ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Polvos

Filtros
Filtrar por:
Polvos
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
11 items
Mostrar
1
Polvo compacto con minerales naturales encargados de controlar los brillos naturales de la piel, y minimizar la apariencia de poros y líneas finas. Su textura sedosa y suave, brinda un rostro mate y natural para un cutis perfecto, todo el día. Ideal para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testeado.
$664
Consigue el acabado impecable que mereces. Este polvo volátil se funde bien y te da una apariencia natural. Da un acabado semi-mate, haciendo que tu piel luzca impecable. Este polvo volátil es ideal para usar en la piel grasa o para fijar tu maquillaje Da un acabado semi-mate, haciendo que tu piel luzca impecable. La piel se ve y se siente más suave y fresca durante todo el día. Probado dermatológicamente, dura hasta 8 horas. El tono 001, transparente, se puede utilizar en la mayoría de los tonos de la piel. Es realmente genial si a menudo cambia tu color de piel (hablando de bronceado): no tendrás que preocuparse por cambiar todo tu maquillaje para que coincida.
$1,150
Fruto de un savoir-faire excepcional, esta constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987, ahora está disponible en una armónica combinación dedicada a Blanc de Perle. Hoy, los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.
$4,000
Protector y antioxidante.
$1,490
El polvo Diorskin Mineral Nude Matte instantáneamente unifica y matifica la tez mientras la realza con un brillo puro y natural gracias a su efecto de filtro. Para una apariencia de maquillaje mate y desnuda, Dior ha desarrollado un polvo de perfeccionamiento mate de aspecto natural que mejora los efectos de la luz en la cara. Este polvo de acabado perfecto matifica la piel para un maquillaje invisible de maquillaje desnudo con un acabado transparente y aterciopelado y una textura de piel más suave. La fina textura del polvo crea un efecto de piel desnuda y sin costuras para un maquillaje natural.
+
$4,300
SIN STOCK
Polvo compacto para completar un maquillaje ligero, fresco y radiante. Permite que la piel respire libremente y forma un verdadero escudo de lucha contra partículas contaminantes y nosivas para el rostro. La piel queda irresistiblemente más natural y hermosa.
+
$3,025
SIN STOCK
Base de maquillaje en polvo y corrector en uno, para una apariencia impecable que dura todo el día. Resistente a transpiración y humedad. La base en polvo cubre uniformemente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad, el color permanece sin cambios. Libre de aceite.
+
$3,889
SIN STOCK
El rostro se ve perfectamente bronceado con un acabado naturalmente radiante. Su fórmula posee una textura sedosa que envuelve el rostro con una película liviana para lograr un color uniforme y duradero. Enriquecida con polvos de enfoque suave, reduce ópticamente las imperfecciones y las líneas finas para una tez suave y perfecta. Las microperlas muy finas reflejan la luz para dar un brillo natural al rostro. Se encuentra delicadamente perfumado con notas de coco, vainilla y miel. Para piel normal a seca. Riesgo de alergia bajo. Dermatológicamente testeado. No comedogénico.
$3,250
SIN STOCK
LIKE A DOLL LOOSE POWDER es el polvo facial invisible de Pupa para una apariencia radiante y extremadamente natural. Suaviza la piel del rostro y minimiza las imperfecciones, es liviano y se funde perfectamente con la piel, de modo que ni la sentirás. Puedes usarlo solo, para un efecto de piel desnuda perfecto, o sobre tu maquillaje, para que dure todo el día. Viene en 4 tonos mates y 2 perlados. Bajo riesgo de alergias Testado dermatológicamente No comedogénico Sin parabenos  
$4,230
SIN STOCK
Phyto Poudre Compacte es un polvo que uniformiza la piel con transparencia, matifica y absorbe el exceso de sebo. Su textura extremadamente fina (talco micronizado con doble envoltura) asegura el deslizamiento y la pureza del color y conserva la hidratación de la piel durante todo el día. Enriquecido con malva, camelia y tilo, suaviza y protege la piel : se utiliza en retoques en cualquier momento del día para sublimar la tez y disimular las pequeñas imperfecciones. La tez queda unificada, sublimada y matificada. Los poros se minimizan y reducen visiblemente. El maquillaje es ligero, natural y transparente. El acabado es aterciopelado y resplandeciente. SU APLICACIÓN Aplicar con la borla, con ligeras presiones, o con un pincel, desde la zona media hacia el exterior del rostro, sin olvidar el cuello. Puede emplearse en solitario para un resultado transparente, o sobre el maquillaje para un resultado más sofisticado. Ideal en retoques para matificar durante el día.
$6,790
SIN STOCK
Polvo que elimina el brillo y perfecciona el tono de piel para que luzca más natural. Su textura ultra-liviana lo hace poco detectable.
$1,086
1