ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Limpiadores y desmaquillantes

En La Parfumerie encontrá los mejores productos para desmaquillar y limpiar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Limpiadores y desmaquillantes
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Tipo de piel
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
62 items
Mostrar
1
2
3
PURE FOCUS GEL
Este gel transparente de espuma untuosa limpia, desmaquilla y elimina las impurezas, dejando la piel perfectamente limpia y fresca. Sus microbolas desincrustantes purifican también en profundidad, respetando al mismo tiempo el equilibrio de la piel. La piel purificada está sana, mate e uniforme de forma duradera.
$2,150
JABON LIQUIDO FACIAL 03
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$1,690
ACNE SOLUTIONS CLEANSING FOAM
Suave espuma limpiadora que desobstruye los poros, remueve las impurezas y el exceso de grasa para prevenir brotes. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento
$1,690
GALATEE CONFORT
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$2,030
ACNE SOLUTIONS CLEARING GEL
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$1,590
GEL ECLAT
Descubra una espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad. Una espuma deliciosamente fina e untuosa que penetra en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas y las impurezas. Ingredientes de origen natural para una afinidad perfecta con la piel. El Lotus Blanco antioxidante, para preservar la juventud de la piel y la Rosa de Francia dermocalmante. El extracto de Yema de Cedro del Japón energiza e hidrata para una limpieza confortable y sin resequedad. Un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
$2,030
JABON LIQUIDO FACIAL 02
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene hialuronato de sodio, sacarosa y aloe que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$1,690
BENEFIANCE WRINKLE RESIST CLEANSING FOAM
Una rica espuma limpiadora que elimina suavemente las impurezas y el exceso de células de la superficie de la piel, que pueden provocar los signos de envejecimiento, sin eliminar la hidratación necesaria de la piel. Crea una espuma delicada que reconforta e hidrata la piel instantáneamente. Elimina las células muertas y protege de los factores ambientales que le quitan luminosidad. Su fragancia aromacológica mejora su acción auto-protectora. Contiene gránulos que contienen Ácido Bio-Hialurónico, un humectante exclusivo que deja la piel fresca e hidratada.
$1,090
INSTANT GENTLE CLEANSING OIL
Un aceite que disuelve suavemente el más resistente de los maquillajes, tanto para rostro como para ojos. Exquisitamente delicado y altamente soluble se transforma, no deja la menor sensación de grasa. Al conservar la hidratación natural de la piel, proporciona un resultado suave de alto rendimiento. Limpia y aclarada la tez recuperando toda su luminosidad.
$990
FOAM CLEANSER
Una espuma limpiadora que se activa con el agua, limpia e hidrata profundamente la piel al mismo tiempo que disuelve y elimina el maquillaje, las impurezas de la superficie y los contaminantes ambientales. Los extractos naturales de plantas son el elemento fundamental de la acción purificante y calmante de esta fórmula, que deja la piel fresca y suave.
$4,200
JABON LIQUIDO FACIAL EXTRA MILD
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez.
$650
REDNESS SOLUTIONS SOOTHING CLEANSER
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel.
$1,790
JABON LÍQUIDO FACIAL I/II 400ml
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$1,590
GENTLE CLEANSING MILK
Una leche desmaquillante que produce resultados espectaculares eliminando cómodamente, en un solo paso infinitamente suave, todos los rastros de impurezas y maquillaje, incluso en los ojos. Los agentes Comfort-boosting añadidos a la fórmula previenen la sequedad y cargan la piel de hidratación, para una verdadera sensación de bienestar. Suavizada gracias a extractos de Velvet Peony, la piel permanece flexible, infinitamente más suave e impecablemente límpia de maquillaje.
$1,100
SONIC SYSTEM PURIFYING CLEAN
Primer cepillo limpiador desarrollado con dos tipos de cerdas para una limpieza específica en áreas difíciles de alcanzar, contorneadas de la cara donde se esconde la suciedad. Este cepillo impermeable presenta un diseño elegante, ligero y compacto con una punta angular para dirigir la zona T y purificar suavemente los poros.  
$4,500
PUREFECT SKIN GEL LIMPIADOR
El increible poder de un gel transparente junto con una delicada espuma para crear una sensación inmediata de frescura sin resecar. La piel queda perfectamente limpia, pura y matificada. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$1,440
PERFECTLY CLEAN FOAM CLEANSER
Espuma refrescante que limpia suavemente pero en profundidad. Su fórmula cremosa se convierte rápidamente en una espuma limpiadora intensa que es apta para todo tipo de piel. Especialmente recomendada para pieles normales a mixtas
$1,400
CELLULAR CLEANSING WATER EYE & FACE
Un tónico refrescante que elimina instantáneamente todos los restos de maquillaje del rostro y de la zona del contorno de ojos en un solo paso, sin necesidad de agua. Además de sus excelentes propiedades limpiadoras, suaviza la piel y ayuda a mejorar su capacidad de retención de agua, que permite mantener un excelente equilibrio de hidratación.
$5,300
PURENESSDEEP CLEANSING FOAM
Una espuma ultra fresca con gránulos azules purificadores. Gracias a su textura cremosa, elimina completamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo, que obstruyen los poros y producen la formación de imperfecciones, aportando una delicada sensación de frescura mientras actúa. Elimina las impurezas y limpia en profundidad los poros gracias al extracto de Palo Azul, manteniendo el equilibrio natural de la piel. Controla el exceso de sebo que provoca la formación de puntos negros y brillos. Limpia en profundidad gracias a su fórmula antibacteriana que previene la aparición de imperfecciones.
$1,450
IBUKI PURIFYING CLEANSER
Limpiador purificante que contiene micro-exfoliantes para otorgar una exfoliación suave a la piel. Elimina las células viejas e impurezas de las profundidades de los poros. Los ingredientes hidratantes mantienen la piel hidratada y suave.
$1,520
IBUKI GENTLE CLEANSER
Limpiador suave que elimina las impurezas sin eliminar la humedad esencial de la piel. Forma una espuma que deja la piel limpia, fresca y suave.
$1,520
TAKE THE DAY OFF CLEANSING MILK
Leche desmaquillante que disuelve hasta los filtros solares y el maquillaje de larga duración, sin alterar el equilibrio natural de humectación de la piel. Fórmula sin residuos que ayuda a mantener la barrera de humedad y deja la piel suave y reconfortada.
$1,690
FUTURE SOLUTION LX CLEANSING FOAM
Una rica espuma limpiadora que elimina las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores. Brinda sensación de confort incl
$3,780
PERFECTLY CLEAN GELEE CLEANSER
Una espuma fresca en gel que contiene partículas de exfoliación suave aptas para todo tipo de piel. Limpia suavemente y exfolia a la vez. Elimina eficazmente las impurezas y la descamación
$1,400
1
2
3