ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Tratamientos específicos

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos específicos
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
SIN STOCK
Una experiencia avivadora para los ojos. El efecto refrescante para la tez (al aplicar el producto, la temperatura de la piel disminuye 2°C) aporta a los ojos una revitalización sorprendente. Un producto que descongestiona y reduce las ojeras notablemente. La mejora embellecedora se origina gracias a los pigmentos inteligentes en un matiz rosa perla iridiscente para corregir y reducir la aparición de imperfecciones.  
$4,240
Crema supercargada con cafeína que produce efectos instantáneos. Hace que la piel alrededor del ojo se sienta más tensa. Además, los difusores ópticos especiales disminuyen la aparición de líneas finas y ojeras. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
$4,619
Altamente concentrada en la jalea real exclusiva de Guerlain, la nueva crema para ojos Abeille Royale suaviza, nivela y restaura la densidad del área del contorno de ojos. Las líneas finas y las arrugas se suavizan, el contorno de los ojos es más firme, los círculos oscuros y la hinchazón aparecen visiblemente reducidos. Los ojos recuperan su aspecto juvenil con cada aplicación. Este bálsamo rico, firme y cremoso se funde en la piel, envolviendo toda la zona hasta las sienes.
$6,900
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$10,700
Crema líquida refrescante, sin grasa, especialmente desarrollada para pieles mixtas y grasas. Proporciona un tono más fino y suave a lo largo del tiempo. El producto combate las manchas oscuras y la decoloración y también protege la piel contra la causa principal de la hiperpigmentación: la radiación UVA / UVB.
$7,190
SIN STOCK
Esta crema de ojos ligera disminuye la apariencia de bolsas y ojeras. Ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo y evita que se agriete. Para usarlo día y noche en el contorno de ojos y párpados. ¿Cómo se usa? Usa dos veces por día, en la mañana y noche. Para mejores resultados, prepara tu piel con tu Sistema de 3 Pasos. Aplica una cantidad moderada en toda la zona de los ojos dando golpecitos suaves con el dedo anular. Oftalmológicamente probado. Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$3,689
SIN STOCK
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$5,990
SIN STOCK
Una potente crema que actúa para combatir los signos visibles del envejecimiento, atenuar las manchas oscuras y eliminar los signos de fatiga, sin dejar de ser suave en la delicada zona de los ojos. Fortificada con la tecnología Multi-Tension que combate las arrugas, la crema de rápida absorción fortalece y reafirma la piel flácida y suaviza la apariencia de las líneas finas y las bolsas debajo de los ojos para que puedas experimentar ojos descansados ​​y frescos. Las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas.  El contorno de los ojos está más luminoso y más joven. Además, la cafeína actúa como un sistema de drenaje de agua, eliminando la hinchazón de ojos y ojeras. Testado bajo control dermatológico.
$9,180
SIN STOCK
La Crème Yeux Correction Multi-Rides combate las arrugas del contorno de ojos, desde las líneas de expresión de la superficie hasta las las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, para lograr un aspecto visiblemente más joven día tras día. La piel esta redensificada, intensamente alisada e hidratada, las bolsas y ojeras se atenúan, la zona de l6os ojos luce más tersa y luminosa. Esta crema de ojos está elaborada con un 94 % de ingredientes de origen natural, y su estuche esta diseñado para reducir su impacto ambiental.
$6,900
1