ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Exfoliantes

Filtros
Filtrar por:
Exfoliantes
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
T-PHYSIOLOGICAL EXFOLIANTE
Un exfoliante fisiológico ultrafino que purifica con suavidad y calma la piel sensible.Contiene agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, hidratante, con agentes calmantes con agua termal de La Roche-Posay. PH fisiológico: sin jabón, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenes. La piel sensible queda purificada y calmada respetando su equilibrio fisiológico.
$552
7 DAY SCRUB RINSE OFF
Exfoliante en crema ligera con gránulos redondeados que brinda una suave exfoliación puliendo la piel para refinar su textura. Permite una efectiva humectación, elimina la descamación y desobstruye los poros.
$790
CLARTE EXFOLIANCE
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$1,360
PURENESS PORE PURIFYING SCRUB
Un gel exfoliante que se calienta al contacto, despeja los poros y elimina el exceso de grasa disminuyendo su visibilidad y dejando en la piel una fresca sensación de limpieza profunda. Elimina el exceso de grasa que puede provocar la aparición de imperfecciones. Limpia en profundidad los poros y disminuye su visibilidad, elimina los puntos negros y deja la piel fresca y sedosa con una sensación de limpieza profunda. Las microesferas y los gránulos purificadores limpian profundamente minimizando la visibilidad de los poros y dejando la piel fresca y sedosa.
$650
EXFOLIATING SCRUB
Exfoliante de base acuosa con gránulos redondeados que retira las células muertas, refina la piel y atenúa las lineas finas. Deja la piel con una sensación refrescante gracias al mentol y otros ingredientes limpiadores que desobstruyen los poros
$790
SPARKLE SKIN BODY CREAM
Crema exfoliante corporal que elimina progresivamente durezas y residuos hasta dejar la piel suave y humectada.
$1,390
HYDRA LIFE EXFOLIATING POWDER
Este polvo ofrece la más natural exfoliación. El extracto de azúcar refina la textura de la piel, mientras que las semillas de loto pulen la superficie. En contacto con el agua  se transforma en una ligera espuma que limpia profundamente la piel para revelar su resplandor natural. Al instante la textura de piel se ve más refinada y suave, la apariencia de los poros se reduce y la tez queda más limpia, clarificada y brillante.
$1,120
PEP START 2-IN-1 EXFOLIATING CLEANSER
Esta fórmula 2-en-1 remueve la suciedad, las células muertas que opacan la piel, el exceso de grasa y las impurezas para dejar la piel suave y radiante. Prepara la piel para el maquillaje. Es tan suave que la puedes usar dos veces al día.
$590
1