ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Exfoliantes

Filtros
Filtrar por:
Exfoliantes
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Zona de Aplicacion
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
10 items
Mostrar
1
Crème Gommante absorbe el exceso de sebo y las impurezas, retira las células muertas, y después las elimina gracias a sus finas microesferas exfoliantes. Contiene manzanilla alemana, cuyas propiedades calmantes y suavizantes están especialmente recomendadas para pieles frágiles : - al exfoliar la epidermis, favorece la asimilación de los productos de tratamiento utilizados a continuación, - se afina el poro de la piel y la suaviza. Crème Gommante resulta ideal para preparar la piel antes de aplicar una mascarilla o un autobronceador. La tez se ilumina y se afina el poro de la piel. La piel se muestra más suave, más receptiva a los productos de tratamiento. Componentes activos: • Matricaria :suaviza, calma • Caolín :efecto absorbente • microesferas exfoliantes :suave exfoliante
$5,860
Descama, refina, suaviza pequeñas líneas.
$2,528
Partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando a los poros de toxinas, impurezas y células muertas.
$890
Nueva exfoliante corporal, saca las impurezas y alisa tu piel gracias a sus composicion de bayas y romero. Con piel húmeda agregue a su rutina una exfoliación total, sintiendose renovado, fresco y con una textura lisa y radiante. Sus componentes naturales como el plancton de vida, infundido con bayas y romero blackberry y blackcurrent berry, petalos de jazmín, rosa, pralin y musgo te conectan con la naturaleza de tu cuerpo.
$1,110
Exfoliante de rosas con granos reales de azúcar, agua de rosas y miel. Suavemente quita las impurezas y las células muertas de la piel para obtener un brillo rosado y radiante.
$1,890
Con exuberantes microcristales de azúcar, Dior Prestige Le Sucre de Gommage exfolia suavemente la piel y pule su superficie. La textura de la piel es espectacularmente suave y refinada. Al instante, la piel brilla y revela la suavidad de un pétalo de rosa.
$5,500
Esta fórmula 2-en-1 remueve la suciedad, las células muertas que opacan la piel, el exceso de grasa y las impurezas para dejar la piel suave y radiante. Prepara la piel para el maquillaje. Es tan suave que la puedes usar dos veces al día.
$1,750
Este polvo ofrece la más natural exfoliación. El extracto de azúcar refina la textura de la piel, mientras que las semillas de loto pulen la superficie. En contacto con el agua  se transforma en una ligera espuma que limpia profundamente la piel para revelar su resplandor natural. Al instante la textura de piel se ve más refinada y suave, la apariencia de los poros se reduce y la tez queda más limpia, clarificada y brillante.
$2,700
Crema exfoliante corporal que elimina progresivamente durezas y residuos hasta dejar la piel suave y humectada.
$2,490
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$3,740
1