ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Ojos

Filtros
Filtrar por:
Ojos
Ojos
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
48 items
Mostrar
1
30 %
Agua Micelar de Limpieza Total e Instantánea, proporciona una aplicación con experiencia completa de limpieza + desmaquillado que combina eficacia que ahorra tiempo y una solución suave. La fórmula es fresca y no reseca, aportando una sensación de suavidad y pureza a la piel. Todo tipo de piel, incluso pieles sensibles
Antes $3,640
Ahora $2,548
20 %
El primer tratamiento capaz de rejuvenecer visiblemente toda la zona de la mirada. Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. La piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.
Antes $9,180
Ahora $7,344
25 %
Crema supercargada con cafeína que produce efectos instantáneos. Hace que la piel alrededor del ojo se sienta más tensa. Además, los difusores ópticos especiales disminuyen la aparición de líneas finas y ojeras. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
Antes $5,312
Ahora $3,984
25 %
Toallitas que acondicionan la piel mientras eliminan manchas, maquillaje y suciedad. Se pueden utilizar para preparar la piel antes del maquillaje o la crema hidratante. Poseen un gran tamaño y se encuentran saturadas con vitamina E protectora que hidrata y nutre de manera eficiente. El empaque posee un tapa resellable que mantiene las toallitas frescas y humedas. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
Antes $3,857
Ahora $2,893
60 %
Actúa sobre arrugas, densidad, hidratación, bolsas, ojeras, potencia luminosidad. Doble acción: el aplicador de acero quirúrgico estimula microcirculación, favorece la acción del tratamiento y a la vez tiene un efecto óptico inmediato
Antes $2,390
Ahora $956
60 %
Regula la hidratación, corrige y previene primeros signos de envejecimiento, mejora gradualmente aspecto de bolsas y ojeras gracias a su aplicador de acero quirúrgico que activa microcirculación y potencia la penetración de los activos.
Antes $1,890
Ahora $756
El Aceite limpiador elimina suavemente todo tipo de maquillajes, incluso el resistente al agua, del rostro, los ojos y los labios, y ayuda a eliminar las impurezas y las partículas contaminantes. Su textura ultrafina con notas de miel, al estar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión láctea que enjuaga fácilmente sin dejar una película grasa. Deja la piel fresca, suave y con una agradable sensación de confort.
$4,500
Altamente concentrada en la jalea real exclusiva de Guerlain, la nueva crema para ojos Abeille Royale suaviza, nivela y restaura la densidad del área del contorno de ojos. Las líneas finas y las arrugas se suavizan, el contorno de los ojos es más firme, los círculos oscuros y la hinchazón aparecen visiblemente reducidos. Los ojos recuperan su aspecto juvenil con cada aplicación. Este bálsamo rico, firme y cremoso se funde en la piel, envolviendo toda la zona hasta las sienes.
$6,900
Más de un siglo después de la Crème Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema desmaquillante, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. El momento de la aplicación se vueñlve puro bienestar, con un masaje que es un verdadero paréntesis de belleza para relajar la piel y eliminar las impurezas desde dentro.
$4,100
Ligera y, por tanto, fundente y envolvente. Nada se resiste a la Lait de Beauté Guerlain, el desmaquillaje es irreprochable, ya sea en la tez o en los ojos. Su textura se funde en los dedos y deja la piel satinada, increíblemente confortable. La piel queda luminosa, lisa y limpia, se siente reconfortada, suave y flexible.
$3,200
Este aceite bifásico desmaquillante hipoalergénico, Beauté des Yeux de Guerlain, brinda un frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas para una mirada que se embellece dia tras día.
$2,900
All About Eyes Rich es una crema rica en humedad que reduce los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos. Infundido con las propiedades energizantes de la cafeína, este producto descongestiona visiblemente el área debajo de los ojos, contribuyendo a una apariencia brillante y bien descansada. Al mismo tiempo, proporciona una hidratación valiosa, que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. La fórmula suave y sedosa se hunde fácilmente en la piel, suavizándola y fortaleciéndola contra los irritantes comunes.
$4,990
Crema líquida refrescante, sin grasa, especialmente desarrollada para pieles mixtas y grasas. Proporciona un tono más fino y suave a lo largo del tiempo. El producto combate las manchas oscuras y la decoloración y también protege la piel contra la causa principal de la hiperpigmentación: la radiación UVA / UVB.
$7,550
La transformación comienza con un toque único de esta experiencia lujosa y multisensorial para los ojos. La innovadora fórmula se mezcla con ingredientes potentes y delicados que incluyen gemas de turmalina negra y nuestras tecnologías de lifting más avanzadas
$24,900
Su fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. RESTAURA-ACONDICIONA-HIDRATA.
$10,950
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$23,650
Tratamiento para el contorno de ojos que contiene en su fórmula el precioso extracto Black Diamond Truffle. Compuesto por las tecnologías modeladoras de última generación. El área alrededor del ojo luce más brillante, revitalizada y firme. Reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón. Viene con una vara masajeadora como aplicador que rota suavemente y estimula la piel.
$44,950
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$6,400
Un tratamiento para el contorno de ojos desarrollado a través de la neurociencia con ReNeura Technology™. Combate el aspecto fatigado y la falta de hidratación provocado por las pantallas digitales* con un exclusivo aplicador y una fórmula ligera y refrescante que ayuda a reducir visiblemente las ojeras, las líneas de expresión, las bolsas y la falta de luminosidad.
$8,150
Alisa rápidamente la apariencia de las arrugas. Estas mascarillas de acción rápida para ojos con Pure Retinol Micro-Infusion Technology ayudan a reducir la apariencia de las arrugas con tan solo una aplicación. Cada uso refina la textura de la piel y aumenta su elasticidad para que los ojos se vean revitalizados y frescos. Beneficio adicional: el material flexible también se adhiere perfectamente a las líneas de expresión alrededor de la boca.
$13,200
Un desmaquillante 3 en 1 que elimina los maquillajes más resistentes en las zonas más sensibles del rostro.
$3,475
Este bálsamo fundente nutre intensamente la piel, refuerza su equilibrio y alivia la sensación de falta de confort de forma duradera.Al instante, la piel está tersa, lisa y suave.
$5,200
Un serum que adapta la tecnolodía de regeneración celular a la delicada zona de los ojos. A través de una profunda desintoxicación, este producto reduce las líneas y arrugas en una semana, atenúa las ojeras en dos y minimiza las ojeras en un mes. Utiliza en su fórmula renovada Hibiscus.
$5,230
Tratamiento para el contorno de ojos con beneficios anti-edad y humectante. Su fórmula refina la piel y reducir la desigualdad de tonos en las ojeras y las bolsas. Hace que la piel quede suave y sin molestias.
$10,200
Tratamiento para el contorno de ojos que viene con un aplicador con doble perla rotativa y potencia los beneficios del concentrado. Viene con una perla blanca de cerámica que estimula la regeneración y la perfección. Además, viene con una perla dorada que remodela el contorno de ojos y atenúa las ojeras y las bolsas.
$13,800
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$12,600
Una experiencia avivadora para los ojos. El efecto refrescante para la tez (al aplicar el producto, la temperatura de la piel disminuye 2°C) aporta a los ojos una revitalización sorprendente. Un producto que descongestiona y reduce las ojeras notablemente. La mejora embellecedora se origina gracias a los pigmentos inteligentes en un matiz rosa perla iridiscente para corregir y reducir la aparición de imperfecciones.  
$4,490
Como un verdadero prisma de luz, esta crema de cuidado de la piel suaviza el contorno de los ojos y disminuye los signos de fatiga. Aplicada sobre todo el rostro o como producto iluminador, realza la luminosidad de la zona deseada e ilumina la piel con un tono rosáceo fresco y natural. Suaviza el aspecto de las ojeras y reduce las lineas finas debajo del ojo.
$7,150
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$8,000
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$5,140
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$4,190
Primer serum dual de apertura doble para ojos y pestañas. El contorno de ojos se verá suavizado, luminoso y levantado. Las pestañas estarán fortalezidas, extendidas y aumentadas. El aplicador posee una perla descongestiva con efecto frio que se usa como herramienta de masaje, tambien tiene un cepillo que envuelva las pestañas con los activos y las levanta.
$6,300
Una crema fresca similar al gel, enriquecida con el extracto de bifidus de Advanced Génifique, para mejorar el aspecto de los círculos oscuros y suavizar e hidratar el área de los ojos. La crema para ojos Advanced Génifique presenta una nueva textura ligera similar al gel, que se esparce en el área de los ojos con un acabado suave y aterciopelado. La fórmula, que contiene el exclusivo extracto de bifidus de Advanced Génifique, ayuda a fortalecer y proteger la barrera de humectación de la piel alrededor de la delicada área de los ojos. De inmediato, el área de los ojos se siente más suave e hidratada. Con el transcurso del tiempo, reduce la aparición de los círculos oscuros y suaviza el área de los ojos. Este producto es apto para ojos sensibles. Está comprobado para alergias bajo control oftalmológico y dermatológico.
$6,640
Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rapidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Ideal para ojos sensiblesy usuarios de lentes de contacto.
$2,770
Visionnaire Ojos Eye on Correction ofrece un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. La fórmula actúa disimulando visiblemente las imperfecciones alrededor del área de los ojos mediante la tecnología HydraBLUR, reduciendo al instante el aspecto de patas de gallo, hinchazón y cansancio y reduciendo la aparición de los círculos oscuros y las arrugas alrededor de los ojos luego de cuatro semanas de uso.Inmediatamente, sentirá su fórmula refrescante y observará cómo alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.
$7,350
Hidratante de contorno de ojos qu otorga frescura instantánea, hidratación, suavidad, luminosidad instantánea y descongestión. Tiene una textura helada, agentes refrigerantes, cafeína, vitamina B3, extracto de hoja de Sakura, efecto Blur y soft focus.
$4,440
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$15,120
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$6,010
Una potente crema que actúa para combatir los signos visibles del envejecimiento, atenuar las manchas oscuras y eliminar los signos de fatiga, sin dejar de ser suave en la delicada zona de los ojos. Fortificada con la tecnología Multi-Tension que combate las arrugas, la crema de rápida absorción fortalece y reafirma la piel flácida y suaviza la apariencia de las líneas finas y las bolsas debajo de los ojos para que puedas experimentar ojos descansados ​​y frescos. Las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas.  El contorno de los ojos está más luminoso y más joven. Además, la cafeína actúa como un sistema de drenaje de agua, eliminando la hinchazón de ojos y ojeras. Testado bajo control dermatológico.
$9,180
La crema de ojos de Revitalift posee como ingrediente principal el Pro Retinol que hidrata la piel corrigiendo las arrugas y mejorando la firmeza de la piel, el retinol es una sustancia cosmética proveniente de la vitamina A y altamente eficaz que estimula la producción de colágeno (proteína que le proporciona firmeza a la piel) y de elastina, que también evita la flacidez. Además hidrata, reduce arrugas, mejora la textura y redefine el contorno del rostro. 
$906
Primer gesto fundamental de tratamiento, l’Eau de Beauté de Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan hasta el más pequeño rastro de impurezas y restos de maquillaje en la cara y los ojos, al mismo tiempo en que tonifica la piel. Suave, puro, increíblemente fresco, la piel queda hidratada y flexible en un solo gesto.
$3,200
Esta crema de ojos ligera disminuye la apariencia de bolsas y ojeras. Ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo y evita que se agriete. Para usarlo día y noche en el contorno de ojos y párpados. ¿Cómo se usa? Usa dos veces por día, en la mañana y noche. Para mejores resultados, prepara tu piel con tu Sistema de 3 Pasos. Aplica una cantidad moderada en toda la zona de los ojos dando golpecitos suaves con el dedo anular. Oftalmológicamente probado. Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$4,990
1