ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Protección vs. Polución

Filtros
Filtrar por:
Protección vs. Polución
Marcas
RANGO DE EDAD
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
12 items
Mostrar
1
Es un gel refrescante Skin Oxygen que está enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y un complejo activo anti-polución. Esta fórmula libre de aceites refuerza la barrera de la piel, hidrata intensamente la piel estresada, los poros parecen menos visibles y evita la adherencia de las partículas contaminantes. 
$4,600
Tratamiento que le da al contorno de ojos la fuerza para combatir todo tipo de daños, incluso cuando se expone a condiciones ambientales severas. En su fórmula contiene Ultimune Complex para mejorar la función de las células Langerhans. Además contiene B Glucan, Bulgarian Rose Water y Aqua in Pool.  
$9,250
Protector solar con fórmula super liviana. Protege del sol y de la contaminación ambiental. Contiene bloqueador UVA/UVB y antioxidantes. Apto para pieles sensibles.
$2,490
Emulsión diurna ligera y de alto rendimiemto cuyo objetivo es el poder del Gen de Defensa Diurno natural de la piel para etsimular la resistencia contra en daño del medio ambiente y el envejecimeinto de la piel. Entre sus beneficios podes encontrar que: fortalece y protege la piel contra los factores externos negativos manteniendo la piel con una apariencia y sensación joven; minimiza la aparencia de arrugas y aumenta la elasticidad de la piel mejorando la flacidez; previene el envejecimeinto prematuro, la opcidad y la piel con apariencia fatigada; la piel se vuleve más luminosa, fresca y lisa; ayuda a mejorar el acabado del maquillaje; protege la piel con un SPF 15; protege contra la contaminación y utiliza Hydro-Feather Emulsion que hace que el producto se absorba rápidamente.
$18,600
Formulado con ImuGeneration Technology  y con extractos antioxidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris que fortalecen la piel, mejoran su firmeza y la protegen frente al daño de los agresores externos Consigue un aspecto más firme, liso, fortalecido y una piel hidratada.
$13,350
Tratamiento para evitar la acumulación de desechos con los que nos cruzamos día a día por la polución, los rayos UV, el estrés y el cansacio,  y que asfixian poco a poco las células. La misión de City Defense es detoxificar, regenerar y reactivar la piel. Además, funciona como antiadhesión ya que repele las particulas contaminadas, antipenetración porque refuerza la barrera natural de la piel y antioxidación debido a que reduce la transformación de particulas contamienantes en toxinas.
$3,300
Bálsamo que actúa de noche sobre los signos de fatiga acumulados durante el día. Día tras día, al despertar, la piel luce más joven y descansada. Las líneas de expresión se ven más alisadas. El rostro permanece más fortalecido y radiante.
$2,915
Tratamiento hidratante para pieles oleosas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$3,950
Tratamiento hidratante para pieles secas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$3,950
Bálsamo que actúa sobre las agresiones diarias para proteger el rostro. Luego de su uso la piel luce más joven, fortalecida y radiante.
$3,630
Serum para prevenir los primeros signos de la edad como la textura de la piel y líneas finas. Día a día la piel va rejuvenesíendose. Al instante otorga hidratación energizante y las líneas de expresión se suavizan. Propociona un efecto mate.
$2,640
Una crema hidratante Multi-funcional que protege la piel de los Rayos UV, los principales causantes del daño en la piel. Reduce la apariencia de las arrugas y la flacidez mientras mantiene una duradera hidratación que aporta una luminosidad sin precedente
$18,600
1