ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Tratamientos específicos

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos específicos
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
7 items
Mostrar
1
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$3,289
Un corrector para el contorno de ojos que, con cada toque del aplicador con punta de cerámica contorneada, ayudará a reducir la apariencia de ojeras, hinchazón, sombras y líneas finas. La mirada se verá más fresca y más descansada al instante. Además, contiene un complejo corrector de ojeras de alta concentración que trata las causas subyacentes del oscurecimiento y la hinchazón de la piel para iluminarla y deshincharla notablemente, haciendo que la piel parezca un tono más claro con el uso continuo
$1,050
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$4,400
Bálsamo para el contorno de los ojos que opera sobre las ojeras líneas de expresión y bolsas. Ayuda al cuidado integral de la zona de los ojos para que la piel quede más fresca y descansada.
$3,210
Una crema hidratante que combate el aspecto de las ojeras en la zona del contorno de los ojos causada por la hiper-pigmentación o por problemas circulatorios. Ilumina y suaviza al mismo tiempo que combate el antienvejecimiento del contorno de los ojos, las ojeras, hinchazón y arrugas.
$23,500
Un suero luminoso para el contorno de los ojos que desintoxica la piel para eliminar las ojeras e impedir que se formen manchas oscuras en la piel. A medida que desaparece la pigmentación oscura y la piel se vuelve más y más luminosa, los ojos cobran mayor vitalidad. Una fórmula que añade fuerza a cualquier crema para el contorno de los ojos que la acompañe, aportando una hidratación y protección suplementarias.
$17,500
Crema líquida refrescante, sin grasa, especialmente desarrollada para pieles mixtas y grasas. Proporciona un tono más fino y suave a lo largo del tiempo. El producto combate las manchas oscuras y la decoloración y también protege la piel contra la causa principal de la hiperpigmentación: la radiación UVA / UVB.
$3,889
1