ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Tratamiento

Filtros
Filtrar por:
Tratamiento
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
678 items
Mostrar
1
2
3
En el entorno actual, la piel necesita una limpieza mucho más profunda. Por esta razón, nuestros dermatólogos han diseñado un cepillo con dos tipos cerdas, que se adecuan a las diferentes zonas del rostro. La parte inclinada permite limpiar en profundidad la zona-T. Las cerdas blancas limpian con suavidad y a profundidasd zonas amplias como las mejillas. Remueve suavemente restos de maquillaje, impurezas y grasa que el lavado sólo con manos podría dejar pasar.Hace que tu Sistema de 3 Pasos sea aún más efectivo. Recomendamos cambiar la cabeza de tu cepillo cada 3 meses. 
Antes $8,889
Ahora $7,112
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$7,900
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.

$6,450
Ayuda a que la piel se vea más radiante, suave y tersa. Las líneas y arrugas parecen reducidas.
$10,500
Kit ideal para estar lista en cualquier momento del día, deslumbrá con tu mirada intensa.
$2,100
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$16,950
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,030
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$4,990
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$7,450
Tratamiento facial con extractos acuáticos que otorgan firmeza y suavizan las manchas. Contiene en su fórmula ricos nutrientes de Life Plankton.
$6,530
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,335
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,340
Emulsion Ecologique es un tratamiento esencial revitalizante e hidratante. Ha sido elaborada a partir de un complejo de extractos de plantas (Centella asiática, Ginseng, Romero, Lúpulo, Cola de caballo, etc.) seleccionados por su acción estimulante y revitalizante. Su composición permite: • Hidratar la epidermis, que recupera confort y luminosidad • Ayudar a la piel a luchar contra las agresiones externas (contaminación, tabaco, etc.) • Devolver el tono y la flexibilidad de la piel para ayudarla a beneficiarse al máximo de otros tratamientos aplicados posteriormente Su textura fluida y no grasa deja la piel mate.
$18,800
  Biotherm Manteca Corporal 200 ml es un tratamiento hidratante intenso para pieles secas a muy secas. Enriquecida con manteca de Karité ultranutritiva, esta manteca hidrata intensamente la piel y proporciona una sensación inmediata de bienestar sin dejar película grasa. Alivia, protege y repara: la piel está más ligera y suave. Tras la aplicación deja un perfume ligero de cítricos en la piel.
$3,200
Un gel de agua ultraligero y acolchado que ayuda a la piel del área de los ojos a reponer su propia humedad durante 96 horas de hidratación intensa que rellena las arrugas. Ayuda a reconstruir la barrera lipídica de la piel para minimizar la pérdida de humedad, mientras que los antioxidantes encapsulados rompen el ciclo de estrés ambiental que puede conducir al envejecimiento prematuro.
$3,617
Confort Extreme Night Skincare es un tratamiento nutritivo especialmente rico y untuoso para pieles muy secas y sensibles. La árnica y la equinácea, conocidas por sus propiedades calmantes y reparadoras, ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel : - nutrición, hidratación y protección óptimas garantizadas gracias a la manteca de karité, al fitoescualeno y a las proteínas de trigo. Este tratamiento es ideal en caso de sequedad cutánea permanente o puntual. La piel se calma, se nutre y se suaviza, y las tiranteces se atenúan. Reparada, la piel recupera una sensación inmediata de confort.
$7,880
La mascarilla de contorno de ojos es un tratamiento suave específicamente formulada para el área sensible y delicada del contorno de ojos. Gracias a una combinación sin precedentes de ingredientes activos de origen vegetal (Ginkgo biloba, Arnica, Horse Chestnut, Linden), vitaminas (Provitamina B5 y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malachite and Chlorella), actúa durante 10 minutos para rehidratar y reducir los signos de fatiga: • Las líneas de expresión alrededor de los ojos quedan visiblemente atenuadas • La hinchazón y las ojeras se reducen visiblemente • Se refuerzan las defensas naturales del contorno del ojo La textura de "parche de gel" que deja la mascarilla, una vez eliminada, deja tras de sí una película imperceptible de gran suavidad que continúa actuando después de su aplicación. Tolerancia probada bajo control dermatológico y oftalmológico. Los signos de fatiga del contorno de los ojos y las arrugas se atenúan visiblemente. El contorno de ojos y las ojeras se alisan. En solo 10 minutos, la delicada zona del contorno rejuvenece y los signos de fatiga quedan visiblemente atenuados.
$10,910
Crème Collagène et Mauve es un tratamiento de noche reafirmante formulado específicamente para devolver un aspecto más joven a las pieles cansadas. Su fórmula contiene colágeno soluble, que ayuda a corregir los efectos visibles del envejecimiento cutáneo (pérdida de firmeza, arrugas). La malva suaviza las pieles cansadas. Si se aplica diariamente, este tratamiento: • Ayuda a atenuar las arrugas y las pequeñas arrugas • Devuelve el tono y la vitalidad a la piel para un aspecto más joven y firme • Su textura en crema delicada deja la piel suave y confortable. La piel recupera su vitalidad y una apariencia más firme.
$15,040
Huile Précieuse à la Rose Noire es el primer aceite de tratamiento para el rostro de Sisley para pieles sechas o maduras. Altamente concentrado en activos, este aceite seco y satinado con acción preparadora, nutritiva y antiedad: • Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, prepara las células para que asimilen mejor los principios activos. • Un potente cóctel de activos de origen vegetal, con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras (Padina Pavónica, insaponificables de Aguacate y Tocoferoles naturales) aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven y llena de vitalidad. Los aceites de Ciruela y Camelina conservan el equilibrio lipídico de la epidermis. • En el corazon de la fórmula, el extracto de Rosa Negra, aporta una textura extremadamente delicada. Además, se combina con aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes para despiertar los sentidos con una sutileza exquisita. Alisa visiblemente las arrugas y pequeñas arrugas, revitaliza e ilumina la tez. Antiedad, antiarrugas, piel con un aspecto más liso y rediante, efecto protector de la barrera cutánea, efecto hidratante inmediato y larga duración.
$12,190
El Super Stick Solaire SPF 30 de protección alta es un protector en barra para las zonas más delicadas del rostro. Su complejo solar con filtros específicos UVA y UVB ofrece una excelente protección solar. Pantallas de minerales micronizados han sido seleccionadas especialmente para proteger las zonas más delicadas del rostro. Para completar la acción del doble filtro UVA y UVB, Super Stick Solaire SPF 30 combina: - Un activo antirradicales (vitamina E) que protege contra los radicales libres y refuerza las defensas naturales de la piel. - Activos de origen vegetal (aceite de camelia, manteca de karité y mango) que hidratan y nutren. Textura de suave aplicación con efecto mate. Al ser muy resistente al agua, resulta ideal para las actividades al aire libre. No comedogénico. Disponible en dos 2 tonos: Incoloro y con color. Las zonas más delicadas del rostro están mejor protegidas contra los efectos visibles del fotoenvejecimiento: arrugas prominentes y superficiales, manchas, flacidez. La piel queda suave, elástica e hidratada.
$3,670
Hydra-Global es un producto hidratante intensivo anti-edad concebido para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel. Su textura crema-gel fluida y su acabado mate. Una asociación de aceites esenciales (Mejorana, Lavanda y Salvia) y activos de origen vegetal (Padina pavónica, Pensamiento salvaje, Castaño) y mineral (extracto de Malaquita) actúa en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y reactivar los mecanismos de hidratación: - a nivel de la dermis, para rellenar el colchón hídrico*, - a nivel de la epidermis: para facilitar la circulación del agua entre las células* y restablecer la función barrera de la piel, - dentro de la capa córnea, para fijar el agua. Hydra-Global permite así recuperar una hidratación óptima, privilegio de una piel joven. Hidratada y revitalizada intensamente sin interrupción, la piel está más flexible, más luminosa. Los rasgos se alisan, las arrugas se difuminan, la piel recupera su elasticidad.
$23,340
Phyto-Blanc Absolute Lightening Essence es un programa intensivo que minimiza la aparición de manchas oscuras. El programa de cuatro semanas de duración está enriquecido con el complejo patentado Phyto-Blanc * (Hexil Resorcinol, vitamina C estabilizada, extracto de ruibarbo), para abordar la aparición de manchas oscuras, luminosidad y uniformidad del cutis. La piel aparece más luminosa y uniforme. Su textura refrescante y ligera de emulsión de gel se derrite en la piel. No comedogénico. Mejora la apariencia de la claridad de la piel y minimiza el aspecto de las manchas oscuras. Se mejora la luminosidad natural de la piel.
$27,400
Sisleÿa-Elixir es un cuidado intensivo de 4 semanas, renovador y reestructurante. Su fórmula innovadora contiene extractos naturales de plantas: el extracto de Malta nutre la epidermis, la hoja de Sauce Blanco permite a la piel luchar mejor contra el estrés, la Padina Pavónica redensifica la piel, el Solanum refuerza su efecto barrera, el Ginkgo Biloba y la vitamina E actúan con su efecto antirradicales libres : • La textura emulsión-gel fluida y fresca de Sisleÿa-Elixir proporciona un acabado "piel de melocotón" • En 4 semanas, Sisleÿa-Elixir permite a la piel retomar sus funciones vitales • Luchar contra los signos visibles del envejecimiento y el estrés Los resultados son espectaculares. La tez está brillante, la piel parece más descansa, sin tensiones; está más hidratada. Está renovada, reparada y firme, parece más joven.
$42,870
1
2
3