ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Sombras

Filtros
Filtrar por:
Sombras
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
68 items
Mostrar
1
SIN STOCK
Sombra compacta para párpados con pigmentos reflectores de luz. De suaves y sedosas texturas. Su fácil aplicación permite atractiva combinaciones para resaltar tu mirada. UN NUEVO CONCEPTO EN COSMÉTICA: Fórmulas libres de Parabenos Libres de Petrolatos Libres de conservadores liberadores de Formol Libres de ingredientes de origen animal. Productos Dermatológicamente Testeados. Cuidan y protegen tu piel y el Medio Ambiente
+
$565
Nueva paleta de 9 sombras de ojos, para acompañar diferentes looks, colores intensos desde la primera pasada. La paleta LA 9 DE GIVENCHY ofrece tonos acabados mate, satinado, brillante y metálico. Su nueva textura cremosa modulable, ultrasensorial y altamente pigmentada gracias a sus tonos homogéneos fácil de aplicar, se adhiere a la piel y responde a 12 horas de duración, impecable durante el día. La paleta está representada en un estuche negro lujoso y compacto e incluye un pincel acoplable de doble punta, dos en uno.  
$5,750
10 %
La innovadora tecnología True Vision ™ crea el equilibrio perfecto de pureza de color, claridad y textura. Se aplique en seco para obtener un acabado más suave y translúcido o húmedo para obtener un color y una profundidad más intensos.  
Antes $3,150
Ahora $2,835
Phyto 4 Ombres es un cuarteto de sombras de ojos para expresar el color según el gusto. Su fórmula de última generación, enriquecida con activos de origen vegetal (té verde, lirio blanco, camelia) cuida la delicada piel de los párpados. Ofreciendo un perfecto dominio del color, gracias a sus pigmentos micronizados y a su concentración ideal de nácares. Su textura única polvo-gel permite una aplicación ultra fácil, muy sensorial y sin riesgo de sobrecarga. De larga duración, estas sombras se adhieren perfectamente a la piel, no se depositan en las arrugas ni en los pliegues de los párpados : - multitud de efectos de maquillaje posibles, del más natural al más intenso. - con muchos matices y acabados (luminoso mate, metálico, satinado...), - Phyto 4 Ombres crea un maquillaje "en relieve", que capta la luz. Un plus: la caja cuadrada con iman y estampado de damero exclusivo, el espejo ideal para retoques, el aplicador específicamente adaptado a la textura.
$5,500
La primera fórmula ultrapigmentada y de larga duración que se transforma cuando la difuminas: de delineador de ojos metálico a sombra brillante con el movimiento de tu dedo.
+
$910
Paleta de aplicador en sombra de ojos, compuesta por 12 tonos. Su aplicador DUO permite crear múltiples, combinando los tonos de la paleta Electric Violet. Su fórmula ultra suave, brinda colores intensos para todos los tonos de piel. Perfectos para esculpir, sombrear y definir.
$1,450
Siente la fiebre con Dazzleshadow con rayas brillantes en tonos desenfrenados. Los ricos pigmentos que permanecen fieles se adhieren al párpado con un mínimo de lluvia, impartiendo a los ojos un hermoso brillo centelleante. La fórmula cremosa sin talco ofrece una textura que es la unión perfecta de crema y polvo, creando una superficie reflectante multidimensional que deja los párpados con un aspecto deslumbrante pero delicado
$2,700
Esta sombra permite una aplicación uniforme y se mezcla bien, puede usarse mojado o seco. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico. Es segura para usuarios de lentes de contacto.
+
$2,520
Mac nos trae una gama de colores ultra brillantes para poder crear looks de otro planeta, brillos por todas partes y destellos para tus infinitos maquillajes.
$3,207
Siente la fiebre con el brillo Dazzleshadow en matices desenfrenados. Los pigmentos ricos y auténticos se adhieren al parpado con un ínimo golpe, impartiendo a los ojos un brillo hermoso y centelleante. La fórmula cremosa y sin talco ofrece una textura que es la unión perfecta de crema y polvo, creando una superficie reflectiva y multidimensional que deja los párpados con un aspecto deslumbrante pero delicado.
+
$2,700
La sombra de ojos In Extra Dimension es una moderna fórmula híbrida que combina la suavidad de una crema, el difuminado de un líquido y el acabado de un polvo con un color de larga duración y reflejos prismáticos. Con su fórmula cremosa, sedosa y casi fluida se consiguen unos ojos luminosos y bien definidos con acabados desde ligeramente brillantes a deslumbrantes efectos metálicos.
$2,700
DESCUBRE ESTA DECLARACIÓN DE LA MIRADA PARA LOGRAR UN LOOK DE MATTE A GLITTER. LAS SOMBRAS SE TRANSFORMAN PARA LOGRAR UN EFECTO MÁGICO. AL DIFUMINARLAS CON LOS DEDOS, EL GLITTER COMIENZA A REVELARSE PARA PASAR DE UN TONO OPACO A UNO MÁS BRILLOSO
+
$3,380
SIN STOCK
Mad Eyes Contrast Shadow Duo en formato stick estructura la mirada en un solo gesto. Sus puntas aportan una intensidad discreta o sublimada que modula el estilo según tus deseos. Su textura es cremosa y fluye sobre el parpado o la línea interior del ojo creando de manera sencilla una mirada cautivadora. Los pigmentos son resistentes a las lágrimas y a la humedad. Se mantienen intactos durante 24 horas.
+
$2,900
50 %
SIN STOCK
Sombras de ojos en polvo con un acabado altamente pigmentados. Tonos diseñados para crear tu propia paleta Pro Palette, facilitando su transporte. Estos repuestos de sombra crean una paleta personalizada de tonos, al encajar en cualquier sombra de ojos/corrector Pro Palette (inserto) para un fácil almacenamiento y transporte. Puede utilizarse mojado o seco. Se aplica uniformemente, y se mezcla bien. Larga duración. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico.
+
Antes $1,202
Ahora $601
50 %
SIN STOCK
Siente la fiebre con Dazzleshadow con rayas brillantes en tonos desenfrenados. Los ricos pigmentos que permanecen fieles se adhieren al párpado con un mínimo de lluvia, impartiendo a los ojos un hermoso brillo centelleante. La fórmula cremosa sin talco ofrece una textura que es la unión perfecta de crema y polvo, creando una superficie reflectante multidimensional que deja los párpados con un aspecto deslumbrante pero delicado
Antes $2,700
Ahora $1,350
50 %
SIN STOCK
Polvo rico en pigmentos. Se aplica y se difumina perfectamente. Se pueden usar húmedas o en seco. Disponible en una amplia variedad de texturas y acabados. Crea una paleta de tonos personalizada con este estuche Pro Palette para transportarlos y guardarlos fácilmente.
+
Antes $1,202
Ahora $601
50 %
Eye Shadow, sombras de ojos de alta pigmentación y duración. Su formula fácil de difuminar permite crear looks profesionales, ya que se aplica uniformemente y se mezcla bien. Disponible en una amplia variedad de texturas y acabados. Se puede utilizar mojado o seco. Probado por dermatologos, y oftalmologia. No acnegenico.   h2.cjk { font-family: "Noto Sans CJK SC Regular" } h2.ctl { font-family: "Lohit Devanagari" } pre.cjk { font-family: "DejaVu Sans Mono", monospace } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
+
Antes $2,520
Ahora $1,260
35 %
SIN STOCK
Polvo con un gran contenido de pigmentos. Se aplica uniformemente, se difumina a la perfección. Se puede utilizar en húmedo o en seco. Disponible en una gran variedad de texturas y acabados.
+
Antes $1,943
Ahora $1,260
SIN STOCK
Sombra de ojos con un acabado metálico fundido que presenta saturación de una sola pasada y un poder de permanencia de 12 horas. Esta sombra en polvo compacto presenta una textura cremosa que se desliza por los párpados, dejando un acabado metálico húmedo en los ojos asimilando al metal derretido. La fórmula está impregnada de pigmentos nacarados brillantes para un color con brillo y claridad máxima. Posee una textura ultraligera No se desvanece ni arruga, fue probado por oftalmólogos y es seguro para usuarios de lentes de contacto.
+
$2,700
SIN STOCK
Este lápiz para ojos 4 en 1 funciona como delineador, kajal, sombra y maquillador de cejas. Su fórmula a prueba de manchas no se agrieta, es resistente al agua y no se daña con las lágrimas, pero además te garantiza un color intenso, una distribución uniforme y una textura muy liviana. Su suave punta de diseño cónico es lo suficientemente precisa como para crear un delineado fino y uniforme en el borde interno del ojo, pero también es lo bastante ancha como para aplicar color fácilmente en toda la superficie del párpado. Incluye un sacapuntas desmontable que te permite afilar la punta para lograr una precisión óptima y una esponja incorporada que puedes usar para lograr un acabado impecable y ahumado. 
+
$4,800
Intensidad, duración y protección.
+
$1,150
Acabado HD, color intenso y protección.
$1,550
Acabado HD, color intenso y protección.
$1,550
Acabado HD, color intenso y protección.
$1,550
La emblemática paleta de sombras de ojos 5 Couleurs se reinventa y se convierte en 5 Couleurs Couture, una paleta con colores intensos con una duración extrema. Dependiendo la paleta, las sombras pueden ser mates, satinadas, nacaradas, metalizadas o destellantes. Su textura en polvo fina y cremosa, sin efecto de materia, ofrece una intensidad de color inmediata y larga duración, que se adapta a todos los tonos de piel. Por primera vez en Dior, las paletas han sido enriquecidas con ingredientes de tratamiento: aloe vera con propiedades alisadoras y aceite de pino con propiedades suavizantes.
$4,800
SIN STOCK
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos. Recomendación: Para unificar el párpado y abrir la mirada, utilizar una sombra de un tono claro. Se logra una mirada más fresca iluminando bajo ceja y la extremidad interna del ojo con un tono más claro. Para un look sofisticado, aplicar un color elegante en el párpado superior y después, para intensificar la mirada, aplicar un tono más oscuro en la extremidad externa del párpado. Aplicar una sombra oscura para ampliar al máximo la mirada. Para un efecto ahumado cautivador, aplicar una sombra oscura en el párpado entero, enfatizando el ras de las pestañas superiores. Definir el contorno del ojo dibujando una línea a lo largo de las pestañas superiores e inferiores con una sombra más oscura, y después armonizar suavemente con un pincel.
+
$3,380
SIN STOCK
Sombra de larga duración. Su textura cremosa y sedosa proporciona un color intenso. Se esparce de manera uniforme, dejando un acabado perfecto.
$1,452
SIN STOCK
Una sombra creada con una fórmula resistente, que evita que se formen pliegues. Pigmentos intensos, delicados, looks naturales para todos los días, cobertura modulable.
$3,380
Una sombra creada con una fórmula resistente, que evita que se formen pliegues. Pigmentos intensos, delicados, looks naturales para todos los días, cobertura modulable.
$3,380
Sombra de ojos en crema de larga duración. Una textura ligera y cremosa que se desliza y se adhiere al párpado, además de alisarlo para dejar un acabado uniforme y un efecto pigmentado increíble que se mantiene durante todo el día. Sacapuntas integrado para una precisión óptima
+
$2,970
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos.
$3,380
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos.
$5,082
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos.
$3,380
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos.
$3,380
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos.
$3,380
Sombra de ojos en crema de larga duración. Una textura ligera y cremosa que se desliza y se adhiere al párpado, además de alisarlo para dejar un acabado uniforme y un efecto pigmentado increíble que se mantiene durante todo el día. Sacapuntas integrado para una precisión óptima
+
$2,970
SIN STOCK
Kajal Chroma se puede utilizar como un lápiz de ojos o kohl o como una sombra de ojos, perfecto para lograr fácilmente un ojo ahumado o una imagen gráfica. 
$3,130
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos.
$3,380
SIN STOCK
Sombra de larga duración. Su textura cremosa y sedosa proporciona un color intenso. Se esparce de manera uniforme, dejando un acabado perfecto.
+
$1,452
Sombra de ojos radiante, intensa y alisante que no se corre. Color alta definición creado para ofrecer 4 resultados de maquillaje distintos.
$3,380
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
$2,190
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
$2,190
SIN STOCK
Apropiado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
+
$1,289
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
+
$2,190
SIN STOCK
Apropiado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
+
$1,289
SIN STOCK
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
$990
1