ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Limpiadores y desmaquillantes

En La Parfumerie encontrá los mejores productos para desmaquillar y limpiar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Limpiadores y desmaquillantes
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
67 items
Mostrar
1
2
3
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$1,989
El increible poder de un gel transparente junto con una delicada espuma para crear una sensación inmediata de frescura sin resecar. La piel queda perfectamente limpia, pura y matificada. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$1,815
Espuma refrescante que limpia suavemente pero en profundidad. Su fórmula cremosa se convierte rápidamente en una espuma limpiadora intensa que es apta para todo tipo de piel. Especialmente recomendada para pieles normales a mixtas
$1,995
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez

$2,489
Una espuma ultra fresca con gránulos azules purificadores. Gracias a su textura cremosa, elimina completamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo, que obstruyen los poros y producen la formación de imperfecciones, aportando una delicada sensación de frescura mientras actúa. Elimina las impurezas y limpia en profundidad los poros gracias al extracto de Palo Azul, manteniendo el equilibrio natural de la piel. Controla el exceso de sebo que provoca la formación de puntos negros y brillos. Limpia en profundidad gracias a su fórmula antibacteriana que previene la aparición de imperfecciones.
$1,450
Una rica espuma limpiadora que elimina las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores. Brinda sensación de confort incl
$4,300
Una espuma fresca en gel que contiene partículas de exfoliación suave aptas para todo tipo de piel. Limpia suavemente y exfolia a la vez. Elimina eficazmente las impurezas y la descamación
$1,995
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,589
Crema limpiadora suave que protege y acondiciona la piel mientras elimina suave y efectivamente las impurezas. Tres emolientes clave restauran la barrera de humedad y retienen los lípidos naturales de la piel. Garantiza el confort de la piel desde el primer paso de su rutina de cuidado.
$4,450
Una crema reparadora e hidratante que purifica y descongestiona la piel, al mismo tiempo que su acción calmante ayuda a aliviar los signos del estrés. Un limpiador rico en emolientes naturales y soluble en agua, que elimina de forma eficaz el maquillaje y demás impurezas de la superficie, al mismo tiempo que suaviza la piel.
$4,900
Un producto revolucionario, triple acción para la piel: limpiador, tónico y desmaquillante. Una espuma limpiadora refrescante y ligera. Retira el maquillaje (incluso las fórmulas de larga duración) y elimina suave y profundamente las impurezas. Deja la piel tonificada, equilibrada y protegida sin residuos grasos.
$2,200
Fórmula limpiadora en crema suave que no hace espuma, apta para todo tipo de piel y es ideal para piel seca.
$1,995
Ideal para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos en una sola aplicación. Enriquecido con extracto de flor de equinácea  calmante, este removedor ofrece una concetración de micelas potentes que atrapan instantáneamente todas las impurezas, quitan el maquillaje y el tono en un solo paso.
$1,950
Todo en uno! El SISTEMA SONIC permite utilizar distintos cabezales en un mismo aparato, puedes intercambiarlos según el cuidado que tu piel necesite.  El JABON FACIAL sin aceites, escremoso y espumante diseñado específicamente para el cepillo limpiador Sonic.  El set incluye el cabezal SONIC HEAD REFILL, este cepillo suave se diseña con dos tipos de cerdas para la limpieza apuntada y ofrece una extremidad angulosa que inclina profundamente en la zona T. Suavemente pero a fondo limpia áreas más grandes como mejillas, extrayendo las impurezas para la piel lisa, resplandeciente y los poros purificados.
$6,889
Micro-purificador y revitalizador. Remueve maquillaje e impurezas.
$2,400
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$3,990
Agua micelar limpiadora de rostro y labios, elimina las impurezas del día de forma práctica y sencilla. Con una fórmula apta incluso para pieles sensibles, Bi-Facil Visage elimina suavemente el maquillaje, incluyendo fondos de larga duración y rojos de labios.  
$2,490
Esta fórmula acondicionadora transforma en una espuma suave que elimina el maquillaje y las impurezas, incluyendo la contaminación, ya que purifica profundamente dentro de la superficie de la piel para mejorar su aspecto global saludable. La fórmula de alto rendimiento se enjuaga fácilmente y deja la piel limpia, suave y fresca.
$3,500
Esta espuma de limpieza purifica y limpia la piel para un resultado vigorizante y purificador. Su textura ligera y esponjosa se convierte en crema cremoso y delicado que limpia la piel, incluso sensibles.
$1,920
La espuma limpiadora Mousse Éclat se activa al contacto con el agua para crear un desmaquillante suntuoso. Su fórmula fresca elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas para aclarar la tez, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto saludable.
$2,790
Limpiador en gel para purificar suavemente la piel eliminando eficazmente la suciedad, la contaminación y el maquillaje. El carbón vegetal natural ayuda a extraer las impurezas profundas de los poros y el exceso de aceite. Deja todas las pieles con una sensación fresca y cómoda. 
$1,989
Elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos, inclusive el de larga duración. Libera la piel de cada último rastro de sudor e impurezas urbanas. El aceite auto-espumante es una mezcla de aceites botánicos naturales con un agente de adhesión anti-contaminación que elimina el 73% de las partículas.
$2,135
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,189
Jalea que aporta una limpieza optima para eliminar las impurezas diarias y el restos de maquillaje
$900
1
2
3