ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Limpiadores y desmaquillantes

Filtros
Filtrar por:
Limpiadores y desmaquillantes
Marcas
DESCUENTO
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
72 items
Mostrar
1
Este KIT fue diseñado para mineralizar y revitalizar tu piel. Proporciona un tratamiento en líneas finas y brinda firmeza y tensión. Los productos son libres de oleosidad. Brindan sensación natural sobre la piel mientras activan su colágeno.
$14,050
Esta agua micelar desmaquilla, calma, purifica y limpia, a su vez, reponiendo nutrientes minerales de la piel gracias a su fórmula única con Agua Termal. No irrita la piel y produce un efecto calmante suavizándola en el proceso.
$1,390
Después del verano la piel se encuentra fatigada. Detalles como irse a la cama sin desmaquillarse, dormir pocas horas y consumir demasiada azúcar, son las principales causas de sebo, impurezas y obstrucción de poros. ¡Sumá un ritual de limpieza para cuidar la piel! Ritual Detox de Cremas Caviahue es especial para devolver el oxígeno a la piel. ¡Recuperá y reviví su estado natural con una rutina de cuidado enfocada a limpieza profunda, antioxidante, descongestión y purificación! ¡Resaltá tu esencia con el Kit Detox!
$3,790
Ideal para el cuidado diario de todo tipo de piel. Limpia profundamente, humecta y remueve impurezas, grasitud y restos de maquillaje. Refresca, calma y suaviza facilitando la hidratación de la piel.
$1,500
Toallitas que acondicionan la piel mientras eliminan manchas, maquillaje y suciedad. Se pueden utilizar para preparar la piel antes del maquillaje o la crema hidratante. Poseen un gran tamaño y se encuentran saturadas con vitamina E protectora que hidrata y nutre de manera eficiente. El empaque posee un tapa resellable que mantiene las toallitas frescas y humedas. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
$3,857
Una leche que desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, suaviza, y aporta luminosidad. Protege y mejora la piel. Para todos los tipos de piel, de maquillaje, incluso intensos y waterproof.  
$3,330
Más de un siglo después de la Crème Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema desmaquillante, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. El momento de la aplicación se vuelve puro bienestar, con un masaje que es un verdadero paréntesis de belleza para relajar la piel y eliminar las impurezas desde dentro.
$4,800
Mousse Nettoyante Riche hidrata y  estimula la hidratación desde el corazón de la piel. Encargada de limpiar, purificar, y eliminar las microparticulas de contaminación sin perjudicar el equilibrio de la piel. Su textura cremosa y suave brinda eficacia y bienestar. La piel, libre de impurezas y microparticulas de contaminación, queda suave y elástica, con su textura fina y la tez recupera su aspecto luminoso y radiante.
$6,900
Ligera y, por tanto, fundente y envolvente. Nada se resiste a la Lait de Beauté Guerlain, el desmaquillaje es irreprochable, ya sea en la tez o en los ojos. Su textura se funde en los dedos y deja la piel satinada, increíblemente confortable. La piel queda luminosa, lisa y limpia, se siente reconfortada, suave y flexible.
$3,500
Este aceite bifásico desmaquillante hipoalergénico, Beauté des Yeux de Guerlain, brinda un frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas para una mirada que se embellece dia tras día.
$3,200
29 %
Una edicion limitada de la rutina de limpieza diaria Detox Cher beauty. Su complejo Oligovita; Formula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Incluye:  Leche de Limpieza + Exfoliante de Rostro + Crema hidratante Oily. Un set de rutina diaria para una limpieza necesaria y profunda. PASO 1: Limpia profundamente con la leche de limpieza como rutina diaria PASO 2: Aplica el tratamiento hidratante para aportar luz e hidratacion PASO ADICIONAL: Exfolia una vez por semana con el Srcub. Para pieles sensibles se recomienda mezclar una parte del exfoliante con la leche de limpieza Leche de limpieza para pieles normales a secas. Limpia y trata. Contiene formula detox que energiza la piel y a la vez restaura su manto. Deja la piel fresca, suave y flexible. Trata y protege de factores externos Dry Skin: Tratamiento hidratante global para piel seca. Hidratación inmediata y prolongada. Accion sensorial, aporta nutricion y confort ademas de proteger de factores externos Scrub Purifier : Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. 
Antes $4,650
Ahora $3,301
29 %
Una edicion limitada de la rutina de limpieza diaria Detox Cher beauty. Su complejo Oligovita; Formula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Incluye:  Gel de Limpieza + Exfoliante de Rostro + Crema hidratante Oily. Un set de rutina diaria para una limpieza necesaria y profunda. PASO 1: Limpia profundamente con el gel coo rutina diaria PASO 2: Aplica el tratamiento hidratante para aportar luz e hidratacion PASO ADICIONAL: Exfolia una vez por semana con el Srcub. Gel de limpieza para pieles normales/mixtas a oleosas. Purifica, limpia, trata y desmaquilla además de energizar y proteger de factores externos. Tratamiento hidratante pieles oleosas textura gel crema. Hidratante con accion inmediata y prolongada. Mejora textura, equilibra reservas de agua y controla la oleosidad. Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. 
Antes $4,490
Ahora $3,188
Su complejo Oligovita es una fórmula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre que contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Un set completo con lo más destacado de la línea Detox Ideal para una rutina de limpieza diaria completa. Tres pasos fundamentales para lograr una limpieza profunda y renovación de la piel. La incorporación de OLIGOVITA™ a la línea DETOX, aportará una amplia gama de minerales y sustancias activas, otorgando propiedades energéticas, reconstituyentes y antioxidantes, previniendo el envejecimiento celular de la piel.
$3,600
Una rica espuma limpiadora que elimina las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores. Brinda sensación de confort incluso en las pieles más secas. Limpia la piel perfectamente, eliminando las impurezas de la superficie cutánea. La piel se retexturiza y queda con una apariencia frescay juvenil. Contiene Skingenecell 1P, un activo que consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento. El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.
$11,900
Formula cremosa que elimina el maquillaje de ojos y labios de forma sencilla y suave protege y estimula el crecimiento de pestañas. Es adecuada inclusive para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.
$1,290
Limpia, trata y energiza la piel en un solo paso, actúa protegiendo la piel de factores externos.
$1,490
Purifica, limpia, trata y desmaquilla además de energizar y proteger factores externos.
$1,290
Limpia y trata, fórmula detox que energiza la piel, a la vez restaura su manto, deja la piel fresca, suave y flexible. Trata y protege de factores externos.
$1,450
Una loción suavizante enriquecida de 24 horas que mejora la apariencia de las líneas finas, mejora la claridad de la piel y refina la textura. Formulada para pieles normales, secas y muy secas, y con tecnología InternalPowerResist, esta loción suavizante ayuda a fortalecer las defensas interiores de la piel para protegerla de las señales de envejecimiento y los agentes externos. Suavizar la piel es un paso clave en el ritual de belleza japonés para equilibrarla antes de los tratamientos. Se debe usar en la mañana y la noche después de la limpieza.
$9,650
Una loción suavizante de 24 horas que mejora la apariencia de las líneas finas, mejora la claridad de la piel y refina la textura. Formulado para la piel normal y mixta hasta grasa y con tecnología InternalPowerResist, este suavizante ayuda a fortalecer las defensas interiores de la piel para protegerla de las señales de envejecimiento y los agentes externos. Suavizar la piel es un paso clave en el ritual de belleza japonés para equilibrarla antes de los tratamientos. Se debe usar en la mañana y la noche después de la limpieza.
$9,650
Un limpiador en espuma que elimina de manera efectiva el sebo y los contaminantes para tonificar los poros, dejando la piel fresca y tersa. Formulado para la piel grasa y propensa a las imperfecciones, y cuenta con la tecnología InternalPowerResist, por lo que este limpiador ayuda a eliminar las impurezas al tiempo que suaviza y fortalece la piel. Para usar todos los días, en la mañana y la noche como primer paso de la rutina de tratamiento.
$6,950
Gel de miel sin aceite y sin alcohol que produce espuma sin agua para eliminar el maquillaje y eliminar la suciedad y el exceso de aceite. Formulado con extractos de miel y jalea real, este suave limpiador aclara y nutre la piel al proteger su humedad. La piel se siente suave, limpia y de aspecto saludable para evitar la aparición de imperfecciones.
$5,250
Limpiador suave antiedad global nacido de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Desde la primera aplicación, la piel queda hidratada al instante, libre de impurezas. Está perfectamente limpia, purificada, fresca y luminosa. Día tras día, la piel respira, recobra su suavidad y la luminosidad de la juventud. Es un gel sedoso de textura fluida que se transforma en una espuma untuosa al entrar en contacto con el agua.
$4,600
Un desmaquillante 3 en 1 que elimina los maquillajes más resistentes en las zonas más sensibles del rostro.
$3,475
Nueva generación de agua micelar que ofrece un poderoso y fresca textura para desmaquillar.
$3,800
Dior Prestige ha creado una nueva ceremonia de preparación de la piel: el Ritual de Limpieza. Le Baume Démaquillant es el primer paso esencial en este ritual, enriquecido en rosa, para una piel perfectamente limpia y al instante más hermosa que está libre de impurezas. La piel se siente increíblemente suave, flexible y cómoda.
$6,890
Ideal para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos en una sola aplicación. Enriquecido con extracto de flor de equinácea  calmante, este removedor ofrece una concetración de micelas potentes que atrapan instantáneamente todas las impurezas, quitan el maquillaje y el tono en un solo paso.
$3,800
Agua micelar limpiadora de rostro y labios, elimina las impurezas del día de forma práctica y sencilla. Con una fórmula apta incluso para pieles sensibles, Bi-Facil Visage elimina suavemente el maquillaje, incluyendo fondos de larga duración y rojos de labios.  
$3,700
Descubra una espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad. Una espuma deliciosamente fina e untuosa que penetra en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas y las impurezas. Ingredientes de origen natural para una afinidad perfecta con la piel. El Lotus Blanco antioxidante, para preservar la juventud de la piel y la Rosa de Francia dermocalmante. El extracto de Yema de Cedro del Japón energiza e hidrata para una limpieza confortable y sin resequedad. Un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
$4,450
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el rubor, la máscara, el lápiz labial, todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, es limpia, flexible y deliciosamente fresca. Contiene papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
$4,310
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$4,310
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$4,320
Desmaquilla y elimina las impurezas, a la vez que respeta totalmente la piel. Tonifica y mejora la calidad de la piel. La piel, liberada del maquillaje, queda detoxificada, clara, fresca y luminosa, lista para respirar mejor.
$3,640
Eau Micellaire Confort elimina los rastros de maquillaje e impurezas diarias, protegiendo la piel de la fricción del algodón. Eau Micellaire Confort es un agua micelar con agua rosada hidratante y calmante para una sensación de confort que no deja residuos en la piel.
$4,320
Serúm enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y activos antioxidantes y regenerantes. Es capaz de fortalecer la piel y ayuda a luchar contra los daños visibles causados por las agresiones externas. La piel se siente aliviada, más fuerte, y suave a la vez que recupera un aspecto aún más radiante y saludable.
$3,640
Elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos, inclusive el de larga duración. Libera la piel de cada último rastro de sudor e impurezas urbanas. El aceite auto-espumante es una mezcla de aceites botánicos naturales con un agente de adhesión anti-contaminación que elimina el 73% de las partículas.
$3,640
Esta espuma de limpieza purifica y limpia la piel para un resultado vigorizante y purificador. Su textura ligera y esponjosa se convierte en crema cremoso y delicado que limpia la piel, incluso sensibles.
$3,780
Eficacia desmaquilladora express y tolerancia óptima en un velo de frescura. Agua transparente y prodigiosamente eficaz que libera la piel de las impurezas y de las toxinas en profundidad. Utilizada por los maquilladores profesionales, la tecnología micelar permite un desmaquillado perfecto con una alta tolerancia, y un toque de frescura adicional.
$6,890
La espuma limpiadora Mousse Éclat se activa al contacto con el agua para crear un desmaquillante suntuoso. Su fórmula fresca elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas para aclarar la tez, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto saludable.
$4,900
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
$3,640
Crema rosácea de textura suave que se convierte en un jabón rápidamente. Limpia y elimina el maquillaje sobre pieles secas preparándolas para sus tratamientos de cuidado de la piel. No deja pantalla sobre la piel.
$3,640
El increible poder de un gel transparente junto con una delicada espuma para crear una sensación inmediata de frescura sin resecar. La piel queda perfectamente limpia, pura y matificada. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$3,380
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$4,290
Desmaquillador suave que disuelve eficazmente el maquillaje y los filtros solares. Cuando se aplica, su fórmula en bálsamo se transforma en aceite. Limpia en profundidad y se disuelve fácilmente. Ayuda a retirar los restos de contaminación de la piel para conseguir un aspecto más joven durante más tiempo. No deja la piel grasa ni tampoco la reseca.
$5,090
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$4,590
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$5,148
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$4,590
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,590
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,590
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$3,690
Este limpiador de ación doble purifica la piel para una apariencia limpia, fresca y radiante. Complejo de precisión super-granada ahora con una concentración x2. Ayuda a proteger la piel con anti-oxidantes. Limpia suavemente y da una infusión de humectación para una piel humectada, tersa y radiante.
$5,300
Esta fórmula acondicionadora transforma en una espuma suave que elimina el maquillaje y las impurezas, incluyendo la contaminación, ya que purifica profundamente dentro de la superficie de la piel para mejorar su aspecto global saludable. La fórmula de alto rendimiento se enjuaga fácilmente y deja la piel limpia, suave y fresca.
$8,250
Rápidamente y con suavidad remueve todo el maquillaje, incluso las fórmulas de larga duración y resistentes al agua. Su fórmula única con base de agua refresca con un fresco aroma cítrico se enjuaga fácilmente y deja la piel con sensación de suavidad y tersura sin residuos grasosos. 
$5,450
Micro-purificador y revitalizador. Remueve maquillaje e impurezas.
$5,660
Crema limpiadora suave que protege y acondiciona la piel mientras elimina suave y efectivamente las impurezas. Tres emolientes clave restauran la barrera de humedad y retienen los lípidos naturales de la piel. Garantiza el confort de la piel desde el primer paso de su rutina de cuidado.
$9,850
Una espuma fresca en gel que contiene partículas de exfoliación suave aptas para todo tipo de piel. Limpia suavemente y exfolia a la vez. Elimina eficazmente las impurezas y la descamación
$4,950
Fórmula limpiadora en crema suave que no hace espuma, apta para todo tipo de piel y es ideal para piel seca.
$4,950
Espuma refrescante que limpia suavemente pero en profundidad. Su fórmula cremosa se convierte rápidamente en una espuma limpiadora intensa que es apta para todo tipo de piel. Especialmente recomendada para pieles normales a mixtas
$4,950
1