ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Vegano

Filtros
Filtrar por:
Vegano
Marcas
Acabado
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
22 items
Mostrar
1
2
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$3,089
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$2,089
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$3,089
Base líquida que proporciona humectación donde se la necesita y absorbe la grasa en zonas oleosas
+
$2,789
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.
$2,189
Brillo con cobertura y efecto mate. Amplia variedad de colores. Tiene una fórmula liviana con prebase incluída de fácil aplicación y duración de hasta 6 horas.
+
$1,189
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
+
Antes $2,360
Ahora $1,511
Base de maquillaje en polvo y corrector en uno, para una apariencia impecable que dura todo el día. Resistente a transpiración y humedad. La base en polvo cubre uniformemente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad, el color permanece sin cambios. Libre de aceite.
+
Antes $2,889
Ahora $1,831
Base compacta que unifica el tono de piel instantáneamente. El rostro luce más luminoso, perfeccionado y radiante. Oculta las manchas oscuras y claras. Controla el brillo y la oleosidad de la piel, manteniendo un equilibrio perfecto de la humedad del rostro. Resistente al agua y de larga duración.
$1,989
Fórmula ligera que deja los labios con un acabado mate llenos de color, los mismo se sienten cómodos hasta por 8 horas. Se desliza sin esfuerzo y uniformemente.
+
$1,689
Protector solar con fórmula super liviana. Protege del sol y de la contaminación ambiental. Contiene bloqueador UVA/UVB y antioxidantes. Apto para pieles sensibles.
$2,490
Lápiz delineador que proporciona líneas precisas y dramáticas. Gracias a su diseño cónico de pincel de precisión es más fácil de pintar en color puro y profundo para líneas delgadas a gruesas que no se moverán.
$2,189
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,789
El delineador kejel con mucho pigmento proporciona una línea intensa y oscura que dura hasta 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la transpiración y la humedad. Recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
$2,189
Matiza y llena hasta las cejas más escasas. Posee mini cepillos aplicadores en color natural resistentes a las manchas, sudor y humedad. Es resistente al agua y también oftalmólogo Probado.
Antes $1,989
Ahora $1,191
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
Antes $3,789
Ahora $2,471
Aceite que alisa la piel con una mezcla triple de antioxidantes, refuerza la capacidad de auto reparación de la piel. Fortalece la barrera de humectación.
$5,989
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,750
Limpiador en gel para purificar suavemente la piel eliminando eficazmente la suciedad, la contaminación y el maquillaje. El carbón vegetal natural ayuda a extraer las impurezas profundas de los poros y el exceso de aceite. Deja todas las pieles con una sensación fresca y cómoda. 
$2,689
Desmaquillador suave que disuelve eficazmente el maquillaje y los filtros solares. Cuando se aplica, su fórmula en bálsamo se transforma en aceite. Limpia en profundidad y se disuelve fácilmente. Ayuda a retirar los restos de contaminación de la piel para conseguir un aspecto más joven durante más tiempo. No deja la piel grasa ni tampoco la reseca.
$2,489
Suplemento diario para la piel de cuidado hidratante que ayuda a rejuvenecerla. La vitamina C se degrada naturalmente y, por lo tanto, es más efectiva cuando está saludable. La envoltura asegura que el producto se mantenga fresco hasta que se active. El cuidado facial ayuda a que la piel sea más luminosa y uniforme, y reduce las cicatrices y arrugas.
$5,789
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,889
1
2