ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Rubores

Filtros
Filtrar por:
Rubores
Acabado
Textura
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
20 items
Mostrar
1
2
BLUSH SUBTIL
Rubor en polvo de larga duración con efecto segunda piel que resalta el resplandor natural y duradero. Su nueva fórmula permite que la humedad de la piel no afecte el color del rubor.

$1,350
DIORBLUSH
Una re-edición del emblemático rubor de Dior. Una nueva textura que se funde con la piel para dejar un velo de color puro. Un nuevo motivo y una explosión de color que firman el maquillaje de la piel. Incluye un pincel biselado que permite esculpir el rostro como un profesional. Su parte plana permite fundir el color con la piel.

$1,290
HIGHLIGHTING PALETTE 01-PEACH GLOW
Paleta iluminadora para un estilo bronceado. Realza e ilumina el rostro.
$258
BLUSHING BLUSH POWDER
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites

$850
DIOR BLUSH BAUME
Rubor disponible en tonos duraderos. Su textura se funde suavemente en el rostro, dejando un acabado natural.

$1,290
POWDER BLUSH
Rubor liviano y con acabado satinado da un tono a la piel del rostro muy natural y dura todo el día.

$257
LUMINIZING SATIN FACE COLOR
Una exquisita textura que proporciona un aspecto y una sensación sedosa en la piel. Cada tono permanece verdadero, sin apagarse, mientras los refinados polvos se extienden fácilmente y permiten una personalizada fluidez de la intensidad del color. El fresco y favorecedor acabado dura maravillosamente todo el día, haciendo que la piel no se sienta apagada y permanezca hidratada. Incluye una brocha redonda que asegura una aplicación fácil y un aspecto natural y elegante. Contiene Satin Smooth Pearl. Micromaric Color Pigment. Dual Optimizing Powder. Contiene el hidratante Super Hydro-Wrap Vitalizing DE.

$890
GLOWING GARDENS DIOR BLUSH 844
Rubor con un tono fresco realzado con un color pop y vibrante.
$1,290
PURE COLOR ENVY SCULPT BLUSH
Maquillaje para ruborizar logrando un look resplandeciente y definido. Incluye brocha.

$1,315
CHEEK POP
Su tecnología única y patentada transforma el pigmento líquido puro en un polvo suave y sedoso a través de un proceso de cocción lenta, dejando el color real desde el compacto hasta las mejillas. Esta fórmula crea un brillo vibrante y saludable sin dejar rastro De residuos de polvo.

$790
KISS & BLUSH
Yves Saint Laurent crea un doble juego de color inédito para labios y mejillas permitiendo aplicar en un solo gesto un toque de color de labios y mejillas. Su textura ligera se trasforma al instante en un velo aterciopelado, mate y luminoso para un look natural o más sofisticado.

$680
DIORIFIC MATE FLUID LIP-CHEEKS
Exclusivo accesorio de alta costura: una crema fina y delicadamente que teñe labios y mejillas con un velo aterciopelado de color igualmente mate y radiante. Posee tonos aterciopelados y salvajemente modernos, además de un aplicador de precisión que le da a tus labios y mejillas una perfecta definición de color para una apariencia discreta o un barrido de pasión audaz.

$840
BLUSH VOLUPTÉ
Blush que brinda luminosidad dando al rostro una apariencia fresca y radiante

$1,265
LOOK POWDER BLUSH 014-TICKLED PINK
Ideal para agregar un color natural a las mejillas y que el mismo parezca recién aplicado todo el día. Mejora la tez instantaneamente.
$238
DIORBLUSH 846
Una re-edición del emblemático rubor de Dior. Una nueva textura que se funde con la piel para dejar un velo de color puro. Un nuevo motivo y una explosión de color que firman el maquillaje de la piel. Incluye un pincel biselado que permite esculpir el rostro como un profesional. Su parte plana permite fundir el color con la piel.
$1,290
CUSHION BLUSH
Tonos potenciados para darse de varias maneras un cutis fresco, radiante y brillante. 

$920
1
2