ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Máscaras

Filtros
Filtrar por:
Máscaras
Efecto
Beneficios
FPS
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
81 items
Mostrar
1
2
3
LITTLE BLACK PRIMER
Máscara inspirada en el clásico Little Black Dress. Pinta naturalmente las pestañas de negro, amplifica la longitud de las mismas y sella como un top coat para ser resistente al agua.
$780
GRANDIOSE
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$1,110
ADDICT IT LASH MASCARA
Máscara para pestañas que otorga volumen, pestañas más largas y color vibrante. Crea pestañas más largas y curvas para lograr un acabado suave radiante. La fórmula es flexible y de larga duración.

$910
DIORSHOW ICONIC OVERCURL
Alimentada por su experiencia, Dior revela la máscara de pestañas inspirada en las miradas de las estrellas de cine. Su cepillo curvo creado en base a los accesorios de permanente y de rizado proporciona una curvatura extrema. Su fórmula stretch-effect brinda unas pestañas espectaculares

$955
SUMPTUOUS INFINITE
Máscara de pestañas con fibras elásticas que modelan, rellenan y alargan cada pestaña desde las raíces hasta las puntas. Su cepillo exclusivo de doble acción tiene cerdas cortas que dan volumen y un peine largo que alarga, separa y da un acabado preciso a las pestañas. No forma grumos, no se corre. Larga duración
$850
DIORSHOW EXTASE
Una máscara que brinda, desde la primera aplicación, el éxtasis de unas pestañas divinamente espesas, torneadas, metamorfoseadas. Enriquecida en polvos y en pigmentos de perlas negros, está especialmente concebido para magnificar el volumen de las pestañas y aportar una intensidad profunda a la mirada. Contine un activo de tratamiento para unas pestañas flexibles, brillantes y visiblemente más lindas.

$910
DIORSHOW BLACKOUT WATERPROOF
Una máscara de pestañas a prueba de agua con complejo "Black Fix", una asociación de pigmentos negros infinitamente saturados. La fórmula a base de crema flexible es la primera en reproducir la seductora intensidad del khôl.
$955
HIGH IMPACT VOLUME EXTREME MASCARA
Máscara de pestañas de alto impacto para lograr volumen extremo en segundos. En una sola pasada, este gran cepillo separa cada pestaña y la cubre de color para un efecto dramático. Sometida a pruebas oftalmológicas, también es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto.

$690
HYPNOSE DRAMA
La fórmula se desliza suavemente sobre cada pestaña envolviéndolas de la raíz a las puntas. El nuevo cepillo convexo permite un contacto óptimo con las pestañas, para un volumen dramático instantáneo.

$950
HIGH IMPACT CURLING MASCARA
Máscara para pestañas con aplicador arqueado que levanta, alarga y riza cada pestaña

$690
HYPNOSE DOLL EYES
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$950
DEFINICILS
La fórmula contiene polímeros bioselectos que se adhieren pestaña a pestaña. El cepillo presenta fibras que toman la cantidad necesaria para que las pestañas queden maquilladas de manera uniforme.
$950
DIORSHOW
Esta máscara ofrece a las pestañas una triple medida de glamour: espesas, alargadas y curvadas al extremo. Es de rápida aplicación porque está inspirada en las técnicas de maquillaje de los desfiles

$710
DIORSHOW ICONIC
Máscara de pestañas con un cepillo oblicuo que presenta una implantación al bies atrapando las pestañas una a una. Ofrece unas pestañas perfectamente esculpidas, estiradas y recurvadas, de una definición excepcional.

$955
MATTE SHAKER 378 Set
Set Matte Shaker 378 6.2 ml + Crayon Khol mini black + La Vie est Belle 4ml
$800
DIORSHOW MASCARA
Máscara de pestañas que resalta la mirada y la hace ver de manera única. Indispensable para llevar a todos lados y usar en todo momento.

$955
DIORSHOW BLACKOUT
Una máscara de pestañas con complejo "Black Fix", una asociación de pigmentos negros infinitamente saturados. La fórmula a base de crema flexible es la primera en reproducir la seductora intensidad del khôl.
$955
DIORSHOW PUMP N VOLUME 090
Dior reinventa el volumen con Diorshow Pump’N’Volume, una máscara nunca vista en la Maison, para unas pestañas XXL. Espectacular desde todos los ángulos, revoluciona el gesto voluminizador. Con una simple presión en la zona flexible de la máscara, la fórmula ultravoluminizadora alcanza la elasticidad ideal y el cepillo se carga intensamente con su fórmula cremosa.
$955
HIGH IMPACT MASCARA
Máscara para pestañas que realza el volumen y la longitud de cada pestaña

$690
DIORSHOW WATERPROOF
Esta máscara ofrece a las pestañas una triple medida de glamour: espesas, alargadas y curvadas al extremo. Es de rápida aplicación porque está inspirada en las técnicas de maquillaje de los desfiles
$955
DIORSHOW NEW LOOK
La nueva máscara con acción realzadora de volumen, pestaña a pestaña. Un exclusivo nano-cepillo captura y cubre cada pestaña, incluso las más chicas. Una fórmula de tratamiento en sérum para lograr espesor, separar y extiendre las pestañas.

$955
HIGH LENGTHS MASCARA
Máscara para pestañas con peine curvo de dientes finos que llega hasta las pestañas más pequeñas y las alarga

$690
LASH POWER FEATHERING MASCARA
Mascara que alarga y separa las pestañas. Deja una mirada suave y pulposa después de su uso. Dura hasta por 12 horas. Color negro.
$690
LASH DOUBLING MASCARA
Máscara para pestañas que duplica el volumen en segundos
$690
1
2
3