ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Polvos

Filtros
Filtrar por:
Polvos
Acabado
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
15 items
Mostrar
1
 DIORSKIN NUDE LOOSE POWDER
El último toque final para un maquillaje fresco y natural. Permite que la piel respire libremente y además forma un "escudo" contra la polución y contaminación diaria. Enriquecido con pigmentos transparentes, esta fórmula contiene polvos aireados, invisibles a simple vista, que proporcionan el tono perfecto sin alterar el tono de piel natural. 

$1,850
BLENDED FACE POWDER
Polvo suelto difuminador muy fino adecuado para todo tipo de piel. La fórmula etérea envuelve la piel para garantizarle un acabado perfecto

$1,490
PHOTO READY POWDER
Polvo que elimina el brillo y perfecciona el tono de piel para que luzca más natural. Su textura ultra-liviana lo hace poco detectable.

$361
TRANSLUCENT PRESSED POWDER
Un polvo que se destaca por su suavidad y absorción de brillo del rostro. Puede ser utilizado para todos los tonos de piel. Minimiza las imperdecciones, líneas de expresión, poros y brillo.
$1,100
STAY-MATTE SHEER POWDER
Polvo compacto de textura translúcida que proporciona a la piel un acabado mate perfecto

$1,490
REDNESS SOLUTIONS MINERAL PRESSED POWDER
Polvo compacto mineral amarillo que reduce inmediatamente el enrojecimiento y los capilares visibles en pieles con enrojecimiento persistente o reactivo
$1,690
BELLE DE TEINT
Polvo resplandor que dejará tu piel con aspecto natural y saludable. Recrea la luminusidad natural, corrige la superficie de la piel. Contiene ingredientes que proporcionan un look radiante, anti-fatiga, hidratado y protegido por sus anti-oxidantes. Viene con un aplicador doble exclusivo que se puede utilizar para conseguir un efecto blush o un efecto rubor. 

$1,700
DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL 001
Polvo en tono universal que viene con un tamizador para obtener la cantidad óptima, contiene micro polvos para matificar y ser invisibles. Además, tiene en su fórmula Activ Mattm, que controla el brillo del rostro.
$1,850
BEYOND PERFECTING POWDER
Base de maquillaje en polvo y corrector en uno, para una apariencia impecable que dura todo el día. Resistente a transpiración y humedad. La base en polvo cubre uniformemente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad, el color permanece sin cambios. Libre de aceite.

$1,490
BELLE DE TEINT 03
Polvo resplandor que dejará tu piel con aspecto natural y saludable. Recrea la luminusidad natural, corrige la superficie de la piel. Contiene ingredientes que proporcionan un look radiante, anti-fatiga, hidratado y protegido por sus anti-oxidantes. Viene con un aplicador doble exclusivo que se puede utilizar para conseguir un efecto blush o un efecto rubor. 
$2,800
DIORSKIN NUDE AIR SUMMER
Los emblemáticos polvos de la Maison Dior se envuelven en una reinterpretación del célebre motivo 'cannage' y enriquecen sus letras 'Nude' con un tono blanco intenso concentrado con ingredientes de tratamiento.

$1,730
POUDRE COMPACTE RADIANCE 04
Infaltable para toda mujer moderna llevar este polvo para dar un toque natural al rostro. Su fórmula absorbe los excesos de aceites y elimina el brillo. 
$2,070
DIORSKIN FOREVER COMPACT
Esta base compacta de larga duración proporciona una cobertura media a completa con un acabado mate extremo. La fórmula se puede utilizar solo o como un retoque durante todo el día. Posee minerales extrafinos que actúan como esponjas para absorber el sebo, minimizar el brillo y la apariencia de los poros y suavizar la tez sin comprometer la comodidad y el desgaste.

$1,750
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS POWDER MAKEUP BEIGE
Gracias a su fórmula se aplica y se difumina fácilmente, ayudando así a cubrir el acne. Controla la grasa evitando así el brillo durante el día y logrando un acabado perfecto e impecable.
$1,599
INSTA FIX MATTE POWDER 001
Polvo para controlar el brillo y matificar sin añadir color y textura notable.
$262
1