En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Tratamientos específicos

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos específicos
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
PIGMENTCLAR OJOS
Corrector para reducir sigificativamente la apariencia de ojeras azules y marrones. Fórmula enriquecida con pigmentos luminosos que reflejan la luz. Contiene un aplicador de metal refrescante.
$929
EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$1,350
ALL ABOUT EYES SERUM
Suero con esfera metálica aplicadora que refresca de inmediato. Ayuda a eliminar las bolsas con un masaje e hidrata la zona de los ojos hinchados al entrar en contacto con la piel. Contiene cafeína, potentes antioxidantes y extractos vegetales calmantes. No irrita porque no contiene aceites
$1,150
WHITE LUCENT ANTI DARK CIRCLE EYE
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$1,690
IDEALIST COOLING EYE
Un corrector para el contorno de ojos que, con cada toque del aplicador con punta de cerámica contorneada, ayudará a reducir la apariencia de ojeras, hinchazón, sombras y líneas finas. La mirada se verá más fresca y más descansada al instante. Además, contiene un complejo corrector de ojeras de alta concentración que trata las causas subyacentes del oscurecimiento y la hinchazón de la piel para iluminarla y deshincharla notablemente, haciendo que la piel parezca un tono más claro con el uso continuo
$1,050
SKIN BEST OJOS
Bálsamo para el contorno de los ojos que opera sobre las ojeras líneas de expresión y bolsas. Ayuda al cuidado integral de la zona de los ojos para que la piel quede más fresca y descansada.
$1,400
WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE CREAM
Una crema hidratante que combate el aspecto de las ojeras en la zona del contorno de los ojos causada por la hiper-pigmentación o por problemas circulatorios. Ilumina y suaviza al mismo tiempo que combate el antienvejecimiento del contorno de los ojos, las ojeras, hinchazón y arrugas.
$8,850
WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE SERUM
Un suero luminoso para el contorno de los ojos que desintoxica la piel para eliminar las ojeras e impedir que se formen manchas oscuras en la piel. A medida que desaparece la pigmentación oscura y la piel se vuelve más y más luminosa, los ojos cobran mayor vitalidad. Una fórmula que añade fuerza a cualquier crema para el contorno de los ojos que la acompañe, aportando una hidratación y protección suplementarias.
$7,500
IDEALIA OJOS
Cuidado de ojos antifatiga para un efecto de luminosidad instantáneo. Ideal para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Posee una textura altamente sensorial: por una parte, rica e hidratante; por otra, sorprendentemente fresca. Se absorbe rápidamente, no pegajosa ni grasa.
$670
1