ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Limpieza

Filtros
Filtrar por:
Limpieza
Beneficios
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
7 items
Mostrar
1
GEL NETTOYANT FOR MEN
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
$660
T- PURE LOTION FOR MEN
El segundo de los 3 pasos del nuevo programa radical para pieles masculinas aceitosas y brillantes.Una loción que suaviza la piel, tonifica y cierra los poros instantáneamente. Contiene una poderosa tecnología que reduce el brillo que produce el exceso de sebo y sudor en la superficie de la piel, dejándola limpia y mate.
$840
CLEANSING FOAM FOR MEN
Espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado. Deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez. Efecto limpiador profundo a base de elementos naturales. 
$670
T- PURE NETTOYANT FOR MEN
El primero de los 3 pasos del nuevo programa radical para pieles masculinas aceitosas y brillantes. Un producto que limpia la piel y neutraliza las impurezas causadas por el polvo, el sebo, la contaminación y el sudor. Contiene una poderosa tecnología que reduce el brillo que produce el exceso de sebo y sudor en la superficie de la piel, dejándola limpia y mate.
$750
DAY CONTROL DEODORANT ROLL-ON FOR MEN
Una barra de textura fluida que brinda una sensación de frescor y suavidad tras la aplicación. La piel absorbe inmediatamente el producto, que deja la piel protegida, con una película ligera de efecto polvoroso y suave al tacto.
$750
OIL CONTROL FACE WASH
Limpiador líquido facial especial para pieles normales a grasas. Su fórmula que controla el brillo, lo regula y limpia a profundidad dejando la piel con una sensación fresca, cómoda, nunca tirante ni seca. Prepara la piel para una afeitada cómoda.
$790
FACE SCRUB
Los gránulos no abrasivos retiran las células muertas, levanta y disminuye los vellos encarnados. Además la zona para afeitadas al ras.
$690
1