ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
421 items
Mostrar
1
2
3
Combinación de colores traídos de los magníficos paisajes de Africa, donde aparecen aspectos relacionados con la naturaleza, paisajes, animales y plantas. Es ideal para lucir una piel radiante y sana destacando su tono natural durante todo el año. The Skinlight Pinklite Cream (LIQUID ILUMINATOR) Maquillaje líquido para rostro y cuerpo desarrollado para todo tipo de pieles. Ideal para aplicar como toque final del look obteniendo una piel radiante en pocos segundos. The Blush Shiny Gold (COMPACT DUO ILUMINATOR) Un lujoso duo compacto de tecnología HD, aterciopelado y acabado natural que Ilumina y destaca la piel de forma pareja, creando un detalle sutil y profesional para lucir una piel radiante.
$2,390
Corrige perfectamente todo tipo de imperfecciones faciales, manchas cutáneas y discromías, sin "efecto máscara". La textura altamente pigmentada es inesperadamente ligera. Se funde con tu piel sin tapar los poros, asegurando un resultado uniforme a lo largo del tiempo y una comodidad total. Una pequeña cantidad es suficiente para obtener una excelente cobertura. Cuando se aplica sobre las imperfecciones, asegura que estén completamente cubiertas. Su fragancia tiene un centro floral con toques cítricos, que evoca una agradable sensación de frescor en la aplicación. PARA PIELES CON COMBINACIÓN NORMAL Y GRASA, SPF 15. Bajo riesgo de alergia Dermatológicamente probado, sin parabenos, sin aceite.
+
$3,970
Gracias a su fórmula ultra suave y cremosa se desliza sobre la piel sin problemas, dándole una iluminación a tu rostro mejorando tu piel. Crema en barra iluminadora enriquecida con efecto perlado que se funde sobre la piel y le brinda un aspecto saludable desde el interior. Fórmula cremosa ultrasuave   Brillo instantáneo sin esfuerzo Barra iluminada con efectos perlados
$1,137
Un kit facial de edición limitada que combina un skinfinish extra dimensión en tonos dorados y una brocha.
$7,139
Una paleta para rostro de edición limitada con tres iluminadores Extra Dimension Skinfinish en tonos medios, grabados con un diseño de fuegos artificiales. En un exclusivo empaque, en bronce con un destello holográfico plateado. Tonos:  Gold Me Closer: dorado cálido Desire Fire: tono medio bronce Call Me Sugar Plum: ciruela frío
$6,589
Alisa y suaviza la piel, y controla el brillo para mantenerla perfecta hasta por 24hs.  Prebase alisadora. Larga duración. Efecto matificante. Control de brillo.  
$951
 Mascara creadora de cejas que convierte las cejas invisibles a visibles. Consigue unas cejas perfectas y de impacto durante días! Una aplicación súper fácil para lucir unas hermosas cejas. Podrás obtener unas cejas naturales, rellenas y definidas en 3 pasos: Utilizar su aplicador para diseñar la ceja. Dejar secar el tinte durante 20 minutos para una duración de 1 día, y 2 horas para una duración de hasta 3 días. Retira la película que se ha formado. En caso de confundirse o no gustar el resultado, se puede quitar fácilmente con vinagre de manzana.
+
$980
Stick 2 en 1 posee dos tonos, uno claro y uno oscuro, para poder recrear la técnica de contouring. Fórmula en crema, acabado matte. Efecto Strobing, realza facciones otorgándoles luz y brillo. Fácil aplicación. Para todo tipo de piel. Adecuado para cualquier nivel de habilidad.
$1,208
Apto para todo tipo de pieles para realzar tus mejillas y darle color a tu rostro. Colores naturales que otorgan color al rostro con efecto matte, iluminan y destacan las mejillas.
$682
Base en polvo de alta cobertura y larga duración con acabado matte. Hasta por 16 horas! Su textura cremosa permite aplicarlo fácilmente obteniendo un acabado matte. Alta cobertura y larga duración!
+
$1,160
Simplificá tu rutina de maquillaje con esta base multiuso con cubrimiento Instant Powder Matte. Cubre y se funde como una base, matifica como si fuese en polvo, todo en uno.  
+
$1,166
Este spray controla el brillo y crea el máximo efecto matte con una duración de hasta 16 horas.
$1,094
Dale a tu piel una cobertura fresca y liviana. Comprobá los 8 increíbles beneficios en 1 de la BB Cream.  1) Hidrata. 2) Suaviza. 3) Ilumina. 4) Alisa. 5) Minimiza imperfecciones. 6) Cubre sin pesadez. 7) Protege la piel con SPF 30. 8) Se adapta al tono de piel. Mejora visiblemente la apariencia de la piel.
$1,079
Reducí tus granitos y puntos negros con Pure +, la base que combate las imperfecciones con Ácido Salicílico. Base de maquillaje fluida anti-imperfecciones con máxima concentración de ácido salicílico para ayudar a combatir los granitos.  
$953
Matificante de tratamiento para pieles mixtas a grasas con tendencia a manchas, contiene FPS 30. Disimula las manchas y desvanece visiblemente los poros. Defiende la piel contra rayos UVA/UVB con FPS 30. Para pieles mixtas a grasas con tendencia a manchas.
+
$953
Para controlar el brillo, matificar y reducir las imperfecciones de las pieles mixtas a grasas. 1) Matifica. 2) Reduce Poros. 3) Controla el brillo todo el día. 4) Alta cobertura. 5) Express.  
$953
¡Lucí una piel perfecta todo el día! La base SuperStay24hs te mantiene intacta hasta por 24hs, no se corre y resiste al calor, a la humedad y a los roces. Con acabado natural y cobertura media.
+
$1,419
Cubre hasta las ojeras más marcadas gracias a su fórmula de alta cobertura y larga duración 24h. Cobertura total.  A prueba de agua.
+
$1,203
Lucí una mirada radiante con el corrector anti-edad que borra al instante las ojeras, bolsas y líneas finas. Corrector y tratamiento anti-edad de alta cobertura, con fórmula activa y aplicador con esponja que borra al instante las ojeras, bolsas y líneas finas que aparecen por falta de sueño. Fórmula activa con Haloxyl y bayas de Goji. Corrector + tratamiento en un sólo producto. Cubre, trata y reafirma bolsas y ojeras.
+
$1,066
Iguala el tono de tu piel cubriendo manchas, ojeras e imperfecciones con un acabado natural y liviano con Fit Me corrector. Pigmentos livianos que se funden con el tono de tu piel dando un acabado natural. Para todo tipo de piel.
+
$902
Cubrí por completo las manchas, ojeras y otras imperfecciones con el corrector en barra Coverstick. Textura ultra cremosa, máxima cobertura y a prueba de agua. No tapa los poros. Para todo tipo de piel.
+
$559
Inspirada en el oro, símbolo de la belleza y eternidad, Guerlain reinventa la base Parure Gold para conseguir una tez radiante de juventud. Base de alta cobertura, 24 horas de fijación y de hidratación junto con un efecto rejuvenecedor. Se adapta a las diferentes estaciones y zonas geográficas, resiste al calor y a la humedad. La tez luce uniforme, radiante y unificada, y las imperfecciones se difuminan. Desde el momento de su aplicación, la base aporta a la piel un efecto sublimador, la tez refleja intensamente la luz gracias a los pigmentos bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.
+
$5,700
Los tonos pueden mezclarse a gusto para dar calidez a la piel y potenciar la luminosidad natural del bronceado. Una pulverización con delicados matices dorados ilumina todos los tonos de piel. Como todos los veranos, Guerlain lanza una nueva edición limitada de los polvos Terracotta XXL en un estuche metálico reutilizable. La colección de este año está inspirada en el sueño californiano. Su polvera dorada se corona con una esfera en tono melocotón como un guiño a los atardeceres de California. ¡Una escapada de éxito seguro!
$4,100
Piel real impecable. Protección real. 24 horas de duración. Cobertura muy ligera. Este maquillaje líquido de larga duración se siente como si no estuvieras usando nada. Se aplica cómodamente en la piel. Dejpandola fresca, natural, saludable y con tu tono ideal. Con SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa ideal contra los daños ambientales causados ​​por los rayos UV y la contaminación.
+
$5,450
Polvo compacto con minerales naturales encargados de controlar los brillos naturales de la piel, y minimizar la apariencia de poros y líneas finas. Su textura sedosa y suave, brinda un rostro mate y natural para un cutis perfecto, todo el día. Ideal para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testeado.
$664
Su fórmula hidratante contiene sutiles pigmentos luminizantes beneficiosos para piel. Con el tiempo la piel desnuda se ilumina por sí sola, gracias a la vitamina C. El amplio espectro SPF 15 ayuda a prevenir futuras manchas oscuras. De larga duración, sin aceite.
+
$4,690
Para un rostro bronceado naturalmente con acabado mate. La textura ligera y aterciopelada asegura una perfecta adherencia y un color uniforme con un acabado impecable. Enriquecido con almidón de tapioca, un derivado de origen orgánico, absorbe el sebo, asegurando un extraordinario efecto anti-brillo y una excelente durabilidad en el tiempo. Delicadamente perfumado con notas de coco, vainilla y miel. PARA PIEL NORMAL A COMBINADA-GRASA Riesgo de alergia bajo, Dermatológicamente comprobado, No comedogénico.
$3,250
Antioxidante y protector.
$1,490
Descubra DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE, los nuevos polvos bronceadores enriquecidos con minerales, para un efecto bronceado único y natural. 
+
$4,100
Luzca pómulos definidos y marcados. Al presionar el botón, Star Bronzer Bronzing Brush libera automáticamente el polvo en la brocha, volviéndolo práctico para retoques en cualquier momento. Este polvo contiene 100% de minerales naturales puros para proporcionar un brillo con tono bronce, radiante y de apariencia natural. 
$4,300
Phyto Touche Gel es un gel con color mate o irisado, fresco y fundente, que proporciona un buen aspecto con un resultado natural e uniforme sin perder un ápice de transparencia. Sus pigmentos que reflejan la luz y sus reflejos dorados y cobrizos realzan la tez y subliman el bronceado. Su textura fina y no grasa se funde en la piel. Enriquecida con extractos vegetales, suaviza la piel y proporciona una buena hidratación. No comedogénico. Apto para todos los tonos de piel y todos los tipos de piel. Atrapa y refleja la luz, realza el bronceado y proporciona un buen aspecto con un resultado natural y uniforme. Efecto "buen aspecto" asegurado.
$12,520
Un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Instant Perfect es un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Rellena las arrugas y pequeñas arrugas ópticamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. Su fórmula combina activos de tratamiento específicos para un efecto de relleno que alisa las arrugas a largo plazo (extracto Peptídico de Soja). Instant Perfect es también una base de maquillaje ultracorrectora casi invisible en la piel, que afina los poros. Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan y se rellenan instantáneamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. La tez queda matificada, resplandeciente y uniforme, la mirada descansada.
$9,420
El nuevo integrante de la familia Fix+ brinda, al instante, máxima hidratación y una luminosidad que dura todo el día. Su fórmula ligera esta enriquecida con vitamina c, ácido hialurónico y aceites esenciales, posee tecnología Moisture-Shield, que ayuda a bloquear la humedad, dejando una apariencia ligera, suave y aspecto saludable en la piel. Puede ser utilizado sobre o debajo del maquillaje. Apto para todo tipo de piel. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente. No acnegénico.
$4,081
30 %
Este Kit contiene: BRONZING POWDER – Polvo de efecto bronceado. Tono: Bronze MINERALIZE SKINFINISH - Polvo con acabado brillante. Tono: Global Glow   168S LARGE ANGLED CONTOUR BRUSH  -  Pincel para contornear ¡De regalo un spray fijador de brillo PREP+PRIME FIX+ de 2.5ml!
Antes $15,052
Ahora $10,536
Guerlain revoluciona el maquillaje de efecto piel desnuda con Lingerie de Peau Aqua Nude, una base de maquillaje de larga duración e hidratación intensa con una textura ligera, para lucir una piel naturalmente más bella. Su película sorprendente y ligera, alisa y perfecciona la textura de la piel con total transparencia. Su fórmula, con agua de tratamiento, hidrata la piel en profundidad para disfrutar de una infinita sensación de confort y lucir una piel visiblemente redensificada día tras día. SPF 20.
+
$3,690
Fórmula cremosa. Cubre incluso los cabellos más finos para unas cejas más densas de aspecto natural.  •Rápido y fácil de aplicar. •Su formato en lápiz grueso lo hace ideal para retocarse en cualquier momento.  
$720
Fórmula matificante avanzada que se aplica suave y uniformemente para alargar la duración del maquillaje. Suaviza, para minimizar los poros y dar uniformidad. •Ilumina la piel todo el día. Protege contra agresores ambientales
$776
Su fórmula aumenta la luminosidad gracias a que contiene perlas radiantes que realzan el cutis. Utiliza la tecnología Urban Shield para proteger la piel de la contaminación y del sol con SPF 25. Brinda hidratación las 24 horas para una tez de aspecto saludable. Esta base líquida de cobertura media disimula incluso los poros y las imperfecciones, para un acabado de piel impecable. Aplique y difunda sobre la piel para una hidratación durante todo el día.
+
$1,296
Protección y cobertura para un rostro fresco durante todo el día. Su avanzada tecnología crea una sinergia entre la piel y la base logrando un tono uniforme que se adapta al color de tu piel. Reduce el aspecto de las imperfecciones y de los poros. Perfecta para obtener un acabado luminoso y natural.
$1,089
Primer de ojos que intensifica y da durabilidad a tu sombra de ojos hasta por 24 horas. También puede usarse sin sombra para lograr un tono uniforme en la piel. Es intransferible, a prueba de arrugas y manchas.
$880
Consigue el acabado de maquillaje perfecto con la base Lasting Matte; la base de alta cobertura y sensación ligera que controla el brillo para mantener tu piel mate. La fórmula de mousse se transforma en un acabado en polvo, además garantiza que tu cutis se sienta hidratado y equilibrado hasta 12 horas Base mate de cobertura total, sin defectos​. La fórmula mousse ligera controla los brillos sin dejar una sensación acartonada​. Sentirás la piel hidratada y equilibrada hasta 12 horas​.
+
$750
Fórmula ligera y cremosa que se adapta al tono de la piel y una punta de pincel de precisión, que hace fácil su aplicación, logrando una cobertura total que parece completamente natural. El corrector perfecto para usar en zonas debajo de los ojos, también camufla la pigmentación, las imperfecciones y los signos de fatiga, fundiéndose a la perfección con el tono natural de tu piel para un acabado fresco y sin rastros. La piel luce visiblemente perfeccionada en un instante. Fórmula suave y reflectante de la luz que se desliza sobre la piel y dura todo el día
$790
Dile adiós a las imperfecciones y ojeras con el corrector Lasting Matte. Su alta cobertura y acabado mate camufla todo, desde los ojos cansados hasta los brotes de acné. La fórmula ligera deja una sensación cómoda, hidratante y no forma grietas, por lo que obtienes un acabado suave y uniforme que dura hasta la noche.​ Alta cobertura para manchas y ojeras​. Micro pigmentos en polvo que matifican tu rostro​. La fórmula ultraligera es muy cómoda y no se acumula entre los pliegues ni obstruye los poros​. Acabado mate natural que dura hasta 12 horas​.
+
$600
Corrector con alta cobertura para corregir imperfecciones e iluminar el área de la mirada. Contiene vitamina C para un efecto anti-fatiga Contiene perlas satinadas que permiten iluminar la piel Cobertura alta Aplicador preciso y suave que permite una aplicación fácil
$824
Corrector cremoso, disimula ojeras e imperfecciones de la piel. Acabado uniforme y saludable. Con excelente poder de duración, podes contar con al menos 5 horas de cobertura.
+
$511
 Polvo multi-tono para una piel luminosa al instante 6 tonos que se mezclan fácilmente para un acabado uniforme Formula suave y ligera Acabado radiante natural Ultra confortable para todo el día.  
$790
¡Color de mejillas ligero y edificable que dura todo el día! El rubor en polvo le da a las mejillas una explosión de color que dura todo el día. El polvo microfino se desliza suavemente y se mezcla fácilmente para obtener resultados de apariencia natural. Color edificable Fácil de mezclar Ultraligero
+
$765
 Pre-base matificante instantánea que mantiene la piel sin brillo todo el día. Nada prepara tu maquillaje como Lasting Matte Primer. Matifica instantáneamente la piel y crea un lienzo sedoso para el maquillaje, lo que lo convierte en la base perfecta para la piel grasa. Úsalo solo o debajo de la base para matificar tu rostro hasta nueve horas, dejando la piel hidratada, fresca y cómoda todo el día. Además, la fórmula ligera es transpirable y no comedogénica, por lo que no obstruirá los poros. Piel aterciopelada, sin imperfecciones.​ El primer perfecto para pieles grasas.​ Controla los brillos con o sin base de maquillaje hasta 9 horas.​ Fórmula hidratante, transpirable y no comedogénica que no obstruirá los poros.​
$776
Correctores faciales con Insta CC Primer. Cubre las imperfecciones, dale brillo a tu rostro con los 3 tonos ideales para cada problematica. El verde neutraliza las rojeces, Lila aclara las machas, Durazno corrige las manchas oscurecidas  y las decoloraciones.
$810
Consigue el acabado impecable que mereces. Este polvo volátil se funde bien y te da una apariencia natural. Da un acabado semi-mate, haciendo que tu piel luzca impecable. Este polvo volátil es ideal para usar en la piel grasa o para fijar tu maquillaje Da un acabado semi-mate, haciendo que tu piel luzca impecable. La piel se ve y se siente más suave y fresca durante todo el día. Probado dermatológicamente, dura hasta 8 horas. El tono 001, transparente, se puede utilizar en la mayoría de los tonos de la piel. Es realmente genial si a menudo cambia tu color de piel (hablando de bronceado): no tendrás que preocuparse por cambiar todo tu maquillaje para que coincida.
$1,150
Maquillaje para mezclar con tu base y sumarle glow a tu look.
$850
Capaz de proporcionar un brillo radiante de apariencia natural y borra los signos de fatiga. Esta fórmula ultraligera deja la piel hidratada durante 24 horas y ayuda a perfeccionar y aclarar el tono de la piel.
$710
Es de secado rápido y solo se necesita una aplicación  para fijar el maquillaje durante todo el día.
$890
Iluminador líquido-polvo con reflejos prismáticos que esculpe, ilumina y moldea el rostro. Su fórmula fresca, cremosa y casi fluida consigue un acabado luminoso y bien definido. Duración de hasta 10 horas.  
+
$4,830
Esta paleta contiene tres tonos de iluminador para conseguir un resplandor supercargado y hermoso. Tres matices dorados para crear un toque cálido en tu piel. Su textura irresistiblemente cremosa se difumina sin esfuerzo, dejando un brillo altamente reflectante, pero suave a la vez Testeado por dermatólogos y oftalmólogos. Para todo tipo de piel
$6,071
Sombra de ojos que contiene pigmentos micronizados que brindan alta saturación de color, adhiriéndose a la piel. Su fórmula de larga duración es fácil de difuminar y permite crear looks profesionales. Se puede aplicar húmedo o en seco.
$2,520
Polvos faciales altamente pigmentados. Se aplica uniformemente. Se mezcla bien. Se queda quieto.
$5,426
Un polvo sutilmente teñido que le da a la piel efectos y reflejos de color naturales y transparentes. Perfecto para realzar el tono de la piel, proporcionando un aspecto natural bañado por el sol o acentuando el bronceado. Formulado para proporcionar una aplicación suave y uniforme en todo tipo de piel.
$4,364
1
2
3