ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Tratamientos globales

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos globales
RANGO DE EDAD
Tipo de piel
FPS
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
7 items
Mostrar
1
GENIFIQUE CREMA
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$5,220
SKIN BEST LIQUID GLOW 30ml
Aceite facial revitalizante seco y multiuso totalmente diferente a lo que ya conocíamos. Proporciona una luminosidad instantánea y protección antioxidante. Combate el estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación. La fórmula de Liquid Glow incluye también dos complejos de aceites activos muy ricos en ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3 que ayudan a mantener una buena hidratación en la epidermis, dejando una piel suave y nutrida.
$2,940
LIFE PLANKTON ESSENCE
Tratamiento que tiene como componente principal Life Plankton, un microorganismo con propiedades regenerativas. Hidrata, calma, unifica el tono, alisa la textura de la piel, da mayor resilencia y atenua las líneas finas. En 8 días ya se pueden ver efectos positivos.
$3,360
RE-NUTRIV ULTIMATE DIAMOND
Este tratamiento es un extracto puro y concentrado de trufa de diamante negro. Trufas frescas son refinadas durante los días de cosecha para preservar su máxima eficacia y potencia. Es un proceso propio de 9-pasos desarrollado con Estée Lauder. Aumentan la viabilidad y la supervivencia de las células. Aumentan la producción de energía celular del rostro afectada al extremo por las agresiones medioambientales (UV). Aumenta dramáticamente la energía de la piel y renueva las habilidades que ayudan a activar y mantener una apariencia visiblemente más joven y saludable. En su envase, contiene dos tubos, uno dorado y otro plateado. El tubo dorado lleva Extracto de Trufa de Diamante Negro y la más avanzada tecnología de juventud sostenible aumentan la energía de la piel y renuevan las habilidades para una piel más firme y esculpida. El tubo plateado tiene la mezcla de rápidos y altamente potentes refinadores de la piel, suavemente renuevan la superficie y la textura de la piel para un rostro más suave y con un tono más uniforme, una piel más perfecta.
$18,500
CAPTURE TOTALE DREAMSKIN ADVANCED
Dior reinventa Dreamskin. Este tratamiento inmediatamente ofrece más perfección, corección y confort dejando una piel perfecta y espectacularmente radiante. La textura de la piel se afina, las manchas y las rojeces se atenúan y los poros parecen cerrados. Día tras día la piel esta más firme, más lisa y unificada de manera duradera.
$4,600
VISIONNAIRE CREMA 50ml
Tratamiento que actúa sobre las arrugas, la falta de flexibilidad y el tono apagado. Formulada con ácido hialurónico y con LR 2412.
$6,110
VISIONNAIRE CREMA SPF 20
La crema Visionnaire SPF 20 ofrece una acción multi-correctora para corregir y evitar la aparición de arrugas, la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la exposición al sol.
$6,260
1