ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Limpiadores y desmaquillantes

En La Parfumerie encontrá los mejores productos para desmaquillar y limpiar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Limpiadores y desmaquillantes
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Presentación
Tipo de piel
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
90 items
Mostrar
1
2
3
EFFACLAR BARRA PURIFICADORA
Un producto dermatológico de uso diario para la higiene especialmente formulado para pieles grasas, incluyendo aquellas con tendencia acneica y/o irritada por tratamientos. Realiza una micro exfolación precisa, fina y dirigida. Además, desobstruye los poros y regula el exceso sebo.
$308
EFFACLAR GEL 200ml
Gel que purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. Contiene agua termal de La Roche-Posay con propuedades calmantes y antiirritantes
$506
PURE FOCUS GEL
Este gel transparente de espuma untuosa limpia, desmaquilla y elimina las impurezas, dejando la piel perfectamente limpia y fresca. Sus microbolas desincrustantes purifican también en profundidad, respetando al mismo tiempo el equilibrio de la piel. La piel purificada está sana, mate e uniforme de forma duradera.
$1,140
PURETE THERMALE SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1
Limpia rostro, ojos y labios en un solo gesto sin resecar la piel y aliviando irritaciones.
$491
EFFACLAR GEL 400ml
Gel que purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. Contiene agua termal de La Roche-Posay con propuedades calmantes y antiirritantes
$733
PURETE THERMALE 3 EN 1
Es un tratamiento que combina la leche limpiadora con la loción tonificante y el removedor de maquillaje para ojos en una sola fórmula ligera y no grasa.
$491
ACNE SOLUTIONS CLEANSING FOAM
Suave espuma limpiadora que desobstruye los poros, remueve las impurezas y el exceso de grasa para prevenir brotes. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento
$950
GALATEE CONFORT
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$1,110
NORMADERM GEL LIMPIADOR
Gel limpiador especifico para pieles con imperfecciones de la mujer joven: Poros obstruidos, relieve irregular, brillos localizados, rojeces, poros dilatados.
$549
JABON LIQUIDO FACIAL 03
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$890
ACNE SOLUTIONS CLEARING GEL
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$990
GEL ECLAT
Descubra una espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad. Una espuma deliciosamente fina e untuosa que penetra en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas y las impurezas. Ingredientes de origen natural para una afinidad perfecta con la piel. El Lotus Blanco antioxidante, para preservar la juventud de la piel y la Rosa de Francia dermocalmante. El extracto de Yema de Cedro del Japón energiza e hidrata para una limpieza confortable y sin resequedad. Un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
$1,110
BENEFIANCE WRINKLE RESIST CLEANSING FOAM
Una rica espuma limpiadora que elimina suavemente las impurezas y el exceso de células de la superficie de la piel, que pueden provocar los signos de envejecimiento, sin eliminar la hidratación necesaria de la piel. Crea una espuma delicada que reconforta e hidrata la piel instantáneamente. Elimina las células muertas y protege de los factores ambientales que le quitan luminosidad. Su fragancia aromacológica mejora su acción auto-protectora. Contiene gránulos que contienen Ácido Bio-Hialurónico, un humectante exclusivo que deja la piel fresca e hidratada.
$1,090
PURETE THERMALE ÓLEO MICELAR
El óleo micelar combina la eficacia y la suavidad de la tecnología micelar junto con la nutrición del aceite de Camelia para lograr una piel sublime. Su textura oleo innovadora es ideal para una limpieza ultra-sensorial. En contacto con el agua emulsiona transformándose en una leche que elimina impurezas y maquillaje. Esta tencología única permite que se adapte a todo tipo de piel. Sin acabado graso.Hipoalergénico, adaptado a pieles sensibles. Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico y además, apto para usuarias de lentes de contacto. Sin parabenos.
$540
FOAM CLEANSER
Una espuma limpiadora que se activa con el agua, limpia e hidrata profundamente la piel al mismo tiempo que disuelve y elimina el maquillaje, las impurezas de la superficie y los contaminantes ambientales. Los extractos naturales de plantas son el elemento fundamental de la acción purificante y calmante de esta fórmula, que deja la piel fresca y suave.
$2,100
JABON LIQUIDO FACIAL 02
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene hialuronato de sodio, sacarosa y aloe que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$890
1
2
3