ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Ojos

Filtros
Filtrar por:
Ojos
Ojos
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
58 items
Mostrar
1
2
3
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$5,900
All About Eyes Rich es una crema rica en humedad que reduce los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos. Infundido con las propiedades energizantes de la cafeína, este producto descongestiona visiblemente el área debajo de los ojos, contribuyendo a una apariencia brillante y bien descansada. Al mismo tiempo, proporciona una hidratación valiosa, que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. La fórmula suave y sedosa se hunde fácilmente en la piel, suavizándola y fortaleciéndola contra los irritantes comunes.
$3,689
Su fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. RESTAURA-ACONDICIONA-HIDRATA.
$7,400
El primer tratamiento capaz de rejuvenecer visiblemente toda la zona de la mirada. Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. La piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.
$8,500
Un desmaquillante 3 en 1 que elimina los maquillajes más resistentes en las zonas más sensibles del rostro.
$2,900
Una crema fresca similar al gel, enriquecida con el extracto de bifidus de Advanced Génifique, para mejorar el aspecto de los círculos oscuros y suavizar e hidratar el área de los ojos. La crema para ojos Advanced Génifique presenta una nueva textura ligera similar al gel, que se esparce en el área de los ojos con un acabado suave y aterciopelado. La fórmula, que contiene el exclusivo extracto de bifidus de Advanced Génifique, ayuda a fortalecer y proteger la barrera de humectación de la piel alrededor de la delicada área de los ojos. De inmediato, el área de los ojos se siente más suave e hidratada. Con el transcurso del tiempo, reduce la aparición de los círculos oscuros y suaviza el área de los ojos. Este producto es apto para ojos sensibles. Está comprobado para alergias bajo control oftalmológico y dermatológico.
$6,150
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$5,565
Tratamiento para el contorno de ojos que viene con un aplicador con doble perla rotativa y potencia los beneficios del concentrado. Viene con una perla blanca de cerámica que estimula la regeneración y la perfección. Además, viene con una perla dorada que remodela el contorno de ojos y atenúa las ojeras y las bolsas.
$11,700
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$5,750
Hidratante de contorno de ojos qu otorga frescura instantánea, hidratación, suavidad, luminosidad instantánea y descongestión. Tiene una textura helada, agentes refrigerantes, cafeína, vitamina B3, extracto de hoja de Sakura, efecto Blur y soft focus.
$4,110
Visionnaire Ojos Eye on Correction ofrece un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. La fórmula actúa disimulando visiblemente las imperfecciones alrededor del área de los ojos mediante la tecnología HydraBLUR, reduciendo al instante el aspecto de patas de gallo, hinchazón y cansancio y reduciendo la aparición de los círculos oscuros y las arrugas alrededor de los ojos luego de cuatro semanas de uso.Inmediatamente, sentirá su fórmula refrescante y observará cómo alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.
$6,810
Complejo de precisión super-granada ahora con una concentración x2. Refresca instantáneamente la zona de los ojos e hidrata por 24 horas.
$5,250
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$3,370
Regula la hidratación, corrige y previene primeros signos de envejecimiento, mejora gradualmente aspecto de bolsas y ojeras gracias a su aplicador de acero quirúrgico que activa microcirculación y potencia la penetración de los activos.
$1,790
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$21,500
Actúa sobre arrugas, densidad, hidratación, bolsas, ojeras, potencia luminosidad. Doble acción: el aplicador de acero quirúrgico estimula microcirculación, favorece la acción del tratamiento y a la vez tiene un efecto óptico inmediato
$2,290
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$4,990
Crema de ojos iluminadora que ayuda a dirigir los signos diaros de fatiga, alisando la apariencia de líneas finas y dejando el cortono de los ojos más fresco y con sensación de suavidad. Combina una herramienta de masaje de 3 bolas de acero y una fórmula enriquecida con 3 extractos de plantas: melisa, ginseng y arándano. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.
$4,550
Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rapidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Ideal para ojos sensiblesy usuarios de lentes de contacto.
$2,565
Una crema rica y refrescante de hidratación profunda que nutre la piel del contorno de los ojos al instante y durante todo el día mientras suaviza la apariencia de líneas finas y secas. Contiene moléculas Re-newing, inspiradas por el campo de la epigenética, que es lo que ayuda a reparar, recargar y restaurar la apariencia radiante y llena de energía de la piel.
$10,100
Con esta crema intensamente nutritiva la piel se ve más lisa, flexible, luminosa y redensificada. Para todo tipo de piel. Con esta crema de ojos con múltiples efectos, intensamente nutritiva, el área de los ojos se ve más firme y redensificado. Las líneas, arrugas, bolsas y ojeras se reducen significativamente. Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible. Además, por primera vez, su tecnología IR-Defense protege la piel de los rayos infrarrojos. NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 90% de las mujeres dijeron que su piel alrededor del ojo se sentía de inmediato hidratada, suave y lisa. * REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 84% de las mujeres dijeron que líneas y arrugas se veían reducidas en sólo 4 semanas. ** *Pruebas realizadas en 105 mujeres. FÓRMULA IR-TECONOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO OFTALMOLÓGICAMENTE NO ACNEGÉNICO CÓMO USARLO Aplícalo por la mañana y por la noche en la zona del contorno de los ojos. . 
$7,900
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$23,500
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$7,450
Un tratamiento especialmente diseñado y creado por los laboratorios de Lancôme, este excepcional producto combina los ingredientes más poderosos. La combinación de una textura suave y una herramienta a medida para la aplicación de una experiencia sensorial única. El bálsamo se funde perfectamente con la piel, dejándola nutrida y profundamente hidratada.
$33,800
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$7,450
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$14,000
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$3,880
Tratamiento para el contorno de ojos que contiene en su fórmula el precioso extracto Black Diamond Truffle. Compuesto por las tecnologías modeladoras de última generación. El área alrededor del ojo luce más brillante, revitalizada y firme. Reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón. Viene con una vara masajeadora como aplicador que rota suavemente y estimula la piel.
$35,000
Para rejuvenecer el aspecto y la sensación de tus ojos después de las tensiones de la vida moderna de largos días a la falta de sueño, incluso la contaminación. Al instante, el área de los ojos se refresca y en sólo 10 minutos, los ojos parecen más descansados y las líneas de expresión se renuevan. Siente como toda el área de ojos se hidrata y los ojos quedan radiantes y luminosos. 
$4,500
La transformación comienza con un toque único de esta experiencia lujosa y multisensorial para los ojos. La innovadora fórmula se mezcla con ingredientes potentes y delicados que incluyen gemas de turmalina negra y nuestras tecnologías de lifting más avanzadas
$23,650
Multi-Acción- A largo plazo, esta fórmula de alto rendimiento mejora significativamente la firmeza y elasticidad visibles, y reduce la apariencia de líneas, arrugas, hinchazón y ojeras.
$6,300
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento en torno a sus ojos. Al instante, la delicada piel que rodea los ojos logra una apariencia más tersa y más radiante. Líneas, arrugas, patas de gallo y piel ajada: todo se reduce y se evita su aparición en el futuro.
$5,800
Esta crema es reparadora y posee hidratantes intensos. Eleva, reafirma y perfecciona la apariencia de su piel como nunca antes. La Turmalina Negra y otros ingredientes avanzados ayudan a la piel a aumentar notablemente la producción de colágeno natural. Al estimular a las células a reforzar los enlaces intracelulares ayudan a imitar la fortaleza y producción de colágeno que se encuentra de forma natural en la piel joven. La delicada Crema para el Contorno de los Ojos incluye tecnologías que ayudan a elevar y brindar una nueva y radiante vida a la zona de los ojos. Reduce la aparición de ojeras, la hinchazón y la piel ajada
$16,950
Nueva crema en gel para ojos, ahora más avanzada, con el poder de proteger el delicado área de los ojos contra los principales ataques del medio ambiente, incluida la dañina luz azul. Esta nueva fórmula presenta la misma tecnología clave de la fórmula PLUS-Advanced. Como líder en la reparación de la piel, Estee Lauder ha descubierto otro agresor ambiental que causa daño a la piel: luz azul. Repara el área del ojo y reduce los signos del envejecimiento. Ilumina y reduce las ojeras en sólo 3 semanas. Hidrata durante 24 horas. Previene gracias a sus beneficios antioxidantes. Ayuda a reparar la piel de la apariencia visible de la falta de sueño, UV, contaminación y luz azul.
$5,950
Esta suave, ligera fórmula funciona rápidamente y suavemente para eliminar las sombras de ojos en polvo y otro tipo de maquillaje de ojos. Es una fórmula Libre de Aceite que no daña la piel delicada.
$2,950
Tratamiento para el contorno de los ojos que protege del sol y previene los signos de envejecimiento. Aporta confort y luminosidad al instante. Previene de futuros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Contiene 15ml.
$2,989
Como un verdadero prisma de luz, esta crema de cuidado de la piel suaviza el contorno de los ojos y disminuye los signos de fatiga. Aplicada sobre todo el rostro o como producto iluminador, realza la luminosidad de la zona deseada e ilumina la piel con un tono rosáceo fresco y natural.
$6,450
Una experiencia avivadora para los ojos. El efecto refrescante para la tez (al aplicar el producto, la temperatura de la piel disminuye 2°C) aporta a los ojos una revitalización sorprendente. Un producto que descongestiona y reduce las ojeras notablemente. La mejora embellecedora se origina gracias a los pigmentos inteligentes en un matiz rosa perla iridiscente para corregir y reducir la aparición de imperfecciones.
$4,050
La mascarilla de contorno de ojos es un tratamiento suave específicamente formulada para el área sensible y delicada del contorno de ojos. Gracias a una combinación sin precedentes de ingredientes activos de origen vegetal (Ginkgo biloba, Arnica, Horse Chestnut, Linden), vitaminas (Provitamina B5 y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malachite and Chlorella), actúa durante 10 minutos para rehidratar y reducir los signos de fatiga: • Las líneas de expresión alrededor de los ojos quedan visiblemente atenuadas • La hinchazón y las ojeras se reducen visiblemente • Se refuerzan las defensas naturales del contorno del ojo La textura de "parche de gel" que deja la mascarilla, una vez eliminada, deja tras de sí una película imperceptible de gran suavidad que continúa actuando después de su aplicación. Tolerancia probada bajo control dermatológico y oftalmológico. Los signos de fatiga del contorno de los ojos y las arrugas se atenúan visiblemente. El contorno de ojos y las ojeras se alisan. En solo 10 minutos, la delicada zona del contorno rejuvenece y los signos de fatiga quedan visiblemente atenuados.
$13,610
Lyslait es un desmaquillante cremoso que disuelve el maquillaje de manera eficaz y respeta el equilibrio de todos los tipos de piel. Enriquecido con extracto de Lirio Blanco, proporciona una sensación inmediata de confort. La piel queda limpia, fresca, confortable y luminosa. Componentes activos: • Lirio Blanco :hidrata, suaviza • Malva :hidrata, suaviza • Tila :suaviza, calma • Aceite de Girasol :nutre, suaviza, revitaliza • Acetato de Vitamina E :antiradicales libres • Flor de Naranja :tonifica
$11,240
1
2
3