ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Acabado
Carácter
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
181 items
Mostrar
1
2
3
DIORSKIN NUDE AIR SERUM
Serum de maquillaje perfeccionador de la piel. Da un efecto instantáneo e ideal de piel desnuda. De textura super liviana contiene aceites volátiles y activos oxigenantes. Corrige la piel. Su gotero de alta precisión fácilmente ofrece exactamente la cantidad correcta.
+
$2,500
TEINT VISIONNAIRE
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.
+
$3,650
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS LIQUID MAKEUP
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer
+
$2,089
LA BASE PRO
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$2,925
CUSHION MIRACLE
Un nuevo concepto de maquillaje que no consiste en una base o un polvo compacto, es una esponja que con su textura híbrida y suave, logra una cobertura liviana y natural en la piel. Ideal para mujeres que no suelen maquillarse, para aquellas que suelen usar bb/cc creams o para las que simplemente buscan una buena cobertura en su rostro. 
+
$2,695
DOUBLE WEAR MAKEUP
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.
$2,450
CAPTURE TOTALE FOND DE TEINT SERUM
El tratamiento y maquillaje se unen para formar una nueva creación que reactiva la juventud de la piel para otorgarle una luminosidad duradera que resure de lo más profundo de la piel. Genera una piel cada día visiblemente más jóven y resplandeciente. Trabaja en todas las capas de la piel para corregir todos los dignos vitales de la edad. Devuelve pulposidad, homogeneidad y transparencia a la epidermis y a la dermis revelando así toda su juventud.
+
$2,750
REDNESS SOLUTIONS MAKEUP
Una base suave, libre de aceites que cubre y trata el enrojecimiento. Fórmula con tecnología probiótica. Crea barreras para combatir los agentes dañinos del medio ambiente con SPF y antioxidantes al instante. Contiene Ingredientes calmantes y antioxidantes que ayudan a minimizar los brotes.
$2,089
DIORSKIN STAR FLUID
Base de maquillaje de estudio. Recrea el efecto iluminador y perfecciona inmediatamente el rostro. Textura ultra ligera y fina permite un deslizamiento rápido. Instantáneamente la piel luce más luminosa y unificada. Día tras día ayuda a reducir las zonas de sombras y manchas.
$2,250
FIX IT 2-IN-1 PRIME&CONCEAL
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.
+
$1,750
DOUBLE WEAR CONCEALER
Corrige imperfecciones y la apariencia de ojeras, manchas y decoloraciones. No se corre, la fórmula con colores reales ofrece cobertura intermedia a total que no se sale ni se desplaza. Se siente ligero y agradable. Sometido a pruebas dermatologicas y oftalmologicas. Sin perfume
$1,650
TEINT IDOLE ULTRA WEAR
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$2,795
ALL ABOUT EYES CONCEALER
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$1,389
EVEN BETTER MAKEUP
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$2,089
DIORSKIN FOREVER NEW FLUID
Base fluída que deja la piel luminosa y absorbe instantáneamente el exceso de sebo sin efecto empolvado por su tecnología ACTIV-MATTM. Tiene larga duración por el complejo Strech & Wear Lock. Además, tiene la escencia de un tratamiento ya que restaura el equilibrio de la piel, hidrata y actúa sobre los poros.
+
$2,250
STAY-MATTE SHEER POWDER
Polvo compacto de textura translúcida que proporciona a la piel un acabado mate perfecto
+
$1,989
BEYOND PERFECTING FOUNDATION
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$2,089
BRONZER
Polvo tonalizador que proporciona un acabado bronceado sutil, de aspecto natural y ligero, que se mantiene a lo largo de todo el día como recién aplicado. Contiene ingredientes hidratantes y no contiene aceites, por lo que controla el exceso de sebo. Brinda un acabado semi-mate pero luminoso a la vez. Contiene una brocha de pelo de caballo para una aplicación suave y perfecta.
$1,600
PHOTO READY POWDER
Polvo que elimina el brillo y perfecciona el tono de piel para que luzca más natural. Su textura ultra-liviana lo hace poco detectable.
$455
SUPERBALANCED MAKEUP
Base líquida que proporciona humectación donde se la necesita y absorbe la grasa en zonas oleosas
+
$1,889
AIRBRUSH CONCEALER
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.
$1,489
BACKSTAGE FIX IT COLOUR
Color Naranja: ROSTRO Esculpir el rostro aplicándolo bajo los pómulos o en la base de la barbilla. Unificar la tez utilizándolo localmente para cubrir zonas de manchas oscuras y de hiperpigmentación.OJOS Corregir ojeras en tonos de piel oscuros, grisáceos y oliváceos.LABIOS Corregir labios oscuros/oliváceos antes de aplicar la barra de labios. Color Amarillo: ROSTRO Aplicar localmente para reducir las imperfecciones violáceas/azuladas. OJOS Corregir la coloración violácea o azulada de las ojeras en tonos de piel claros a intermedios. LABIOS Aplicar en labios que tengan una coloración azulada para neutralizarla, pues modifica el color real de la barra de labios. Color Azul: ROSTRO Utilizarlo como un producto de modelado del rostro para refrescar teces cansadas y apagadas. OJOS Realzar los ojos aplicándolo debanjo del arco ciliar. LABIOS Aporta una gran luminosidad cuando se aplica en el  contorno de los labios. Color Verde: ROSTRO Aplicarlo localmente para corregir rojeces: imperfecciones, manchas, vasos sanguíneos. OJOS Utilizarlo en el contorno del ojo para ocultar rojeces. LABIOS Aplicarlo en los labios para reducir coloraciones excesivamente rojas.        
+
$1,750
TRANSLUCENT PRESSED POWDER
Un polvo que se destaca por su suavidad y absorción de brillo del rostro. Puede ser utilizado para todos los tonos de piel. Minimiza las imperdecciones, líneas de expresión, poros y brillo.
$1,100
ADVANCED HYDRO-LIQUID COMPACT REFILL
Base de maquillaje tipo emulsión sólida que se convierte en fluido sobre la piel aportando una gran cantidad de humectantes y consiguiendo un acabado fresco y natural que dura todo el día. Una piel más lisa y radiante. Combian cobertura ligera de acabado natural., alto poder hidratante de sensación fresca y protección contra los rayos UVA/UVB. Se aplica facilmente incluso en áreas secas y ásperas con gran uniformidad. Contiene tecnología Radiant Reflecting Powder, la cual utiliza la luz para crear un look impecable y un efecto difuminado en las zonas de opacidad, ojeras, puntos negros, pecas y poros visibles
+
$1,350
1
2
3