ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Tratamientos globales

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos globales
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Tipo de piel
FPS
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
20 items
Mostrar
1
Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera. Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel.
$1,990
Tras 7 días, su piel está visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. El nuevo Super Potent Serum concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta un 30 %. Formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural
$9,700
Una leche que desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, suaviza, y aporta luminosidad. Protege y mejora la piel. Para todos los tipos de piel, de maquillaje, incluso intensos y waterproof.  
$3,000
Tratamiento que tiene como componente principal Life Plankton, un microorganismo con propiedades regenerativas. Hidrata, calma, unifica el tono, alisa la textura de la piel, da mayor resilencia y atenua las líneas finas. En 8 días ya se pueden ver efectos positivos.
$6,375
SIN STOCK
TRATAMIENTO ULTRA HIDRATANTE OLIGO THERMAL Hidratación intensa diaria para la piel del hombre, con beneficios de 5000 litros de agua termal concentrados en este tratamiento ultra hidratante, enriquecido con Life Plankton. La piel se mantiene perfectamente hidratada, flexible y cómoda ante cualquier condición ambiental. Usar todas las mañanas después de limpiar el rostro, evitando el contorno de los ojos.
$4,880
La crema Visionnaire SPF 20 ofrece una acción multi-correctora para corregir y evitar la aparición de arrugas, la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la exposición al sol.
$11,980
SIN STOCK
Este gel, en contacto con el agua, se transforma en una espuma que elimina las impurezas y los restos de contaminación que se acumulan en la piel. Tras su aplicación, la piel del rostro tiene un aspecto muchísimo más puro y radiante, respetando el equilibrio de la epidermis gracias a la presencia de dos tensioactivos y la glicerina. Además, protege la piel y mejora su brillo natural.
$3,000
Enriquecida con micro-pigmentos que reflejan la luz, esta crema anti-fatiga adopta un color rosa al ponerse en contacto con la piel, proporcionando frescura y resplandor. La tez se ilumina y las marcas de cansancio y los primeros signos de la edad parecen desvanecerse. Con cada aplicación, la piel se va hidratando, iluminando y aclarando. Se revela la luminosidad rosácea natural.
$6,490
Una preciada infusión de beneficios para la piel y el primer paso en el ritual L'INTEMPOREL del cuidado de la piel. La loción finamente texturizada se desliza de forma ligera ofreciendo una sensación de generosa hidratación que sumerge la epidermis en una frescura y confort. Flexible y radiante, la piel está suave y mejor preparada para aplicar el cuidado posteriormente. Resplandece con toda su juventud.
$4,790
Una fórmula enriquecida con extracto de onagra vespertina, una preciada flor que florece al anochecer y libera en todas las capas de la piel su estimulante de juventud durante la noche. La piel absorbe fácilmente la textura espumosa, cremosa y ligera de esta delicada crema en tono rosa y emite su poder revitalizante. Aplicación tras aplicación durante la noche, esta crema de noche ayuda a conservar la hidratación de la piel, reponiendo su flexibilidad y redondez a la vez que revitaliza su aura juvenil.
$11,030
Textura innovadora: una mezcla de mantecas y aceites elaborados con calor durante el proceso de producción que luego se enfrían instantáneamente para formar un bálsamo extraordinario. Suave y firme al tacto, la crema se derrite en la piel para liberar todas sus propiedades durante la aplicación sin generar la más mínima sensación de grasa. Una respuesta personalizada de comodidad y alivio para calmar la piel más seca. La aparición de arrugas se reduce de manera duradera, la tez está más uniforme y la elasticidad, la densidad y la firmeza de la piel aumentan. La piel se nutre y se muestra visiblemente más lisa, más flexible y más luminosa.
$9,950
Finura extrema que se desvanece en la piel: una textura que se funde para una suavidad y sensualidad extraordinarias. Con cada aplicación, la apariencia de las arrugas mejora de forma duradera, la tez está más uniforme y la elasticidad, la densidad y la firmeza de la piel mejoran. El rostro se muestra visiblemente suavizado y con más luminosidad.
$9,950
Exquisitamente ligera y sedosa, su fórmula con textura de leche combina una sensación de confort de larga duración con un beneficio tensor en el rostro y el cuello. Aplicación tras aplicación, se reducen visiblemente los signos de la edad y se recuperan la firmeza y el tono de la piel. El contorno facial se redefine y los rasgos se suavizan. Definitivamente revitalizada, la piel está más bonita con una luminosidad juvenil.
$9,950
Este sérum hidratante intenso se desliza por la piel como una capa fluida suavizante que perfecciona la tez para conseguir un rostro embellecido de inmediato. Las micreoesferas rosáceas se suspenden en la fórmula para atribuir a la piel energía y humedad a la vez que revelar su resplandor natural y saludable. La tez pierde su aspecto apagado, y las marcas de cansancio y los primeros signos de la edad parecen desvanecerse.
$6,850
Cuando se deshidrata, la piel puede tener un aspecto apagado y sin vida. La piel vuelve a revitalizarse gracias a la fórmula enriquecida con el complejo Sparkling Water mezclado en este ligero gel azul. Una importante fuente de hidratación para todos los tipos de piel. La piel consigue la capacidad de mantener la humedad que necesita.
$4,700
Presentado en un estuche compacto de tamaño pequeño, Givenchy combina las propiedades hidratantes de una crema de día con una textura suave y fundente de color blanco rosáceo que revela su luminosidad. Un verdadero embellecedor de la piel que refresca, realza y energiza la tez tras su aplicación, a la vez que preserva la juventud de la piel de forma eficaz. Aplicación tras aplicación, la piel está más protegida y revitalizada. Se recupera la flexibilidad y la luminosidad, y la piel parece visiblemente más bonita.
$5,090
Esta crema ligera y delicadamente rosada, que fusiona el complejo Glow Reviver™ con unos polvos perfeccionadores, se extiende por la piel hidratándola intensamente para revelar una tez radiante, fresca y luminosa. Día tras día se reducen las imperfecciones, dejando una piel suave, lisa y sedosa. Se recupera la apariencia naturalmente radiante y luminosa de la tez.
$6,430
1