ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Primers

Filtros
Filtrar por:
Primers
Marcas
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Beneficios
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
11 items
Mostrar
1
Primer ligero libre de aceites prepara la piel para un maquillaje ideal prolongando su duración.
$3,289
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$3,350
Double Wear Flawless Hydrating Primer SPF 45 es el primer ideal para usar junto con el maquillaje Stay-in-Place de Double Wear. Crea un lienzo suave y uniforme para que el maquillaje se deslice fácilmente y se vea fresco.Hidrata instantáneamente, ilumina y le brinda a la piel una poderosa protección contra el daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación.
$4,100
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$4,720
Un fijador en aerosol ultrahidratante y rico en antioxidantes que mantiene el maquillaje fresco y en su lugar durante 24 horas. La fórmula a prueba del sudor y el clima extiende la duración del maquillaje y brinda una alta concentración de ácido hialurónico, para que la piel se sienta suave durante todo el día. A su vez, el extracto de kiwi, rico en vitamina C, y las semillas de moringa la protegen contra los radicales libres y la contaminación. Además, su novedoso compuesto con sílice hace que la tez tenga una apariencia natural y sin sudor por 24 horas.
$4,320
Prebase que se aplica antes del maquillaje, ayuda a camuflar las imperfecciones proporcionando un acabado mate. Prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje, y alarga su duración. Además, reduce la apariencia de los poros y las líneas de expresión dejando una tez lisa, suave, sin brillo y muy natural.De textura ligera, sedosa y fundente.
$4,480
Primer de maquillaje proporcionador de brillo de rocío que ilumina al instante la piel con dos tipos de pigmentos de perlas. La piel recibe una hidratación de 24 horas a partir de la esencia de rosa y una combinación de 14 activos para el cuidado de la misma, incluido el ácido hialurónico, que hacen que la piel luzca y se sienta luminosa y radiante.
$4,480
Gracias a su textura extraordinariamente cremosa, la prebase Prisme es muy fácil de aplicar y se puede usar sola para obtener una luminosidad saludable o antes de la base. El flexible tubo de colores incluye un aplicador de precisión y un elegante capuchón plateado.
$3,490
SIN STOCK
Capaz de proporcionar un brillo radiante de apariencia natural y borra los signos de fatiga. Esta fórmula ultraligera deja la piel hidratada durante 24 horas y ayuda a perfeccionar y aclarar el tono de la piel.
$660
SIN STOCK
Es de secado rápido y solo se necesita una aplicación  para fijar el maquillaje durante todo el día.
$783
SIN STOCK
Primer libre de aceite y que da un brillo natural a la cara.
$1,800
1