ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Maquillaje

Filtros
Filtrar por:
Maquillaje
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
615 items
Mostrar
1
2
3
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer
+
$2,489
Serum de maquillaje perfeccionador de la piel. Da un efecto instantáneo e ideal de piel desnuda. De textura super liviana contiene aceites volátiles y activos oxigenantes. Corrige la piel. Su gotero de alta precisión fácilmente ofrece exactamente la cantidad correcta.
+
$2,500
Transformá el esmaltado en Gel en sólo dos pasos. Todos los tonos vienen con base incorporada. Su cepillo logra una aplicación segura, sin errores. Por último aplica la Top Coat para asegurar una larga duración. Efecto Gel, no necesita Luz UV. Se remueve con quitaesmalte. 
$270
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$1,650
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.
+
$3,700
Máscara inspirada en el clásico Little Black Dress. Pinta naturalmente las pestañas de negro, amplifica la longitud de las mismas y sella como un top coat para ser resistente al agua.
$1,750
Un nuevo concepto de maquillaje que no consiste en una base o un polvo compacto, es una esponja que con su textura híbrida y suave, logra una cobertura liviana y natural en la piel. Ideal para mujeres que no suelen maquillarse, para aquellas que suelen usar bb/cc creams o para las que simplemente buscan una buena cobertura en su rostro. 
+
$2,830
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$2,995
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.
$2,750
Lápiz labial que cubre los labios con color de alta intensidad en sólo una pasada. Les da una forma hermosa y esculpida. El Complejo Humectante de liberación progresiva captura y conserva la hidratación.
+
$1,850
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$2,200
El tratamiento y maquillaje se unen para formar una nueva creación que reactiva la juventud de la piel para otorgarle una luminosidad duradera que resure de lo más profundo de la piel. Genera una piel cada día visiblemente más jóven y resplandeciente. Trabaja en todas las capas de la piel para corregir todos los dignos vitales de la edad. Devuelve pulposidad, homogeneidad y transparencia a la epidermis y a la dermis revelando así toda su juventud.
+
$2,750
Un lipstick Matte, totalmente reinventado. Con un desenfoque romántico, genera un efecto nebuloso. Su innovadora fórmula contiene pigmentos en polvo recubiertos con humedad que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es la apariencia de brillo cero sin resecar los labios yu dejando una sensación suave y liviana de un bálsamo. Déjate seducir por este nuevo beso de color suave, brumoso y mate.
+
$1,119
Un complejo exclusivo de polímeros acrílicos que fija cualquier color en 30 segundos, protegiéndolo por 10 días! Otorga un brillo superior, dos filtros solares contra la decoloración y evita el astillado
$459
Labial único, que usa una tecnología libre de ceras. Otorga un color increíble y nítido en una sola pasada. Aroma irresistible a vainilla y mango.
+
$327
Lápiz labial que tiene un núcleo de gel y top coat hidratante. Garantiza brillo, hidratación y duración.
+
$1,650
Una base suave, libre de aceites que cubre y trata el enrojecimiento. Fórmula con tecnología probiótica. Crea barreras para combatir los agentes dañinos del medio ambiente con SPF y antioxidantes al instante. Contiene Ingredientes calmantes y antioxidantes que ayudan a minimizar los brotes.
$2,489
Base de maquillaje de estudio. Recrea el efecto iluminador y perfecciona inmediatamente el rostro. Textura ultra ligera y fina permite un deslizamiento rápido. Instantáneamente la piel luce más luminosa y unificada. Día tras día ayuda a reducir las zonas de sombras y manchas.
$2,250
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
+
$1,655
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.
$1,210
Corrige imperfecciones y la apariencia de ojeras, manchas y decoloraciones. No se corre, la fórmula con colores reales ofrece cobertura intermedia a total que no se sale ni se desplaza. Se siente ligero y agradable. Sometido a pruebas dermatologicas y oftalmologicas. Sin perfume
$1,650
Brillo labial multi-dimensional que ayuda a crear una apariencia magnificada para labios con un efecto más carnoso. Además de lograr un brillo uniforme es hidratante y de larga duración.
+
$1,475
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$2,895
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.
$1,750
1
2
3