ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Rubores

Filtros
Filtrar por:
Rubores
Marcas
Acabado
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
BLUSH SUBTIL
Rubor en polvo de larga duración con efecto segunda piel que resalta el resplandor natural y duradero. Su nueva fórmula permite que la humedad de la piel no afecte el color del rubor.
+
$2,435
BLUSHING BLUSH POWDER
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
+
$1,750
POWDER BLUSH
Rubor liviano y con acabado satinado da un tono a la piel del rostro muy natural y dura todo el día.
+
$371
LUMINIZING SATIN FACE COLOR
Una exquisita textura que proporciona un aspecto y una sensación sedosa en la piel. Cada tono permanece verdadero, sin apagarse, mientras los refinados polvos se extienden fácilmente y permiten una personalizada fluidez de la intensidad del color. El fresco y favorecedor acabado dura maravillosamente todo el día, haciendo que la piel no se sienta apagada y permanezca hidratada. Incluye una brocha redonda que asegura una aplicación fácil y un aspecto natural y elegante. Contiene Satin Smooth Pearl. Micromaric Color Pigment. Dual Optimizing Powder. Contiene el hidratante Super Hydro-Wrap Vitalizing DE.
$1,350
PURE COLOR ENVY SCULPT BLUSH
Maquillaje para ruborizar logrando un look resplandeciente y definido. Incluye brocha.
+
$2,200
PHOTOREADY INSTA FIX BLUSH
La lujosa fórmula de crema a polvo crea un hermoso beso de color, naturalmente enrojecido. Úselo en los pomulos de las mejillas para obtener el toque final perfecto en una apariencia contorneada o resaltada, en cualquier momento y en cualquier lugar.
$476
BLUSH NEW
El maquillaje de las mejillas emblemático de la Maison Dior: el accesorio del rostro, creador de estilo.
+
$1,850
MAC POWDER BLUSH
Diseñado por y para profesionales, formulado para ofrecer un color fantástico con facilidad y consistencia. Se aplica uniformemente, se adhiere ligeramente a la piel para conseguir una aplicación de color de aspecto natural que permanece todo el día.
$1,560
LOOK POWDER BLUSH 014-TICKLED PINK
Ideal para agregar un color natural a las mejillas y que el mismo parezca recién aplicado todo el día. Mejora la tez instantaneamente.
$371
1