ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Primers

Filtros
Filtrar por:
Primers
Marcas
Acabado
DESCUENTOS HOT SALE
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Beneficios
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
17 items
Mostrar
1
2
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$3,295
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$2,420
Primer ligero libre de aceites prepara la piel para un maquillaje ideal prolongando su duración.
$1,789
Capaz de proporcionar un brillo radiante de apariencia natural y borra los signos de fatiga. Esta fórmula ultraligera deja la piel hidratada durante 24 horas y ayuda a perfeccionar y aclarar el tono de la piel.
$419
Base de maquillaje suave para preparar el rostro para el maquillaje, que luego se puede utilizar para refréscar durante todo el día y para obtener un brillo luminoso.
$2,400
Es de secado rápido y solo se necesita una aplicación  para fijar el maquillaje durante todo el día.
$511
Capaz de crear un lienzo sedoso y suave para la aplicación de maquillaje al controlar el aceite y reducir el brillo para un acabado de aspecto saludable. Úsalo para preparar tu rostro para el maquillaje, luego refréscate durante todo el día para mantener la piel con un aspecto mate aterciopelado. 
$2,400
Un aerosol matificante ligero que refresca la piel mientras controla instantáneamente el brillo y el aceite en la superficie sin molestar el maquillaje. La fórmula innovadora contiene polvos, sílice y otros agentes absorbentes de aceite para ayudar a establecer el maquillaje, reequilibrar y matificar la piel.
$2,119
Una ligera neblina de agua llena de vitaminas y minerales, con una mezcla de té verde, manzanilla y pepino para suavizar y refrescar suavemente la piel. Da un impulso instantáneo de hidratación al tiempo que brinda un brillo suave para refrescar y terminar el maquillaje. Este santo grial de nieblas hidratantes se puede usar con otros productos : para mejorar el desgaste del maquillaje o para hidratar y calmar la piel cansada.
$2,119
Un fijador en aerosol ultrahidratante y rico en antioxidantes que mantiene el maquillaje fresco y en su lugar durante 24 horas. La fórmula a prueba del sudor y el clima extiende la duración del maquillaje y brinda una alta concentración de ácido hialurónico, para que la piel se sienta suave durante todo el día. A su vez, el extracto de kiwi, rico en vitamina C, y las semillas de moringa la protegen contra los radicales libres y la contaminación. Además, su novedoso compuesto con sílice hace que la tez tenga una apariencia natural y sin sudor por 24 horas.
$2,750
Primer de maquillaje proporcionador de brillo de rocío que ilumina al instante la piel con dos tipos de pigmentos de perlas. La piel recibe una hidratación de 24 horas a partir de la esencia de rosa y una combinación de 14 activos para el cuidado de la misma, incluido el ácido hialurónico, que hacen que la piel luzca y se sienta luminosa y radiante.
Antes $3,035
Ahora $2,208
Prebase que se aplica antes del maquillaje, ayuda a camuflar las imperfecciones proporcionando un acabado mate. Prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje, y alarga su duración. Además, reduce la apariencia de los poros y las líneas de expresión dejando una tez lisa, suave, sin brillo y muy natural.De textura ligera, sedosa y fundente.
$3,035
Una base sin color para usar debajo del labial. Aporta hidratación ligera, alisa y refina los labios. Mejora la apariencia de los productos aplicados en los labios.
$1,119
Una emulsión de gel sedoso, rica en ingredientes naturales, que hidrata y prepara para mejorar la aplicación de la base o el polvo, controla el aceite y promueve una textura suave. Las vitaminas E y C protegen con antioxidantes, mientras que la cafeína calma la piel. Los polvos iluminados de perlas reflejan la luminosidad óptica. Radiant Yellow es especialmente efectivo en tonos de piel más profundos. La fórmula desaparece con la aplicación, lo que resulta en un hermoso brillo.
$3,199
De la línea de Airflash, llega el primer aceite pre base para un efecto iluminador admirable, radiante y liviano,
$2,200
Double Wear Flawless Hydrating Primer SPF 45 es el primer ideal para usar junto con el maquillaje Stay-in-Place de Double Wear. Crea un lienzo suave y uniforme para que el maquillaje se deslice fácilmente y se vea fresco.Hidrata instantáneamente, ilumina y le brinda a la piel una poderosa protección contra el daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación.
$2,600
Capaz de proporcionar un brillo radiante de apariencia natural y borra los signos de fatiga. Esta fórmula ultraligera deja la piel hidratada durante 24 horas y ayuda a perfeccionar y aclarar el tono de la piel.
$419
1
2