ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Tratamiento

Filtros
Filtrar por:
Tratamiento
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
DESCUENTO
Beneficios
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
13 items
Mostrar
1
Un complejo exclusivo de polímeros acrílicos que fija cualquier color en 30 segundos, protegiéndolo por 10 días! Otorga un brillo superior, dos filtros solares contra la decoloración y evita el astillado
$459
Una exclusiva fórmula micro-mineral que rellena las grietas para fortalecer las uñas de forma instantánea. Sella la superficie de la uña y junta las capas escamadas con potentes "imanes" que reemplazan la severa sequedad por humedad intensa. Las proteínas naturales y poderosos anti-oxidantes penetran en la uña para ayudar a fortalecerlas desde el interior.
$290
Una avanzada fórmula que seca el esmalte de uñas en 60 segundos y sin manchas. Sella todas las capas de color con un poderoso escudo que impide que se salte, se agrietarse, se escame y se dañe por el contacto con el agua. Contiene micro-diamantes que agregan fuerza y un brillo efecto espejo.
$459
Un avance científico que utiliza la tecnología avanzada de péptidos para lograr que las uñas crezcan un 30% más en sólo 5 días . Contiene queratina, biotina y multi-vitaminas que refuerzan las uñas para que no se abren, evitando fisuras y roturas.
$290
Un innovador lápiz recargable en forma de cono que borra al instante los errores de esmaltado. Elimina manchas de forma rápida y precisa, sin arruinar el color recientemente aplicado. Contiene dos plumas adicionales de reemplazo.
$369
Un aceite que ayuda a restaurar las cutículas dejándolas suaves. Reduce la rotura de uñas, además les otorga brillo. Su fórmula contiene extractos de jazmín, de rosa y vitamina E.
$405
Tratamiento innovador que repara las uñas severamente dañadas. Durante su uso las uñas lucen más saludables, sin imperfecciones. Además las protege de roturas y desgaste diario. Su fórmula contiene extractos de jazmín y rosa.
$459
Ideal para regenerar instantáneamente las uñas y las cutículas, haciendo que se vean más saludables y frescas.
$419
Transformá el esmaltado en Gel en sólo dos pasos. Todos los tonos vienen con base incorporada. Su cepillo logra una aplicación segura, sin errores. Por último aplica la Top Coat para asegurar una larga duración. Efecto Gel, no necesita Luz UV. Se remueve con quitaesmalte. 
$270
Ideal para un acabado ultrabrillante y una larga vida útil.
$419
Un esmalte ideal para vivir siempre en verano, un tono vibrante y profundo que con un sola pasada ya se obtiene. Acabado brillante y duradero.
$299
1