ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Ojos

Filtros
Filtrar por:
Ojos
Ojos
Acabado
Carácter
Efecto
Textura
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
FPS
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
174 items
Mostrar
1
2
3
LITTLE BLACK PRIMER
Máscara inspirada en el clásico Little Black Dress. Pinta naturalmente las pestañas de negro, amplifica la longitud de las mismas y sella como un top coat para ser resistente al agua.
$850
GRANDIOSE
Máscara de pestañas "cuello de cisne" que se dobla para trabajar con la forma del ojo para lograr alta precisión creando un efecto espectacular. Desde las raíces hasta las puntas logra la máxima longitud y volumen.
$1,375
ADDICT IT LINE
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.

$1,100
DOUBLE WEAR GEL EYELINER
Un innovador delineador de ojos en gel. Su textura suave y sedosa dura hasta 12 horas. El cepillo y la fórmula crean una línea precisa en una sola pasada, dejando un acabado levemente satinado
$950
ADDICT IT LASH MASCARA
Máscara para pestañas que otorga volumen, pestañas más largas y color vibrante. Crea pestañas más largas y curvas para lograr un acabado suave radiante. La fórmula es flexible y de larga duración.

$1,100
SUMPTUOUS INFINITE
Máscara de pestañas con fibras elásticas que modelan, rellenan y alargan cada pestaña desde las raíces hasta las puntas. Su cepillo exclusivo de doble acción tiene cerdas cortas que dan volumen y un peine largo que alarga, separa y da un acabado preciso a las pestañas. No forma grumos, no se corre. Larga duración
$950
DIORSHOW ICONIC OVERCURL
Alimentada por su experiencia, Dior revela la máscara de pestañas inspirada en las miradas de las estrellas de cine. Su cepillo curvo creado en base a los accesorios de permanente y de rizado proporciona una curvatura extrema. Su fórmula stretch-effect brinda unas pestañas espectaculares

$1,100
ARTLINER
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.

$1,455
NATURAL EYEBROW PENCIL
Lápiz de cejas lo suficientemente sólido para dibujar cada detalle y lo suficientemente suave para rellenar y ensanchar el área de la ceja, permite lucir las cejas deseadas desde su aplicación por la mañana hasta que se desmaquilla por la noche. Dibuja finas líneas con definición que duran durante todo el día, reproduciendo un color natural . Incorpora un cepillo de pelo natural para poder difuminar los trazos del lápiz.

$740
CRAYON EYELINER WATERPROOF
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.

$950
DIORSHOW ART PEN
Espectacular trazo gráfico, un delineador de ojos excepcional para lograr el emblemático delineado de los desfiles Dior. Su aplicador en forma de rotulador caligráfico y su textura símil gel logran un deslizamiento profesional para un trazado negro de intensidad sobresaliente.
$1,100
ART LINER LAQUE 24hs.
Delineador de ojos de 24 horas de duración. Su punta es precisa para una fácil aplicación. La mirada se vuelve intensa y excelente cobertura. Permite lograr finas líneas continuas, sin imperfecciones. Su fórmula permite que el delineado no se corra. Disponible en colores intensos y vibrantes.

$755
HYPNOSE DRAMA
La fórmula se desliza suavemente sobre cada pestaña envolviéndolas de la raíz a las puntas. El nuevo cepillo convexo permite un contacto óptimo con las pestañas, para un volumen dramático instantáneo.

$1,210
SHIMMERING CREAM EYE COLOR
Una sombra en crema super intensa, con reflejos y brillos que aportan color vibrante y alta luminosidad. Se aplica fácilmente como una crema pero se fija al párpado como un polvo. Larga duración y resistente al agua , con excelentes beneficios hidratantes, mantiene su color como al momento de la aplicación.

$660
QUICKLINER FOR EYES INTENSE
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.

$750
HIGH IMPACT VOLUME EXTREME MASCARA
Máscara de pestañas de alto impacto para lograr volumen extremo en segundos. En una sola pasada, este gran cepillo separa cada pestaña y la cubre de color para un efecto dramático. Sometida a pruebas oftalmológicas, también es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto.

$750
DIORSHOW BLACKOUT WATERPROOF
Una máscara de pestañas a prueba de agua con complejo "Black Fix", una asociación de pigmentos negros infinitamente saturados. La fórmula a base de crema flexible es la primera en reproducir la seductora intensidad del khôl.
$1,100
DIORSHOW BROW LINER
Delineador de cejas que hace que la mirada quede remarcada de una forma que da más profundidad y misterio.

$950
HIGH IMPACT CURLING MASCARA
Máscara para pestañas con aplicador arqueado que levanta, alarga y riza cada pestaña

$750
AUTOMATIC FINE EYELINER
Delineador de ojos líquido con pincel que permite trazar líneas muy definidas modulando el grosor. Dibuja líneas intensas y precisas sin necesidad de muchos conocimientos de maquillaje, definiendo al máximo la mirada con un tono intenso y definido. Brinda un aspecto definido pero natural, perfecto para usar todos los días porque se mantiene fijo durante todo el día.

$1,100
DIORLINER
Un delineador de ojos de trazo preciso, homogéneo y regular. El aplicador tiene una punta biselada muy fina que deposita la cantidad exacta de fluido sobre los párpados al presionar el botón, lo que permite dibujar un trazado uniforme y prolijo

$1,080
CREAM SHAPER FOR EYES
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua

$690
HYPNOSE DOLL EYES
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$1,210
DIORSHOW ICONIC
Máscara de pestañas con un cepillo oblicuo que presenta una implantación al bies atrapando las pestañas una a una. Ofrece unas pestañas perfectamente esculpidas, estiradas y recurvadas, de una definición excepcional.

$1,100
1
2
3