ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Mascarillas

Filtros
Filtrar por:
Mascarillas
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de uso
DESCUENTO
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
26 items
Mostrar
1
2
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$2,085
Un gel de activos hidratantes para una piel relajada y colmada de agua. Desde la aplicación de este gel de textura fresca, la piel se siente refrescada. Revitalizada por esta ola de agua gelificada, se expande, vuelve a estar confortable, suave, aterciopelada y tónica.
$2,790
Esta mascarilla, cuya textura suave se descubre inesperadamente en sus manos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar y sanear la piel en profundidad. La piel está fresca, mate y su textura se afina. La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos.
$2,930
Una innovadora mascarilla que proporciona un peeling suave y prepara la piel para un cambio radical. Pensada para la piel que ha perdido elasticidad y presenta poros abiertos, este producto de acción rápida concentra exfoliantes que aceleran la renovación celular. Ayuda a disminuir la aparición de los poros, mejora la elasticidad, hidrata la piel y ayuda a protegerla contra la pérdida de hidratación.
$12,100
Está máscara enriquecida con minerales naturales y extracto de jojoba hace en tan solo 3 minutos que la piel se vea mate y aterciopelada, y reduce los poros y las imperfecciones. Naturalmente de color rosa, la arcilla cremosa se transforma en una espuma fina cuando se enjuaga para eliminar las impurezas con suavidad. Además ayuda a lograr un aspecto saludable y naturalmente hermoso, incluso sin maquillaje.
$2,860
Un tratamiento de noche formulado para rescatar tu piel con los beneficios concentrados de una mascarilla y los beneficios restauradores de una crema de noche, revirtiendo el daño y permitiéndote despertar revitalizada y refrescada. Revierte el daño de los rayos solares y las agresiones del medio ambiente en pocas horas, a la vez que estimula la renovación natural de la piel.
$19,740
Mascarilla ligera para nutrir intensamente la piel en tan solo 3 minutos, dejandola día tras días naturalmente suavizada y firme. Infundida con aceite de pino blanco y agentes naturales, esta máscara nutre intensamente la piel. Su textura envuelve la piel con comodidad solucionando así además de la firmeza, la sequedad y la perdida de eleasticidad.
$2,860
Mascarilla para desintoxicar. Reduce la apariencia de poros y la opacidad.
$3,100
Una mascarilla de hidratación intensa y exquisita que aporta a la piel hidratación inmediata. La piel parecerá notablemente más joven, más radiante y sorprendentemente bella. Los nutrientes intensos y los ingredientes reafirmantes de avanzada suavizan, alisan y revitalizan la piel haciendo que se vea más firme y tersa. Las exclusivas Re- Nutriv Life Re-Newing Molecules™ ayudan a reparar, recargar y restaurar la apariencia llena de energía de la piel.
$8,600
Posee doble función que es suave y potente, por un lado una ligera cáscara de extractos de cítricos y por el otro un fregado físico de partículas de granos de albaricoque. Gracias a esto, en tan solo 3 minutos deja la piel suave, clara y brillante. Su textura de gel refrescante, de color cítrico, rica en agua revive la piel. En la aplicación y día tras día la piel se ve naturalmente revitalizada, fresca y radiante.
$2,860
Mascarilla para mujeres de 25-35 años  que aumenta la hidratación de la piel para hacerla visiblemente más fresca y descansada. Genera un tacto más suave y liso.
$4,720
Tratamiento nocturno que da 8 horas de hidratación con una textura ultra ligera.
$2,805
Tratamiento nocturno que hace que la piel se sienta intensamente hidratada y más fresca. La piel se siente más suave, elástica y firme.
Antes $17,450
Ahora $12,592
Para dejar una piel infinitamente radiante, Dreamskin crea la primera mascarilla peeling perfeccionadora. Tan poderosa que restaura su piel en solo 60 segundos gracias a su efecto "piel nueva", dejandola más lisa, aterciopelada, afinada y más luminosa.
$2,800
Tratamiento para el contorno del rostro. Otorga una sensación de firmeza al instante. Utiliza una tecnología PolySculpt.
$3,100
Tratamiento semanal para revitalizar la piel del rostro. Contiene tecnología ChronoluxCB™
$5,500
La máscara exfoliante da un efecto purificador instantáneo sobre la piel con la fórmula que en primer lugar hidrata y luego exfolia la piel. Garantiza una piel refrescante y radiante cuando se usa dos veces por semana.
$4,390
Mascarilla facial en textura gel que recupera la elasticidad y reaviva la luminocidad. Ideal para utilizarla cuando la piel esté sobre-saturada y se muestre dañada, apagada, seca y tirante, con rojeces o inconfortable.
$4,895
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
Antes $3,089
Ahora $2,471
Esta mascarilla redefine el contorno del rostro, afinando el óvalo y alisando intensamente las pieles delicadas. Su innovador diseño ha sido creado para adaptarse perfectamente a las curvas del rostro gracias a una textura que recuerda a un velo de satén. El efecto drenante y reafirmante de este tratamiento permite reconstruir los colúmenes del rostro.
$6,160
Una máscara fresca pero indulgentemente rica, creada con una mezcla de tres preciosos extractos de rosas para revitalizar el brillo juvenil de la piel. Restaura los niveles imprecindibles de humedad de la piel para suavizar y reducir la aparición de arrugas.
$16,150
El Fango termal renueva las células de la piel gracias a la acción de sus minerales y oligoelementos.
$930
Consiente y perfecciona tu piel con este tratamiento de 2 pasos para una piel ultra suave y radiante. Con la sedosa brocha, hecha a mano se ayuda a energizar la micro-circulación. Luego viene la mascarilla en sí, purificadora, suavemente exfoliante: sorprendentemente negra, nutritiva, revitalizante. Combina niveles concentrados de nuestro exclusivo Extracto de Trufa Black Diamond con tecnologías de retexturización, perlas pulidoras ultra finas y una mezcla rica en nutrientes.
$24,500
Esta máscara multi-acción ofrece una apariencia más descansada, radiante, energizado después de la primera aplicación. Intensamente nutritiva e hidratante-e infundida con IntuiGen Technology ™ y un avanzado complejo anti fatiga-ayuda a reducir significativamente la apariencia de múltiples signos del envejecimiento. 
$4,600
1
2