factores externos.
$1,350
Agua micelar limpiadora de rostro y labios, elimina las impurezas del día de forma práctica y sencilla. Con una fórmula apta incluso para pieles sensibles, Bi-Facil Visage elimina suavemente el maquillaje, incluyendo fondos de larga duración y rojos de labios.  
$3,635
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,889
Emulsión altamente absorbente y rica en agua que llena la piel con una humedad que dura todo el día. Este producto versátil no solo equilibra, sino que también ayuda a limpiar en profundidad la piel, minimizando los poros y eliminando el exceso de brillo.
$4,500
Un gel limpiador que remueve partículas de maquillaje e impurezas y deja una sensación suave y fresca en la piel. Fórmula gentil que no reseca la piel. Limpia de forma suave, remueve restos de maquillaje e impurezas. Limpia, purifica y controla la grasitud.
$3,050
Este gel transparente de espuma untuosa limpia, desmaquilla y elimina las impurezas, dejando la piel perfectamente limpia y fresca. Sus microbolas desincrustantes purifican también en profundidad, respetando al mismo tiempo el equilibrio de la piel. La piel purificada está sana, mate e uniforme de forma duradera.
$3,265
Es muy práctico: su bola translúcida deposita la cantidad justa de producto sobre la piel, para el máximo confort y una deliciosa sensación de frescura, sin alcohol. Su eficacia desodorante es inmediata e interminable
$1,995
Descubra una espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad. Una espuma deliciosamente fina e untuosa que penetra en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas y las impurezas. Ingredientes de origen natural para una afinidad perfecta con la piel. El Lotus Blanco antioxidante, para preservar la juventud de la piel y la Rosa de Francia dermocalmante. El extracto de Yema de Cedro del Japón energiza e hidrata para una limpieza confortable y sin resequedad. Un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
$3,200
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el rubor, la máscara, el lápiz labial, todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, es limpia, flexible y deliciosamente fresca. Contiene papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
$3,200
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$3,200
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$3,200
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$430
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$430
1
2
3