ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Limpiadores y desmaquillantes

En La Parfumerie encontrá los mejores productos para desmaquillar y limpiar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Limpiadores y desmaquillantes
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
79 items
Mostrar
1
2
3
Este limpiador de ación doble purifica la piel para una apariencia limpia, fresca y radiante. Complejo de precisión super-granada ahora con una concentración x2. Ayuda a proteger la piel con anti-oxidantes. Limpia suavemente y da una infusión de humectación para una piel humectada, tersa y radiante.
$3,420
20 %
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
Antes $3,120
Ahora $2,496
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$3,700
Formula cremosa que elimina el maquillaje de ojos y labios de forma sencilla y suave protege y estimula el crecimiento de pestañas. Es adecuada inclusive para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.
$1,200
20 %
Serúm enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y activos antioxidantes y regenerantes. Es capaz de fortalecer la piel y ayuda a luchar contra los daños visibles causados por las agresiones externas. La piel se siente aliviada, más fuerte, y suave a la vez que recupera un aspecto aún más radiante y saludable.
Antes $3,120
Ahora $2,496
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el rubor, la máscara, el lápiz labial, todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, es limpia, flexible y deliciosamente fresca. Contiene papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
$3,700
Limpia, trata y energiza la piel en un solo paso, actúa protegiendo la piel de factores externos.
$1,400
20 %
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
Antes $3,120
Ahora $2,496
Limpia y trata, fórmula detox que energiza la piel, a la vez restaura su manto, deja la piel fresca, suave y flexible. Trata y protege de factores externos.
$1,380
Purifica, limpia, trata y desmaquilla además de energizar y proteger factores externos.
$1,200
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,989
Descubra una espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad. Una espuma deliciosamente fina e untuosa que penetra en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas y las impurezas. Ingredientes de origen natural para una afinidad perfecta con la piel. El Lotus Blanco antioxidante, para preservar la juventud de la piel y la Rosa de Francia dermocalmante. El extracto de Yema de Cedro del Japón energiza e hidrata para una limpieza confortable y sin resequedad. Un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
$3,800
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,989
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$2,989
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$2,989
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$3,700
Eau Micellaire Confort elimina los rastros de maquillaje e impurezas diarias, protegiendo la piel de la fricción del algodón. Eau Micellaire Confort es un agua micelar con agua rosada hidratante y calmante para una sensación de confort que no deja residuos en la piel.
$3,600
20 %
El increible poder de un gel transparente junto con una delicada espuma para crear una sensación inmediata de frescura sin resecar. La piel queda perfectamente limpia, pura y matificada. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
Antes $2,880
Ahora $2,304
La espuma limpiadora Mousse Éclat se activa al contacto con el agua para crear un desmaquillante suntuoso. Su fórmula fresca elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas para aclarar la tez, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto saludable.
$4,200
20 %
Elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos, inclusive el de larga duración. Libera la piel de cada último rastro de sudor e impurezas urbanas. El aceite auto-espumante es una mezcla de aceites botánicos naturales con un agente de adhesión anti-contaminación que elimina el 73% de las partículas.
Antes $3,120
Ahora $2,496
20 %
Este fluido refrescante suavemente aromatizado elimina el maquillaje y limpia intensamente la piel. Deja la piel clara y suave.
Antes $3,120
Ahora $2,496
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$495
20 %
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
Antes $3,120
Ahora $2,496
20 %
Esta espuma de limpieza purifica y limpia la piel para un resultado vigorizante y purificador. Su textura ligera y esponjosa se convierte en crema cremoso y delicado que limpia la piel, incluso sensibles.
Antes $3,240
Ahora $2,592
1
2
3