Gel exfoliante masculino, con agua termal del Volcán Copahue que le brinda luminosidad y frescor a la piel. Permite la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas de la piel.
Alta concentración de minerales y oligoelementos, que le devuelven la pureza a la piel. Sus partículas aseguran una exfoliación mecánica eficaz que descongestiona los poros.
Libre de parabenos, fragancias o colorantes.
Espuma de limpieza facial con agua termal volcánica, ideal para el cuidado diario y la limpieza profunda de la piel del hombre.
Refresca, calma, humecta y suaviza la piel, facilitando la hidratación de la misma.
Además, remueve impurezas y grasitud de la piel.
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
El primero de los 3 pasos del nuevo programa radical para pieles masculinas aceitosas y brillantes. Un producto que limpia la piel y neutraliza las impurezas causadas por el polvo, el sebo, la contaminación y el sudor. Contiene una poderosa tecnología que reduce el brillo que produce el exceso de sebo y sudor en la superficie de la piel, dejándola limpia y mate.