ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Solares

Filtros
Filtrar por:
Solares
Solares
Textura
Zona de Aplicacion
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
33 items
Mostrar
1
2
3
FLASH BRONZER CUERPO GEL
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$1,835
DAYWEAR UV BASE
Un potente protector anti-UV que ayuda a defender la piel para que siga luciendo joven por más tiempo. Incluye el exclusivo Super Complejo Antioxidante, efectiva defensa comprobada contra radicales libres. El filtro solar factor 50 de amplio espectro ayuda a la piel a resistir los primeros signos del envejecimiento.
$1,800
FLASH BRONZER ROSTRO GEL
El autobronceador perfecto: una textura gel especialmente creada para el rostro. Una fórmula de tratamiento para un bronceado armonioso e intenso al cabo de solamente una hora. El halo es perfecto, muy natural. La piel está flexible y radiante. La asociación única de un activo autobronceador (DHA), agentes hidratantes (suavidad y confort) y Vitamina E pura (juventud preservada) para un bronceado armonioso, al mismo tiempo natural e intenso.
$1,835
SWISS GRADUAL TANNING LOTION
Autobronceador hidratante que aporta un bronceado lento y sutil que se traduce en un tono homogéneo y natural. Formulado con un delicado aroma fresco y un tacto ligero sin grasa, es ideal para aquellos que desean mantener un tono dorado saludable todos los días del año. Proporciona un bronceado no-artificial y sin "rayas". Contiene manteca de karité que proporciona ventajas hidratantes y suavizantes.
$1,400
GELÉE AUTOBRONCEANTE VISAGE
Autobronceante de rostro con tecnología propia de serum hidratante. Inmediatamente la piel está hidratada e iluminada. La aplicación es uniforme y no deja marcas. Contiene partículas nacaradas que capturan las luces para iluminar instantáneamente la piel.
$1,500
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT DARK
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,190
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT LIGHT
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,200
CITY BLOCK SHEER DAILY FACE PROTECTOR
Filtro solar translúcido de amplio espectro ideal para exposiciones accidentales, con protección diaria contra los rayos UVA/UVB. Formula ligera que ayuda a absorber el sudor y la grasa en exceso. No contiene filtros solares químicos.
$1,290
EXTRA SMOOTH SUN PROTECTION CREAM
Crema altamente hidratante con protección solar para defender la piel del rostro frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión. Fórmula nutritiva resistente al agua para el rostro con magníficos beneficios del cuidado de la piel. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$1,450
CELLULAR ANTI-WRINKLE SUN CREAM
Como verdadero tratamiento de doble efecto para la piel, esta crema facial combina una hidratación intensiva con una fuerte defensa frente a los rayos dañinos del sol. Formulada para brindar protección contra los efectos nocivos de un amplio espectro de rayos solares y con cinco absorbentes de UVA/UVB diferentes, proporciona una excelente barrera, incluso durante las exposiciones prolongadas al sol. Además, un complejo de autodefensa ayuda a proteger la piel contra los efectos del envejecimiento prematuro causados por los radicales libres y a reducir el microestrés
$3,025
LAIT SOLAIRE SPF50
Una nueva línea solar diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Para pieles sensibles a muy sensibles, en cualquier grado de exposición
$840
FACE BRONZING GEL TINT
Proporciona un toque de color instantáneo. Utilízalo solo o mezcla con tu base de maquillaje. No hay sorpresas, te indica tu tono exacto, además es libre de aceite y no acnegénico.
$990
LAIT SOLAIRE SPF30
Una nueva línea solar diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Para pieles de sensibilidad intermedia o muy sensibles, muy expuestas o moderadamente expuestas al sol
$840
BRONZE SELF TANNING JELLY BODY
El brillo auto-bronceado gradual de la jalea realza la piel y recrea un bronceado natural. Su textura translúcida ultra-fresca y sutilmente nacarada se funde inmediatamente en la piel, hidratándola y mejorándola.
$1,300
EXTRA SMOOTH SUN PROTECTION LOTION
Loción altamente hidratante con protección solar para defender la piel del rostro y el cuerpo frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión. Fórmula muy ligera que se extiende fácilmente y mantiene el nivel de hidratación óptimo. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$1,650
LAIT SOLAIRE SPF15
Una nueva línea solar diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Para pieles muy resistentes expuestas al sol o pieles sensibles ligeramente expuestas al sol.
$960
BRONZE SELF TANNING JELLY FACE
El brillo auto-bronceado gradual de la jalea realza la piel y recrea un bronceado natural. Su textura translúcida ultra-fresca y sutilmente nacarada se funde inmediatamente en la piel, hidratándola y mejorándola.
$1,100
SUN PROTECTION EYE CREAM SPF32
Una crema con un avanzado sistema de protección para la delicada zona del contorno de ojos. Fortalece la piel y ofrece protección frente a los rayos UVB/UVA previniendo el fotoenvejecimiento.
$850
ULTIMATE SUN PROTECTION LOTION SPF60
Loción altamente hidratante con protección solar elevada (55) para defender la piel del rostro y el cuerpo frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de ex
$1,930
SWISS SUN PROTECTION EMULSION ROSTRO SPF30
Una fórmula ligera con una protección solar excelente. Un producto desarrollado específicamente para proteger y nutrir la parte más expuesta al sol del cuerpo: el rostro. Ayuda a proteger la piel de los rayos de sol potencialmente dañinos a la vez que hidrata y aporta energía. Contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los efectos del envejecimiento prematuro y una mezcla de emolientes que la mantienen hidratada.
$2,310
ULTIMATE SUN PROTECTION CREAM SPF55
Crema altamente hidratante con protección solar elevada (60) para defender la piel del rostro frente a los rayos UVA/UVB causantes de las quemaduras, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión. Fórmula nutritiva resistente al agua para el rostro con magníficos beneficios del cuidado de la piel. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$1,650
DIOR BRONZE BRUME SPF30
Protección corporal y para rostro que provee confort mientras que protege la piel para darle brillo instantáneo y duradero. SPF 30.
$1,150
DIOR BRONZE OIL SPF15 125ml
Aceite que brinda una protección completa para el cuerpo, rostro y pelo. Da un brillo sublime a tu piel. Protección SPF 15.
$1,150
REFRESHING SUN PROTECTION SPRAY
Protector solar en spray libre de aceites que protege de manera efectiva contra los rayos UVA/UVB. La piel se siente cómoda y lígera, manteniéndose transparente, incluso después de repetidas aplicaciones. Para rostro, cuerpo y cuello. Aporta hidratación y beneficios calmantes. Puede ser utilizado sobre el cabello húmedo o seco para proteger del daño solar, respetando también el color en cabello teñido. La línea de tratamiento solar de Shiseido optimiza la calidad de la piel, reforzando sus defensas naturales gracias a su excepcional tecnología de tratamiento. El sistema de protección solar Dual Sun Protection System combina la protección solar y el tratamiento equilibrante de la piel para asegurar un auténtico bienestar. Al ser aplicado, combate los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo de los rayos UVA /UVB, mientras que sus ingredientes claves refuerzan la piel desde su interior, hidratándola, retexturizándola e impidiendo la oxidación y el daño de sus células.
$1,350
1
2
3