ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Acabado
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
156 items
Mostrar
1
2
3
DIORSKIN NUDE AIR SERUM
Serum de maquillaje perfeccionador de la piel. Da un efecto instantáneo e ideal de piel desnuda. De textura super liviana contiene aceites volátiles y activos oxigenantes. Corrige la piel. Su gotero de alta precisión fácilmente ofrece exactamente la cantidad correcta.

$1,840
MIRACLE AIR DE TEINT
Perfeccionador de piel liviano que otorga luminosidad al rostro. Gracias a su fórmula con rosa mosqueta nutre y deja la piel elástica. Su vitamina E deja un efecto piel más joven. El rostro queda más perfecto y fresco con su uso. Corrige imperfecciones.

$2,000
TEINT VISIONNAIRE
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.

$2,295
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS LIQUID MAKEUP
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer

$1,190
CUSHION MIRACLE
Un nuevo concepto de maquillaje que no consiste en una base o un polvo compacto, es una esponja que con su textura híbrida y suave, logra una cobertura liviana y natural en la piel. Ideal para mujeres que no suelen maquillarse, para aquellas que suelen usar bb/cc creams o para las que simplemente buscan una buena cobertura en su rostro. 

$1,700
DIORSKIN NUDE FLUID
Producto emblemático de la gama, una base fluida que se convirtió en un producto de culto. Ofrece un sutil velo que aporta la corrección justa, sin efecto máscara, y una luminosidad natural con brillos para una piel con un aspecto ideal. Disponible en tonos que se adaptan a todo tipo de piel para lograr un resultado "efecto piel denuda". Su fórmula está enriquecida con ingredientes de tratamiento para una piel más bella y radiante, día tras día.

$1,600
LA BASE PRO
Un pre-maquillaje para el rostro que brinda una piel suave y radiante, perfecta para un look profesional. Con tecnología ™-Elasto Smooth exclusiva de Lancôme que refina la textura de la piel y difumina la luz para reducir visiblemente las imperfecciones con un acabado satinado suave. El maquillaje se desliza sin esfuerzo y el color se mantiene más fiel y más vibrante para que el look sea perfecto desde la aplicación hasta el final del día.
$1,835
DOUBLE WEAR LIGHT
Un maquillaje de larga duración liviano, fresco, natural y agradable. Es translúcido y permite que la piel respire todo el día. Controla el brillo. No se desvanece ni se "derrite" con el calor y la humedad. Un estilo que se mantiene fresco en días de trabajo, actividades físicas o fines de semana. Con factor de protección solar SPF10

$1,400
AIRFLASH CC PRIMER
Spray revolucionario que proporciona pigmentos para corregir imperfecciones, elimina sombras y aclarar la tez. La fórmula contiene minerales para revivir y refrescar el cutis. El ácido hialurónico alisa la piel para que luzca más jóven.
$1,550
DOUBLE WEAR MAKEUP
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.

$1,400
 DIORSKIN NUDE LOOSE POWDER
El último toque final para un maquillaje fresco y natural. Permite que la piel respire libremente y además forma un "escudo" contra la polución y contaminación diaria. Enriquecido con pigmentos transparentes, esta fórmula contiene polvos aireados, invisibles a simple vista, que proporcionan el tono perfecto sin alterar el tono de piel natural. 

$1,730
CAPTURE TOTALE FOND DE TEINT SERUM
El tratamiento y maquillaje se unen para formar una nueva creación que reactiva la juventud de la piel para otorgarle una luminosidad duradera que resure de lo más profundo de la piel. Genera una piel cada día visiblemente más jóven y resplandeciente. Trabaja en todas las capas de la piel para corregir todos los dignos vitales de la edad. Devuelve pulposidad, homogeneidad y transparencia a la epidermis y a la dermis revelando así toda su juventud.

$1,820
DIORSKIN STAR CONCEALER
Corrector iluminador. Cubre las imperfecciones y deja luminosidad natural en el rostro. El rostro queda iluminado desde el interior

$990
BLENDED FACE POWDER
Polvo suelto difuminador muy fino adecuado para todo tipo de piel. La fórmula etérea envuelve la piel para garantizarle un acabado perfecto

$1,250
ILLUMINATING PERFECTING PRIMER
Un pre-maquillaje para rostro, pensado para iluminar la piel. Una textura muy ligera que, además de dar color, hidrata y suaviza la piel. Cuenta con vitamina E, extracto de salvado de arroz y manteca de karité para la nutrición.
$1,050
DIORSKIN STAR FLUID
Base de maquillaje de estudio. Recrea el efecto iluminador y perfecciona inmediatamente el rostro. Textura ultra ligera y fina permite un deslizamiento rápido. Instantáneamente la piel luce más luminosa y unificada. Día tras día ayuda a reducir las zonas de sombras y manchas.

$1,600
REDNESS SOLUTIONS MAKEUP
Una base suave, libre de aceites que cubre y trata el enrojecimiento. Fórmula con tecnología probiótica. Crea barreras para combatir los agentes dañinos del medio ambiente con SPF y antioxidantes al instante. Contiene Ingredientes calmantes y antioxidantes que ayudan a minimizar los brotes.

$1,190
DIORSKIN AIRFLASH
Una revolucionaria base de maquillaje que permite una pulverización aérea gracias a una tecnología de difusión única.

$1,650
FIX IT 2-IN-1 PRIME&CONCEAL
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.

$660
NATURAL FINISH CREAM CONCEALER
Un revolucionario corrector en crema que camufla las imperfecciones de la piel, atenuando incluso manchas de nacimiento y cicatrices con un acabado sorprendentemente natural. Se extiende perfectamente sobre la piel, brindando alta cobertura de larga duración (resistente al sudor, al agua y al sebo). Inspirado en la tecnología médico cosmética, ofrece una cobertura excepcional para disimular pequeñas manchas, ojeras, signos de fatiga o enrojecimiento durante todo el día, sin correrse

$660
ALL ABOUT EYES CONCEALER
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.

$790
DOUBLE WEAR CONCEALER
Corrige imperfecciones y la apariencia de ojeras, manchas y decoloraciones. No se corre, la fórmula con colores reales ofrece cobertura intermedia a total que no se sale ni se desplaza. Se siente ligero y agradable. Sometido a pruebas dermatologicas y oftalmologicas. Sin perfume

$900
DIORSKIN FOREVER NEW FLUID
Base fluída que deja la piel luminosa y absorbe instantáneamente el exceso de sebo sin efecto empolvado por su tecnología ACTIV-MATTM. Tiene larga duración por el complejo Strech & Wear Lock. Además, tiene la escencia de un tratamiento ya que restaura el equilibrio de la piel, hidrata y actúa sobre los poros.

$1,600
EVEN BETTER MAKEUP
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas

$1,190
1
2
3