ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
339 items
Mostrar
1
2
3
La emblemática paleta de sombras de ojos 5 Couleurs se reinventa y se convierte en 5 Couleurs Couture, una paleta con colores intensos con una duración extrema. Dependiendo la paleta, las sombras pueden ser mates, satinadas, nacaradas, metalizadas o destellantes. Su textura en polvo fina y cremosa, sin efecto de materia, ofrece una intensidad de color inmediata y larga duración, que se adapta a todos los tonos de piel. Por primera vez en Dior, las paletas han sido enriquecidas con ingredientes de tratamiento: aloe vera con propiedades alisadoras y aceite de pino con propiedades suavizantes.
$4,390
El nuevo integrante de la familia Fix+ brinda, al instante, máxima hidratación y una luminosidad que dura todo el día. Su fórmula ligera esta enriquecida con vitamina c, ácido hialurónico y aceites esenciales, posee tecnología Moisture-Shield, que ayuda a bloquear la humedad, dejando una apariencia ligera, suave y aspecto saludable en la piel. Puede ser utilizado sobre o debajo del maquillaje. Apto para todo tipo de piel. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente. No acnegénico.
$3,549
Un kit ideal para lograr un maquillaje perfecto. Corrige y cubre con este kit basico para empezar la rutina de maquillaje. Incluye: Base de maquillaje Long Lasting + Corrector de ojos + Esponja Blender. Un set de correción basica de rostro. Efecto Piel sana satin. Incluye esponja eliptica rosa latex  The Long Lasting:  Base de maquillaje de larga duración para todo tipo de pieles, alta cobertura.Representa la vanguardia en cuanto al efecto de “difuminar” Basta aplicarlo para que todas las imperfecciones se desvanezcan.Esto se debe a la presencia de microesferas que trabajan en la estructura de la epidermis y operan sobre la luz produciendo ópticamente el efecto “soft focus”. Tiene un deslizamiento perfecto y un acabado natural. Formulación hidrorrepelente, durabilidad más de 12 hs.Excelente adherencia, textura sedosa e hidratante. The concealer: cubritivo, iluminador, difuminador de arrugas e imperfecciones, neutralizador de signos de fatiga, sin parabenos. 
$2,700
Un kit ideal para lograr un maquillaje perfecto. Corrige y cubre con este kit basico para empezar la rutina de maquillaje. Incluye: Base de maquillaje Long Lasting + Corrector de ojos + Esponja Blender. Un set de correción basica de rostro. Efecto Piel sana satin. Incluye esponja eliptica rosa latex. The Long Lasting:  Base de maquillaje de larga duración para todo tipo de pieles, alta cobertura.Representa la vanguardia en cuanto al efecto de “difuminar” Basta aplicarlo para que todas las imperfecciones se desvanezcan.Esto se debe a la presencia de microesferas que trabajan en la estructura de la epidermis y operan sobre la luz produciendo ópticamente el efecto “soft focus”. Tiene un deslizamiento perfecto y un acabado natural. Formulación hidrorrepelente, durabilidad más de 12 hs.Excelente adherencia, textura sedosa e hidratante. The concealer: cubritivo, iluminador, difuminador de arrugas e imperfecciones, neutralizador de signos de fatiga, sin parabenos. 
$2,700
15 brochas FASCINO, de pelo sintético y fibra óptica, que cubren todas las técnicas de Make Up, como polvo, liquido, cremoso y glossy. Además, viene con una manta ajustable. ¡El set más completo de la marca! El set está compuesto por: Brocha de Base maquillaje liquido y cremoso. Brocha de polvo. Brocha Rubor. Cepillo de cejas. Pincel Liner. Sombreador Blender. Sombreador Smudge Sombreador punta diagonal. Pincel labial. Pincel corrector. Brocha pulidora. Sombreador de ojos. Brocha Highlighter. Pincel blender de profundidad. Brocha contouring.
$8,290
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$3,190
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$4,390
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
$4,840
Dúo de tonos radiantes para lograr un rubor natural, luminosidad y definición. Es versátil y perfecto para todos los días. El Prisme Blush combina una sombra suave y reluciente con otra vibrante y mate. Utiliza cada color por separado o combinados para crear una sombra única que se adapte a tu estado de ánimo. Se fusionan perfectamente sobre la piel. La formula es resistente y tiene una textura sedosa, su aplicación es fácil gracias a la brocha de pelo natural que se desplaza suavemente sobre la piel, creando un Angulo preciso y bien definido. En cuanto al estuche, es rectangular lacado en negro decorado con el logo GIVENCHY y un broche plateado.
+
$3,530
Base de maquillaje diseñada para proteger e hidratar durante 24 horas la belleza natural de la piel. Actúa como escudo protegiendo a la piel de la contaminación, la exposición a los rayos UV, la luz azul emitida por las pantallas digitales y demás impactos negativos del entorno urbano. Además, proporciona una sensación de confort durante todo el día.
+
$4,070
Paleta multitono y multiuso, compuesta de 4 polvos sedosos y compactos para iluminar, definir el contorno y matificar el rostro. Los polvos pigmentados y ultrafinos puede aplicarse de modo individual o mezclados.  Al mezclarlos con la brocha, se unifica el tono de la tez, la piel adopta una textura suave como la seda y mate con un acabado natural. Aplicados uno a uno, cada tono puede usarse para estructurar el rostro, los tonos más claros resaltan y potencian el rostro, mientras que los tonos más oscuros definen el contorno. Prisme Visage posee extracto de seda hidrolizada que hidrata, sílice y mica que corrigen las imperfecciones y aumentan el resplandor y pigmentos atomizados que iluminan y definen el contorno.
$4,260
Paleta multitono y multiuso, compuesta de 4 polvos sedosos y compactos para iluminar, definir el contorno y matificar el rostro. Los polvos pigmentados y ultrafinos puede aplicarse de modo individual o mezclados.  Al mezclarlos con la brocha, se unifica el tono de la tez, la piel adopta una textura suave como la seda y mate con un acabado natural. Aplicados uno a uno, cada tono puede usarse para estructurar el rostro, los tonos más claros resaltan y potencian el rostro, mientras que los tonos más oscuros definen el contorno. Prisme Visage posee extracto de seda hidrolizada que hidrata, sílice y mica que corrigen las imperfecciones y aumentan el resplandor y pigmentos atomizados que iluminan y definen el contorno.
$4,260
Un corrector práctico de dos tonos, perfecto para fundirlo con la piel. En un lado tiene un tono rosa, que refleja la luz e ilumina las manchas oscuras de manera rápida, suavizando las líneas y los signos de cansancio. En el otro lado, un tono mas oscuro que elimina y oculta las imperfecciones.
$2,480
Pre-base Prisme, con textura cremosa, es fácil de aplicar y se puede usar sola para lograr luminosidad saludable o antes de la base. La fórmula de la base contiene el complejo The Beauty Blooming, compuesto por hidratante pensamiento, magnolia y rosa para un cutis fresco día tras día. Su envase de color es flexible e incluye un aplicador de precisión y la tapa es plateada.
+
$3,650
Su punta fina facilita un trazo preciso al deslizarse suavemente al momento de definir las cejas. La brocha del extremo opuesto ofrece un toque final para el acabado.  Eyebrow Pencil Sourcils esta compuesto por polvos esfericos, que contribuyen a una aplicacion deslizante, talco y Kaolin que garantizan una textura de larga duracion y un contenido rico en pigmentos adhieren la textura a la piel.  
$2,250
Iluminador liquido, fácil de usar en simples pasos. Con un solo click estará list apara destacar, resaltar e iluminar su rostro. Su textura es fluida y cremosa, brindando la suavidad de un polvo para brillo casi imperceptible. Además, logra un velo delgado y sedoso de perlas luminiscentes, para un acabo radiante y suave. ¡Excelente resultado! Compuesto con glicerina (un humectante natural) y vitamina E, para garantizar un brillo saludable con una sensación de confort en la piel.) El aplicador con su punta de felpa, permite una aplicación fácil, directamente sobre la piel y logra una iluminación precisa, desde el pómulo hasta el arco de Cupido.
$2,255
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
+
$4,840
Polvo resplandor que dejará tu piel con aspecto natural y saludable. Recrea la luminusidad natural, corrige la superficie de la piel. Contiene ingredientes que proporcionan un look radiante, anti-fatiga, hidratado y protegido por sus anti-oxidantes. Viene con un aplicador doble exclusivo que se puede utilizar para conseguir un efecto blush o un efecto rubor. 
+
$4,835
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.
+
$4,990
Base de maquillaje mate. Unifica el tono de la piel desigual y cubre las imperfecciones.  Color verdadero las 24 horas, se mantiene sin importar a donde te lleve el día. No necesita retoques. Double Wear se ve fresca, impecable y natural. Su textura liquida se siente liviana y cómoda. Resistente al calor. Base Impermeable. Controla el aceite. Tonos fríos: la piel desnuda tiene un tono rosado y se quema fácilmente al sol. Tonos neutros: (N): la piel desnuda tiene un tono más uniforme, ni demasiado rosado ni dorado. Tonos cálidos (W): la piel desnuda tiene un tono dorado u oliva y se broncea fácilmente con el sol.
$4,990
PARA UNA PIEL PERFECTA Y LUMINOSA. DE FÁCIL APLICACIÓN. SE DESLIZA SUAVEMENTE SOBRE EL ROSTRO. DE UN LADO, EL BLUR STICK PERMITE DIFUMINAR VISIBLEMENTE LOS POROS. DEL OTRO LADO, EL ILUMINADOR LE DA UN TOQUE DE LUZ AL ROSTRO.
$4,350
Base creada dermatológicamente con una cobertura moderada que perfecciona al instante y unifica la piel permaneciendo por 24 horas. Mejora la piel activamente con cada uso. Hidrata y suaviza. Su fórmula cremosa le da a la piel un acabado natural. Crea un tono de piel más luminoso y uniforme. El filtro solar SPF 15 protege contra futuras decoloraciones. Los pigmentos Stay-true no cambian de color en la piel, para una cobertura impecable e imperceptible. Resistente al sudor y la humedad. Para pieles mixtas-secas a mixtas-grasas
$4,390
SIN STOCK
Paleta de sombras duo de colores atractivos y de larga duración. Sombras que no se emborronan ni se desvanecen. Aptas para pieles sensibles y usarías de lentes de contacto. Aplicar el  tono más claro como base y el tono oscuro para contornear y crear profundidad.
$2,990
El polvo Diorskin Mineral Nude Matte instantáneamente unifica y matifica la tez mientras la realza con un brillo puro y natural gracias a su efecto de filtro. Para una apariencia de maquillaje mate y desnuda, Dior ha desarrollado un polvo de perfeccionamiento mate de aspecto natural que mejora los efectos de la luz en la cara. Este polvo de acabado perfecto matifica la piel para un maquillaje invisible de maquillaje desnudo con un acabado transparente y aterciopelado y una textura de piel más suave. La fina textura del polvo crea un efecto de piel desnuda y sin costuras para un maquillaje natural.
+
$3,790
SIN STOCK
Polvo compacto para completar un maquillaje ligero, fresco y radiante. Permite que la piel respire libremente y forma un verdadero escudo de lucha contra partículas contaminantes y nosivas para el rostro. La piel queda irresistiblemente más natural y hermosa.
$2,750
Polvo compacto para completar un maquillaje ligero, fresco y radiante. Permite que la piel respire libremente y forma un verdadero escudo de lucha contra partículas contaminantes y nosivas para el rostro. La piel queda irresistiblemente más natural y hermosa.
+
$2,750
Llega la nueva base Dior Forever Skin Glow. Con la icónica fórmula de la base Forever de larga duración de Dior, que ahora se ofrece con un acabado radiante, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Para revelar la plena sensualidad de la piel. Esta base fluida mejora instantáneamente el aspecto de la piel y mejora su calidad día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente.
+
$3,990
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
+
$3,990
Al instante ilumina la tez con un brillo iridiscente y le da a la cara un brillo multidimensional. Su alta concentración de pigmentos brillantes esculpe la cara y revive la tez con luminosidad. El exclusivo tono Holographic Glow de Dior resalta los contornos faciales.
+
$3,790
El maquillaje de las mejillas emblemático de la Maison Dior: el accesorio del rostro, creador de estilo.
+
$3,490
Base fluída con una fórmula a base de agua que la hace liviana. Su alta concentración de pigmentos hace que el tono se vea uniforme sobre el rostro. Acabado mate y fresco.
+
$3,990
Primer con acción ultra-difuminadora que alisa la textura de la piel. Fija el fondo de maquillaje y tiene un efecto tratamiento para afinar la piel y los poros.
$3,350
Polvo compacto con minerales naturales encargados de controlar los brillos naturales de la piel, y minimizar la apariencia de poros y líneas finas. Su textura sedosa y suave, brinda un rostro mate y natural para un cutis perfecto, todo el día. Ideal para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testeado.
$664
¡Color de mejillas ligero y edificable que dura todo el día! El rubor en polvo le da a las mejillas una explosión de color que dura todo el día. El polvo microfino se desliza suavemente y se mezcla fácilmente para obtener resultados de apariencia natural. Color edificable Fácil de mezclar Ultraligero
$765
Phenomen Eyes Waterproof es una máscara a prueba de manchas. Su textura no es pegajosa y es fácil de aplicar, ya que tiene un cepillo de 360º grados que proporciona una aplicación perfecta captando cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Su icónico pincel esférico logra una mayor definición, más longitud y rizo definidos en un tono negro intenso, que dura todo el día.
$2,870
En solo unos segundos, suaviza, alisa la piel, iguala el tono de la cara, restaura su luminosidad y oculta imperfecciones, todo esto durante las 24 horas del dia. La piel se ve perfecta incluso después de una inspección más cercana, y permanece impecable en todas las condiciones climáticas. Comodidad y durabilidad!
+
$4,350
Formulado para resistir a cada emoción, este corrector Teint Couture Everwear de 24 horas* de duración es el compañero perfecto para una tez impecable. Su fórmula cremosa y altamente pigmentada camufla las ojeras y las imperfecciones, difumina el contorno del ojo, alisa las líneas de expresión y revela una mirada centelleante. Ultraconfortable y fiable. Haz frente a cada emoción con el corrector Teint Couture Everwear, resistente al agua y eficaz durante 24 horas, que brinda un efecto antifatiga instantáneo y asegura un acabado luminoso y uniforme a lo largo del día. Su fórmula se desliza de forma eficaz en solo una pasada gracias a su aplicador en forma de corazón. Ofrece una cobertura modulable. Pueden aplicarse varias capas hasta alcanzar el resultado deseado.
+
$3,090
Base de maquillaje fluida mate y radiante. Además de ser cómoda y suave, absorbe e irradia luz.  Tiene una cobertura de larga duración, y es apta para pieles normales y mixtas.   Matissime Velvet Fluid matifica la tez de manera rápida, manteniendo la piel equilibrada, con un tacto suave. La tez permanece mate, luminosa, y unificada durante todo el día.    La base está compuesta por extractos de canela y jengible encargados de cerrar los poros, aceite de semilla de comino negro que purifica y protege la piel  y microesferas de sílice para la absorción del exceso de sebo. 
+
$4,320
Este iluminador nacarado 2 en 1 aporta luz natural a la piel. Puede ser empleado para iluminar todo el rostro o realzar zonas concretas con su aplicador 2 en 1 generando toques de luz en el rostro.  El exclusivo cuentagotas de uso doble permite mezclar la textura sedosa con la base para obtener una luminosidad más natural o aplicarlo directamente con su brocha integrada para realzar con precisión zonas específicas del rostro. Compuesto por pigmentos puros y microperlas, que garantizan la máxima persistencia y pureza de color, Teint Couture Radiant Drop posee una textura ultralíquida fácil de aplicar que aporta a la piel una sensación de ligereza inigualable.
$4,100
Un corrector para las ojeras que cubre las imperfecciones, reduce los signos de fatiga e ilumina el contorno del ojo gracias a su pincel incorporado. Disponible en diferentes tonos, esta fórmula ligera se adapta armoniosamente a las diferentes zonas del rostro para proporcionar una luminosidad instantánea. Práctico y fácil de usar, este formato viaje puede llevarse en el bolso para mantener la tez fresca y descansada durante el día.
+
$3,250
Protector y antioxidante.
$1,350
La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Nude es la combinación perfecta de duración y ligereza, permitiéndote conseguir un look natural mientas controla el brillo. Formulada con absorbentes de aceite y polvos esféricos, esta base se siente ligera y se desliza para un acabado mate natural y suave que dura todo el día manteniendo el brillo alejado. Teint Idole Ultra Wear Nude te asegura comodidad y protección por 24 hs, ya que contiene SPF 19 y efecto segunda piel. Impermeable y resistente al agua, esta base te mantendrá impecable durante los días estresantes y el peor de los climas. Disponible en 6 tonos aptos para todo tipo de pieles. Su formato reducido es ideal para transportar.
+
$4,840
Mantiene la piel perfecta todo el día gracias a su tecnología. No es necesario hacer ajustes ya que permanece perfectamente intacto. No deja brillo, se adapta perfectamente a la piel dando una sensación de confort inmediato dejando la piel suave, mate y con efecto aterciopelado.
$4,840
1
2
3