ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Lociones y tónicos

En La Parfumerie Online encontrá las mejores lociones y los tónicos adecuados para cuidar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Lociones y tónicos
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
37 items
Mostrar
1
2
3
PURE FOCUS TONIQUE
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$1,790
ACNE SOLUTIONS CLARIFYING LOTION
Suave fórmula medicinal que exfolia para eliminar las células muertas superficiales y reduce la grasa en exceso que puede provocar brotes de acné. Destapa los poros. Elimina el brillo con polvos que absorben la grasa. Calma la irritación y el enrojecimiento visible.
$1,100
CELLULAR REFINING LOTION
Un tónico delicado y sin alcohol, pensado para completar el proceso de limpieza y proporcionar un aclarado final refrescante a la piel. Su fórmula incluye delicados extractos de plantas que proporcionan hidratación preliminar y calman la irritación. Calma y suaviza la piel, al mismo tiempo que mejora la apariencia de los poros
$3,100
TONIQUE DOUCEUR
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$1,690
TONIQUE ECLAT
Una loción ligera y activada que elimina las células muertas para una exfoliación homogénea y eficaz. Contiene una nueva generación de activo patentado que reproduce el proceso de exfoliación natural.
$1,690
CLARIFYING LOTION 03 200ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y a eliminar el exceso de grasa y las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia. Ayuda a prevenir brotes. Hace que los poros luzcan más limpios y reducidos. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más limpia y sana.
$1,100
CLARIFYING LOTION 02 200ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$1,100
AGE MANAGEMENT BALANCER
Una loción sin alcohol, suave y calmante, que completa el proceso de limpieza, eliminando cualquier resto de maquillaje e impurezas, y reduciendo la irritación. Acondiciona la piel para aprovechar al máximo los beneficios de la hidratación que le sigue. Tiene una acción retexturizante y ligeramente exfoliante que deja la piel más suave, más lisa y más radiante.
$2,100
CLARIFYING LOTION MILD
Gel exfoliante ligero que ayuda a crear una piel más limpia y sana. Elimina la polución, la suciedad y las células muertas que opacan y afectan la piel. Fórmula sin alcohol especialmente pensada para pieles sensibles.
$890
CLARIFYING LOTION 01 200ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven
$1,100
BENEFIANCE NUTRI-PERFECT SOFTENER
Un equilibrante altamente efectivo creado especialmente para pieles maduras. Contiene Nutrition Infusion Technology exclusiva de Shiseido, que se desarolló para asegurar la liberación de la Carnosina DP en las capas más profundas de la superficie de la piel, y aporte allí todos sus beneficios. La piel está más firme, equilibrada y con menos flacidez. Hidrata y suaviza la superficie de la piel para garantizar así la penetración de la Carnosina DP. Mejora la elasticidad de la piel, arrugas profundas, textura irregular y la pérdida de grosor de la capa córnea, dando paso a una piel más joven y suave. Ayuda a prolongar la vida de las delicadas células de la piel.
$2,690
TONIQUE CONFORT
Auténtica loción de tratamiento, elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación. Su fórmula suave respeta la piel y elimina las últimas impurezas del maquillaje con infinita suavidad.
$1,690
BENEFIANCE WRINKLE RESIST SOFTENER
Loción equilibrante que desafía los signos del envejecimiento de la piel. Con una generosa hidratación, esta suntuosa loción equilibrante ayuda instantáneamente a retexturizar la piel, haciéndola más receptiva a tratamientos posteriores. Proporciona 24 horas de inmunidad contra las arrugas, mejorando las ya existentes. Ayuda a regular la renovación celular, para ofrecer un mejor aspecto de la superficie de la piel. Contiene Ácido Super-Hialurónico que ayuda a potenciar los efectos del tratamiento posterior y ofrece firmeza a la piel. Su fragancia aromacológica protege el sistema de defensa de la piel. También contiene extracto de Mukorossi, Chlorella y Gambia para fortalecer la piel contra la formación de futuras arrugas.
$2,100
ENERGIE DE VIE LOTION PEARLY
Loción fresca para mujeres de 25-35 años que reaviva el aspecto y la sensación de la piel después de la limpieza.
$1,630
PURENESS BALANCING SOFTENER
Una loción de textura ligera formulada con el extracto botánico de Palo Azul. Se absorbe rápidamente para aportar una instantánea sensación de fresca hidratación, y mejora la capacidad de la piel para retenerla. Deja la piel luminosa y radiante, preparada para la hidratación. Su tecnología Hidro-Equilibrante contiene extracto de Palo Azul, reduce la grasa y el sebo y mantiene la piel hidratada y libre de brillos. A medida que mejoran las funciones vitales de la piel, los poros se minimizan y las imperfecciones desaparecen
$1,147
GENTLE TONING LOTION
Una loción fluida con extractos de Velvet Peony que deja la piel suave, lisa y uniforme. Rica en moléculas hidratantes, mantiene el confort cutáneo y, por tanto optimiza el ritual de tratamiento. La loción deshace la piel de los restos de maquillaje a la vez que deja una agradable sensación de frescura y claridad.
$1,100
RE-NUTRIV INTENSIVE SOFTENING LOTION
Esta loción tonificante increíblemente suave elimina impurezas superficiales mientras empareja, suaviza y refresca la piel. Moteada con oro elemental y con una textura sedosa de lujo, deja un velo invisible de humedad en la piel y ayuda a mantener el equilibrio óptimo de brillo/humedad. Contenido:250ml
$2,590
PERFECTLY CLEAN TONING LOTION
Loción revitalizante 2 en 1: tónica + exfoliante. Una fórmula protectora suave, apta para todo tipo de piel. Como tónico, acondiciona y equilibra la piel. Y como exfoliante, elimina las células muertas de la piel.
$1,140
CLARIFYING LOTION 03 400ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y a eliminar el exceso de grasa y las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia. Ayuda a prevenir brotes. Hace que los poros luzcan más limpios y reducidos. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más limpia y sana.
$1,690
CLARIFYING LOTION 01 400ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven
$1,690
FUTURE SOLUTION LX CONCENTRATED
Una loción equilibrante enriquecida que aporta inmediatamente una generosa hidratación a la piel, ofreciendo una sensación de suavidad sin precedentes, a la vez que realiza una suave exfoliación. Alisa la superficie de la piel y minimiza la apariencia de
$4,900
IBUKI SOFTENING CONCENTRATE 150ml
Loción profunda que ofrece poderosas partículas para lograr una piel más suave y hermosa. Luego de su aplicación inmediatamente la piel se siente más suave.
$1,780
HYDRA LIFE OIL TO MILK
Limpiador enriquecido con aceite de almendras dulces, que logra una eficaz eliminación de maquillaje en aceite y funciona en todo tipo de maquillaje, incluyendo impermeable. En contacto con el agua se transforma en una emulsión rica y cremosa, luego se enjuaga sin dejar un residuo aceitoso. La piel se deja sentir perfectamente limpia, suave y revitalizada.
$1,280
HYDRA LIFE LOTION TO FOAM
Suave limpiador  que efectivamente elimina el maquillaje y además purifica, refresca y tonifica la piel. Con una sola bomba, la loción acuosa fresca se transforma en una espuma bien ventilada. Posee extractos de hojas de té verde natural altamente concetrado que elimina las impurezas y deja la piel tonificada y refrescada para una tez perfectamente limpia y clara.
$1,280
1
2
3