ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

MADRES 2020

Filtros
Filtrar por:
MADRES 2020
MADRES 2020
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
430 items
Mostrar
1
2
3
Givenchy te invita a sumergirte en lo prohibido con L'Interdit Eau de Parfum Intense. Libera tus impulsos más profundos y encamina tu atracción interior. La flor clandestina se esfuma en la oscuridad. Tras una sobredosis de nardo, el radiante azahar se encuentra ante la vainilla más negra y voluptuosa, con una pizca de sésamo tostado y salado y toques de cuero. Una embriagadora combinación de vetíver y pachulí desprende notas de madera oscura e intensa, para aportarle una pincelada refinada de Alta Costura que perdura. El icónico, moderno y elegante frasco de L' Interdit, es una obra de arte lacada en negro, que cautiva lo misterioso, invocando lo oculto. Una cinta de ónix atesora el precioso emblema 4G de plata, encarnando así la transgresiva atracción de la oscuridad hacia luz.
$9,790
Presentamos Coach Floral, una nueva fragancia femenina inspirada en nuestras clásicas rosas de té.
$10,100
Flower By Kenzo Poppy Bouquet nuevo perfume ultra floral de Kenzo. Surge de la combinacion de la experiencia de Alberto Morillas y la pasion de la joven perfumista Dora Baghriche. La amapola desvela toda su generosidad en un ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una sensual mezcla de Rosa Búlgara y Gardenia, y en el fondo madera de almendro. El set contiene: Flower By Kenzo Poppy Bouquet 50ml Body Milk 75ml Necessaire Kenzo p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
$7,490
La Belle, Eau de parfum, es una fragancia para una mujer original, ultra-sensual y atractiva. Jean Paul Gaultier nos invita a ingresar a su jardín. Un templo de tentacion y atracción entre La Belle y Le Beau, las nuevas fragancias para mujer y hombre de Jean Paul Gaultier.
$9,890
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$8,990
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$981
Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda gracias a sus materias primas de origen sostenible.. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino que representa un filtro a través del cual observar el mundo.
$9,180
FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo perfume ultra floral de KENZO. Con POPPY BOUQUET, la amapola desvela toda su generosidad en el ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia en fondo adictivo de Madera de Almendro.
$9,250
¡Dale a esa persona tan única y querida en tu corazón mucho amor y un regalo icónico! Una declaración universal a la belleza de la vida. Cada gota de La Vie Est Belle está impregnada de un espíritu alegre. Combinando los ingredientes más nobles, incluido un acuerdo gourmet de Iris, La vie est belle es una verdadera oda a la felicidad. Tu Set Happiness contiene: ● La Vie Est Belle Eau De Parfum 50ml ● La Vie Est Belle Lait Corporelle 50ml ● La Vie Est Belle Gel Douche 50ml
$8,120
Inspirada en la forma de un diamante esta fragancia simboliza el amor absoluto a través de una magnífica interacción de aromas.
$9,800
Her Eau de Parfum es la primera fragancia dulce con un toque británico de Burberry. Una explosión de notas de bayas rojas y negras aligeradas por un acorde amaderado sutil y luminoso. Optimista, enérgica, aventurada y decidida: así es la esencia de Her. Capturamos en Londres, una metrópolis exquisita, bulliciosa, creativa, ecléctica y llena de vida. El frasco es lujoso pero discreto, inspirado en el diseño de una fragancia Burberry de nuestros archivos.
$7,150
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. 
$7,915
Fragancia recomendada para el día con notas de rosa búlgara y la violeta de Parma. Ahora disponible en una botella rellenable. El poder de una singular flor fuerte, pura y sensual. Una flor nómada, echando raíces en el asfalto. Una flor en la ciudad.
$9,250
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.
+
$4,990
La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores Humberto León y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada. El tapón se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja. Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.
$7,370
Delineador de labios automático, de máxima precisión. Define el contorno de tus labios, con precisión y color duradero.  Además, proporciona volumen y definición a tus labios. Es de punta fina y textura suave. 
$671
SIN STOCK
Paleta de aplicador en sombra de ojos, compuesta por 12 tonos. Su aplicador DUO permite crear múltiples, combinando los tonos de la paleta Electric Violet. Su fórmula ultra suave, brinda colores intensos para todos los tonos de piel. Perfectos para esculpir, sombrear y definir.
$1,450
Paleta de tres tonos de rubores, que le brindan un acabado fresco y natural a tu piel.
$1,414
Stay Matte Liquid Lip Colour, el nuevo labial liquido con colores de alta intensidad de larga duración, que brinda un acabado matte. Brinda una cobertura completa en una sola pasada. Es resistente al agua, a prueba de roces y de besos.  
$981
Base de maquillaje mate. Unifica el tono de la piel desigual y cubre las imperfecciones.  Color verdadero las 24 horas, se mantiene sin importar a donde te lleve el día. No necesita retoques. Double Wear se ve fresca, impecable y natural. Su textura liquida se siente liviana y cómoda. Resistente al calor. Base Impermeable. Controla el aceite. Tonos fríos: la piel desnuda tiene un tono rosado y se quema fácilmente al sol. Tonos neutros: (N): la piel desnuda tiene un tono más uniforme, ni demasiado rosado ni dorado. Tonos cálidos (W): la piel desnuda tiene un tono dorado u oliva y se broncea fácilmente con el sol.
$4,990
KENZO WORLD invitandonos a ver desde otra perspectiva el mundo, sin dejar de lado tu criterio y tus sentidos. Nos lleva a un mundo sin prejuicios, libre y fluidos que lo puedes recorrer dejando una estela inadvertida de notas florales y orientales. KENZO WORLD INTENSE fortalece estos ideales insinuantes y libres.
$7,670
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. 
$8,810
Eau de Parfum, que resuena como una oda a la libertad y a la diversidad. Es una fragancia femenina, positiva y con carácter distinguido, que te invita a escribir tus propias reglas. ¡Lo que tú eres, hace tu fuerza, tu POWER! Debes mostrarselo al mundo! Inspirado en la moda Kenzo de Carol Lim y Humberto Leon, es dirigido a aquellas personas que no se excusan por ser quien son, perfectamente imperfecta. ¡Muestra el poder que esta en ti, muéstrate tal y como eres! p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } El set contiene: Kenzo World Power 50ml Kenzo World Power 10ml Body Milk 75ml
$6,900
La emblematica fragancia de Jean Paul Gaultier Classique nos ofrece un una nueva opción Eau de Parfum para mujeres fuertes y audaces. Con Jacques Cavallier como nariz detrás de cada nota.
$9,890
La luz es como la amapola, no tiene aroma, pero evoca una sensación hermosa y fuerte. La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. Eau de Lumière irradia un aura brillante y dorada que acompaña la personalidad única de cada mujer.  Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer KENZO.
$8,050
Jean Paul Gaultier nos invita a ingresar a su jardín. Un templo de tentacion y atracción entre La Belle y Le Beau, las nuevas fragancias para mujer y hombre de Jean Paul Gaultier.
$9,890
Resonando como una oda a la diversidad y a la libertad. A través de un perfume femenino positivo con un carácter distinguido, KENZO WORLD POWER te invita a escribir tus propias reglas. Lo que tú eres realmente, hace que tu fuerza, tu POWER lo vean todos ¡muéstralo al mundo! El nuevo perfume KENZO WORLD POWER se inspira en la moda Kenzo de Carol Lim y Humberto Leon y va dirigido a aquellas que no se excusan por ser quién son, perfectamente imperfectas. Con KENZO WORLD POWER, muestra el poder que está en ti.
$8,510
Con Classique, Jean Paul Gaultier ofrece su visión multifacética de la feminidad, en la forma de una fascinante mujer amazona que cobra vida a través de la memoria del corset, un tema recurrente que ha sido reinterpretado constantemente en sus colecciones de moda por mas de cuarenta años. Classique eau de toilette, una preciosa fragancia oriental floral que es tanto afrodisiaca como cálida y suave.
$8,990
El escándalo vuelve a la ciudad de Paris y a su carismático barrio Pigalle con una variante más intensa y potente, que nace fruto del perfume Scandal. La dualidad de la mujer chic y elegante que vive de día, y esa mujer sensual y escandalosa que vive la noche, se ve potenciada de una manera extraordinaria, con notas cautivadoras y contrastantes, fusionadas de una manera magistral, conservando la modernidad, el urbanismo y el toque chispeante que caracteriza a la anterior versión.
$9,710
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. 
$9,075
Se rumorea que jean paul gaultier está de regreso con un nuevo escándalo. Un perfume femenino que se aleja de los clichés. Déjate tentar por la estela radiante y luminosa de scandal à paris, para desatar los rumores más descabellados.
$7,910
El set está compuesto por: Cool Water Woman Edt 100ml: fragancia femenina inspirada en la sensualidad del mar. Es una celebración floral irresistible de la feminidad, la seducción y la frescura. Shower Gel 75ml: gel de ducha espumoso y fresco, que perfuma y brinda delicadamente la piel, con notas florales, protegiendo su equilibrio natural. Body Lotion 75ml: Locion corporal hidratante para aplicar después del baño. Suaviza y deja la piel perfumada con notas frescas y florales.
$7,400
Paco Rabanne Black XS es una fragancia floral, amaderada y afrutada, solo apta para almas rebeldes. La fusión de la exótica flor de tamarindo y frutos silvestres la convierte en una fragancia sorprendente. Su corazón de rosa eléboro le da un giro afrodisíaco. Inspirada en las luces de la noche, su fondo es cautivador y apasionado gracias a la vainilla negra.
$7,800
Desarrollada en una colaboración creativa con Alberto Morillas, la fragancia original adquiere más intensidad en una versión de Chypre con toques florales que captura el auténtico carácter femenino.
$9,250
Libre Eau de Parfum es la fragancia de la libertad, una fragancia de declaración para aquellos que viven según sus propias reglas. Una reinvención del perfume floral, combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí, para una fusión floral única complementada con una atrevida nota de acorde de almizcle.
$9,995
La adición de Green Galbanum y los delicados cogollos de Cassis aportan la suave frescura del rocío de los primeros pétalos y la ligera composición acuática al aroma característico, diseñado para celebrar la autenticidad, la vitalidad y la energía alegre de las mujeres. Mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas bajo la dirección del Director Creativo de la Casa, Gucci Bloom está creado para desplegarse como su nombre, capturando el rico aroma de un jardín próspero lleno de abundantes flores. 
$9,250
Ambrosia Di Fiori, Eau De Parfum. Evocando un banquete propio del mundo antiguo, la ambrosía era el sustento de los dioses griegos que concedía la inmortalidad a todo aquel que lo bebía. El nombre de este precioso néctar y la magia que emana se entretejen con el vibrante ramillete de la fragancia.  La mezcla parte con el Gucci Bloom original, compuesto por extracto de yemas de jazmín, nardo y piscuala. Se combina con nuevos ingredientes que intensifican la fragancia floral, como orris aterciopelado, un derivado del lirio resina y la rosa damascena, que se recolecta a primera hora de la mañana para lograr el máximo aroma de esta flor. La fragancia se exhibe en un frasco de cristal lacado en tono vino con una etiqueta rosa suave.
$9,250
Una fragancia que logrará cautivar a toda mujer, demostrando su lado más audaz gracias a las notas de zarzamora, los nardos adictivos y sus notas dulces de caramelo.
$3,030
30 %
Luna es una fragancia audaz, intensa y misteriosa imaginada por el dúo compuesto por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Con un acorde de caramelo y flor siempreviva, Luna es una fragancia floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente. 
Antes $4,350
Ahora $3,045
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.
$8,510
30 %
Contiene: EXTENDED PLAY GIGABLACK LASH MASCARA  - Máscara de pestañas. Tono: Negro. EYE BROWS BIG BOOST - Gel con color para cejas. Tono: Ling DAZZLESHADOW EXTREME -  Sombra de ojos de acabado metálico. Tono: Object D’Art ¡De regalo un Spary fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5ml!
Antes $7,300
Ahora $5,110
20 %
Cautivadora, confiada y siempre sexy, Wonderlust evoca un deseo de vida donde la belleza , la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Su botella, un estudio en curvas sensuales acentuadas con oro, captura el lujo chic  y despreocupado de una escapada improvisada.
Antes $9,990
Ahora $7,992
40 %
NYC LIGHTS se inspira en la emoción palpitante de la ciudad reluciente. A medida que el sol se pone en la resplandeciente avenida, la deslumbrante exhibición de brillo aturde y la emoción del momento. Esta flor brillante fusiona arándanos fríos y aceites cítricos para una apertura cargada de emoción e incursiones en un corazón luminoso de Creamy Orris y AmberXtreme. El final tiene notas palpitantes de corazón de pachulí, aceite de sándalo y haba tonka absoluta que traen la experiencia fragante a un final dramático. Sucumbir a la energía. Ríndete a las luces. Para la mujer que se llena de energía con las luces de Nueva York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
30 %
Fragancia de gran feminidad, lujo y estilo, que envuelve a la mujer con sensualidad y seducción, con profundidades cálidas, ricas y amaderadas. Inspirada en la mujer moderna: fuerte, empoderada, hermosa, y seductora.
Antes $8,550
Ahora $5,985
30 %
Un perfume con notas de salida verdes que dan paso a un corazón de orquídea tigre y un cálido fondo marcado por el caramelo y el sensual pachuli de Indonesia. Esta composición combina a la perfección la vitalidad y elegancia femeninas, evoca glamour, seguridad y deseo, y redefine la sensualidad. Todo ello cuidadosamente guardado en un precioso frasco biselado inspirado en la opulencia del cristal de Murano.
Antes $8,550
Ahora $5,985
35 %
Dolce Eau de Parfum encarna el delicado equilibrio entre la innovación y la maestría artesanal intemporal en el arte de la composición perfumada. Dolce es el toque personal, su sello olfativo. Encarna la sencillez de un resultado obtenido gracias a un proceso complejo: el mismo que se necesita para crear un vestido finamente bordado.
Antes $6,220
Ahora $4,043
35 %
Antes $8,420
Ahora $5,473
35 %
Dolce Floral Drops es una composición fresca y floral que evoca la claridad del amanecer a partir de un delicado bouquet de flores blancas
Antes $8,420
Ahora $5,473
35 %
Su complejo Oligovita es una fórmula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre que contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Un set completo con lo más destacado de la línea Detox Ideal para una rutina de limpieza diaria completa. Tres pasos fundamentales para lograr una limpieza profunda y renovación de la piel. La incorporación de OLIGOVITA™ a la línea DETOX, aportará una amplia gama de minerales y sustancias activas, otorgando propiedades energéticas, reconstituyentes y antioxidantes, previniendo el envejecimiento celular de la piel.
Antes $3,600
Ahora $2,340
30 %
Contiene: LIPSTICK RETRO MATTE - Lápiz labial Matte. Tono: Ruby Woo LIP PENCIL - Lápiz para  delinear, perfilar y rellenar labios. LIP CONDITIONER - Bálsamo que acondiciona los labios. ¡De regalo un spray fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5 ml!
Antes $6,339
Ahora $4,437
30 %
Este Kit contiene: BRONZING POWDER – Polvo de efecto bronceado. Tono: Bronze MINERALIZE SKINFINISH - Polvo con acabado brillante. Tono: Global Glow   168S LARGE ANGLED CONTOUR BRUSH  -  Pincel para contornear ¡De regalo un spray fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5ml!
Antes $13,809
Ahora $9,666
28 %
Fragancia radiante que recuerda la hora del día en que la luz del sol se vuelve mágica. Es una combinación de tiaré y flores de naranja que se fusionan con ricas notas orientales para una suntuosa calidez que captura los rayos del sol. Con su radiante color dorado interior, la botella parece brillar desde dentro, capturando la calidez y el brillo del sol justo antes del atardecer.
Antes $5,490
Ahora $3,952
30 %
Eau de Parfum, fragancia atravesada por la moda. Inspirada en Londres, siendo la cuna del academicismo y el máximo cráter creativo de occidente. Fragancia frutal y especiada, cítrica aromática. El cofre contiene la fragancia Cher Diecisiete EDP 50ml + Esmalte de uñas.
Antes $1,690
Ahora $1,183
30 %
Eau de Parfum,  fresca y floral. Inspirada en Paris, donde el romanticismo y el pop francés se combinan atravesando la moda. El cofre contiene un Perfume CHER Dieciséis EDP de 50ml + Esmalte de uñas.
Antes $1,690
Ahora $1,183
35 %
Fragancia Gourmand oriental que te hace caer en la tentación de una fragancia seductora e hipnótica
Antes $9,990
Ahora $6,493
30 %
Una fragancia floral luminosa inspirada en Paris. Donde el romanticismo y el pop francés se combinan atravesando la moda.
Antes $2,150
Ahora $1,505
50 %
SIN STOCK
Siente la emoción, aprovecha el momento y levanta un vaso: en la ciudad que nunca duerme, siempre hay algo para celebrar. Presentamos DKNY Original Women’s Fall Limited Edition, una fragancia nueva y brillante que embotella las mejores festividades de Nueva York, donde la energía es contagiosa, las luces son brillantes y la fiesta nunca se detiene. Al igual que Times Square en la temporada navideña, este floriental afrutado es una explosión de color y confeti. El DKNY Original Women 's Fall Limited Edition se encuentra en la icónica botella DKNY Original reinterpretada en brillantes colores rosa. El embalaje exterior refleja la sensación de celebración de la botella; ambos recuerdan a Times Square de la ciudad de Nueva York durante la temporada festiva.
Antes $7,790
Ahora $3,895
30 %
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. Su complejos diferenciales Fucosa y manteca de karite aportan la hidratación necesaria para este tipo de piel.   
Antes $6,690
Ahora $4,683
30 %
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. Su complejo diferenciales diseñados para pieles oleosas ; Actrice y Absoluto de mimosa , con propiedades astringentes. 
Antes $6,690
Ahora $4,683
30 %
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. 
Antes $6,690
Ahora $4,683
30 %
Contiene la mascara de pestañas ; the mascara I con una novedosa fórmula que ofrece un volumen inmediato efecto dramatically effect desde la primera aplicación. Lo acompaña una clásica barra de labios the matte nº 8, color rojo. efecto velvet larga duración. y por ultimo acompaña desmaquillante bifasico ,eye make up remover , con una excepcional formula wp ideal para finalizar la rutina. 
Antes $3,690
Ahora $2,583
30 %
VEINTE es una fragancia frutada floral. Inspirado en las ciudades, la madurez y la moda.
Antes $1,690
Ahora $1,183
50 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $7,790
Ahora $3,895
30 %
Un poderoso tratamiento anti-envejecimiento total para el contorno de los ojos y los labios que se dirige a los signos visibles de la edad mientras protege la elasticidad de la piel ahora y en el futuro. Corrige de una manera efectiva y ayuda a prevenir la aparición de líneas y flacidez alrededor de la zona de los ojos y los labios. Deja la piel con una textura aterciopelada y una visible reducción de las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Previene y trata intensamente arrugas y flacidez, aumentando su resistencia ante los signos de envejecimiento. Combate la sequedad, pigmentación irregular y bolsas para conseguir un resultado radiante. Contiene Form Support Veil que ofrece un beneficio exclusivo de recuperación de la expresión juvenil, formulado con el ingrediente exclusivo Skingenecell 1P** que consigue que la piel sea mucho más resistente contra el envejecimiento futuro. También contiene extracto de Hoja de Sakura, que impide la rotura de las fibras de elastina, vitales para la elasticidad y firmeza de la piel. Estimula la microcirculación
Antes $25,100
Ahora $17,570
50 %
Primera fragancia de Taylor Swift comienza con notas frutales de manzana, frambuesa y fresia. 
Antes $5,990
Ahora $2,995
35 %
Las flores nocturnas y las frutas exóticas lo hacen misterioso y atractivo, como la fruta prohibida.
Antes $1,990
Ahora $1,293
35 %
Es un aroma dulce pero no abrumador, suave. Una fantasía de una isla tropical con jazmín, lirios y orquídeas y frutas tropicales frescas en una playa de arena blanca. Bellamente refrescante para los meses de verano.
Antes $1,990
Ahora $1,293
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
40 %
Fragancia que con sus notas aromáticas representa la experiencia única de visitar Nuew York.
Antes $8,990
Ahora $5,394
1
2
3