ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.
MAC
Filtros
Filtrar por:
MAC
Categoria
BEAUTY WEEK 2020
BLACK FRIDAY 2020
CYBER MONDAY 2020
MADRES 2020
PARFU SALE
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > ACCESORIOS
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Cuerpo
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
272 items
Mostrar
1
2
3
25 %
Un lujoso, suave, aterciopelado y suave polvo facial abovedado con un acabado radiante. Realice un pulido estratégico para agregar reflejos a los puntos altos de la cara, o mezcle todo para obtener un brillo luminoso en la piel. Complejo multimineral y vitamina E.
Antes $4,830
Ahora $3,622
40 %
Nuestra brillante fórmula de barra de labios sobrepasa los límites del color. Cada barra cuenta con una gran cantidad de pigmentos que resulta en colores altamente intensos, nítidos y vibrantes. Su lujosa base en gel se funde con el contacto de la piel, aportando un color totalmente saturado y un acabado satinado de una sola pasada.
+
Antes $3,416
Ahora $2,050
25 %
-MAC Retro Matte Lipstick: El producto icónico que hizo famoso a M · A · C. Esta fórmula de larga duración presenta una recompensa de color intenso y un acabado completamente mate. Tono: Runaway Hit -MAC Sheertone Shimmer: Proporciona un color fantástico. Se aplica de manera uniforme, adhiriéndose a la piel para lograr un tono con aspecto natural, y larga duración. Tono: Sunbasque. -MAC Dual Dare Liner: Delineador dos en uno. En un extremo, tiene un aplicador en formato rotulador y en el otro un lápiz automático tipo kajal. Con él podrás crear tanto líneas precisas y definidas como líneas difuminadas de efecto ahumado. Tono: Black. -MAC Bronzing Powder: Polvo que aporta a la piel un color natural y sin brillos, además de broncear el rostro. Tono: Refined Golden.
Antes $14,829
Ahora $11,122
40 %
Brillo labial holográfico, con perlas nacaradas que transforman los colores dependiendo el ángulo de luz. ¡Es magnético, es hipnótico!. Genera sensación refrescante y crea la ilusión de labios más llenos. Su fórmula se desliza suavemente, sin esfuerzos y se desgasta uniformemente. p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
Antes $3,399
Ahora $2,039
25 %
Ahora con fórmula resistente al agua y un cepillo adicional! Ofrece peinado junto con una precisión de color extrema en un lápiz microfino dinámico que emula finos trazos en forma de pelo para unas cejas perfectas. Agrega con confianza lo que necesitas: forma, color y / o densidad. Como una pluma, crea su propio punto justo para los arcos llamativos. Fácil de llevar, no se necesita afilador.
Antes $3,161
Ahora $2,371
25 %
Siente la fiebre con el brillo Dazzleshadow en matices desenfrenados. Los pigmentos ricos y auténticos se adhieren al parpado con un ínimo golpe, impartiendo a los ojos un brillo hermoso y centelleante. La fórmula cremosa y sin talco ofrece una textura que es la unión perfecta de crema y polvo, creando una superficie reflectiva y multidimensional que deja los párpados con un aspecto deslumbrante pero delicado.
+
Antes $2,700
Ahora $2,025
25 %
Corrector ligero y fluido que proporciona una cobertura media-completa con un agradable acabado mate natural. Aporta a la piel un acabado de aspecto más suave e impecable. Ayuda a ocultar defectos, manchas, decoloración de la piel y ojeras.
Antes $3,179
Ahora $2,384
25 %
Una fórmula de lápiz labial cremosa y rica con una gran recompensa de color en un acabado mate sin brillo.
Antes $2,930
Ahora $2,197
25 %
Iluminador líquido-polvo con reflejos prismáticos que esculpe, ilumina y moldea el rostro. Su fórmula fresca, cremosa y casi fluida consigue un acabado luminoso y bien definido. Duración de hasta 10 horas.  
+
Antes $4,830
Ahora $3,622
40 %
Corrector ligero y cremoso con una base de emolientes que proporciona una cobertura discretamente opaca. Incluyen una protección SPF 35. Ofrece una corrección suave, de larga duración e invisible para todas las manchas, imperfecciones y decoloraciones de la piel con un acabado mate natural. Esta fórmula es tan concentrada que, con una pequeña cantidad, se puede ocultar y corregir un gran número de imperfecciones. El corrector, con un gran contenido de antioxidantes, ayuda a absorber el exceso de grasa y nutre la piel con derivados de las vitaminas A y E.
Antes $2,970
Ahora $1,782
25 %
Esta paleta contiene tres tonos de iluminador para conseguir un resplandor supercargado y hermoso. Tres matices dorados para crear un toque cálido en tu piel. Su textura irresistiblemente cremosa se difumina sin esfuerzo, dejando un brillo altamente reflectante, pero suave a la vez Testeado por dermatólogos y oftalmólogos. Para todo tipo de piel
Antes $6,071
Ahora $4,553
25 %
Diseñado para usarse solo o sobre el lápiz labial, perfecto para crear un brillo duradero. Gracias a sus pigmentos y su brillo puede crear un color sutil o dramático de acuerdo a la cantidad que se desee usar. Posee una fórmula enriquecidad con Complejo OilShine a base de aceites de jojoba, albaricoque y coco, que proveen hidratación  hidrata dejando una sensación de suavidad en los labios.
+
Antes $2,520
Ahora $1,890
25 %
Sombra de ojos que contiene pigmentos micronizados que brindan alta saturación de color, adhiriéndose a la piel. Su fórmula de larga duración es fácil de difuminar y permite crear looks profesionales. Se puede aplicar húmedo o en seco.
Antes $2,520
Ahora $1,890
40 %
Este polvo de color altamente concentrado contiene ingredientes que favorecen su adherencia a la piel. Fácil de mezclar y versátil, se puede utilizar para crear un color suave o un efecto intenso. Nota: los pigmentos se venden por peso, no por volumen. Los contenedores pueden parecer menos llenos debido a la sedimentación del producto.
Antes $3,213
Ahora $1,928
40 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula ligera se desliza fácilmente, tiene una cobertura ligera-media y un acabado con semi-brillo.
+
Antes $2,930
Ahora $1,758
25 %
Polvos faciales altamente pigmentados. Se aplica uniformemente. Se mezcla bien. Se queda quieto.
Antes $5,426
Ahora $4,069
25 %
Su fórmula líquida, liviana y de larga duración brinda un cómodo acabado mate natural. Es a prueba de agua por lo que resiste al sudor y la humedad mientras cubre completamente imperfecciones, manchas, decoloración de la piel y ojeras. Probada por oftalmólogos y dermatólogos. No acnégica. Para todo tipo de piel.
Antes $3,179
Ahora $2,384
40 %
Diseñado por y para profesionales, formulado para ofrecer un color fantástico con facilidad y consistencia. Se aplica uniformemente, se adhiere ligeramente a la piel para conseguir una aplicación de color de aspecto natural que permanece todo el día.
+
Antes $4,311
Ahora $2,587
25 %
Un polvo sutilmente teñido que le da a la piel efectos y reflejos de color naturales y transparentes. Perfecto para realzar el tono de la piel, proporcionando un aspecto natural bañado por el sol o acentuando el bronceado. Formulado para proporcionar una aplicación suave y uniforme en todo tipo de piel.
Antes $4,364
Ahora $3,273
25 %
Innovadora fórmula ultra-ligera en crema que brinda un acabado luminoso de larga duración. Es fácil de aplicar en las mejillas y puede lograrse desde un efecto suave hasta un look más saturado que durará hasta por 8 horas. No acnégico
+
Antes $4,599
Ahora $3,449
25 %
Un sofisticado corrector líquido, hidratante y cremoso, que aporta un acabado natural con una cobertura graduable media. Se extiende con suavidad y se aplica fácilmente en capas para obtener una mayor cobertura. Suaviza las líneas y perfecciona la piel; se recomienda para la zona debajo de los ojos y la piel delicada. Una gama amplia de tonos permite un camuflaje suave y natural.
+
Antes $3,964
Ahora $2,973
40 %
Para aquellos que prefieren el glamour con una pizca de destello total, ¡el mate metalizado reina supremamente! M ∙ A ∙ C presenta un nuevo giro en nuestro clásico Retro Matte Liquid Lipcolour con tonos fundidos saturados. Sea cual sea el tono metalizado que elija, todos prometen una cosa: una sacudida de color metálico mate puro en un acabado de gamuza líquida que dura y dura.
+
Antes $3,399
Ahora $2,039
40 %
Una base fluida, cómoda y liviana con una mezcla única de emolientes que ofrece una cobertura completa y un acabado satinado. La fórmula hidratante y de larga duración se desliza sobre la cara y el cuerpo para brindar un color verdadero.
+
Antes $3,499
Ahora $2,099
40 %
Una base y un polvo compacto de un solo paso que le da a la piel un acabado ultra mate de 12 horas mientras controla el brillo y sin causar acné. Es de larga duración, de color verdadero, no se apelmaza, no se raya ni se sedimenta, todo durante 12 horas.
Antes $4,150
Ahora $2,490
25 %
Una base de maquillaje moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.
+
Antes $4,150
Ahora $3,112
25 %
Corrector ligero y cremoso con una base de emolientes que proporciona una cobertura discretamente opaca. Incluyen una protección SPF 35. Ofrece una corrección suave, de larga duración e invisible para todas las manchas, imperfecciones y decoloraciones de la piel con un acabado mate natural. Esta fórmula es tan concentrada que, con una pequeña cantidad, se puede ocultar y corregir un gran número de imperfecciones. El corrector, con un gran contenido de antioxidantes, ayuda a absorber el exceso de grasa y nutre la piel con derivados de las vitaminas A y E.
+
Antes $2,970
Ahora $2,227
25 %
Siente la fiebre con Dazzleshadow con rayas brillantes en tonos desenfrenados. Los ricos pigmentos que permanecen fieles se adhieren al párpado con un mínimo de lluvia, impartiendo a los ojos un hermoso brillo centelleante. La fórmula cremosa sin talco ofrece una textura que es la unión perfecta de crema y polvo, creando una superficie reflectante multidimensional que deja los párpados con un aspecto deslumbrante pero delicado
Antes $2,700
Ahora $2,025
40 %
Un brillo de labios único en 3 colores cautivadores. Su brillante acabado permite que se use solo o sobre un lápiz labial para darle un brillo que dura. Contiene aceite de jojoba que suaviza y nutre los labios. Especialmente diseñado en una envoltura brillante hermosa con efecto metálico.
Antes $3,773
Ahora $2,264
25 %
Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Lip Pencils tienen una textura suave y cremosa que es perfecta para perfilar los labios o aportarles color. Están disponibles en una amplia selección de colores que combinan perfectamente con numerosos tonos de barras de labios diferentes.
Antes $2,520
Ahora $1,890
25 %
Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Lip Pencils tienen una textura suave y cremosa que es perfecta para perfilar los labios o aportarles color. Están disponibles en una amplia selección de colores que combinan perfectamente con numerosos tonos de barras de labios diferentes.
+
Antes $2,520
Ahora $1,890
25 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado mate sin brillo.
+
Antes $2,930
Ahora $2,197
40 %
Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Lip Pencils tienen una textura suave y cremosa que es perfecta para perfilar los labios o aportarles color. Están disponibles en una amplia selección de colores que combinan perfectamente con numerosos tonos de barras de labios diferentes.
Antes $2,520
Ahora $1,512
25 %
Una base de maquillaje moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.
Antes $4,150
Ahora $3,112
25 %
Polvo con un gran contenido de pigmentos. Se aplica uniformemente, se difumina a la perfección. Se puede utilizar en húmedo o en seco. Disponible en una gran variedad de texturas y acabados.
Antes $1,943
Ahora $1,457
40 %
Enriquecido con minerales e ingredientes botánicos nutritivos, este corrector cremoso y fácil de difuminar cubre y perfecciona, al mismo tiempo que nutre e hidrata la piel. La suave textura del corrector es cómoda para un uso prolongado. Proporciona una cobertura ligera-media con un acabado satinado natural.
Antes $3,500
Ahora $2,100
40 %
Un lipstick Matte, totalmente reinventado. Con un desenfoque romántico, genera un efecto nebuloso. Su innovadora fórmula contiene pigmentos en polvo recubiertos con humedad que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es la apariencia de brillo cero sin resecar los labios yu dejando una sensación suave y liviana de un bálsamo. Déjate seducir por este nuevo beso de color suave, brumoso y mate.
+
Antes $2,930
Ahora $1,758
25 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado satinado.
+
Antes $2,930
Ahora $2,197
25 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula ultra-cremosa proporciona suavidad, uncolor intenso, una cobertura completa y un acabado semi-brillante.
Antes $2,930
Ahora $2,197
40 %
Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Lip Pencils tienen una textura suave y cremosa que es perfecta para perfilar los labios o aportarles color. Están disponibles en una amplia selección de colores que combinan perfectamente con numerosos tonos de barras de labios diferentes.
+
Antes $2,520
Ahora $1,512
40 %
Polvo y base en un solo paso. Aporta a la piel un acabado mate y suave con una cobertura media a alta. Su textura aterciopelada de larga duración, permite que la piel respire. Disponible en una amplia gama de colores.
+
Antes $4,150
Ahora $2,490
25 %
Iluminador líquido-polvo con reflejos prismáticos que esculpe, ilumina y moldea el rostro. Su fórmula fresca, cremosa y casi fluida consigue un acabado luminoso y bien definido. Duración de hasta 10 horas.
Antes $3,327
Ahora $2,495
25 %
Deslumbra con luz y brillo para aportar un espectacular toque dimensional a los labios. Grandes partículas perladas que reflejan y refractan la luz para imitar el brillo de los cristales de cuarzo y ópalo. Aporta un brillo excepcional con una iridiscencia cristalina. Se desliza con una textura hidratante y ligera, no pegajosa ni viscosa. Se puede utilizar solo o encima de la barra de labios o el brillo de labios para conseguir un efecto espectacular. Incluye nuestra distintiva fragancia de vainilla de M·A·C.
Antes $2,520
Ahora $1,890
40 %
Deslumbra con luz y brillo para aportar un espectacular toque dimensional a los labios. Grandes partículas perladas que reflejan y refractan la luz para imitar el brillo de los cristales de cuarzo y ópalo. Aporta un brillo excepcional con una iridiscencia cristalina. Se desliza con una textura hidratante y ligera, no pegajosa ni viscosa. Se puede utilizar solo o encima de la barra de labios o el brillo de labios para conseguir un efecto espectacular. Incluye nuestra distintiva fragancia de vainilla de M·A·C.
Antes $2,520
Ahora $1,512
Hará que tus labios se destaquen entre la multitud: lápiz labial Twig Satinado lápiz labial Cockney Lustre, rojo intenso lápiz labial Amplified, de larga duración  Contiene un packaging especial diseñado con fuegos artificiales perfecto para regalar.
$5,990
Un kit facial de edición limitada que combina un skinfinish extra dimensión en tonos champán y una brocha 
$7,139
Una paleta para rostro de edición limitada con tres iluminadores Extra Dimension Skinfinish en tonos medios, grabados con un diseño de fuegos artificiales. En un exclusivo empaque, en bronce con un destello holográfico plateado. Tono: There She Glows: Dorado claro Glitzed Out: Blanco escarchado con perla multicolor Out On The Tinseltown: Rosa claro con perla rosa y dorada
$6,589
Una paleta para rostro de edición limitada con tres iluminadores Extra Dimension Skinfinish en tonos medios, grabados con un diseño de fuegos artificiales. En un exclusivo empaque, en bronce con un destello holográfico plateado. Tonos:  Gold Me Closer: dorado cálido Desire Fire: tono medio bronce Call Me Sugar Plum: ciruela frío
$6,589
Celebramos 26 años donando el 100% de M∙A∙C VIVA GLAM Lipstick con la Edición Limitada de VG26, un lipstick mate en un tono rojo vivo que nos impulsa a vernos bien - haciendo el bien. El 100% del precio de venta del lipstick VIVA GLAM se dona al Fondo M.A.C VIVA GLAM apoyando organizaciones locales cuyo enfoque es lograr un futuro saludable y derechos equitativos para todos. Desde '94 M∙A∙C VIVA GLAM ha recaudado más de $500,000,000 USD a nivel global y contando.
$2,933
40 %
Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Lip Pencils tienen una textura suave y cremosa que es perfecta para perfilar los labios o aportarles color. Están disponibles en una amplia selección de colores que combinan perfectamente con numerosos tonos de barras de labios diferentes.
Antes $2,520
Ahora $1,512
25 %
Sombras de ojos en polvo con un acabado altamente pigmentados. Tonos diseñados para crear tu propia paleta Pro Palette, facilitando su transporte. Estos repuestos de sombra crean una paleta personalizada de tonos, al encajar en cualquier sombra de ojos/corrector Pro Palette (inserto) para un fácil almacenamiento y transporte. Puede utilizarse mojado o seco. Se aplica uniformemente, y se mezcla bien. Larga duración. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico.
+
Antes $1,202
Ahora $901
25 %
Sombra de ojos en polvo compacto, suave como la almohada, con una textura ultra cremosa que ofrece un efecto difuminado en los parpados. Su formula lujosa y altamente mezclabe, se suaviza en los parpados con un deslizamiento increíble. Permite una textura ultra cremosa.  Esta fórmula mate de última generación está disponible en colores de labios adaptados a los ojos.
+
Antes $2,700
Ahora $2,025
40 %
Enriquecido con minerales e ingredientes botánicos nutritivos, este corrector cremoso y fácil de difuminar cubre y perfecciona, al mismo tiempo que nutre e hidrata la piel. La suave textura del corrector es cómoda para un uso prolongado. Proporciona una cobertura ligera-media con un acabado satinado natural.
Antes $3,500
Ahora $2,100
40 %
Deslumbra con brillo de luz . Contiene partículas de perlas que reflejan y refractan la luz, imitando la brillantez de cuarzo y vidrio opal. Proporciona una excepcional brillo con una iridiscencia cristalino. No pegajosa, ligero y hidratante. 
Antes $2,520
Ahora $1,512
25 %
Aporta luminosidad y unifica la tonalidad de la piel, otorga sensación de alivio y ofrece protección solar spf 30.
Antes $5,870
Ahora $4,402
25 %
Siente la fiebre con Dazzleshadow con rayas brillantes en tonos desenfrenados. Los ricos pigmentos que permanecen fieles se adhieren al párpado con un mínimo de lluvia, impartiendo a los ojos un hermoso brillo centelleante. La fórmula cremosa sin talco ofrece una textura que es la unión perfecta de crema y polvo, creando una superficie reflectante multidimensional que deja los párpados con un aspecto deslumbrante pero delicado
Antes $2,700
Ahora $2,025
25 %
Crema para el contorno enriquecida con vitamina c. Reduce la inflamación y proporciona instantáneamente luminosidad y vitalidad en los ojos.
Antes $5,816
Ahora $4,362
40 %
Lapiz labial MAC, de cobertura suave, alto perlado con acabado semi brillante.
+
Antes $2,930
Ahora $1,758
40 %
Una base de maquillaje moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.
Antes $4,150
Ahora $2,490
25 %
Sombra de ojos con un acabado metálico fundido que presenta saturación de una sola pasada y un poder de permanencia de 12 horas. Esta sombra en polvo compacto presenta una textura cremosa que se desliza por los párpados, dejando un acabado metálico húmedo en los ojos asimilando al metal derretido. La fórmula está impregnada de pigmentos nacarados brillantes para un color con brillo y claridad máxima. Posee una textura ultraligera No se desvanece ni arruga, fue probado por oftalmólogos y es seguro para usuarios de lentes de contacto.
+
Antes $2,700
Ahora $2,025
40 %
Polvos compactos de control graso únicos que fijan la base de maquillaje y aportan acabado al rostro, además de añadir un color y una textura mínimos. Para uso en situaciones profesionales y para retoques frecuentes en el escenario o a lo largo del día. Proporciona un acabado natural y sin brillos.
Antes $4,543
Ahora $2,726
25 %
El nuevo integrante de la familia Fix+ brinda, al instante, máxima hidratación y una luminosidad que dura todo el día. Su fórmula ligera esta enriquecida con vitamina c, ácido hialurónico y aceites esenciales, posee tecnología Moisture-Shield, que ayuda a bloquear la humedad, dejando una apariencia ligera, suave y aspecto saludable en la piel. Puede ser utilizado sobre o debajo del maquillaje. Apto para todo tipo de piel. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente. No acnegénico.
Antes $4,081
Ahora $3,061
40 %
Un sofisticado corrector líquido, hidratante y cremoso, que aporta un acabado natural con una cobertura graduable media. Se extiende con suavidad y se aplica fácilmente en capas para obtener una mayor cobertura. Suaviza las líneas y perfecciona la piel; se recomienda para la zona debajo de los ojos y la piel delicada. Una gama amplia de tonos permite un camuflaje suave y natural.
Antes $3,520
Ahora $2,112
25 %
Presentamos una innovadora base de maquillaje con efecto "segunda piel " que aporta color en una fórmula de suero-gel ultrafluida y elástica. Con una sensación muy ligera, esta fórmula es extraordinariamente agradable y dura varias horas. Con un color auténtico que se mantiene y una cobertura graduable traslúcida-media, difumina suavemente las imperfecciones, como los poros y las líneas finas, además de controlar la grasa. La incorporación de Moisture-Fusion Complex aporta una hidratación inmediata y durante todo el día, dejando la piel hidratada y sedosa al tacto. El singular cuentagotas proporciona gotas de perfección.
+
Antes $4,990
Ahora $3,742
40 %
Fórmula de base de maquillaje patentada que utiliza la tecnología Shade Intelligence Technology para ofrecer pigmentos personalizables que se adaptan a tu tono de piel, en un acabado semimate impecable con una cobertura media graduable y una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Aporta una pureza de color perfecta sin adquirir un aspecto ceniciento ni blanquecino, reduce el brillo en la superficie de la piel y ayuda a absorber el exceso de grasa. Refina la piel al mismo tiempo que minimiza el aspecto de los poros e imperfecciones.
+
Antes $5,796
Ahora $3,478
40 %
Enriquecido con minerales e ingredientes botánicos nutritivos, este corrector cremoso y fácil de difuminar cubre y perfecciona, al mismo tiempo que nutre e hidrata la piel. La suave textura del corrector es cómoda para un uso prolongado. Proporciona una cobertura ligera-media con un acabado satinado natural.
+
Antes $3,500
Ahora $2,100
25 %
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
Antes $3,416
Ahora $2,562
25 %
Para aquellos que prefieren el glamour con una pizca de destello total, ¡el mate metalizado reina supremamente! M ∙ A ∙ C presenta un nuevo giro en nuestro clásico Retro Matte Liquid Lipcolour con tonos fundidos saturados. Sea cual sea el tono metalizado que elija, todos prometen una cosa: una sacudida de color metálico mate puro en un acabado de gamuza líquida que dura y dura.
Antes $3,399
Ahora $2,549
40 %
Sombra de ojos que contiene pigmentos micronizados que brindan alta saturación de color, adhiriéndose a la piel. Su fórmula de larga duración es fácil de difuminar y permite crear looks profesionales. Se puede aplicar húmedo o en seco.
+
Antes $2,520
Ahora $1,512
40 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado satinado.
Antes $2,930
Ahora $1,758
40 %
Base en barra multitarea para llevar, diseñada para perfeccionar el tono, el contorno y la iluminación de la piel. Brinda cobertura media con un acabado mate natural que dura 24 horas. Esta fórmula ultra-mezclable está diseñada para perfeccionar el tono de la piel, contornear las curvas y resaltar los rasgos. Esta base hidrata al instante, no se corta, no se apelmaza, no se arruga y mantiene un color fiel durante 24horas. Para todo tipo de piel
+
Antes $4,150
Ahora $2,490
25 %
Polvo de cocción lenta que brinda a la piel un acabado natural dimensional gracias a su complejo multimineral MAC. Perfecto para contornear el rostro. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
+
Antes $4,830
Ahora $3,622
40 %
Polvo y base en un paso que le da a la piel un acabado completamente mate, impecable y suave, con cobertura media a total. Su textura aterciopelada de larga duración permite que la piel respire. Disponible en una amplia variedad de colores.
+
Antes $4,150
Ahora $2,490
40 %
Polvos compactos de control graso únicos que fijan la base de maquillaje y aportan acabado al rostro, además de añadir un color y una textura mínimos. Para uso en situaciones profesionales y para retoques frecuentes en el escenario o a lo largo del día. Proporciona un acabado natural y sin brillos.
Antes $4,543
Ahora $2,726
1
2
3