ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Serum

Filtros
Filtrar por:
Serum
Marcas
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
38 items
Mostrar
1
10 %
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
Antes $13,950
Ahora $12,555
Tratamiento facial con extractos acuáticos que otorgan firmeza y suavizan las manchas. Contiene en su fórmula ricos nutrientes de Life Plankton.
$8,400
Este KIT fue diseñado para mineralizar y revitalizar tu piel. Proporciona un tratamiento en líneas finas y brinda firmeza y tensión. Los productos son libres de oleosidad. Brindan sensación natural sobre la piel mientras activan su colágeno.
$14,050
¡Un producto único! El Serum C con alta concentración de vitamina C estabilizada al 10, optimiza la renovación celular para poder lucir una piel más fresca y sana. Efecto lifting instantáneo en arrugas y líneas de expresión. La alta concentración de Vitamina C ayuda a que las células más nuevas lleguen a la superficie para conseguir una piel más luminosa y sana con una textura refinada y uniforme. Combiná con cremas faciales Caviahue para potenciar los resultados.
$2,990
Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como "fuente de juventud". Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Por primera vez, la concentración más alta de Life Plankton™ para un tratamiento milagroso renovador de la piel / Life Plankton™ Essence. Life Plankton™ Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa. En 8 días verás y sentirás la piel renacida. 
$7,345
Este innovador Serum altamente concentrado suaviza la apariencia de las imperfecciones y unifica la tez para corregirlas. Atenúa las imperfecciones y aligera la tez. Limita la aparición de imperfecciones. Restaura la flexibilidad, elasticidad y claridad de la piel. Este sérum concentrado contiene el complejo Glow Reviver™, enriquecido con extracto de Citrus Unshiu, ésta es una fruta japonesa rica en vitamino C que fue elegida gracias a sus propiedades blanqueadoras efectivas. Tras 28 días de uso, la piel estará más lisa y uniforme, y presentará una apariencia más transparente y luminosa.
$6,090
Infundido con el Timeless Blend Complex, el Global Youth Essence Serum infunde profundamente la piel con los beneficios de sus ingredientes juveniles, y potencia la efectividad de los pasos a seguir para el cuidado de la piel. Eficazmente protegida y revitalizada, la piel parece tonificada. Los signos de envejecimiento parecen disminuidos y la piel visiblemente más joven.
$12,250
La textura única del Daily Repair Serum proporciona un concentrado revitalizante, elaborado con jalea real exclusiva de Guerlain y miel pura de Ouessant, que actúa continuamente para una firmeza completa. Desde el tejido cutáneo hasta la superficie, la piel se rellena. Elasticidad - Tono – Restauración - Arrugas: la piel luce más joven desde las primeras gotas y el rostro queda remodelado de forma duradera.
$12,990
El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder los ingredientes exclusivos de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel se ve redensificada, hidratada y alisada de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.
$6,800
Suero que hidrata la piel intensamente y ofrece un poder anti-arrugas. Super Aqua-Serum de textura ligera y aterciopelada, le brinda a la piel un poder hidratante anti-arrugas, adaptándose a pieles normales a mixtas y/o climas cálidos. En el corazón de la línea de cuidado de la piel Super Aqua-Serum, se encuentra Aquacomplex que purifica el agua celular, para restaurar una apariencia juvenil. Además, le proporciona a la piel una poderosa hidratación que desafía al envejecimiento. La piel se encuentra reforzada y resistente a los efectos del tiempo, recupera su luminosidad, frescor y tersura. Las arrugas y las líneas finas parecen minimizadas.
$6,800
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.
$7,990
El Serum de densidad y perfección, actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para lograr una piel redensificada y sublimizada.   Regula el índice de oxigeno en las células, estas pueden volver a respetirar, maximizar su producción de energía y asi acelerar su regeneración, para obtener una disminución visible de los signos de la edad.
$32,990
Serum de noche, una regeneración excepcional de la piel durante la noche, le brinda a la piel los beneficios de un mayor número de horas de sueño, logrando que al despertar la piel este fresca, luminosa y alisada. Ayuda a combatir las arrugas y la inflamación del rostro causadas por la posición al dormir. Las microgotas de esta fórmula actúan en el corazón de la epidermis y generan un efecto altamente sensorial y difusor.
$32,990
39 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $7,080
Ahora $4,319
Actúa en la dermis, trabaja en sinergia con el tratamiento complementario, mejora arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y textura además de la parte sensorial.
$3,690
Actúa en profundidad potenciando y trabajando en sinergia con el tratamiento usado, acción que trabaja la estructura y la parte sensorial.
$2,550
Desde adentro, su piel está impregnada de agua y se ilumina intensamente, mientras que las manchas oscuras y las áreas de sombra parecen reducidas gracias al complejo Edelweiss iluminador Diorsnow reforzado. En la superficie, un velo rosado translúcido, elaborado con la última generación de tecnologías de corrección óptica, ayuda a difuminar las imperfecciones y realza delicadamente la luz natural de la piel
$7,490
Serum que contiene péptidos de algodón de origen natural que calman y uniformizan la piel. Está constituido en un 79% de ingredientes naturales. 
$7,400
Serum que busca lograr una piel vital, flexible a través de su concentrado de hidratación. El 87% de su composición es de origen natural. 
$7,400
Suero que trata el exceso de brillo en la piel buscando un aspecto mate y libre de imperfecciones. Contiene ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de zinc que absorbe el exceso de grasa. Su composición tiene un 88% de ingredientes naturales. 
$7,400
Suero que contiene polifenoles de origen natural que buscan mejorar la elasticidad y tonicidad de la piel. Contiene iris y el 92% de su composición es de origen natural. 
$7,400
Suero restaurador de la iluminosidad del rostro. Contiene extractos de Murunga que ayuda a darle más claridad a la piel. El 80% de sus ingredientes son de origen natural. Es un tratamiento ideal para la piel apagada, asfixiada, expuesta a estrés o cansancio. 
$7,400
Concentrada en hojas de Mallow y Haberlea, esta esencia ofrece 3 acciones en 1 solo paso: la hidratación ultra-concentrada de un suero, el resplandor de una piel suave y el efecto tonificante de una loción. Su textura ofrece un toque de frescura que vigoriza instantáneamente la piel, dejandola día tras día más lisa y clarificada. 
$5,300
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$8,000
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
$23,220
Serum de regeneración absoluta para ojos El suero ideal para las mujeres que buscan suavidad, iluminación y ayuda para fortalecer el contorno de los ojos en cuatro zonas claves - la frente baja, párpado inferior, pómulo superior y las sienes - para una experiencia completa de mejora de ojos. La textura fresca y sedosa se derrite instantáneamente al contacto para dar una sensación suave que deja la piel aterciopelada. De inmediato, la piel se siente más hidratada y cómoda; y el área de los ojos se ve más fresca y brillante.
$15,000
UNA PIEL LUMINOSA EMPIEZA CON UNA HIDRATACIÓN INTENSA. Rica en 35 nutrientes, el agua celular de Plancton activo, presenta incomparables propiedades regenerativas en la piel. Por 1ª vez, los biólogos de BIOTHERM han logrado concentrarla 3 veces más y asociarla con la Manosa, un activo hidratante patentado, para crear DEEP SERUM. Este elixir es capaz de favorecer el nacimiento de una piel más luminosa y de mejor calidad. Capas superficiales de la epidermis – test instrumental. En agua celular de Plancton activo y manosa que AQUASOURCE gel.
$5,950
Corrector reparador, resuelve problemas específicos: Poros, textura irregular como cicatrices y marcas de acné, uniformidad del tono de la piel. Todas las mujeres, todas las edades. Su fórmula contiene LR 2412 4% - Cx, un exclusivo complejo de ingredientes activos.
$12,000
Ahora más poderoso gracias a su dosis potenciada x2, esta fórmula contiene nuestra propia molécula iluminadora que permite reducir visiblemente las manchas y unificar el tono de la piel. Una mezcla de anti irritantes e ingredientes botánicos ayudan a calmar la piel de agresores ambientales y prevenir la formación de nuevas manchas. Beneficios: -Desintegra las manchas oscuras en partículas más pequeñas, reduciéndolas visiblemente. Previene la aparición de manchas oscuras y la decoloración. -Exfolia y normaliza la renovación celular. -Reduce los efectos negativos del estrés y la contaminación. Nuestra filosofía de pureza, Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$8,490
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$10,990
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$7,990
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo.   • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$5,650
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$12,950
SIN STOCK
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$8,450
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$11,600
Tratamiento nocturno para pestañas. La fórmula de pro-keratina y aceite de argan actúa durante toda la noche para lograr unas pestañas más fuerte y suaves.
$1,065
El suero estrella de Lancôme se vistió exclusivamente para el Año Nuevo chino. No solo brilla con la nueva fórmula basada en la ciencia , sino también con un frasco único y limitado. Advanced Génifique es fruto de 14 años de investigación de vanguardia y ofrece una increíble sensación al tacto. Su pipeta auto-recargable libera la dosis exacta para una perfecta aplicación sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico, fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas. Instantáneamente la piel parece más saludable: está revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante. Es el paso cero para toda Rutina de Belleza, activa los signos clave para una piel visiblemente joven: textura, elasticidad, tonicidad, firmeza, flacidez, líneas finas, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono de la piel, la claridad. Su fórmula patentada se siente increíble al tacto. Gota por gota, la piel se siente más joven al alcance de tus yemas. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probado.
$15,990
Este sérum hidratante intenso se desliza por la piel como una capa fluida suavizante que perfecciona la tez para conseguir un rostro embellecido de inmediato. Las micreoesferas rosáceas se suspenden en la fórmula para atribuir a la piel energía y humedad a la vez que revelar su resplandor natural y saludable. La tez pierde su aspecto apagado, y las marcas de cansancio y los primeros signos de la edad parecen desvanecerse.
$7,590
1