ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Shampoos

Filtros
Filtrar por:
Shampoos
Tipo de Cabello
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
11 items
Mostrar
1
KERIUM ANTICASPA GRASA
Un shampoo en gel que elimina la caspa grasa de manera precisa y visible, restaurando el quilibrio fisiológico del cuero cabelludo para evitar que la caspa vuelva a aparecer. Contiene LHA™ que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamacióny zinc PCA que controla la secreción de sebo. El cabello queda brillante y fácil de moldear.
$584
DERCOS SHAMPOO SEBO CORRECTOR
Una vez saneado el cuero cabelludo, se retarda la aparición de la grasa. El cabello se aligera instantáneamente y resulta fácil de peinar. Contiene un complejo Antisebo, que se forma con la asociación exclusiva de 4 tensioactivos, específicamente seleccionados y dosificados en la cantidad exacta para limitar la migración del sebo hacia la fibra capilar y preservar la totalidad del cuero cabelludo. 
$328
KERIUM ANTICAÍDA COMPLEMENTO DE SHAMPOO
Un producto que rompe el ciclo de pérdida de cabello desde la ducha, redensifica el cabello y optimiza la eficacia de los tratamientos anti caída. Una sinergia única de ingredientes activos para romper el ciclo de caída en cualquier punto: 1) Madecasosida, ingrediente activo que proviene de la investigación sobre la inflamación, que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida de cabello. 2) Arginina + Vitamina B5 para estimular la irrigación del bulbo capilar y la producción de materia capilar. Por último, la base que devuelve el cuerpo al cabello consigue inmediatamente que el pelo tenga volúmen y densidad. 
$584
DERCOS SHAMPOO NEOGENIC
Shampoo para hombres y mujeres. Actúa sobre los 5 parámetros del cabello: volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. Su fórmula es ultra ligera enriquecida con agentes para dar cuerpo, incluso en cabellos finos. Otorga un resultado suave, brillante y de fácil peinado.
$328
KERIUM ANTICASPA SECA
Un shampoo en crema que elimina la caspa grasa de manera precisa y visible, restaurando el quilibrio fisiológico del cuero cabelludo para evitar que la caspa vuelva a aparecer. Contiene LHA™ que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamacióny glicerina hidratante que lucha contra la sequedad del cuero cabelludo. El cabello queda nutrido, brillante y flexible.
$584
KERIUM DS ANTICASPA INTENSIVO
Un shampoo que elimina la caspa persistent, limpia en profundidad y calma el cuero cabelludo. Contiene LHA™ (que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar rápidamente la caspa persistente) + tecnología localizadora de la raíz (usa un complejo purificador en el cuero cabelludo y en el folículo pilosebáceo para tratar la caspa desde su raíz y evitar recaídas) y vitamina PP que alivia la picazón. El cabello queda sano y lleno de vida.
$623
DERCOS SHAMPOO ENERGIZANTE ANTICAÍDA
Shampoo con vitaminas PP/B%/B& que duvuelven el vigor a los cabellos, desde la raíz hasta las puntas. La molécula patentada Aminexil R se opone al proceso de rigidificación del colágeno.
$328
DERCOS SHAMPOO ANTI CASPA PARA CABELLO GRASO
Elimina la caspa grasa desde la primera semana de uso gracias a su tecnologia de antirreincidencia patentada.
$328
DERCOS SHAMPOO ANTICASPA PARA CABELLO SECO
Elimina la caspa seca desde la primera semana de uso gracias a su tecnologia de antirreincidencia patentada.
$328
DERCOS SHAMPOO ULTRACALMANTE CABELLO GRASO
Calmante desde el primer lavado. Reduce los picores a partir de la 3ª aplicación aportando ademas brillo y suavidad al cabello. Recomendado en período de descanso de tratamientos capilares, principalmente anticaspa.
$380
DERCOS SHAMPOO ULTRACALMANTE CABELLO SECO
Calmante desde el primer lavado. Reduce los picores a partir de la 3ª aplicación aportando ademas brillo y suavidad al cabello. Recomendado en período de descanso de tratamientos capilares, principalmente anticaspa.
$380
1