ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Tratamiento

Filtros
Filtrar por:
Tratamiento
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
804 items
Mostrar
1
2
3
La piel de tu cara no es la única que sufre ataques diarios. Por primera vez, la concentración más alta de Plankton of Life ™ en una leche corporal para restaurar profundamente la calidad de la piel y actuar sobre la falta de firmeza gracias a una fórmula de 97% de origen natural e hipoalergénico, probada en pieles sensibles: Plankton of Life ™ al 1.1% (concentración más alta en la leche corporal): una fracción de probiótico, un ingrediente 100% natural derivado de la naturaleza y amplificado por biociencia. Manteca de karité y mezcla de tres aceites vegetales (aceite de canola, aceite de almendras, aceite de oliva): para hidratar y hacer que la piel sea más flexible. Su acción multi-correctiva actúa sobre la calidad general de su piel. La falta de firmeza, la sequedad severa, la sensación de irritación y la falta de elasticidad desaparecen día tras día. Su textura suave y lisa es fácil de aplicar e infunde con un aroma almizclado y refinado
$5,445
SIN STOCK
Tratamiento global antienvejecimiento específico para los labios. Rico y untuoso, este bálsamo hidrata, suaviza y alisa visiblemente los labios. Gracias a la combinación del Complejo Anti-Edad Globalizador y de un activo que aporta volumen, procedente de una flor, actúa sobre los signos del envejecimiento que afectan a esta zona tan delicada y contribuye a devolverle su forma. Perfectamente redefinidos, los labios recuperan su juventud y su sensualidad.
$1,240
Una edicion limitada de la rutina de limpieza diaria Detox Cher beauty. Su complejo Oligovita; Formula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Incluye:  Leche de Limpieza + Exfoliante de Rostro + Crema hidratante Oily. Un set de rutina diaria para una limpieza necesaria y profunda. PASO 1: Limpia profundamente con la leche de limpieza como rutina diaria PASO 2: Aplica el tratamiento hidratante para aportar luz e hidratacion PASO ADICIONAL: Exfolia una vez por semana con el Srcub. Para pieles sensibles se recomienda mezclar una parte del exfoliante con la leche de limpieza Leche de limpieza para pieles normales a secas. Limpia y trata. Contiene formula detox que energiza la piel y a la vez restaura su manto. Deja la piel fresca, suave y flexible. Trata y protege de factores externos Dry Skin: Tratamiento hidratante global para piel seca. Hidratación inmediata y prolongada. Accion sensorial, aporta nutricion y confort ademas de proteger de factores externos Scrub Purifier : Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. 
$4,650
Una edicion limitada de la rutina de limpieza diaria Detox Cher beauty. Su complejo Oligovita; Formula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Incluye:  Gel de Limpieza + Exfoliante de Rostro + Crema hidratante Oily. Un set de rutina diaria para una limpieza necesaria y profunda. PASO 1: Limpia profundamente con el gel coo rutina diaria PASO 2: Aplica el tratamiento hidratante para aportar luz e hidratacion PASO ADICIONAL: Exfolia una vez por semana con el Srcub. Gel de limpieza para pieles normales/mixtas a oleosas. Purifica, limpia, trata y desmaquilla además de energizar y proteger de factores externos. Tratamiento hidratante pieles oleosas textura gel crema. Hidratante con accion inmediata y prolongada. Mejora textura, equilibra reservas de agua y controla la oleosidad. Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. 
$4,490
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
$7,080
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
$4,800
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
$6,990
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$11,950
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$950
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$950
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$950
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$950
El Box Cariño Coco Tropical, compuesto por una crema corporal y un jabón humectante, pensado para las mamás que necesitan mayor humectación en su piel. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón humectante de Coco Tropical nutre tu piel dejándola súper hidratada y suave.
$950
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$7,500
Esta crema facilita la hidratación de la piel y mejor conservación ante agresiones externas. La tez tiene un aspecto terso homogéneo y resplandeciente. La piel esta mas elástica y flexible. Tratamiento desfatigante.
$4,590
Su fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. RESTAURA-ACONDICIONA-HIDRATA.
$9,100
Auténtica loción de tratamiento, elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación. Su fórmula suave respeta la piel y elimina las últimas impurezas del maquillaje con infinita suavidad.
$4,430
Compuesto por 97% de ingredientes naturales, este concentrado es infinitamente ligero y posee un aroma sutil y relajante. Se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente. El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® (desarrollado por Givenchy) para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés. La piel luce resplandeciente una vez más, visiblemente densificada y fortificada gracias a la hidratación de este Concentrado Fortificante.     
$5,610
Esta crema en gel, ligera y refrescante, con aroma sutil y relajante, se absorbe inmediatamente, ofreciendo hidratación refrescante, intensa, para pieles normales y mixtas durante 72 horas. Su textura, es ideal para las pieles expuestas a los brillos. La piel esta calmada, hidratada, equilibrada, protegida y liberada del estrés diario, irradia un resplandor natural. La crema está compuesta 97% de ingredientes de origen natural y 3% restante contribuye a la textura sensorial de la formula y su integridad.
$5,330
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
$5,330
Después de la aplicacion, la piel alrededor de los ojos parece generosamente nutrida, los signos de cansancio parecen disminuir, las arrugas y las patas de gallo se suavizan. Dia tras dia, la apariencia parece iluminada y crea una nueva vitalidad para el area del contorno de ojos, para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y garantizar una proteccion activa.                                                                                                                                                 
$14,150
Givenchy Le Soin Noir & Blanc Masque, una fuerza extraordinaria de la naturaleza, una fusión de algas antiguas en un maravilloso producto para el cuidado de la piel que desafía la edad. Mascarilla Anti-Edad global, una textura de mármol inusual y misteriosa. Una experiencia suntuosa. Renovación excepcional de la belleza de la piel. Desde la primera aplicación, las tensiones parecen liberadas, el rostro aparece visiblemente descansado. La tez es más brillante y mas translucida, hidratada y nutrida, la piel se siente más densa.
$20,400
Esta crema brinda un suntuoso cuidado para la piel dotado de un tesoro natural que desafia la edad, vital black algae sap. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y aseguran una conservacion activa. Las arrugas y las lineas finas se alisan, la piel parece renacer: se ve mas joven, mas fuerte y mas bella.
$26,750
Este innovador Serum altamente concentrado suaviza la apariencia de las imperfecciones y unifica la tez para corregirlas. Atenúa las imperfecciones y aligera la tez. Limita la aparición de imperfecciones. Restaura la flexibilidad, elasticidad y claridad de la piel. Este sérum concentrado contiene el complejo Glow Reviver™, enriquecido con extracto de Citrus Unshiu, ésta es una fruta japonesa rica en vitamino C que fue elegida gracias a sus propiedades blanqueadoras efectivas. Tras 28 días de uso, la piel estará más lisa y uniforme, y presentará una apariencia más transparente y luminosa.
$5,750
SIN STOCK
El secreto de la supervivencia de las algas se transmite a la piel mientras disfruta de una experiencia sensorial exquisita, brillante con reflejos iridiscentes, esta crema con textura negra increíblemente profunda se funde transparentemente en la piel, revelando su resplandor y brillo sedoso. Llena de los beneficios que desafían la edad de Le Soin Noir, la piel esta generosamente nutrida y llena de vida, firme, alisada y mas cómoda, la piel florece día tras día, irradiando un nuevo brillo juvenil. Este tratamiento disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas. Aumenta la luminosidad y firmeza de la tez. La piel parece ser más resistente, firme y densa.
$26,750
Aceite global anti-edad sensorial y nutritivo que se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata. Genera un efecto tensor e iluminador inmediato, logrando una piel de tez homogénea e iluminada, firme, suave y nutrida. Apto para todo tipo de piel.
$9,470
Mascara de textura fresca y de efecto metálico que proporciona una piel nueva en solo dos minutos, refuerza la firmeza de la piel para una apariencia más flexible y elástica. Combate los efectos visibles del envejecimiento térmico y fortalece la barrera de la piel para obtener una más lisa y densa, además, aporta luminosidad.
$5,970
Infundido con el Timeless Blend Complex, el Global Youth Essence Serum infunde profundamente la piel con los beneficios de sus ingredientes juveniles, y potencia la efectividad de los pasos a seguir para el cuidado de la piel. Eficazmente protegida y revitalizada, la piel parece tonificada. Los signos de envejecimiento parecen disminuidos y la piel visiblemente más joven.
$11,590
Un humectante líquido liviano para la cara enriquecido con aminoácidos, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de rosa, diseñado para: - Calma la piel y ayuda a defenderte de las agresiones externas con protección antioxidante. - Retener la humedad para la hidratación de la piel 24H; - Dé rienda suelta a un brillo de piel de aspecto saludable que dura todo el día.
$5,800
Tratamiento que ofrece una acción hidratante optima. Infunde tu piel con una intensa inyección de hidratación, un revelador de luminosidad para que este hermosa y revitalizada desde el interior, logrando una piel lisa y brillante.
$4,660
La crema antiarrugas Renérgie Multi-Lift Ultra SPF 20 de Lancôme es una crema reafirmante anti-edad con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20 corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono. Enriquecida con extracto de linaza, procedente de Francia y extraída mediante biotecnología, esta crema antiarrugas ligera y fundente ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.
$11,600
Una leche que desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, suaviza, y aporta luminosidad. Protege y mejora la piel. Para todos los tipos de piel, de maquillaje, incluso intensos y waterproof.  
$3,140
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probado.
$7,110
Rose Milk Mist es una innovadora solución hidratante para el rostro. Esta emulsión lechosa, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta que se convierte en una nube delicada que hidrata y fortalece de inmediato la piel seca, estresada y opaca. Rose Milk Mist de Lancome enriquecida con ácido hialurónico, agua de rosas, miel de acacia y aceite de almendras dulces.Esta delicada y preciosa loción de rosas deja la piel hidratada durante 24 horas y la nutre intensamente para obtener una piel hidratada, fresca y brillante que recupera la comodidad.
$4,160
Esta máscara perfecciona la textura de tu piel dándole un toque de frescura en muy poco tiempo, ayuda a estrechar los poros, alisa la piel para hacerla radiante. De inmediato veras los cambios. Con la textura ligera que tiene esta mascarilla rosa da una sensación de frescura para revitalizar la piel cansada y descuidada.
$4,560
Lancôme diseña una crema reafirmante anti-edad que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad: Rénergie Multi-Lift Ultra corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, conocido por su capacidad de florecer incluso en las condiciones más extremas, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono.
$11,600
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$4,310
SIN STOCK
Esta crema ultra fina y satinada, penetrante, formulada específicamente para la frágil zona del contorno de ojos, refuerza y densifica la epidermis. Es un tratamiento muy específico que corrige visiblemente los signos de la edad: bolsas, pérdida de firmeza y arrugas.
$8,640
Mascarilla con textura de jalea de rosas. Contiene ácido hialurónico, agua de rosas y miel. La mascarilla de accion nocturna sella la humectación y brinda una piel más suave, tersa y flexible por la mañana.
$3,270
Rénergie de Lancôme es una mascarilla reafirmante que ayuda a redefinir los contornos faciales, reduce la retención de agua y proporciona una tonificación instantánea. Su tecnología nutre la piel con humedad y ayuda a mejorar su elasticidad, además reafirma su tacto. embelleciendo una cara en forma de V. 
$8,750
Eau Micellaire Confort elimina los rastros de maquillaje e impurezas diarias, protegiendo la piel de la fricción del algodón. Eau Micellaire Confort es un agua micelar con agua rosada hidratante y calmante para una sensación de confort que no deja residuos en la piel.
$4,320
Una acción global contra los signos del envejecimiento, concentrada en una nueva crema antiedad de día fluida. Formulada con Extracto de Lino, conocido por su capacidad para crecer incluso en las condiciones más extremas - el espacio - Rénergie Multi-Lift Ultra mejora la elasticidad de la piel, aumenta la luminosidad y ayuda a reducir la apariencia de las manchas.
$11,600
SIN STOCK
Crema de ojos iluminadora que ayuda a dirigir los signos diaros de fatiga, alisando la apariencia de líneas finas y dejando el cortono de los ojos más fresco y con sensación de suavidad. Combina una herramienta de masaje de 3 bolas de acero y una fórmula enriquecida con 3 extractos de plantas: melisa, ginseng y arándano. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.
$4,550
Fórmula renovada para este miembro de la familia Renergie de Lancome. Este tratamiento busca empujar al máximo los límites del lifting y la firmeza para mejores resultados. Es el balance perfecto entre femeneidad y tecnología. Las arrugas se difuminan e incluso las zonas más difíciles de tensar parecen visiblemente remodeladas: la frente parece alisada, el óvalo facial redibujado, el contorno redefinido e incluso la piel del cuello parece más firme, como reposicionada.
$11,600
Fórmula renovada para este miembro de la familia Renergie de Lancome. Este tratamiento busca empujar al máximo los límites del lifting y la firmeza para mejores resultados. Es el balance perfecto entre femeneidad y tecnología. Las arrugas se difuminan e incluso las zonas más difíciles de tensar parecen visiblemente remodeladas: la frente parece alisada, el óvalo facial redibujado, el contorno redefinido e incluso la piel del cuello parece más firme, como reposicionada.
$11,600
Revele una piel más firme, densa y tersa, como efecto lifting, con la crema facial antiarrugas Rénergie Multi-Lift de Lancôme para pieles secas.  Nuestro tratamiento antiedad enriquecido con la tecnología Multi-Tension reafirma la piel. Los rasgos faciales se tensan, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan.  Revele una piel más flexible, lisa e hidratada con la crema de día para las pieles secas Rénergie Multi-Lift. Testado bajo control dermatológico.
$11,600
El primer tratamiento capaz de rejuvenecer visiblemente toda la zona de la mirada. Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. La piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.
$9,180
SIN STOCK
Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. Este tratamiento trabaja durante la noche, momento en el cual la piel está más receptiva. Desde el primer despertar, la piel parece más flexible y más confortable. Las arrugas se difuminan e incluso en las zonas más difíciles de tensar: la frente parece alisada, la piel parece más redensificada, e incluso la piel del cuello parece más firme.
$12,740
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,390
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$590
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,390
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$4,390
La crema corporal de vainilla nutre y revitaliza la piel gracias a sus propiedades antioxidante dejando en tu cuerpo una suave sensación aterciopelada con aroma azucarado.
$630
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$4,190
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$4,390
Su formula hidratante contiene rico extracto de aguacate y aloe, para lograr una piel más suave. El irresistible toque de arándano, en una mezcla rica de bayas. La loción para manos y cuerpo de Avojuice Skin Quenchers le da a la piel una explosión de humedad jugosa. Como una piel feliz en una botella, llena de esencias hidratantes naturales y aromas deliciosos, para una piel más sedosa, más suave y más táctil. Ligero y la solución diaria perfecta para la humedad con una explosión jugosa de humectantes naturales y extractos relajantes de aloe y aguacate. Puro refresco para tu piel.
$949
SIN STOCK
Dos hidratantes innovadores, en un mismo producto. Gel en crema con efecto reafirmante instantáneo y crema de consistencia densa que esculpe, brinda volumen y estiliza tu aspecto. Su tecnología Morpho + Custom Repair ayuda a estilizar tu apariencia en áreas clave: efecto lifting y firmeza en el área del mentón, cuello y rostro dejando tu perfil con aspecto contouring. Todo mientras corrige arrugas, opacidad y manchas.
$9,990
1
2
3