ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Ojos

Filtros
Filtrar por:
Ojos
Ojos
Marcas
Acabado
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
182 items
Mostrar
1
2
3
Máscara inspirada en el clásico Little Black Dress. Pinta naturalmente las pestañas de negro, amplifica la longitud de las mismas y sella como un top coat para ser resistente al agua.
$1,750
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
Antes $2,420
Ahora $1,760
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.
$1,210
Un innovador delineador de ojos en gel. Su textura suave y sedosa dura hasta 12 horas. El cepillo y la fórmula crean una línea precisa en una sola pasada, dejando un acabado levemente satinado
$1,800
Alimentada por su experiencia, Dior revela la máscara de pestañas inspirada en las miradas de las estrellas de cine. Su cepillo curvo creado en base a los accesorios de permanente y de rizado proporciona una curvatura extrema. Su fórmula stretch-effect brinda unas pestañas espectaculares
$1,925
Piérdete en ojos que cautivan, hipnotizan y hacen glamour. Conoce el acabado radiante, desde brillo deslumbrante hasta brillo sutil , esta sombra de ojos líquida ultra brillante se desliza a través de los párpados para un color brillante que mantiene su esplendor por hasta 8 horas. Su fórmula refrescante se fija rápidamente para obtener la mejor textura que se siente ultra suave en los párpados.
+
$1,599
Máscara para pestañas que otorga volumen, pestañas más largas y color vibrante. Crea pestañas más largas y curvas para lograr un acabado suave radiante. La fórmula es flexible y de larga duración.
$1,925
Máscara de pestañas con fibras elásticas que modelan, rellenan y alargan cada pestaña desde las raíces hasta las puntas. Su cepillo exclusivo de doble acción tiene cerdas cortas que dan volumen y un peine largo que alarga, separa y da un acabado preciso a las pestañas. No forma grumos, no se corre. Larga duración
$1,675
La fórmula se desliza suavemente sobre cada pestaña envolviéndolas de la raíz a las puntas. El nuevo cepillo convexo permite un contacto óptimo con las pestañas, para un volumen dramático instantáneo.
$2,150
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.
$1,265
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
+
$1,289
Máscara de pestañas de alto impacto para lograr volumen extremo en segundos. En una sola pasada, este gran cepillo separa cada pestaña y la cubre de color para un efecto dramático. Sometida a pruebas oftalmológicas, también es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto.
$1,589
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
Antes $990
Ahora $792
Una sombra en crema super intensa, con reflejos y brillos que aportan color vibrante y alta luminosidad. Se aplica fácilmente como una crema pero se fija al párpado como un polvo. Larga duración y resistente al agua , con excelentes beneficios hidratantes, mantiene su color como al momento de la aplicación.
$660
Delineador de cejas que hace que la mirada quede remarcada de una forma que da más profundidad y misterio.
$1,320
Máscara para pestañas con aplicador arqueado que levanta, alarga y riza cada pestaña
$1,589
Posee un cepillo integrado para una aplicación fácil y sin problemas. Además es impermeables, garantizado 12 horas de perfección.
+
$333
Máscara de pestañas con un cepillo oblicuo que presenta una implantación al bies atrapando las pestañas una a una. Ofrece unas pestañas perfectamente esculpidas, estiradas y recurvadas, de una definición excepcional.
$1,925
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
+
$1,389
Delineador resistente al agua y que tiene una silicona difuminadora mejorada para deslizarse por los párpados con facilidad. Es de larga duración y sus nuevos tonos mantienen la vitalidad de su color por mucho tiempo.
+
$1,750
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$2,150
Delineador resistente al agua y que tiene una silicona difuminadora mejorada para deslizarse por los párpados con facilidad. Es de larga duración y sus nuevos tonos mantienen la vitalidad de su color por mucho tiempo.
Antes $1,750
Ahora $1,400
Delineador de ojos de fácil aplicación ya que su textura se amolda a la forma del ojo a la perfección.
$1,815
Agua thermal rica en sales minerales y oligoelementos. Calma las pieles sensibles y refuerza el capital de defensas de la piel. Alivia y refresca la piel inmediatamente. 
$4,395
1
2
3