ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Protección

Filtros
Filtrar por:
Protección
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
54 items
Mostrar
1
2
3
ANTHELIOS GEL-CREMA TOQUE SECO SPF 50+
Una gel-crema con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene las manchas (embarazo, foto sensibilización...). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Brinda un perfecto acabdo ultra seco, sin marcas blancas y sin brillo. Óptima protección FPS 50+ reforzada contra los UVA (más estricta que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. - Textura toque seco ultramatificante y ultraseca.  - Absorción instantánea. Sin brillo. - Resistente al agua  
$370
IDEAL SOLEIL BB TOQUE SECO SPF 50
Protector solar para hombres y mujeres con piel mixta a grasa, que desean una protección solar que no aporte brillo a su piel. Para ayudar a combatir los efectos nocivos de los rayos UV, los Laboratorios Vichy integran a la exitosa familia Toque Seco, una protección solar sin brillo con un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB, reforzado frente a los UVA largos. Inmediatamente logra naturalidad homogénea; día tras día la piel se ilumina.
$423
ANTHELIOS FLUIDO ANTI-BRILLO SPF 30
Un fluido con protección solar alta (SPF30), apto para pieles grasas con tendencia al acné y muy sensibles al sol. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia y fotoestable. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$477
ANTHELIOS FLUIDO CON COLOR ULTRALIGERO FPS 50+
Un fluido con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Además contiene un toque de color que mejora el aspecto del rostro.
$467
ANTHELIOS XL FLUIDO ULTRALIGERO SPF 50+
Un fluido con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$467
ANTHELIOS STICK AREAS SENSIBLES FPS 50+
Barra de protección solar muy alta (SPF50) especialmente creada para zonas sensibles, sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol (como zona ocular, naríz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. - Resistente al agua - Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico.
$355
IDEAL SOLEIL ULTRA FLUID SPF50
Un protector ligero de amplio espectro, que contiene una combinación optimizada de filtros UV con agentes antioxidantes para proteger la piel a nivel celular, logrando que se vea sana y hermosa.
$400
DAYWEAR UV BASE
Un potente protector anti-UV que ayuda a defender la piel para que siga luciendo joven por más tiempo. Incluye el exclusivo Super Complejo Antioxidante, efectiva defensa comprobada contra radicales libres. El filtro solar factor 50 de amplio espectro ayuda a la piel a resistir los primeros signos del envejecimiento.
$1,265
IDEAL SOLEIL BB CREAM SPF50+
Crema de muy alta protección que además embellece el rostro. Para las mujeres con piel normal a seca que buscan una protección solar para el rostro con color que embellezca la piel inmediatamente. Genera, gracias a sus texturas BB unificantes, un tono homogéneo y un bronceado natural. Además gracias a su fórmula cuida la piel de los rayos UVA largos para una bella calidad de piel y un bronceado luminoso. Su textura suave y sedosa enriquecida en ácido hialurónico se funde en la piel.
$350
ANTHELIOS XL SPF 50+ BB CREMA CONFORT
Protección solar para el rostro de muy alto factor, para garantizar una protección óptima para proteger a la piel de la radiación de los rayos UVA/UVB. Su fórmula contiene un nuevo sistema Mexoplex®, combinado con agua termal de La Roche-Posay. Testeado dermatológicamente: sin perfumes y sin parabenes. La piel queda protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.
$446
IDEAL SOLEIL BRUMA HIDRATANTE INVISIBLE SPF 30
Protector solar innovador, invisible. Fresco, alta protección y tiene la textura de una suave bruma. Hidrata y no contiene alcohol. Resistente al agua. Deja un acabado seco, no graso. Su micro-spray genera una difusión fina y continua. Invisible, no mancha. De larga duración.
$480
ANTHELIOS LECHE DERMOPEDIATRICO SPF 50+
Una leche con protección solar muy alta (SPF50), apta pa las pieles frágiles y claras de los niños. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege de quemaduras solares y del daño celular relacionado con la radiación UV.
$462
ANTHELIOS LECHE FPS 50+ 300ml
Una leche corporal con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$579
IDEAL SOLEIL CREMA PERFECCIONADORA SPF 50
Una crema con protección solar factor 50 que hace que la piel se vea perfecta: luminosa y lisa, sin manchas ni arrugas. Una textura suave como la seda enriquecida con ácido hialurónico se funde en la piel y rellena inmediatamente. Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, contiene un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl®. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.
$400
IDEAL SOLEIL ROSTRO TOQUE SECO SPF 50
Una emulsión con factor de protección solar 50, para hombres y mujeres con piel mixta a grasa que busquen una protección solar que no aporte brillos a su piel. Una textura perfumada única "efecto secante" y resistente al agua, que aporta un acabado seco al tacto, suave y sin ningún brillo. Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, contiene un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl®. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.
$400
ANTHELIOS LECHE SPF 50 100ml
Una leche corporal con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$435
IDEAL SOLEIL BRUMA HIDRATANTE INVISIBLE SPF 50+
Protector solar innovador, invisible. Fresco, alta protección y tiene la textura de una suave bruma. Hidrata y no contiene alcohol. Resistente al agua. Deja un acabado seco, no graso. Su micro-spray genera una difusión fina y continua. Invisible, no mancha. De larga duración.
$581
ANTHELIOS UNIFIANT MOUSSE BLUR ALISADOR ÓPTICO SPF 50
Protector solar que tiene mousse como textura y alisa la piel dejando un acabado de maquillaje matificando la piel. Al entrar en contacto con la piel el mousse se convierte en polvo dandole uniformidad y un aspecto sano y natural. Es resistente al agua, formulado sin parabenos, sin perfume y no comedogénico.

$484
CITY BLOCK SHEER DAILY FACE PROTECTOR
Filtro solar translúcido de amplio espectro ideal para exposiciones accidentales, con protección diaria contra los rayos UVA/UVB. Formula ligera que ayuda a absorber el sudor y la grasa en exceso. No contiene filtros solares químicos.
Antes $990
Ahora $800
IDEAL SOLEIL ROSTRO TOQUE SECO FPS 30
Una emulsión con factor de protección solar 30, para hombres y mujeres con piel mixta a grasa que busquen una protección solar que no aporte brillos a su piel. Una textura perfumada única "efecto secante" y resistente al agua, que aporta un acabado seco al tacto, suave y sin ningún brillo. Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, contiene un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl®. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.
$400
ANTHELIOS ROSTRO SPF 50 TOQUE SECO CON COLOR
Protección gel-crema con toque seco, color y agua terma. Ideal para pieles normales a grasas.
$370
IDEAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE SPF 30
Una leche protectora apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Protege de las quemaduras solares, previene los daños cutáneos, las irregularidades pigmentarias y el envejecimiento prematuro que son consecuencia de la exposición al sol.
$495
ANTHELIOS CUERPO SPF 30 SPRAY
Spray de protección solar de fácil aplicación. Protege de rayos UVA/UBV. No contiene parabenos y está testeado bajo control dermatológico. Es resistente al agua. Composición:  - Protección UVA/UVB alta. FPS 30. - Fotoestable gracias al exclusivo sistema filtrante MEXOPLEX®.  - Formato práctico, ideal para toda la familia. - Textura fluida y ultraligera.  - Resistente al agua.
$635
EXTRA SMOOTH SUN PROTECTION CREAM
Crema altamente hidratante con protección solar para defender la piel del rostro frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión. Fórmula nutritiva resistente al agua para el rostro con magníficos beneficios del cuidado de la piel. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$940
1
2
3