ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Solares

Filtros
Filtrar por:
Solares
Solares
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
70 items
Mostrar
1
2
3
ANTHELIOS GEL-CREMA TOQUE SECO SPF 50+
Una gel-crema con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene las manchas (embarazo, foto sensibilización...). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Brinda un perfecto acabdo ultra seco, sin marcas blancas y sin brillo. Óptima protección FPS 50+ reforzada contra los UVA (más estricta que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. - Textura toque seco ultramatificante y ultraseca.  - Absorción instantánea. Sin brillo. - Resistente al agua  
$370
IDEAL SOLEIL BB TOQUE SECO SPF 50
Protector solar para hombres y mujeres con piel mixta a grasa, que desean una protección solar que no aporte brillo a su piel. Para ayudar a combatir los efectos nocivos de los rayos UV, los Laboratorios Vichy integran a la exitosa familia Toque Seco, una protección solar sin brillo con un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB, reforzado frente a los UVA largos. Inmediatamente logra naturalidad homogénea; día tras día la piel se ilumina.
$423
IDEAL SOLEIL LECHE AUTOBRONCEANTE
Gracias a su concentración en DHA, reproduce un bronceado natural y progresivo mientras hidrata la piel. Sus agentes hidratantes potenciadores de la luminosidad ayudan a que el efecto bronceado conserve toda su frescura. Desde la primera aplicación, la piel adquiere un tono resplandeciente y sin marcas. Aplicación tras aplicación, el color del bronceado no se apaga, permanece radiante.
$451
ANTHELIOS FLUIDO ANTI-BRILLO SPF 30
Un fluido con protección solar alta (SPF30), apto para pieles grasas con tendencia al acné y muy sensibles al sol. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia y fotoestable. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$477
FLASH BRONZER CUERPO GEL
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$1,210
ANTHELIOS STICK AREAS SENSIBLES FPS 50+
Barra de protección solar muy alta (SPF50) especialmente creada para zonas sensibles, sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol (como zona ocular, naríz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.). Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. - Resistente al agua - Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico.
$355
ANTHELIOS FLUIDO CON COLOR ULTRALIGERO FPS 50+
Un fluido con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV. Además contiene un toque de color que mejora el aspecto del rostro.
$467
IDEAL SOLEIL ULTRA FLUID SPF50
Un protector ligero de amplio espectro, que contiene una combinación optimizada de filtros UV con agentes antioxidantes para proteger la piel a nivel celular, logrando que se vea sana y hermosa.
$400
DAYWEAR UV BASE
Un potente protector anti-UV que ayuda a defender la piel para que siga luciendo joven por más tiempo. Incluye el exclusivo Super Complejo Antioxidante, efectiva defensa comprobada contra radicales libres. El filtro solar factor 50 de amplio espectro ayuda a la piel a resistir los primeros signos del envejecimiento.
$1,265
ANTHELIOS XL FLUIDO ULTRALIGERO SPF 50+
Un fluido con protección solar muy alta (SPF50), apropiado para pieles con intolerancia solar ya que previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Contiene protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable, y ultra protección UVA. Protege la piel de quemaduras solares, de reacciones y daño celular provocado por la radiación UV.
$467
ANTHELIOS XL SPF 50+ BB CREMA CONFORT
Protección solar para el rostro de muy alto factor, para garantizar una protección óptima para proteger a la piel de la radiación de los rayos UVA/UVB. Su fórmula contiene un nuevo sistema Mexoplex®, combinado con agua termal de La Roche-Posay. Testeado dermatológicamente: sin perfumes y sin parabenes. La piel queda protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.
$446
IDEAL SOLEIL POST-SOLAR LECHE
Durante una sobreexposición al sol, los rayos UV penetran en profundidad en la piel, dañando la capa protectora que envuelve las células cutáneas. Desprotegidas, las células cutáneas pierden progresivamente su sustancia vital. El capital celular de la piel disminuye prematuramente. En la superficie las quemaduras se hacen más visibles. Vichy Capital Soleil After Sun es sin conservantes ni colorantes, Hipoalergénico, tiene protección antioxidante anti-daños cutáneos.
$594
IDEAL SOLEIL BRUMA HIDRATANTE INVISIBLE SPF 30
Protector solar innovador, invisible. Fresco, alta protección y tiene la textura de una suave bruma. Hidrata y no contiene alcohol. Resistente al agua. Deja un acabado seco, no graso. Su micro-spray genera una difusión fina y continua. Invisible, no mancha. De larga duración.
$480
BRILLIANT BRONZE QUICK SELF-TANNING GEL
Gel autobronceante ligero y de rápida absorción, que cubre uniformemente el cuerpo y el rostro con facilidad y rapidez, haciendo del autobronceado un placer. Rápido pero con resultados duraderos. No deja manchas ni franjas. Consigue un bronceado intermedi
$887
POSTHELIOS
Un gel que repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el stress de la exposición al sol. Enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación. La sensación caliente y de quemazón se suaviza y la piel queda nutrida e hidratada
$555
FLASH BRONZER ROSTRO GEL
El autobronceador perfecto: una textura gel especialmente creada para el rostro. Una fórmula de tratamiento para un bronceado armonioso e intenso al cabo de solamente una hora. El halo es perfecto, muy natural. La piel está flexible y radiante. La asociación única de un activo autobronceador (DHA), agentes hidratantes (suavidad y confort) y Vitamina E pura (juventud preservada) para un bronceado armonioso, al mismo tiempo natural e intenso.
$1,210
1
2
3