ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Lociones y tónicos

En La Parfumerie Online encontrá las mejores lociones y los tónicos adecuados para cuidar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Lociones y tónicos
Marcas
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
41 items
Mostrar
1
2
3
Energiza la piel, sebo regulador, protege, restaura y trata. Purificante y regulador de sebo, libera de suciedad, contaminación y células muertas, minimiza los poros.
$1,380
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$3,800
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$3,289
Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla.
$3,289
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$3,289
Efecto detox, efecto sensorial y energizante, protege del daño externo, hidrata y calma la piel seca.Elimina las impurezas a la vez aporta confort y suavidad.
$1,380
Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformulada por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en tu piel, sin secarla.
$3,199
La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformulada por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en tu piel, sin secarla.
$3,289
10 %
Suave limpiador  que efectivamente elimina el maquillaje y además purifica, refresca y tonifica la piel. Con una sola bomba, la loción acuosa fresca se transforma en una espuma bien ventilada. Posee extractos de hojas de té verde natural altamente concetrado que elimina las impurezas y deja la piel tonificada y refrescada para una tez perfectamente limpia y clara.
Antes $3,200
Ahora $2,880
Loción fresca para mujeres de 25-35 años que reaviva el aspecto y la sensación de la piel después de la limpieza.
$3,060
Su fórmula energiza la piel a la vez la restaura, trabaja sobre signos de fatiga y daño. Tonifica, mejora la textura de la piel dando suavidad y eliminando las impurezas. Prepara la piel para recibir el ritual de cuidado diario
$1,380
Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.
$3,120
Este tónico suave y sin alcohol eliminae los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más
$3,120
Limpiador enriquecido con aceite de almendras dulces, que logra una eficaz eliminación de maquillaje en aceite y funciona en todo tipo de maquillaje, incluyendo impermeable. En contacto con el agua se transforma en una emulsión rica y cremosa, luego se enjuaga sin dejar un residuo aceitoso. La piel se deja sentir perfectamente limpia, suave y revitalizada.
$3,200
Loción hidratante enriquecida con Edelweiss y microcápsulas de calmante vitamina E. A medida que la loción se funde en la piel las microcápsulas se funden como copos de nieve en la primavera, fusionándose en la textura ultra-fresca, gel-líquida para liberar sus ingredientes activos.
$3,960
Fresca y sedosa, La Lotion Essence de Rose combina el poder de una esencia con el confort de una loción láctea. Hidrata la piel en profundidad y deposita un velo protector a lo largo de todo el día. Preludio del ritual de belleza Dior Prestige, La Lotion Essence de Rose multiplica la acción antiedad de La Crème* y ofrece una tez uniforme, más fresca y más luminosa.
$6,200
Tratamiento de limpieza astringente que afina eficazmente la piel, dejando una sensación de pureza y poros reducidos. Ingredientes: L. Digitata + Zinck.
$2,335
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$3,290
Una loción ligera y activada que elimina las células muertas para una exfoliación homogénea y eficaz. Contiene una nueva generación de activo patentado que reproduce el proceso de exfoliación natural.
$2,030
Auténtica loción de tratamiento, elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación. Su fórmula suave respeta la piel y elimina las últimas impurezas del maquillaje con infinita suavidad.
$3,800
Crème Collagène et Mauve es un tratamiento de noche reafirmante formulado específicamente para devolver un aspecto más joven a las pieles cansadas. Su fórmula contiene colágeno soluble, que ayuda a corregir los efectos visibles del envejecimiento cutáneo (pérdida de firmeza, arrugas). La malva suaviza las pieles cansadas. Si se aplica diariamente, este tratamiento: • Ayuda a atenuar las arrugas y las pequeñas arrugas • Devuelve el tono y la vitalidad a la piel para un aspecto más joven y firme • Su textura en crema delicada deja la piel suave y confortable. La piel recupera su vitalidad y una apariencia más firme.
$17,630
Phyto-Blanc Lightening Toning Lotion es una loción ligeramente astringente que remata el desmaquillaje y la limpieza del rostro y del cuello, contrae los poros y da un aspecto mate a la epidermis. La asociación de los extractos de Limón, Ougon y Morera Blanca favorece el aclarado de la piel y proporciona una tez más uniforme y más luminosa. La piel está más lisa, más fresca, y la tez resplandeciente. Los poros se contraen, la piel está inmediatamente más fresca y luminosa, preparada para la acción de los productos de tratamiento. Ingredientes activos: • Extractos de Morera Blanca y Ougon :favorecen el aclarado de la piel • Extracto de Limón :tonifica la epidermis y aumenta el resplandor de la tez • Extracto de Jioh :hidrata la epidermis
$11,610
Phyto-Blanc Lightening Foaming Cleanser es un gel en espuma delicado y untuoso que limpia el rostro con suavidad y elimina las impurezas y el exceso de sebo. La combinación de extractos de limón, ougon y morera favorece el aclaramiento de la piel y asegura una tez más uniforme y más luminosa. La piel queda limpia y suave al instante, la tez está brillante. La piel queda limpia y suave al instante.Día tras día, la tez se aclara, brilla, y está uniforme, Ingredientes activos: • Extractos de morera y ougon :favorecen el aclaramiento de la tez • Extracto de Limón :tonifica la epidermis y reaviva el brillo de la piel • Glicerina vegetal :hidrata • Lavanda (Aceite esencial) :calma y equilibra • Mejorana (Aceite esencial) :calma
$11,610
La Lotion Tonique aux Fleurs se utiliza para completar tanto el desmaquillaje como la limpieza y claridad de la piel. A base de extractos de Rosa, Aciano y Hamamelis con propiedades calmantes y suavizantes, se adapta especialmente a las pieles con tendencia seca y sensibles: • Tonifica la epidermis. • La calma y prepara la piel para recibir los beneficios de los productos de tratamiento. Utilizada diariamente: tonifica la epidermis, le aporta instantáneamente frescor y comodidad, ilumina la tez, prepara la piel para recibir los beneficios de los productos de tratamiento. Sus ingredientes activos son • Rosa :refresca, suaviza • Aciano :calma • Hamamelis :tonifica
$7,750
1
2
3