ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Polvos

Filtros
Filtrar por:
Polvos
Marcas
Acabado
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
42 items
Mostrar
1
Fruto de un savoir-faire excepcional, esta constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987, ahora está disponible en una armónica combinación dedicada a Blanc de Perle. Hoy, los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.
$3,900
Dúo de tonos radiantes para lograr un rubor natural, luminosidad y definición. Es versátil y perfecto para todos los días. El Prisme Blush combina una sombra suave y reluciente con otra vibrante y mate. Utiliza cada color por separado o combinados para crear una sombra única que se adapte a tu estado de ánimo. Se fusionan perfectamente sobre la piel. La formula es resistente y tiene una textura sedosa, su aplicación es fácil gracias a la brocha de pelo natural que se desplaza suavemente sobre la piel, creando un Angulo preciso y bien definido. En cuanto al estuche, es rectangular lacado en negro decorado con el logo GIVENCHY y un broche plateado.
+
$3,530
Iluminador liquido, fácil de usar en simples pasos. Con un solo click estará list apara destacar, resaltar e iluminar su rostro. Su textura es fluida y cremosa, brindando la suavidad de un polvo para brillo casi imperceptible. Además, logra un velo delgado y sedoso de perlas luminiscentes, para un acabo radiante y suave. ¡Excelente resultado! Compuesto con glicerina (un humectante natural) y vitamina E, para garantizar un brillo saludable con una sensación de confort en la piel.) El aplicador con su punta de felpa, permite una aplicación fácil, directamente sobre la piel y logra una iluminación precisa, desde el pómulo hasta el arco de Cupido.
$2,255
Polvo resplandor que dejará tu piel con aspecto natural y saludable. Recrea la luminusidad natural, corrige la superficie de la piel. Contiene ingredientes que proporcionan un look radiante, anti-fatiga, hidratado y protegido por sus anti-oxidantes. Viene con un aplicador doble exclusivo que se puede utilizar para conseguir un efecto blush o un efecto rubor. 
+
$4,835
Polvos sueltos, que logran una tez mate y una luminosidad dorada. Su formato nomada, son aptos para llevar a cualquier lugar y son ideales para los retoques. Permite conservar un aspecto saludable radiante y matificado. Estos polvos ligeros incoporan una excelente combinación entre pigmentos dorados, bolitas correctoras matificantes y copos potenciadores de la luminosidad para una tez perfectamente aterciopelada. La fórmula está enriquecida con aceite de jojoba. Su textura aporta suavidad y confort durante todo el día, mientras que el aplicador integrado toma la dosis de producto idónea.
$3,200
Guerlain reinventa el efecto buena cara con delicadeza mediante Terracotta Light, los nuevos polvos que desvelan el aspecto saludable en tres segundos. Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor de todos los tonos de piel. En el corazón de los polvos, un cóctel de activos contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación*, y preserva su hidratación natural para ofrecerle un bienestar de larga duración. Una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y suavemente bronceado, todo el año. 
+
$3,650
El polvo Diorskin Mineral Nude Matte instantáneamente unifica y matifica la tez mientras la realza con un brillo puro y natural gracias a su efecto de filtro. Para una apariencia de maquillaje mate y desnuda, Dior ha desarrollado un polvo de perfeccionamiento mate de aspecto natural que mejora los efectos de la luz en la cara. Este polvo de acabado perfecto matifica la piel para un maquillaje invisible de maquillaje desnudo con un acabado transparente y aterciopelado y una textura de piel más suave. La fina textura del polvo crea un efecto de piel desnuda y sin costuras para un maquillaje natural.
+
$3,790
SIN STOCK
Polvo compacto para completar un maquillaje ligero, fresco y radiante. Permite que la piel respire libremente y forma un verdadero escudo de lucha contra partículas contaminantes y nosivas para el rostro. La piel queda irresistiblemente más natural y hermosa.
$2,750
Polvo compacto para completar un maquillaje ligero, fresco y radiante. Permite que la piel respire libremente y forma un verdadero escudo de lucha contra partículas contaminantes y nosivas para el rostro. La piel queda irresistiblemente más natural y hermosa.
+
$2,750
Polvo compacto con minerales naturales encargados de controlar los brillos naturales de la piel, y minimizar la apariencia de poros y líneas finas. Su textura sedosa y suave, brinda un rostro mate y natural para un cutis perfecto, todo el día. Ideal para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testeado.
$664
30 %
Polvo y base en un solo paso. Aporta a la piel un acabado mate y suave con una cobertura media a alta. Su textura aterciopelada de larga duración, permite que la piel respire. Disponible en una amplia gama de colores.
+
Antes $3,849
Ahora $2,694
30 %
Polvo de cocción lenta que brinda a la piel un acabado natural dimensional gracias a su complejo multimineral MAC. Perfecto para contornear el rostro. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
Antes $4,200
Ahora $2,940
Polvo y base en un paso que le da a la piel un acabado completamente mate, impecable y suave, con cobertura media a total. Su textura aterciopelada de larga duración permite que la piel respire. Disponible en una amplia variedad de colores.
+
$3,849
Polvo de cocción lenta que brinda a la piel un acabado natural dimensional gracias a su complejo multimineral MAC. Perfecto para contornear el rostro. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
+
$4,200
Polvo de acabado sedoso, que permite una forma invisible para fijar el maquillaje. Polvo para fijar el maquillaje y reducir el brillo. Presentado en un color universal, que se adapta a todos los tonos. Se puede aplicar sobre el maquillaje o sobre la piel desnuda e hidratada para lograr un acabado terciopelado y suave. Libre de aceite. Apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
$3,795
Polvo con sutil pigmentación que le da a la piel efectos de color natural transparente, gracias a sus pigmentos bronceadores que reflejan la luz. Perfecto para realzar el tono de la piel, proporcionando un aspecto natural bañado por el sol o acentuar el bronceado. Formulado para proporcionar una aplicación suave y uniforme en todo tipo de piel. Probado por dermatólogos y por oftalmología. No acnegénico
$3,795
Polvo y base en un solo paso. Aporta a la piel un acabado mate y suave con una cobertura media a alta. Su textura aterciopelada de larga duración, permite que la piel respire. Disponible en una amplia gama de colores.
+
$3,849
Base de maquillaje en polvo y corrector en uno, para una apariencia impecable que dura todo el día. Resistente a transpiración y humedad. La base en polvo cubre uniformemente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad, el color permanece sin cambios. Libre de aceite.
+
$3,889
Polvo compacto de textura translúcida que proporciona a la piel un acabado mate perfecto
+
$4,290
Descubra el nuevo rubor revelador de color. Mejillas rosadas con un delicado brillo, como si acabara de pasar un día al aire libre, con un acabado liviano e imperceptible. Una hazaña hecha posible gracias al nuevo Rose Aux Joues que brinda un pequeño rubor rosa a las mejillas con una sola pasada de brocha. Sus pigmentos Pink Booster, capturan la luz natural y realzan el tono rosa natural de su cutis en perfecta afinidad con la piel. Fresca, empolvada, dorada ... Rose aux Joues se ofrece en seis tonos atemporales para todas las estaciones y ocasiones. Combinan perfectamente con todos los tonos KissKiss Roselip para una apariencia saludable y ligeramente sonrojada.
+
$2,990
Tonos suaves y fáciles de aplicar, polvos dorados que aportan calidez a la piel y reestructuran los rasgos. Su textura ultrafina y confortable se difumina a gusto propio para modular con precisión la intensidad de tu look. Enriquecidos con caolín, conocida por sus propiedades matificantes, los polvos Terracotta Matte esculpen la tez, sin brillos.
$3,650
Los polvos Terracotta Nude se fusionan con la tez, disponible en un tono universal que se adecua a diversas tonalidades de la piel, gracias al ingrediente camaleónico el Gemnude Light. Permite que su transparencia y su tonalidad se puedan fundir naturalmente con todos los tonos de la piel, revelando su belleza natural y unificando la tez. Su textura ligera alisa la piel y permite su luminosidad al instante, para lograr un efecto piel desnuda naturalmente calidad, con un resultado único para cada mujer.
$3,650
SIN STOCK
Polvo multi-tono para una piel luminosa al instante 6 tonos que se mezclan fácilmente para un acabado uniforme Formula suave y ligera Acabado radiante natural Ultra confortable para todo el día.
$790
Su textura aterciopelada brinda un aspecto bronceado naturalmente uniforme por 10 horas. Bronceador a prueba de agua, totalmente mate, que te da un perfecto bronceado sin sol en cualquier momento del año.
$598
SIN STOCK
Paleta esculpidora e iluminadora creada por Kate Moss. Brinda, color de larga duración y se esfuma en la piel para un tono brillante y natural logrando así un resplandor radiante de aspecto saludable.  3 funciones: Iluminador Contorneador Rubor
$1,414
SIN STOCK
Paleta esculpidora e iluminadora creada por Kate Moss. Brinda, color de larga duración y se esfuma en la piel para un tono brillante y natural logrando así un resplandor radiante de aspecto saludable.  3 funciones: Iluminador Contorneador Rubor
$1,414
Spray Bronzing Powder le brinda a la tez pálida de invierno, un aspecto dorado por el sol. La ilumina en dos segundos gracias su gran cobertura  y efecto unificador del tono. Su creación se baso en las mujeres que no desean utilizar pinceles y/o tienen poco tiempo. La piel protegida del sol, luce suave, hidratada y fresca. Terracota Spray deja un aspecto natural y sin marcas, además de ser resplandeciente y saludable al instante.
$3,200
Protector y antioxidante.
$1,490
50 %
Enriquecido con vitamina E, fue formulado para proporcionar un color fantástico a las mejillas con facilidad y consistencia. Se adhiere a la piel en una capa ligera que crea una aplicación de aspecto natural y se esparce fácilmente favoreciendo su aplicación de manera uniforme.
Antes $2,195
Ahora $1,097
SIN STOCK
Un polvo sutilmente teñido que le ofrece a la piel efectos y reflejos de color naturales y transparentes. Ideal para realzar el tono de la piel, brindándole un aspecto natural bañado por el sol o acentuando el bronceado. Su fórmula apta para proporcionar una aplicación suave y uniforme en todo tipo de piel.
$3,812
SIN STOCK
Polvo ultrafino que se puede utilizar para fijar el maquillaje en el rostro o el cuerpo. La textura suave y sedosa con un acabado mate estabiliza cualquier maquillaje que se utilice para fijar y terminar.
$3,900
Teint Idole Ultra Compact fondo de maquillaje compacto, que mantiene la tez intacta durante todo el día. Brinda duración y confort. De larga duración, deja la piel mate, ofreciendo una perfección sublime y cobertura alta. Modo de uso: Aplicar realizando una V. Unificar la piel deslizando la esponja hacia arriba en las tres áreas (frente, pómulos y barbilla)
$5,080
SIN STOCK
Teint Idole Ultra Compact fondo de maquillaje compacto, que mantiene la tez intacta durante todo el día. Brinda duración y confort. De larga duración, deja la piel mate, ofreciendo una perfección sublime y cobertura alta. Modo de uso: Aplicar realizando una V. Unificar la piel deslizando la esponja hacia arriba en las tres áreas (frente, pómulos y barbilla)
$5,080
SIN STOCK
La primera paleta iluminadora con múltiples facetas de Guerlain, enriquecida con extracto de perla y pigmentos nacarados. Modula tu luminosidad gracias a sus tres tonos de iluminadores, que se pueden mezclar o aplicar por separado. A modo de sombra de ojos, iluminan tu mirada. A modo de colorete, proporcionan un acabado nacarado ligeramente coloreado. Su combinación de ingredientes captura la luz, define los relieves del rostro y revitaliza la luminosidad de la piel. Su textura en polvo puede aplicarse con los dedos o con una brocha para lograr una intensidad modulable a tus deseos.
$3,675
SIN STOCK
Musseline Pastel aviva el rostro con resplandor y aportar un perfecto acabado mate suave. Cuatro tonos armonizados, que se adaptan a tu piel. Una única capa aporta una perfecta cobertura transparente y sedosa, las imperfecciones se difuminan, la textura se refina y aporta luminosidad a tu piel, durante todo el día.
$4,810
SIN STOCK
Poudre Bonne Mine Saisons, polvo compacto. Debido a su textura ligera, cremosa y su efecto natural es un básico de maquillaje indispensable. Logra un resultado totalmente natural y ligero debido a que no contiene talco.
$3,790
Phyto Poudre Compacte es un polvo que uniformiza la piel con transparencia, matifica y absorbe el exceso de sebo. Su textura extremadamente fina (talco micronizado con doble envoltura) asegura el deslizamiento y la pureza del color y conserva la hidratación de la piel durante todo el día. Enriquecido con malva, camelia y tilo, suaviza y protege la piel : se utiliza en retoques en cualquier momento del día para sublimar la tez y disimular las pequeñas imperfecciones. La tez queda unificada, sublimada y matificada. Los poros se minimizan y reducen visiblemente. El maquillaje es ligero, natural y transparente. El acabado es aterciopelado y resplandeciente. SU APLICACIÓN Aplicar con la borla, con ligeras presiones, o con un pincel, desde la zona media hacia el exterior del rostro, sin olvidar el cuello. Puede emplearse en solitario para un resultado transparente, o sobre el maquillaje para un resultado más sofisticado. Ideal en retoques para matificar durante el día.
$5,660
Antioxidante y protector.
$1,490
SIN STOCK
Polvo traslucido para un acabado natural y ligero.
$1,150
SIN STOCK
Polvo para controlar el brillo y matificar sin añadir color y textura notable.
$908
Polvo que elimina el brillo y perfecciona el tono de piel para que luzca más natural. Su textura ultra-liviana lo hace poco detectable.
$905
SIN STOCK
Un polvo que se destaca por su suavidad y absorción de brillo del rostro. Puede ser utilizado para todos los tonos de piel. Minimiza las imperdecciones, líneas de expresión, poros y brillo.
$1,100
1