ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Protección

Filtros
Filtrar por:
Protección
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
23 items
Mostrar
1
2
DAYWEAR UV BASE
Un potente protector anti-UV que ayuda a defender la piel para que siga luciendo joven por más tiempo. Incluye el exclusivo Super Complejo Antioxidante, efectiva defensa comprobada contra radicales libres. El filtro solar factor 50 de amplio espectro ayuda a la piel a resistir los primeros signos del envejecimiento.
$2,500
CITY BLOCK SHEER DAILY FACE PROTECTOR
Filtro solar translúcido de amplio espectro ideal para exposiciones accidentales, con protección diaria contra los rayos UVA/UVB. Formula ligera que ayuda a absorber el sudor y la grasa en exceso. No contiene filtros solares químicos.
$1,789
EXTRA SMOOTH SUN PROTECTION CREAM
Crema altamente hidratante con protección solar para defender la piel del rostro frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión. Fórmula nutritiva resistente al agua para el rostro con magníficos beneficios del cuidado de la piel. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$2,050
CELLULAR ANTI-WRINKLE SUN CREAM
Como verdadero tratamiento de doble efecto para la piel, esta crema facial combina una hidratación intensiva con una fuerte defensa frente a los rayos dañinos del sol. Formulada para brindar protección contra los efectos nocivos de un amplio espectro de rayos solares y con cinco absorbentes de UVA/UVB diferentes, proporciona una excelente barrera, incluso durante las exposiciones prolongadas al sol. Además, un complejo de autodefensa ayuda a proteger la piel contra los efectos del envejecimiento prematuro causados por los radicales libres y a reducir el microestrés
$3,479
LAIT SOLAIRE SPF50
Una nueva línea solar diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Para pieles sensibles a muy sensibles, en cualquier grado de exposición
$840
LAIT SOLAIRE SPF30
Una nueva línea solar diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Para pieles de sensibilidad intermedia o muy sensibles, muy expuestas o moderadamente expuestas al sol
$840
LAIT SOLAIRE SPF15
Una nueva línea solar diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Para pieles muy resistentes expuestas al sol o pieles sensibles ligeramente expuestas al sol.
$1,104
EXTRA SMOOTH SUN PROTECTION LOTION
Loción altamente hidratante con protección solar para defender la piel del rostro y el cuerpo frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión. Fórmula muy ligera que se extiende fácilmente y mantiene el nivel de hidratación óptimo. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$2,350
SUN PROTECTION EYE CREAM SPF32
Una crema con un avanzado sistema de protección para la delicada zona del contorno de ojos. Fortalece la piel y ofrece protección frente a los rayos UVB/UVA previniendo el fotoenvejecimiento.
$990
SWISS SUN PROTECTION EMULSION ROSTRO SPF30
Una fórmula ligera con una protección solar excelente. Un producto desarrollado específicamente para proteger y nutrir la parte más expuesta al sol del cuerpo: el rostro. Ayuda a proteger la piel de los rayos de sol potencialmente dañinos a la vez que hidrata y aporta energía. Contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los efectos del envejecimiento prematuro y una mezcla de emolientes que la mantienen hidratada.
$2,657
ULTIMATE SUN PROTECTION LOTION SPF60
Loción altamente hidratante con protección solar elevada (55) para defender la piel del rostro y el cuerpo frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de ex
$1,930
DIOR BRONZE BRUME SPF30
Protección corporal y para rostro que provee confort mientras que protege la piel para darle brillo instantáneo y duradero. SPF 30.
$1,150
ULTIMATE SUN PROTECTION CREAM SPF55
Crema altamente hidratante con protección solar elevada (60) para defender la piel del rostro frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión. Fórmula nutritiva resistente al agua para el rostro con magníficos beneficios del cuidado de la piel. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$2,350
DIOR BRONZE OIL SPF15 125ml
Aceite que brinda una protección completa para el cuerpo, rostro y pelo. Da un brillo sublime a tu piel. Protección SPF 15.
$1,150
REFRESHING SUN PROTECTION SPRAY
Protector solar en spray libre de aceites que protege de manera efectiva contra los rayos UVA/UVB. La piel se siente cómoda y lígera, manteniéndose transparente, incluso después de repetidas aplicaciones. Para rostro, cuerpo y cuello. Aporta hidratación y beneficios calmantes. Puede ser utilizado sobre el cabello húmedo o seco para proteger del daño solar, respetando también el color en cabello teñido. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$1,890
MINERAL SUNSCREEN FLUID FOR FACE SPF 50
Ultra ligero, 100% mineral de textura cómoda, inclusive para pieles sensibles y para la zona de los ojos. Posee una tecnología de protección invisible que cubre todos los tonos de piel de manera invisible.
$1,150
SOLEIL BRONZER SPF50 BB CREAM
La crema BB Soleil Bronzer SPF 50 contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado. Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme. 
$2,690
WATERLOVER SUN MILK SPF50
Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano. La primera protección solar de Biotherm eco diseñada, sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático. 
$1,680
UV DEFENSE SPORT FACE SPF 30
Protector solar para el rostro masculino diseñado para la acción. Brinda alta protección y es anti-oxidante.
$1,100
UV DEFENSE SPORT SPF 30
Protector solar corporal masculino diseñado para la acción. Brinda alta protección y es anti-oxidante.
$1,350
PROTECTOR ULTRA PRO STICK SPF40
Brinda la protección necesaria en las zonas más sensibles como los labios, ojos , orejas y nariz. Pruebas oftalmológicas demuestran que protege el contorno de los ojos contra el envejecimiento prematuro. 
$1,430
WATERLOVER SUN MILK SPF30
Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano. La primera protección solar de Biotherm eco diseñada, sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático. 
$1,680
WATERLOVER SUN MILK SPF15
Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano. La primera protección solar de Biotherm eco diseñada, sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático. 
$1,680
1
2