ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Tratamiento

Filtros
Filtrar por:
Tratamiento
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
693 items
Mostrar
1
2
3
SIN STOCK
Dramatically Different Moisturizing BB-Gel cumple una doble función y es perfecto para quienes buscan hidratar y al mismo tiempo unificar sutilmente el tono de su piel. Con la tecnología Transforming Tint Release Technology™ este gel: Realza y unifica el tono de piel, provee 8 horas de hidratación inmediata y refrescante libre de aceites., reduce visiblemente los poros, brinda un velo de color puro y perfecciona sutilmente el tono de la piel para un brillo saludable y natural.
$3,762
Compuesto por 97% de ingredientes naturales, este concentrado es infinitamente ligero y posee un aroma sutil y relajante. Se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente. El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® (desarrollado por Givenchy) para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés. La piel luce resplandeciente una vez más, visiblemente densificada y fortificada gracias a la hidratación de este Concentrado Fortificante.     
$5,360
Esta crema en gel, ligera y refrescante, con aroma sutil y relajante, se absorbe inmediatamente, ofreciendo hidratación refrescante, intensa, para pieles normales y mixtas durante 72 horas. Su textura, es ideal para las pieles expuestas a los brillos. La piel esta calmada, hidratada, equilibrada, protegida y liberada del estrés diario, irradia un resplandor natural. La crema está compuesta 97% de ingredientes de origen natural y 3% restante contribuye a la textura sensorial de la formula y su integridad.
$5,090
Esta loción posee 98% de ingredientes de origen natural. Al ser el primer paso indispensable del ritual, está enriquecida con extracto de regaliz para dejar la piel suave y refinar su textura, alistándola para absorber los beneficios que se le brindarán en los siguientes pasos que componen la rutina de cuidado de la piel. Esta refrescante loción fue creada con Beauty Moss Complex®, una combinación creada por Givenchy compuesta de musgo vegetal y siempreviva, que ayudan a reequilibrar la circulación natural del agua en la piel y a reducir los signos visibles del estrés. Además este compuesto se combina con extracto de regaliz, conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, que le da suavidad a la piel y la prepara para absober los beneficios de tratamientos posteriores. 
$3,360
SIN STOCK
Brinda protección durante todo el día contra la humedad y el olor.
$1,200
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
$5,090
Después de la aplicacion, la piel alrededor de los ojos parece generosamente nutrida, los signos de cansancio parecen disminuir, las arrugas y las patas de gallo se suavizan. Dia tras dia, la apariencia parece iluminada y crea una nueva vitalidad para el area del contorno de ojos, para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y garantizar una proteccion activa.                                                                                                                                                 
$13,470
Esta crema brinda un suntuoso cuidado para la piel dotado de un tesoro natural que desafia la edad, vital black algae sap. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y aseguran una conservacion activa. Las arrugas y las lineas finas se alisan, la piel parece renacer: se ve mas joven, mas fuerte y mas bella.
$25,490
Este innovador Serum altamente concentrado suaviza la apariencia de las imperfecciones y unifica la tez para corregirlas. Atenúa las imperfecciones y aligera la tez. Limita la aparición de imperfecciones. Restaura la flexibilidad, elasticidad y claridad de la piel. Este sérum concentrado contiene el complejo Glow Reviver™, enriquecido con extracto de Citrus Unshiu, ésta es una fruta japonesa rica en vitamino C que fue elegida gracias a sus propiedades blanqueadoras efectivas. Tras 28 días de uso, la piel estará más lisa y uniforme, y presentará una apariencia más transparente y luminosa.
$5,490
El secreto de la supervivencia de las algas se transmite a la piel mientras disfruta de una experiencia sensorial exquisita, brillante con reflejos iridiscentes, esta crema con textura negra increíblemente profunda se funde transparentemente en la piel, revelando su resplandor y brillo sedoso. Llena de los beneficios que desafían la edad de Le Soin Noir, la piel esta generosamente nutrida y llena de vida, firme, alisada y mas cómoda, la piel florece día tras día, irradiando un nuevo brillo juvenil. Este tratamiento disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas. Aumenta la luminosidad y firmeza de la tez. La piel parece ser más resistente, firme y densa.
$25,490
SIN STOCK
El dúo global de mascara que desafía la edad. Los laboratorios Givenchy han desarrollado una combinación única de 2 mascaras para brindar un cuidado especifico a cada zona del rostro, ayudando a remodelarla visualmente. Obteniendo una mayor firmeza, uniformidad y luminosidad de la piel en la aplicación.
$6,570
SIN STOCK
Aceite global anti-edad sensorial y nutritivo que se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata. Genera un efecto tensor e iluminador inmediato, logrando una piel de tez homogénea e iluminada, firme, suave y nutrida. Apto para todo tipo de piel.
$9,030
Infundido con el Timeless Blend Complex, el Global Youth Essence Serum infunde profundamente la piel con los beneficios de sus ingredientes juveniles, y potencia la efectividad de los pasos a seguir para el cuidado de la piel. Eficazmente protegida y revitalizada, la piel parece tonificada. Los signos de envejecimiento parecen disminuidos y la piel visiblemente más joven.
$11,030
Esta crema facilita la hidratación de la piel y mejor conservación ante agresiones externas. La tez tiene un aspecto terso homogéneo y resplandeciente. La piel esta mas elástica y flexible. Tratamiento desfatigante.
$4,380
Tratamiento desfatigante para ojos y rostro, aplicado en todo el rostro o al usar como producto iluminador aumenta el resplandor de la zona objetivo e ilumina la piel con un tono rosado fresco y natural. Revive tus ojos y tu cutis con este verdadero prisma de luz que desvanece los signos de fatiga. La tez es mas luminosa. el contorno de ojos esta suave. la piel parece menos cansada. el brillo rosa de la piel se devela.
$4,000
Un humectante líquido liviano para la cara enriquecido con aminoácidos, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de rosa, diseñado para: - Calma la piel y ayuda a defenderte de las agresiones externas con protección antioxidante. - Retener la humedad para la hidratación de la piel 24H; - Dé rienda suelta a un brillo de piel de aspecto saludable que dura todo el día.
$5,300
Tratamiento que ofrece una acción hidratante optima. Infunde tu piel con una intensa inyección de hidratación, un revelador de luminosidad para que este hermosa y revitalizada desde el interior, logrando una piel lisa y brillante.
$4,450
Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera. Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel.
$1,990
Ahora más poderoso gracias a su dosis potenciada x2, esta fórmula contiene nuestra propia molécula iluminadora que permite reducir visiblemente las manchas y unificar el tono de la piel. Una mezcla de anti irritantes e ingredientes botánicos ayudan a calmar la piel de agresores ambientales y prevenir la formación de nuevas manchas. Beneficios: -Desintegra las manchas oscuras en partículas más pequeñas, reduciéndolas visiblemente. Previene la aparición de manchas oscuras y la decoloración. -Exfolia y normaliza la renovación celular. -Reduce los efectos negativos del estrés y la contaminación. Nuestra filosofía de pureza, Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$7,489
SIN STOCK
Esta crema de ojos ligera disminuye la apariencia de bolsas y ojeras. Ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo y evita que se agriete. Para usarlo día y noche en el contorno de ojos y párpados. ¿Cómo se usa? Usa dos veces por día, en la mañana y noche. Para mejores resultados, prepara tu piel con tu Sistema de 3 Pasos. Aplica una cantidad moderada en toda la zona de los ojos dando golpecitos suaves con el dedo anular. Oftalmológicamente probado. Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$3,689
Tras 7 días, su piel está visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. El nuevo Super Potent Serum concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta un 30 %. Formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural
$9,700
Tras 7 días, su piel parece reequilibrada, más homogénea y suave. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. La piel está resplandeciente de salud. La nueva Loción-sérum de alto rendimiento concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural
$5,300
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$5,900
Una leche que desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, suaviza, y aporta luminosidad. Protege y mejora la piel. Para todos los tipos de piel, de maquillaje, incluso intensos y waterproof.  
$3,000
SIN STOCK
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.
$9,950
Nueva crema en gel para ojos, ahora más avanzada, con el poder de proteger el delicado área de los ojos contra los principales ataques del medio ambiente, incluida la dañina luz azul. Esta nueva fórmula presenta la misma tecnología clave de la fórmula PLUS-Advanced. Como líder en la reparación de la piel, Estee Lauder ha descubierto otro agresor ambiental que causa daño a la piel: luz azul. Repara el área del ojo y reduce los signos del envejecimiento. Ilumina y reduce las ojeras en sólo 3 semanas. Hidrata durante 24 horas. Previene gracias a sus beneficios antioxidantes. Ayuda a reparar la piel de la apariencia visible de la falta de sueño, UV, contaminación y luz azul.
$6,800
Tratamiento que potencia los antioxidantes de la piel para retrasar su envejecimiento. Sus ingredientes son naturales en el 88% de su composición. Apta para todo tipo de piel ya que tiene una textura ultrafina.
$6,900
Es una loción purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, mientras que reduce las imperfecciones causadas por los daños urbanos. De esta forma la piel vuelve a respirar y revela su luminosidad natural. 
$3,370
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$6,250
ID DRAMATICALLY DIFFERENT HIDRATING JELLY es una hidratante super ligera para todo tipo de piel. Otorga hidratación por 24 horas, además que repara y protege contra la contaminación. Clean Shield Technology™ mantiene tu hidratación natural y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. La textura única de jelly se siente fresca y se absorbe rápidamente. ID DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION es una hidratante en gel ideal para pieles secas. Hidrata por todo el día. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que la humedad permanezca en la piel. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Protege contra la contaminación que daña la piel.  ID DRAMATICALLY DIFFERENT OIL FREE GEL es una hidratante en gel ideal para pieles grasas. Oil-Control Gel  combina hidratación por todo el día libre de aceites con ingredientes que fortalecen la piel. Equilibra y refresca las pieles grasas. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. El concentrado activado en el cartucho reconforta y calma la piel irritada. Protege contra la contaminación que daña la piel. Con la filosofía de pureza Clinique. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Crea tu fórmula hidratante a medida. Hidratación + Tratamiento. 15 combinaciones posibles. No olvides selleccionar tu ID ACTIVE ideal, funcionan en conjunto!
$3,689
All About Eyes Rich es una crema rica en humedad que reduce los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos. Infundido con las propiedades energizantes de la cafeína, este producto descongestiona visiblemente el área debajo de los ojos, contribuyendo a una apariencia brillante y bien descansada. Al mismo tiempo, proporciona una hidratación valiosa, que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. La fórmula suave y sedosa se hunde fácilmente en la piel, suavizándola y fortaleciéndola contra los irritantes comunes.
$3,989
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$5,940
SIN STOCK
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.
$9,950
Suave limpiador  que efectivamente elimina el maquillaje y además purifica, refresca y tonifica la piel. Con una sola bomba, la loción acuosa fresca se transforma en una espuma bien ventilada. Posee extractos de hojas de té verde natural altamente concetrado que elimina las impurezas y deja la piel tonificada y refrescada para una tez perfectamente limpia y clara.
$3,500
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$9,500
La ampolla de recuperación intensiva de reparación nocturna avanzada de Estee Lauder es un potente concentrado de recuperación que calma y renueva rápidamente el aspecto de la piel sobrecargada, lo que ayuda a fortalecer su resistencia contra futuras agresiones. El aceite de tratamiento incluye la tecnología ChronoluxAI para ayudar a reducir la irritación visible y sincronizar el aspecto de la piel.
$13,750
Su fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. RESTAURA-ACONDICIONA-HIDRATA.
$8,250
Una crema fresca similar al gel, enriquecida con el extracto de bifidus de Advanced Génifique, para mejorar el aspecto de los círculos oscuros y suavizar e hidratar el área de los ojos. La crema para ojos Advanced Génifique presenta una nueva textura ligera similar al gel, que se esparce en el área de los ojos con un acabado suave y aterciopelado. La fórmula, que contiene el exclusivo extracto de bifidus de Advanced Génifique, ayuda a fortalecer y proteger la barrera de humectación de la piel alrededor de la delicada área de los ojos. De inmediato, el área de los ojos se siente más suave e hidratada. Con el transcurso del tiempo, reduce la aparición de los círculos oscuros y suaviza el área de los ojos. Este producto es apto para ojos sensibles. Está comprobado para alergias bajo control oftalmológico y dermatológico.
$6,150
Libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ con el singular extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme*. 15 patentes a nivel mundial y patentes pendientes. Adecuada para el cuello. *Pruebas de consumidoras realizadas a 107 mujeres. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PÉRDIDA DE FIRMEZA LÍNEAS Y ARRUGAS OPACIDAD PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD SEQUEDAD DESHIDRATACIÓN CÓMO USARLO Aplícala en el rostro y el cuello por el día y por la noche. Ideal para utilizarla después del suero restaurador. NO ACENEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL CUELLO
$9,950
Tratamiento hidratante capaz de envolver la piel con una frescura inmediata e intensa. Su textura ultrafina se desliza deliciosamente sobre la piel  y se transforma en agua para una hidratación inmediata. Día tras día la piel esta más re-energizada, más lisa y más luminosa.
$4,800
Hidratante de rostro que contiene una amplia gama de propiedades biológicas como la vitamina C, Life Plankton y Retinol. El Life Plankton estimula la multiplicación de los queratinocitos y los fibroblastos, protege a las fibras de la destrucción, refuerza la piel para luchar contra las agresiones, activa las defensas celulares contra ataque de radicales libres, y reduce malestar rojeces y acaloramientos.
$4,540
SIN STOCK
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$5,490
Esta crema hidratante de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas finas.  Refresca la piel con una hidratación duradera.
$6,250
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$10,000
Ideal para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos en una sola aplicación. Enriquecido con extracto de flor de equinácea  calmante, este removedor ofrece una concetración de micelas potentes que atrapan instantáneamente todas las impurezas, quitan el maquillaje y el tono en un solo paso.
$3,500
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
$2,565
SIN STOCK
Tratamiento para el contorno de los ojos que protege del sol y previene los signos de envejecimiento. Aporta confort y luminosidad al instante. Previene de futuros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Contiene 15ml.
$2,989
Esta crema hidratante de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas finas. Refresca la piel con una hidratación duradera.
$5,950
SIN STOCK
La piel del área de los ojos es la primera en mostrar señales de envejecimiento. Este tratamiento hidratante combate las líneas y arrugas del área de los ojos, para una apariencia más joven. Además calma, ilumina y oftalmológicamente probado.
$3,989
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$5,080
Esta crema ultra ligera hidrata la piel al momento, su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente con una sensación apenas perceptible. ULTRA LIGERA , ULTRA REFRESCANTE gracias a su tecnología innovadora de textura agua, FPS de amplio espectro y protección contra las agresiones medioambientales. HIDRATACIÓN POR 72 HORAS con un complejo de 5 antioxidantes y un filtro solar de amplio espectro, ayuda a proteger la piel contra el daño ambiental diario, incluida la contaminación. La piel se siente fresca, suave y con luminosidad.
$6,250
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$3,880
Elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos, inclusive el de larga duración. Libera la piel de cada último rastro de sudor e impurezas urbanas. El aceite auto-espumante es una mezcla de aceites botánicos naturales con un agente de adhesión anti-contaminación que elimina el 73% de las partículas.
$3,370
Crema hidratante, humectante y balance de la piel, este produce un efecto fresco sobre la piel, 24 hs de hidratación.
$3,900
UNA PIEL LUMINOSA EMPIEZA CON UNA HIDRATACIÓN INTENSA. Rica en 35 nutrientes, el agua celular de Plancton activo, presenta incomparables propiedades regenerativas en la piel. Por 1ª vez, los biólogos de BIOTHERM han logrado concentrarla 3 veces más y asociarla con la Manosa, un activo hidratante patentado, para crear DEEP SERUM. Este elixir es capaz de favorecer el nacimiento de una piel más luminosa y de mejor calidad. Capas superficiales de la epidermis – test instrumental. En agua celular de Plancton activo y manosa que AQUASOURCE gel.
$5,510
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y disminuye las imperfecciones de la superficie, hidrata tu piel diariamente y la notarás suave y sedosa. Es un rejuvenecimiento de agua aclarante y revitalizante instantáneo de la piel. Se potencia la eficacia del suero Capture Youth aplicado posteriormente.
$4,600
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$3,310
SIN STOCK
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.
$5,589
Serúm enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y activos antioxidantes y regenerantes. Es capaz de fortalecer la piel y ayuda a luchar contra los daños visibles causados por las agresiones externas. La piel se siente aliviada, más fuerte, y suave a la vez que recupera un aspecto aún más radiante y saludable.
$3,370
El primer tratamiento capaz de rejuvenecer visiblemente toda la zona de la mirada. Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. La piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.
$8,500
El tratamiento avanzado para ojos revitaliza el contorno de los mismos haciendo foco en la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Infundido con un ingrediente de origen natural con una efectividad comparable al retinol. Redensifica y suaviza la piel al instante. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día.
$5,300
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
$3,370
Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles. Contiene un 5% de Life Plankton, la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.
$4,540
Tan eficaz con los granos como uno de los tratamientos tópicos más recomendados por dermatólogos. Nuestro tratamiento diario en gel hace que empiecen a desaparecer desde la primera aplicación. 
$3,986
Este suero de rápida acción ofrece los beneficios más espectaculares de renovación de la piel-más efectivo que nunca. Los poros se ven 1/3 más pequeños-al instante. Vea una reducción del 69% en la apariencia de los poros en sólo 4 semanas. Repara la textura dispareja de la piel, la descamación y la rugosidad.
$6,750
Un serum que adapta la tecnolodía de regeneración celular a la delicada zona de los ojos. A través de una profunda desintoxicación, este producto reduce las líneas y arrugas en una semana, atenúa las ojeras en dos y minimiza las ojeras en un mes. Utiliza en su fórmula renovada Hibiscus.
$4,900
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$4,100
1
2
3