ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Pre-maquillajes

Filtros
Filtrar por:
Pre-maquillajes
Zona de Aplicacion
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
11 items
Mostrar
1
LA BASE PRO
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$1,455
AIRFLASH CC PRIMER
Spray revolucionario que proporciona pigmentos para corregir imperfecciones, elimina sombras y aclarar la tez. La fórmula contiene minerales para revivir y refrescar el cutis. El ácido hialurónico alisa la piel para que luzca más jóven.
$1,420
ADDICT LIP MAXIMIXER
Un labial que aporta una nueva dimensión a los labios, con una acción reafirmante, inmediata y duradera. Con la combinación de esferas de relleno hialurónico y esferas marinas, los labios están hidratados, suaves y carnosos. Labios simplemente irresistibles
$865
ILLUMINATING PERFECTING PRIMER
Un pre-maquillaje para rostro, pensado para iluminar la piel. Una textura muy ligera que, además de dar color, hidrata y suaviza la piel. Cuenta con vitamina E, extracto de salvado de arroz y manteca de karité para la nutrición.
$1,050
DIORSKIN FOREVER & EVER BASE DE TEINT 001
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$1,220
SUPERPRIMER FACE PRIMER
Primer ligero libre de aceites prepara la piel para un maquillaje ideal prolongando su duración.
$790
GLOW ENHANCING PRIMER
Primer libre de aceite y que da un brillo natural a la cara.
$890
BASE PRO PORE ERASER
Pore Eraser consiste en una fórmula ultraliviana y libre de aceite que deja la tez mate y pareja. La luz se refleja en la superficie de la piel para eliminar de manera instantánea la apariencia de la textura y los poros. Las imperfecciones y las líneas se minimizan, dejando atrás solo un lienzo uniforme para la aplicación perfecta de maquillaje.
$1,455
TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER
Primer que contiene en su fórmula aceites que hace que tu rostro se vea iluminado y suave. La piel se ve inmediatamente recuperada con un mejor aspecto de poros. 
$1,230
BASE PRO HYDRAGLOW
Hydra Glow brinda un rocío instantáneo de brillo que resalta la piel con dos tipos de pigmentos perlados. La piel recibe hidratación durante 24 horas gracias a la esencia de rosa y a la combinación de 14 activos para el cuidado de la piel, incluido el ácido hialurónico que hace que la piel luzca y se sienta luminosa y con más volumen.
$1,455
TOP SECRETS PINCEAU ECLAT
Primer que reduce la apariencia de los poros y elimina el brillo extra de la piel del rostro. Mejora la apariencia de la piel.
$1,710
1