ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Lociones y tónicos

En La Parfumerie Online encontrá las mejores lociones y los tónicos adecuados para cuidar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Lociones y tónicos
Marcas
RANGO DE EDAD
Textura
Zona de Aplicacion
DESCUENTO
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
24 items
Mostrar
1
2
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$2,690
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$2,490
Una loción ligera y activada que elimina las células muertas para una exfoliación homogénea y eficaz. Contiene una nueva generación de activo patentado que reproduce el proceso de exfoliación natural.
$2,030
Auténtica loción de tratamiento, elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación. Su fórmula suave respeta la piel y elimina las últimas impurezas del maquillaje con infinita suavidad.
$2,490
Un equilibrante altamente efectivo creado especialmente para pieles maduras. Contiene Nutrition Infusion Technology exclusiva de Shiseido, que se desarolló para asegurar la liberación de la Carnosina DP en las capas más profundas de la superficie de la piel, y aporte allí todos sus beneficios. La piel está más firme, equilibrada y con menos flacidez. Hidrata y suaviza la superficie de la piel para garantizar así la penetración de la Carnosina DP. Mejora la elasticidad de la piel, arrugas profundas, textura irregular y la pérdida de grosor de la capa córnea, dando paso a una piel más joven y suave. Ayuda a prolongar la vida de las delicadas células de la piel.
$3,940
Loción revitalizante 2 en 1: tónica + exfoliante. Una fórmula protectora suave, apta para todo tipo de piel. Como tónico, acondiciona y equilibra la piel. Y como exfoliante, elimina las células muertas de la piel.
$2,100
Loción fresca para mujeres de 25-35 años que reaviva el aspecto y la sensación de la piel después de la limpieza.
$2,390
Limpiador enriquecido con aceite de almendras dulces, que logra una eficaz eliminación de maquillaje en aceite y funciona en todo tipo de maquillaje, incluyendo impermeable. En contacto con el agua se transforma en una emulsión rica y cremosa, luego se enjuaga sin dejar un residuo aceitoso. La piel se deja sentir perfectamente limpia, suave y revitalizada.
$1,950
Es una loción purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, mientras que reduce las imperfecciones causadas por los daños urbanos. De esta forma la piel vuelve a respirar y revela su luminosidad natural. 
$2,025
Suave limpiador  que efectivamente elimina el maquillaje y además purifica, refresca y tonifica la piel. Con una sola bomba, la loción acuosa fresca se transforma en una espuma bien ventilada. Posee extractos de hojas de té verde natural altamente concetrado que elimina las impurezas y deja la piel tonificada y refrescada para una tez perfectamente limpia y clara.
$1,950
Loción hidratante enriquecida con Edelweiss y microcápsulas de calmante vitamina E. A medida que la loción se funde en la piel las microcápsulas se funden como copos de nieve en la primavera, fusionándose en la textura ultra-fresca, gel-líquida para liberar sus ingredientes activos.
$2,200
Fresca y sedosa, La Lotion Essence de Rose combina el poder de una esencia con el confort de una loción láctea. Hidrata la piel en profundidad y deposita un velo protector a lo largo de todo el día. Preludio del ritual de belleza Dior Prestige, La Lotion Essence de Rose multiplica la acción antiedad de La Crème* y ofrece una tez uniforme, más fresca y más luminosa.
$3,995
Loción que hace que la piel se vea más fresca y revitalizada. 
$2,690
Tratamiento hidratante-antioxidante  que brinda luminosidad y protección contra radicales libres . Ayuda a neutralizar los daños ambientales y la contaminación.
$2,621
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$2,589
Tratamiento de limpieza astringente que afina eficazmente la piel, dejando una sensación de pureza y poros reducidos. Ingredientes: L. Digitata + Zinck.
$1,920
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$2,989
Este preserum elaborado con agua de caviar destilada es el primer paso en su ritual de cuidado de la piel, ya que prepara su piel para maximizar los beneficios del serum y los tratamientos posteriores.
$15,500
Para un maquillaje duradero, luminoso y exacto. Su textura permite una aplicación rapida y perfecta.
$2,500
Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.
$1,920
Una locíon en gel sin alcohol, que restaurar la humedad de la piel al atrapar el agua para lucir una piel más húmeda y vigorosa. Formulada con extracto de hongo gelatinoso blanco para dar humedad y lucir una piel de aspecto saludable. Esta fórmula en gel refrescante ayuda a reducir la apariencia de los poros visibles y reduce el brillo. Una solución hidratante perfecta para la piel que acaba de ser limpiada.
$2,100
Este tónico suave y sin alcohol eliminae los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más
$1,920
Tratamiento hidratante, previene la sequedad y ayuda a reducir la apariencia de poros. Formulada con células de zanahoria, los nutrientes son extraídos cuidadosamente para conservar su integridad y para ayudar a hidratar la piel. Las zanahorias son ricas en agua y nutrientes que mantienen la piel con una apariencia saludable e hidratada.
$2,650
Emulsión en gel sin aceites que equilibra la grasa para dar un tono mate al instante y equilibrar la piel con hidratación de 24 horas. Suaviza e hidrata la piel con un polvo que reduce el brillo y absorbe el sebo para mantener un look mate. La textura húmeda se siente refrescante y deja la piel suave, hidratada y menos brillante.
$2,650
1
2