ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Manos

Filtros
Filtrar por:
Manos
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de uso
Categoría
Presentación
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
12 items
Mostrar
1
La crema para manos de orquidea humecta y revitaliza la piel otorgándole un cálido aroma femenino. Mejora la elasticidad de la piel.
$420
Crema hidratante de manos, que ayuda a repararlas, protegerlas e hidratarlas. Su formula incluye Urea (10%), Extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del Volcán Copahue. Libre de fragancias, colorantes, aceites y parabenos.
$930
La crema para manos de vainilla humecta y revitaliza la piel otorgándole un cálido aroma azucarado. Mejora la elasticidad de la piel.
$420
SIN STOCK
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
$3,155
La crema para manos de coco humecta y revitaliza la piel otorgándole un cálido aroma tropical. Mejora la elasticidad de la piel.
$420
La crema para manos de bambú humecta y nutre la piel aportando una sensación relajante con un delicado aroma herbal.
$420
La crema para manos de naranja lima nutre y revitaliza piel con un energético aroma cítrico
$420
SIN STOCK
Humectación Rica Más Tecnología Antimanchas, hidrata profundamente. La tecnología antimanchas avanzada atenúa las manchas y empareja el tono de la piel. Suaviza visiblemente la piel ajada. Contenido: 100ml
$7,500
Inspiración en la ISLA de BALI, aporta suavidad y RELAJACIÓN con sus propiedades oceánicas. Este producto no involucra animales para su proceso, es libre de parabenos y apto vegano.
$350
SIN STOCK
Confort Extrême Nutritive Hand Care con Harpagophytum es un producto completo para el cuidado de las manos que combina hidratación, nutrición, reparación y protección. La combinación única de extractos de plantas con propiedades nutritivas y curativas (manteca de karité y aceite de girasol) e hidratantes (ex tractos de guayaba y zanahoria) alivia instantáneamente y proporciona una protección duradera para las manos. El extracto de harpagophytum calma y suaviza la piel. Las ceras vegetales hidrofílicas brindan comodidad duradera y una sensación sedosa. Su textu ra cremosa, ultra suave y delicada se absorbe instantáneamente. Deja una película protectora no grasa y no pegajosa sobre la piel. Las manos recuperan su belleza, suavidad y flexibilidad. Nutre, cura y protege, las manos recuperan su belleza, suavidad y flexibilidad. También se recomienda para fortalecer las uñas y suavizar las cutículas.
$9,078
SIN STOCK
Formuladas para hidratar las manos y cutículas por 24 hs. Posee una combinación ideal de glicerina y aceites botánicaspara una humectación perfecta. 
$77
SIN STOCK
Tratamiento concentrado de textura en crema que protege las manos contra las asperezas y la sequedad. Textura muy rica y no pegajosa, que se absorbe rápidamente y deja efectos visibles inmediatos. Protege las manos de las asperezas y la sequedad. Hidrata las manos dejando una sensación de hidratación y suavidad. Contiene ingredientes antimanchas para prevenir las manchas producidas por el envejecimiento, así como los filtros contra los rayos UV (SPF8). Contiene LAG Revitalizer, desarrollado con una combinación altamente efectiva de extractos botánicos y derivado de vitamina C.
$1,370
1