ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Primers

Filtros
Filtrar por:
Primers
Marcas
Zona de Aplicacion
Categoría
Beneficios
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
15 items
Mostrar
1
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$3,350
SIN STOCK
Enriquecida con Pro-Xylane™, La Base L'Absolu Rouge aporta hasta 6 horas de hidratación. Con más de 7 años de avanzada investigación, Lancôme ha capturado esta patentada molécula de tratamiento de labios que ayuda a definir y rellenar los labios a traves de la hidratación.
$3,230
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$4,995
Primer ligero libre de aceites prepara la piel para un maquillaje ideal prolongando su duración.
$3,890
Base de maquillaje suave para preparar el rostro para el maquillaje, que luego se puede utilizar para refréscar durante todo el día y para obtener un brillo luminoso.
$4,750
Dior Addict Stellar Shine es el brillo de labios de nueva generación que ofrece 8 hs de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios y les da brillo con un color vibrante y translúcido. Su fórmula ofrece un tratamiento fundente y crea una película fina enriquecida con aloe vera para 24 hs de hidratación y un confort de larga duración. Todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada envolvente y adictivo. Día tras día, los labios están más hidratados, suaves y flexibles. Colores vibrantes, luminosos y traslúcidos, disponibles en tres acabados con un brillo sin precedentes: puro, purpurina o metálico. La incorporación de aloe vera ayuda a proporcionar un efecto de frescor en los labios, desde la primera aplicación. Combinado con aceites y ceras, permite 24 h* de hidratación. Al final del día, los labios están un 38 % más hidratados. Día tras día, recobran suavidad y flexibilidad.
+
$2,590
SIN STOCK
Eye-Stay Primer, el nuevo aliado para una mirada iluminada y un maquillaje que se mantiene todo el día. Esta base alisa y unifica los párpados a fin de facilitar la aplicación del maquillaje. Utilizada sola, unifica los párpados para agrandar la mirada gracias a los pigmentos de su fórmula. La magia actúa en los ojos, ¡creando una mirada que nunca había sido tan cautivadora!
$1,990
SIN STOCK
Este Primer contiene un 97% de ingredientes de origen natural que matifica y sublima la textura de la piel y prolonga la duración de la base de maquillaje. Su textura fresca y ligera forma una barrera de protección entre la piel y el maquillaje, creando un fondo perfecto para un maquillaje más uniforme de larga duración. Gracias a la fórmula enriquecida con extracto de aguacate, los poros están visiblemente alisados, y la textura de la piel unificada y matificada durante todo el día. Desde su aplicación y posteriormente de forma progresiva, reduce la visibilidad de los poros y afina la textura de la piel. Más allá de un simple efecto antibrillos, la base se aplica para favorecer el equilibrio de la piel, fortalecer su barrera de protección y protegerla de la contaminación, para una piel desnuda más bonita día tras día.
$3,900
SIN STOCK
Capaz de proporcionar un brillo radiante de apariencia natural y borra los signos de fatiga. Esta fórmula ultraligera deja la piel hidratada durante 24 horas y ayuda a perfeccionar y aclarar el tono de la piel.
$710
Loción de gel ligera, formulada con siliconas de efectos especiales. Suaviza las rojeces de la piel y unifica el tono, además de añadir luminosidad. Mejora la extensión y aplicación de la base de maquillaje o los polvos.
$4,619
SIN STOCK
Es de secado rápido y solo se necesita una aplicación  para fijar el maquillaje durante todo el día.
$890
SIN STOCK
Capaz de crear un lienzo sedoso y suave para la aplicación de maquillaje al controlar el aceite y reducir el brillo para un acabado de aspecto saludable. Úsalo para preparar tu rostro para el maquillaje, luego refréscate durante todo el día para mantener la piel con un aspecto mate aterciopelado. 
$4,750
Dior Lip Glow, convertido en el indispensable de los maquilladores, es el primer bálsamo de los Backstages. Para embellecer y realzar el color natural de los labios de forma duradera.
$2,590
SIN STOCK
Hydra Glow brinda un rocío instantáneo de brillo que resalta la piel con dos tipos de pigmentos perlados. La piel recibe hidratación durante 24 horas gracias a la esencia de rosa y a la combinación de 14 activos para el cuidado de la piel, incluido el ácido hialurónico que hace que la piel luzca y se sienta luminosa y con más volumen.
$2,332
SIN STOCK
Primer libre de aceite y que da un brillo natural a la cara.
$1,800
1