ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Ojos

Filtros
Filtrar por:
Ojos
Ojos
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de uso
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
72 items
Mostrar
1
2
3
EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$2,390
ALL ABOUT EYES SERUM
Suero con esfera metálica aplicadora que refresca de inmediato. Ayuda a eliminar las bolsas con un masaje e hidrata la zona de los ojos hinchados al entrar en contacto con la piel. Contiene cafeína, potentes antioxidantes y extractos vegetales calmantes. No irrita porque no contiene aceites
$1,900
VISIONNAIRE OJOS
Un producto especialmente formulado para alcanzar la perfección de la piel, reducir las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos. El primer tratamiento todo-en-uno para una mirada perfecta: alisa, suaviza e ilumina. Ofrece una triple acción correctora visible: las ojeras y las arrugas se reducen y el contorno de los ojos parece refinado.
Antes $1,730
Ahora $899
IDEALIST COOLING EYE
Un corrector para el contorno de ojos que, con cada toque del aplicador con punta de cerámica contorneada, ayudará a reducir la apariencia de ojeras, hinchazón, sombras y líneas finas. La mirada se verá más fresca y más descansada al instante. Además, contiene un complejo corrector de ojeras de alta concentración que trata las causas subyacentes del oscurecimiento y la hinchazón de la piel para iluminarla y deshincharla notablemente, haciendo que la piel parezca un tono más claro con el uso continuo
$1,050
BLUE THERAPY EYE
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$3,180
CAPTURE TOTALE SERUM YEUX
Tratamiento para contorno de ojos que vuelve a sincronizar las células haciendo que tenga un efecto iluminador que abre la mirada. Tiene una corrección inmediata y duradera. Su aplicador 360° facilita la aplicación, descongestionando y alisando el área.
$3,750
ALL ABOUT EYES
Crema ligera para el contorno de ojos que reduce la aparición de bolsas, ojeras y líneas finas. Fórmula en gel-crema que no se corre y mejora la duración del maquillaje para ojos.Sometido a pruebas oftalmológicas
$2,100
WHITE LUCENT ANTI DARK CIRCLE EYE
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$3,850
HYDRA LIFE EYE
El frescor de un gel y la suavidad de una crema para un tratamiento que penetra inmediatamente en la piel y que ha sido formulado especialmente para respetar la zona frágil del contorno del ojo. La Crème Yeux reduce las bolsas y difumina visiblemente las ojeras para una mirada descansada y brillante. Consejo Dior: se aplica diariamente por la mañana y\o noche en el contorno del ojo mediante presiones ligeras para optimizar la acción anti-fatiga. Para todo tipo de pieles.
$1,640
ANTI AGING EYE & LIP PERFECTION PORTER
Tratamiento de ojos y labios. Es la clave para controlar la fatiga alrededor de los ojos y los labios. Funciona como un hidratante para el contorno de los ojos con textura en gel y un bálsamo protector labial. Alivia los signos de fatiga, líneas, arrugas y ojeras.
$8,400
BI-FACIL
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$1,970
SKIN BEST OJOS
Bálsamo para el contorno de los ojos que opera sobre las ojeras líneas de expresión y bolsas. Ayuda al cuidado integral de la zona de los ojos para que la piel quede más fresca y descansada.
$2,580
GENIFIQUE YEUX LIGHT PEARL
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$3,780
HYDRAZEN YEUX
Un contorno de ojos calmante para reducir las bolsas y los signos de fatiga. Las bolsas están descongestionadas y el contorno del ojo está intensamente hidratado, flexible, confortable y aliviado. Desaparecen los signos de fatiga.
$2,690
ABSOLUE L'EXTRAIT OJOS
Un tratamiento especialmente diseñado y creado por los laboratorios de Lancôme, este excepcional producto combina los ingredientes más poderosos. La combinación de una textura suave y una herramienta a medida para la aplicación de una experiencia sensorial única. El bálsamo se funde perfectamente con la piel, dejándola nutrida y profundamente hidratada.
$17,970
ABSOLUE BX YEUX
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$7,270
ALL ABOUT EYES RICH
Crema humectante intensiva especialmente diseñado para el contorno de ojos, rico en propiedades hidratantes, que atenúa las ojeras y líneas finas al instante y con el uso continuo. Desinflama y calma la piel con extractos vegetales.
$2,250
CAPTURE TOTALE EYE
Un tratamiento multi-corrector para lograr la mirada más hermosa. Gracias a su acción en profundidad, corrige más intensamente todos los signos de paso del tiempo del contorno de los ojos (arrugas, patas de de gallo, pérdida de firmeza y luminosidad). Especialmente formulado para la zona más delicada del rostro, este fluído untuoso y sedoso.
$3,500
REPAIRWEAR ANTI-GRAVITY EYE LIFT CREAM
Crema reafirmante que rejuvenece la zona del contorno de los ojos y ayuda a borrar las líneas. Refuerza la piel que se ha afinado con el paso del tiempo.
$2,790
ADVANCED TIME ZONE EYE
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento en torno a sus ojos. Al instante, la delicada piel que rodea los ojos logra una apariencia más tersa y más radiante. Líneas, arrugas, patas de gallo y piel ajada: todo se reduce y se evita su aparición en el futuro.
$2,800
ABSOLUE EYE SERUM
Serum para el contorno de los que regenera las cinco zonas de la expresión de la mirada: entrecejo, arco de cejas, párpados, sienes y pómulos altos. La mirada permanece fresca y joven durante todo el día. Sus principales funciones son: firmeza, lifting, suavidad y luminosidad.
$7,550
IBUKI EYE CORRECTING
Crema que refresca el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de ojeras, hinchación y líneas de expresión. Crea apariencia joven y luminosa en el sector de los ojos.
$1,950
WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE CREAM
Una crema hidratante que combate el aspecto de las ojeras en la zona del contorno de los ojos causada por la hiper-pigmentación o por problemas circulatorios. Ilumina y suaviza al mismo tiempo que combate el antienvejecimiento del contorno de los ojos, las ojeras, hinchazón y arrugas.
$20,800
GALATEIS DOUCEUR
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el rubor, la máscara, el lápiz labial, todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, es limpia, flexible y deliciosamente fresca. Contiene papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
$2,030
1
2
3