ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Tratamiento

Filtros
Filtrar por:
Tratamiento
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
495 items
Mostrar
1
2
3
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.

$6,100
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$2,290
Un producto especialmente formulado para alcanzar la perfección de la piel, reducir las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos. El primer tratamiento todo-en-uno para una mirada perfecta: alisa, suaviza e ilumina. Ofrece una triple acción correctora visible: las ojeras y las arrugas se reducen y el contorno de los ojos parece refinado.
$1,730
Corrector reparador, resuelve problemas específicos: Poros, textura irregular como cicatrices y marcas de acné, uniformidad del tono de la piel. Todas las mujeres, todas las edades. Su fórmula contiene LR 2412 4% - Cx, un exclusivo complejo de ingredientes activos.
$8,460
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$4,489
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$3,290
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. Nuestro 1er concentrado revitalizante. Una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido. La piel parece revitalizada, el óvalo facial está más definido, la piel está más densa y llena de vida.
$11,385
Un corrector para el contorno de ojos que, con cada toque del aplicador con punta de cerámica contorneada, ayudará a reducir la apariencia de ojeras, hinchazón, sombras y líneas finas. La mirada se verá más fresca y más descansada al instante. Además, contiene un complejo corrector de ojeras de alta concentración que trata las causas subyacentes del oscurecimiento y la hinchazón de la piel para iluminarla y deshincharla notablemente, haciendo que la piel parezca un tono más claro con el uso continuo
$1,050
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$3,780
10 %
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
Antes $8,289
Ahora $7,460
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$3,245
Serum intensivo que ayuda a reducir los tonos desequilibrados que puede tener el rostro. Deja la piel con una sensación fresca e hidratada. Reduce los puntos negros, decoloraciones y manchas en la piel. No contiene parabens ni sulfatos. 

$2,400
Un exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua. Sirve para exfoliar la piel y cuidarla con suavidad.
$2,470
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$3,560
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$4,370
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
Antes $990
Ahora $792
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$5,275
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
+
$1,489
Tratamiento para contorno de ojos que vuelve a sincronizar las células haciendo que tenga un efecto iluminador que abre la mirada. Tiene una corrección inmediata y duradera. Su aplicador 360° facilita la aplicación, descongestionando y alisando el área.
$5,200
Un gel de activos hidratantes para una piel relajada y colmada de agua. Desde la aplicación de este gel de textura fresca, la piel se siente refrescada. Revitalizada por esta ola de agua gelificada, se expande, vuelve a estar confortable, suave, aterciopelada y tónica.
$3,070
Esta mascarilla, cuya textura suave se descubre inesperadamente en sus manos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar y sanear la piel en profundidad. La piel está fresca, mate y su textura se afina. La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos.
$3,225
25 %
Una crema-gel no grasa que previene la aparición de estrías vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.
Antes $3,020
Ahora $2,265
Esta crema hidratante LIBRE DE ACEITES de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas finas.  Refresca la piel con una hidratación duradera.
$4,700
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
$1,535
1
2
3