ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Maquillaje

Filtros
Filtrar por:
Maquillaje
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
666 items
Mostrar
1
2
3
Dior Addict Stellar Gloss El nuevo Dior Addict Stellar Gloss fusiona por primera vez el brillo excepcional de un gloss y el confort de un bálsamo. BENEFICIOS: - Un brillo estelar repulpante para unos labios ultrabrillantes, facetados de luz y recubiertos con una película increíblemente fina y confortable - 24 h de hidratación para unos labios nutridos y alisados.  - Un aplicador ultrasuave de diseño generoso que se adapta perfectamente a la forma de los labios y deposita, en un solo gesto y con precisión, la cantidad ideal de producto.  
+
$2,490
Esta estrella de la suerte Dior, que se introduce en la barra y se enriquece con micronácares rosas y dorados, realza el color con un nuevo halo resplandeciente que ofrece 8 hs de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios. Ofrece un tratamiento fundente y crea una película fina enriquecida con aloe vera para 24hs de hidratación y un confort de larga duración, todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo. 
+
$2,690
30 %
Corrector a prueba de pliegues las 24 horas con cobertura completa y edificable. La fórmula no apelmazante hidrata y nunca se asienta en líneas. Cubre hasta 24 horas, no se requieren retoques. La fórmula resistente a la transferencia permanece en su lugar, incluso a través del sudor y la humedad. Proporciona una hidratación inmediata para que la piel del área de los ojos se sienta cómoda, con un aspecto fresco y natural. Resistente a la transferencia. Sudor y resistente a la humedad. 
+
Antes $1,589
Ahora $1,112
Llega la nueva base Dior Forever Skin Glow. Con la icónica fórmula de la base Forever de larga duración de Dior, que ahora se ofrece con un acabado radiante, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Para revelar la plena sensualidad de la piel. Esta base fluida mejora instantáneamente el aspecto de la piel y mejora su calidad día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente.
+
$3,990
Poseen una fórmula revolucionaria gracias a sus 10 hs de duración, al confort de su fórmula y a su acabado "no transfer" sin efecto de materia, tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un "tatuaje".
+
$2,490
30 %
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
Antes $4,089
Ahora $2,862
30 %
Base de maquillaje en polvo y corrector en uno, para una apariencia impecable que dura todo el día. Resistente a transpiración y humedad. La base en polvo cubre uniformemente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad, el color permanece sin cambios. Libre de aceite.
+
Antes $3,889
Ahora $2,722
SIN STOCK
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$5,490
Las pestañas se multiplican, aumentan y se alargan. Tres fibras diferentes de gran volumen crean un efecto de pestañas postizas. Las exclusivas fibras entrelazadas crean volumen y longitud, las fibras huecas crean un volumen sólido y sin peso, las fibras redondas rellenan hasta las pestañas más escasas.
$3,190
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.
$2,790
SIN STOCK
Máscara que maximiza tus pestañas. Les otorga tratamiento haciendolas más fuertes, triplica su volumen y da color y un brillo intenso.
$2,990
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
$3,990
El polvo Diorskin Mineral Nude Matte instantáneamente unifica y matifica la tez mientras la realza con un brillo puro y natural gracias a su efecto de filtro. Para una apariencia de maquillaje mate y desnuda, Dior ha desarrollado un polvo de perfeccionamiento mate de aspecto natural que mejora los efectos de la luz en la cara. Este polvo de acabado perfecto matifica la piel para un maquillaje invisible de maquillaje desnudo con un acabado transparente y aterciopelado y una textura de piel más suave. La fina textura del polvo crea un efecto de piel desnuda y sin costuras para un maquillaje natural.
+
$3,790
Dior Addict Lip Maximizer, que ahora es una herramienta imprescindible para los maquilladores, es el primer brillo de labios de Dior en el backstage para unos labios suaves e hidratados y un efecto regordete instantáneo y duradero.
+
$2,590
Su fórmula hidratante contiene sutiles pigmentos luminizantes beneficiosos para piel. Con el tiempo la piel desnuda se ilumina por sí sola, gracias a la vitamina C. El amplio espectro SPF 15 ayuda a prevenir futuras manchas oscuras. De larga duración, sin aceite.
+
$4,089
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
+
$3,190
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
+
$3,990
El secreto de este acabado mate se halla en su fórmula que contiene aterciopelados y microfinos polvos de silicona: Garantiza una aplicación sin rayas y mantiene un elegante equilibrio de fijación y confort. 
$2,890
Iluminador y corrector de rostro que al marcar los rasgos a iluminar hace que tu rostro quede radiante.
$3,000
La fórmula se desliza suavemente sobre cada pestaña envolviéndolas de la raíz a las puntas. El nuevo cepillo convexo permite un contacto óptimo con las pestañas, para un volumen dramático instantáneo.
$3,190
Dior crea Forever Skin Correct, corrector 24 hs de duración y tratamiento extremo todo en uno. En una sola pasada, este corrector multiuso disimula ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones sin marcar las líneas de expresión, para una tez perfecta de la mañana a la noche. La cobertura es modulable: de ligera, aplicando localmente, a alta, aplicando sobre todo el rostro. Los signos de fatiga se atenúan. Este concentrado de tratamiento 24 h está enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje para una piel hidratada, lisa y con una textura como afinada. La calidad de la tez se mejora día tras día.
+
$2,890
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$2,989
3 Labiales Pure Color Envy Lipstick: Pure Color Envy Lipstick - 520 Carnal  +  Pure Color Envy Matte Lipstick - 113 Raw Edge  +   Pure Color Envy Matte Lipstick- 208 Blush Crush
$3,097
Labios vibrantes por horas con un innovador aplicador que otorga una definición precisa.Suave, comodo, colores intensos. Maquillate con pasión.
$2,995
Delineador de cejas que hace que la mirada quede remarcada de una forma que da más profundidad y misterio.
$2,100
3 Labiales Pure Envy Lipstick: Pure Color Envy Lipstick - 420 Rebellious Rose + Pure Color Envy Lipstick - 360 Fierce + Pure Color Envy Lipstick - 450 Insolent Plum
$3,013
El delineador de labios con tinta Rouge Dior define el contorno de los labios con extrema precisión gracias a su punta de fieltro ultrafina. El color de la tinta es intenso para una sensación liviana en los labios y hasta 12 horas * de uso. 
+
$2,190
Dos Rubores que brindan un color para mejillas, exuberante y natural, que no se ve polvoso. En una fórmula suave como la seda. + Dramatically Different de Clinique en su versión Travel Size.
$7,788
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$2,989
Esculpe, modele y defina sus arcos con esta innovadora herramienta de cejas 3 en 1. En un extremo, un único lápiz de punta triangular llena y contornea las cejas con un trazo fino o grueso personalizado. En el centro, un aplicador con punta de esponja con cejas en polvo crea plenitud y profundidad. Diseña y establece el aspecto de tu frente con el pincel en spool.
$3,500
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
$2,089
Luminoso, de color puro para labios esculpidos y perfectamente besables. La textura ligera e hidratante con ácido hialurónico deja los labios tan cómodos que olvidará que está allí.
$2,995
Bálsamo aceite en gel que restaura la belleza de los labios dejando un tono matte. Contiene tecnología Colour Reviver.
$2,590
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$3,445
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$2,790
1
2
3