ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
223 items
Mostrar
1
2
3
Color Naranja: ROSTRO Esculpir el rostro aplicándolo bajo los pómulos o en la base de la barbilla. Unificar la tez utilizándolo localmente para cubrir zonas de manchas oscuras y de hiperpigmentación.OJOS Corregir ojeras en tonos de piel oscuros, grisáceos y oliváceos.LABIOS Corregir labios oscuros/oliváceos antes de aplicar la barra de labios. Color Amarillo: ROSTRO Aplicar localmente para reducir las imperfecciones violáceas/azuladas. OJOS Corregir la coloración violácea o azulada de las ojeras en tonos de piel claros a intermedios. LABIOS Aplicar en labios que tengan una coloración azulada para neutralizarla, pues modifica el color real de la barra de labios. Color Azul: ROSTRO Utilizarlo como un producto de modelado del rostro para refrescar teces cansadas y apagadas. OJOS Realzar los ojos aplicándolo debanjo del arco ciliar. LABIOS Aporta una gran luminosidad cuando se aplica en el  contorno de los labios. Color Verde: ROSTRO Aplicarlo localmente para corregir rojeces: imperfecciones, manchas, vasos sanguíneos. OJOS Utilizarlo en el contorno del ojo para ocultar rojeces. LABIOS Aplicarlo en los labios para reducir coloraciones excesivamente rojas.        
$2,450
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
$3,790
Hidratante con color que proporciona humedad al instante y durante 12 horas con alta protección FPS25 y un tinte ligero de color que perfecciona la piel. Cobertura ligera para un acabado de resplandor natural. Los pigmentos translúcidos se mezclan a la perfección con la tecnología Mimetic-Shade™ que suspende los pigmentos en lípidos esenciales que actúan como un cojín humectante.
$3,589
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$4,150
Almost Powder Powder Foundation SPF15 proporciona solo lo mejor para su piel. Su piel está naturalmente protegida de la exposición a los rayos UVA / UVB gracias a su filtro solar SPF15. Almost Powder también contiene un cóctel de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que atacan continuamente la piel incluso después de la exposición. Su piel está perfectamente sublimada y se mantienen sus niveles de humedad. Esta base está adaptada a todo tipo de pieles: suaviza la piel seca y equilibra la piel grasa.
+
$2,490
Base fluída con una fórmula a base de agua que la hace liviana. Su alta concentración de pigmentos hace que el tono se vea uniforme sobre el rostro. Acabado mate y fresco.
$3,790
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
+
$4,150
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
$4,150
Efecto velvet (efecto segunda piel y aterciopelado) y protección.
+
$1,570
De la línea de Airflash, llega el primer aceite pre base para un efecto iluminador admirable, radiante y liviano,
$3,300
Un fijador en aerosol ultrahidratante y rico en antioxidantes que mantiene el maquillaje fresco y en su lugar durante 24 horas. La fórmula a prueba del sudor y el clima extiende la duración del maquillaje y brinda una alta concentración de ácido hialurónico, para que la piel se sienta suave durante todo el día. A su vez, el extracto de kiwi, rico en vitamina C, y las semillas de moringa la protegen contra los radicales libres y la contaminación. Además, su novedoso compuesto con sílice hace que la tez tenga una apariencia natural y sin sudor por 24 horas.
$3,995
Protector y antioxidante.
$1,240
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$3,200
Antioxidante y protector.
$1,390
Base fluída con una fórmula a base de agua que la hace liviana. Su alta concentración de pigmentos hace que el tono se vea uniforme sobre el rostro. Acabado mate y fresco.
$3,790
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.
+
$5,200
Acción antioxidante, efecto blur.Efecto de “difuminar”. Basta aplicarlo para que todas las imperfecciones se desvanezcan).
+
$1,570
Una revolucionaria base de maquillaje que permite una pulverización aérea gracias a una tecnología de difusión única.
$3,990
Protector y antioxidante.
$1,390
Este Kit incluye The Skinlight Bronze cream 40g + The blush shiny gold 4.5g The skinlight un nuevo aliado en tu rutina de maquillaje. Crea un look glow bronceado para tu piel y rostro. Luciendo tu piel radiante y sna todo el año. The Skinlight golden cream: Maquillaje bronze líquido para rostro y cuerpo pensado para todo tipo de pieles. Ideal para aplicar luegode tu rutina obteniendo una piel radiante en pocos segundos. Un detalle único para resaltar en tu look. Efecto: Extra glow satinado. Aplicación: Aplica de forma directa en el rostro en algunos puntos para lograr iluminación. Para el cuerpo, aplica directamente o mezclado con crema para deslizar en piernas brazos y el resto del cuerpo. The blush Shiny Gold: Rubor compacto Bronze & Glow HD para todo tipo de pieles. Define e ilumina tu piel de forma pareja. Creando un detalle único para lucir una piel radiante. Efecto: Glow Satinado.  
$1,950
Este Kit incluye The Skinlight golden cream 40g + The blush shiny gold 4.5g The skinlight un nuevo aliado en tu rutina de maquillaje. Crea un look glow bronceado para tu piel y rostro. Luciendo tu piel radiante y sna todo el año. The Skinlight golden cream: Maquillaje golden líquido para rostro y cuerpo pensado para todo tipo de pieles. Ideal para aplicar luegode tu rutina obteniendo una piel radiante en pocos segundos. Un detalle único para resaltar en tu look. Efecto: Extra glow satinado. Aplicación: Aplica de forma directa en el rostro en algunos puntos para lograr iluminación. Para el cuerpo, aplica directamente o mezclado con crema para deslizar en piernas brazos y el resto del cuerpo. The blush Shiny Gold: Rubor compacto Bronze & Glow HD para todo tipo de pieles. Define e ilumina tu piel de forma pareja. Creando un detalle único para lucir una piel radiante. Efecto: Glow Satinado.  
$1,950
Tratamiento que funciona como un maquillaje milagroso que tapa los signos de estrés y fatiga. Tapa las manchas de la piel del rostro y minimiza las líneas de expresión dando un look natural y liviano.
+
$2,950
La piel luce perfeccionada, radiante, más saludable, con un acabado natural porcelanizado. De larga duración, resistente a la transpiración y a la humedad.
$1,989
30 %
Está especialmente diseñado en un empaque brillante multicolor con el logotipo M · A · C inscrito en rosa dorado. 
Antes $3,290
Ahora $2,303
1
2
3