Los envíos de pedidos comenzarán a gestionarse el día hábil posterior a la finalización del período de cuarentena.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de uso
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
35 items
Mostrar
1
2
3
20 %
Además del gel hidratante, el set contiene el jabón Charcoal Face Wash 50ml + la hidratante de ojos Maximum Hydrator Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate 5ml.
Antes $5,489
Ahora $4,392
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,335
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,340
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales -textura de gel para una piel nítida y mate: Pieles secas: -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$16,500
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales: -textura de gel para una piel nítida y mate. Pieles secas -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$20,680
Tratamiento hidratante que mantiene la piel confortable y revitalizada durante todo el día. La piel esta más fuerte para afrontar condiciones externas.
$3,700
Tratamiento hidratante que mantiene la piel confortable y revitalizada durante todo el día. La piel esta más fuerte para afrontar condiciones externas.
$4,070
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
$2,290
Blue Therapy Amber Algae Revitalize es el nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día se presenta en una textura fundente al tacto, mejora los niveles de hidratación de la piel y aporta una mayor firmeza. Además actua sobre las arrugas y la tez apagada, realzando su luminosidad natural. Además de Life Plankton™ y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel. Nutrición, Anti-arrugas, Firmeza y restructurante. - Potencia la luminosidad.
$5,900
La crema de noche Blue Therapy de Biotherm, Amber Algae, es una intensa crema revitalizante antienvejecimiento que repara, nutre y alisa todo tipo de pieles, incluidas las pieles normales a secas. Este tratamiento reafirmante funciona durante la noche para nutrir intensamente la piel y rellenar áreas que muestran signos de envejecimiento: arrugas, líneas finas, patas de gallo ...
$5,990
Su fórmula, que controla la grasa, limpia en profundidad las pieles mixtas y grasas, eliminando el exceso de brillos. Deja la piel fresca y cómoda, sin tirantez ni sequedad. Prepara la piel para un afeitado confortable.
$3,068
Tratamiento hidratante que mantiene la piel confortable y revitalizada durante todo el día. La piel esta más fuerte para afrontar condiciones externas.
$4,100
Nueva fórmula acuosa ligera concentrada gracias a la fermentación. Penetra instantáneamente en la piel sin un acabado pegajoso. La fórmula de esencia más ligera para una aplicación rapida y sensorialmente ligera. Ruptura rápida sobre la piel.
$2,750
El poder de recarga del extracto oscuro de algas activadas en un gel transformador de fusión negra, aumenta la energía de las células de la piel durante la noche y maximiza la resistencia de la piel cuando se despierta.
$5,400
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. 
$3,689
Un sistema ideal para el exterior con una formula ligera, acuatica y no pegajosa. Posee propiedades hidratantes y refuerza la barrera protectora de la piel.
$2,965
Posee una formula ligera que otorga  humectación que dura todo el día, más ingredientes que fortalecen la piel. Se absorbe rápidamente.
$2,250
Los gránulos no abrasivos retiran las células muertas, levanta y disminuye los vellos encarnados. Además la zona para afeitadas al ras.
$2,689
Gel rico en sábila libre de aceite. Es suaviza y protege el rostro para una afeitada suave y al ras.
$2,078
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$5,890
Hidratante que reduce los signos de la fatiga en el rostro. Hace que la piel este más suave y fresca al instante. La piel se ve más revitalizada. Contiene guaraná y alga espirulina que aportan propiedades energizantes y estimulantes además de combatir los efectos de la fatiga. También contiene cafeína, ginseng puro, vitamina C, polímeros suavizantes e hidrolato de menta.
$2,475
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$4,540
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$5,990
1
2
3